Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Fox Zero - Cortometraje: Comienza el Combate

Ceipher415422Hace 8 años32
Buenisimo quedé con ganas de ver mas !! 
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años33
@PcGamerX
Mostrar cita
Lo han hecho para niños chiquitines chiquitines e...
Tengo 33 años voy a cumplir 34 y me ha encantado, me encanta tener la mente de un chiquitín!
PardoDelta2Hace 8 años34
Pienso que habría que poner este juego para mas plataformas para sacarle el máximo rendimiento
Luffyelcarcho1089Hace 8 años35
Este juego es Dios
Enlacealpasado218310Hace 8 años36
@PcGamerX
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Lo han hecho para niños chiquitines chiquitines e...
Pobre, quería sangre y tetas, que jarcor.
Quien asocia sangre y tetas a que algo sea más o menos adulto, es que es aún más crio que este video.
No se, es lo que soléis hacer vosotros los juascors, yo solo soy un nintendero infantiloide.
Tampoco tiene nada que ver ser hardcore o casual en que una cosa sea o no adulta. Ni quiera el ser nintendero es sinónimo de infantil, aunque actualmente si es cierto que se han centrado en ese público. Tienes ya unos añitos para diferenciar sangre/tetas, hardcore/casual con adulto/infantil. De todas formas culpa mía, primero por decir una obviedad que no descubre nada, y segundo por hacerlo dentro de esta secta religiosa.
Vaya parece que saces hacer la O con un canuto, yo se diferenciar si, normalmente los prejuiciosos no sabéis, asombrado me hallo. Tiene guasa que me llames sectario tu precisamente, creo que tengo un visión bastante más amplia, no jugzo un libro por su tapa. Puedes decir tu lo mismo?
Falldream5Hace 8 años37
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dk/dki.jpg[/img]

así de rudo y harcor
EDITADO EL 23-04-2016 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Miguel0001121Hace 8 años38
Joder para niños de 6  a 12 años..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Fox Zero - Cortometraje: Comienza el Combate

Hay 38 respuestas en Star Fox Zero - Cortometraje: Comienza el Combate, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL