Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La parada de servidores de The Division esta mañana se ha orientado a corregir errores

Xxeoloxx1287Hace 8 años16
EDITADO EL 21-04-2016 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Tamujillo605
Expulsado
Hace 8 años17
@William--Wallace pues una mujer no dejaría el bolso abierto en el metro de Madrid por ejemplo, tú comparación es una mierda.nosotros pagamos por el juego y hacemos los que nos sale de los huevos con el.yo odio estos bug pero no voy a consentir que miles de jugadores lo hagan y yo no por qué luego vas a dark zone y te follan a la primera.ademas de comernos muchos bugs que joden la experiencia(los jugadores no se levantan con la mochila,error mike,mochila bugeada,y para colmo personajes desaparecido).el juego tiene poquísimo contenido muchos menos que destiny juego que se criticó mucho y que me estoy dando cuenta que le pega mil vuelta.asik deja de defender estas compañías e intenta criticarlos a ellos para que hagan un buen juego no esto que nos han dado
2 VOTOS
Juanitomaniobras1315Hace 8 años18
Pues yo he aprovechado el bug de la incursión unas 6 o 7 veces no me ha dado para hacerme equipo ya que lo que tenia amarillo era mejor que muchas piezas, y la verdad es que no me siento mal ya que estoy hasta los huevos de entrar en la darkzone y ver gente volando, teletransportandose y matando de un disparo y mientras que esa gente siga impune yo voy a seguir aprovechando todos y cada uno de los glitchs que haya en el juego. Cuando se hagan las cosas bien yo haré las cosas bien.
Kazheshini18Hace 8 años19
Y ahora un bug k da 1 millón de dps a las armas 😂 yo me descojono, por mi parte ya lo tengo vendido asique un agobio menos ya que recupere 40 de los 50 euros y además le meti 150 horas, en efecto he vuelto a destiny y me doy cuenta de que aún me divierte mucho, no está cosa de ubisoft...
Mortajaplateada150Hace 8 años20
El juego me gusta pero los bugs lo empañan bastante. Ayer en la ronda 14 en la incursion y en modo legal un bug nos jodio la partida a dos compañeros los saco fuera y nos quedamos solo dos dentro y nos rebentaron por todos laos, que bajon nos dio...
Grandboxter1102Hace 8 años21
Debo de ser el único idiota que no entro a la incursión pese a jugar todos los días porque se creyó aquello de que era jodidamente difícil sin un buen grupo y mis amigos no daban el nivel. Debo de ser el único idiota que se ha quedado sin verdes.
Edito: desconocía lo de este glitch, si no lo hubiese aprovechado cómo todos.
EDITADO EL 21-04-2016 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maestrodelgta13214Hace 8 años22
@Grandboxter
Mostrar cita
Debo de ser el único idiota que no entro a la incursión pese a jugar todos los días porque se creyó aquello de que era jodidamente difícil sin un buen grupo y mis amigos no daban el nivel. Debo de ser el único idiota que se ha quedado sin verdes. Edito: desconocía lo de este glitch, si no lo hubiese aprovechado cómo todos.
No no eres el unico.me voy a suicidar.hasta luego.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años23
@William--Wallace
Mostrar cita
@Xxeoloxx
Mostrar cita
Espero que no solo corrigan errores y hagan algún también los castigos. no digo que banen ya que si banean el 80% de the division estarían baneados y no lo veo gusto ya que el error es de ellos pero quitar equipos o algo si porque ahora mismo el descompense que hay es bastante grande
Me parece perfecto que Ubisoft (o quien sea) se le critiquen los errores...., pero eso de echarle las culpas a la compañía cuando en última instancia son los tramposos los que aprovechan los errores pues como que no, no se...., si alguien se deja el bolso abierto caminando por la calle y le roban la cartera o el móvil el ladrón no tiene la culpa, la tiene la señora que ha cometido el error de dejarse la cremallera abierta, ¡¡venga ya !! Por favor..., un poco de sentido común, los errores de una compañías son muy criticables hasta ahí llegamos todos y es la primera que se le tiene que exigir la responsabilidad de solucionarlos, pero el hecho de que existan dichos errores no exime al tramposo de culpa, pues son los que tienen el poder de decidir si hacer o no trampas.
Lol el ejemplo no tiene nada que bien... Es mas bien como si yo, del Banco Tarari, en lugar de arreglar bien el cajero, contrato a un chispas cualquiera, arregla mal el cajero, y por error, al siguiente que pasa, el cajero le suelta 3000€ en vez de 30... Sabes quien se come la ostia? el banco... no van a aparecer corriendo a detener al tio "por robo" cuando el no ha hecho nada.... Un exploit es lo mismo, y algunos lo confundis con hackear... un exploit es una sucesion de variables que pueden dar un resultado no previsto, o "no atado" por los desarrolladores, dando lugar a alguna clase de fallo, y el mismo a menudo afecta a otras personas al ser un entorno online (directa o indirectamente) Hay gente que busca exploits para su beneficio? SI, Tambien hay gente que busca exploits en steam para comprar a 20 centimos... Eso no significa nada... el dia que haya una ley que ampare solo a la empresa NADIE arreglara los exploits.
OgkaritoWay--1834Hace 8 años24
Ojalá os baneen a todos los que os beneficiais de los glitchs del juego.
Que feliz sería si llegara a pasar tal cosa...
2 VOTOS
Rafa-mex253Hace 8 años25
Deberían borrarle los personajes a todos los que se aprovecharon del glitch seria lo mejor si querían tener lo mejor con trucos pues ahora empiezan desde el principio la verdad ya se tardaron en hacer algo no creí que baneen a nadie.
1 VOTO
Edo2269225350Hace 8 años26
Pues a ver si es verdad porque va de putísima pena el juego....estoy de error delta error mike hasta....
Encima despues de que metieron la incursion hay muchos mas bugs sin ir mas lejos ayer mismo, estabamos en the pit en la zona oscura 6 y estando a cubierto de repente el suelo me empieza a tragar como si fuesen arenas movedizas y cai como hacia abajo dentro del mapeado del juego como por fuera de los limites del juego jajaja mis amigos me veian fuera de la pantalla al otro lado de las paredes....pues eso uno de tantos bugs....
Lo dicho que se pongan las pilas y quiten tanto bug
Yabet1007Hace 8 años27
@William--Wallace
Mostrar cita
@Xxeoloxx
Mostrar cita
Espero que no solo corrigan errores y hagan algún también los castigos. no digo que banen ya que si banean el 80% de the division estarían baneados y no lo veo gusto ya que el error es de ellos pero quitar equipos o algo si porque ahora mismo el descompense que hay es bastante grande
si alguien se deja el bolso abierto caminando por la calle y le roban la cartera o el móvil el ladrón no tiene la culpa, la tiene la señora que ha cometido el error de dejarse la cremallera abierta, ¡¡venga ya !! .
El problema es que la señora no le ha cobrado al ladrón 60 euretes... Siempre habrá gente que saque partido de los errores o se beneficie de determinados bugs. Esto ya de por sí es una desigualdad para el resto de usuarios que quieren disfrutar de la experiencia de juego limpia. Creo que podrían redimir todo esto, revisando a fondo el juego y haciendo un reset general. Todos desde cero de nuevo, sin bugs, ni hacks. (Obvio, primero tienen que pulir el juego a conciencia)
Megamadmax665Hace 8 años28
@Yabet
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Xxeoloxx
Mostrar cita
Espero que no solo corrigan errores y hagan algún también los castigos. no digo que banen ya que si banean el 80% de the division estarían baneados y no lo veo gusto ya que el error es de ellos pero quitar equipos o algo si porque ahora mismo el descompense que hay es bastante grande
si alguien se deja el bolso abierto caminando por la calle y le roban la cartera o el móvil el ladrón no tiene la culpa, la tiene la señora que ha cometido el error de dejarse la cremallera abierta, ¡¡venga ya !! .
El problema es que la señora no le ha cobrado al ladrón 60 euretes... Siempre habrá gente que saque partido de los errores o se beneficie de determinados bugs. Esto ya de por sí es una desigualdad para el resto de usuarios que quieren disfrutar de la experiencia de juego limpia. Creo que podrían redimir todo esto, revisando a fondo el juego y haciendo un reset general. Todos desde cero de nuevo, sin bugs, ni hacks. (Obvio, primero tienen que pulir el juego a conciencia)
Ala, de todas las ideas y comentarios descabellados tú te has llevado el premio! "redimir todo esto (....) haciendo un reset general. (...) todos desde cero (...)" Se nota a kilómetros en qué "bando" estás. Al igual un jugador que aún conociendo todos estos bugs y glitches no los ha usado, será partidario de un reseteo general, manda huevos! Si algunos lo habéis usado como "excusa" frente a la hostia de bugs y hacks presentes en el juego, esa es vuestra peli. Muchos queréis hacer creer que "todo el mundo lo ha usado" y eso es en vuestra realidad paralela jaja. Pues los que hemos jugado de manera legítima, porque nos ha dado la gana, no ha podido la presión con nosotros o lo que sea, somos muy partidarios de que penalizen a los que han hecho cualquiera de estas historias. Con todo el respeto, a los que os parezca mal, comeros este par de platos: [url]http://forums.ubi.com/showthread.php/1433546-Deactivate-the-incursion-already!?s=729d1e0913213c5f0bda2dbe45e29cb8&p=11605690&viewfull=1#post11605690[/url] De entrantes tenéis al Community Manager de ubisoft, confirmando que tomarán medidas, pues obviamente esto viola los códigos de conducta etc del juego. 04-15-2016, 11:31 AM #11 Natchai_Ubisoft Natchai_Ubisoft is online now Community Manager Ubisoft Está claro que algo harán, lo que imagino buscarán un equilibrio para no cargarse el juego o su reputación. "We are working on fixing the exploit. Obviously it is against our Code of Conduct and the team is looking into what can be done in terms of punishment for those who have exploited. If you want to review our Code of Conduct: http://forums.ubi.com/showthread.php...ode-of-Conduct" Y de segundo, tenéis el código de conducta del juego, que todos aceptamos a lo loco y normalmente no se suele aplicar, pero está bastante claro: [url]https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/kA030000000tig2CAA/regulamin-postepowania-w-tom-clancys-the-division[/url] "Conductas prohibidas • Abusar de cualquier problema o error conocido está prohibido y puede conllevar la suspensión o revocación de su cuenta." Así que al que le parezca injusto va a tener que aguantarse. Dudo mucho que tomen unas sanciones que nos parezcan suficientes a los que no hemos abusado de ningún error etc, pero si os enchufan un ban, a llorar a las esquinas! Ahh por cierto, el mega lag que muchos hemos tenido estos días, creéis que era caído del cielo? Pues resulta que en gran parte (obviamente a ubi hay que creersela poco ) era debido a que la tira de juegadores, cual borregos, estaban usando el glitch del "stacking" para aumentar su DPS hasta millones. Por lo que los jugadores legales no sólo nos hemos visto afectados por el "desbalanceo" de equipo / ZO que ha causado el que muchos jugadores abusasen de exploits (a mi me la trae al pairo por ejemplo) sino que nos hemos comido varios mantenimientos que no tocaban, lag extra etc. Por lo que no os extrañe que muchos queramos que apliquen esas famosas sanciones de las que hablan!
EDITADO EL 22-04-2016 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
Yabet1007Hace 8 años29
@Megamadmax
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Xxeoloxx
Mostrar cita
Espero que no solo corrigan errores y hagan algún también los castigos. no digo que banen ya que si banean el 80% de the division estarían baneados y no lo veo gusto ya que el error es de ellos pero quitar equipos o algo si porque ahora mismo el descompense que hay es bastante grande
si alguien se deja el bolso abierto caminando por la calle y le roban la cartera o el móvil el ladrón no tiene la culpa, la tiene la señora que ha cometido el error de dejarse la cremallera abierta, ¡¡venga ya !! .
El problema es que la señora no le ha cobrado al ladrón 60 euretes... Siempre habrá gente que saque partido de los errores o se beneficie de determinados bugs. Esto ya de por sí es una desigualdad para el resto de usuarios que quieren disfrutar de la experiencia de juego limpia. Creo que podrían redimir todo esto, revisando a fondo el juego y haciendo un reset general. Todos desde cero de nuevo, sin bugs, ni hacks. (Obvio, primero tienen que pulir el juego a conciencia)
Ala, de todas las ideas y comentarios descabellados tú te has llevado el premio! "redimir todo esto (....) haciendo un reset general. (...) todos desde cero (...)" Se nota a kilómetros en qué "bando" estás. Al igual un jugador que aún conociendo todos estos bugs y glitches no los ha usado, será partidario de un reseteo general, manda huevos! Si algunos lo habéis usado como "excusa" frente a la hostia de bugs y hacks presentes en el juego, esa es vuestra peli. Muchos queréis hacer creer que "todo el mundo lo ha usado" y eso es en vuestra realidad paralela jaja. Pues los que hemos jugado de manera legítima, porque nos ha dado la gana, no ha podido la presión con nosotros o lo que sea, somos muy partidarios de que penalizen a los que han hecho cualquiera de estas historias. Con todo el respeto, a los que os parezca mal, comeros este par de platos: [url]http://forums.ubi.com/showthread.php/1433546-Deactivate-the-incursion-already!?s=729d1e0913213c5f0bda2dbe45e29cb8&p=11605690&viewfull=1#post11605690[/url] De entrantes tenéis al Community Manager de ubisoft, confirmando que tomarán medidas, pues obviamente esto viola los códigos de conducta etc del juego. 04-15-2016, 11:31 AM #11 Natchai_Ubisoft Natchai_Ubisoft is online now Community Manager Ubisoft Está claro que algo harán, lo que imagino buscarán un equilibrio para no cargarse el juego o su reputación. "We are working on fixing the exploit. Obviously it is against our Code of Conduct and the team is looking into what can be done in terms of punishment for those who have exploited. If you want to review our Code of Conduct: http://forums.ubi.com/showthread.php...ode-of-Conduct" Y de segundo, tenéis el código de conducta del juego, que todos aceptamos a lo loco y normalmente no se suele aplicar, pero está bastante claro: [url]https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/kA030000000tig2CAA/regulamin-postepowania-w-tom-clancys-the-division[/url] "Conductas prohibidas • Abusar de cualquier problema o error conocido está prohibido y puede conllevar la suspensión o revocación de su cuenta." Así que al que le parezca injusto va a tener que aguantarse. Dudo mucho que tomen unas sanciones que nos parezcan suficientes a los que no hemos abusado de ningún error etc, pero si os enchufan un ban, a llorar a las esquinas! Ahh por cierto, el mega lag que muchos hemos tenido estos días, creéis que era caído del cielo? Pues resulta que en gran parte (obviamente a ubi hay que creersela poco ) era debido a que la tira de juegadores, cual borregos, estaban usando el glitch del "stacking" para aumentar su DPS hasta millones. Por lo que los jugadores legales no sólo nos hemos visto afectados por el "desbalanceo" de equipo / ZO que ha causado el que muchos jugadores abusasen de exploits (a mi me la trae al pairo por ejemplo) sino que nos hemos comido varios mantenimientos que no tocaban, lag extra etc. Por lo que no os extrañe que muchos queramos que apliquen esas famosas sanciones de las que hablan!
¿Descabellado? ¿se nota de que bando estoy? Disculpa pero en cualquier caso dí descabellado "para ti" y que yo sepa no hay "bandos". Yo estoy en la posición contraria a la tuya y puedo pensar que eres tú el que no ha sido honesto, por eso vas equipado de set de forma ilícita y no quieres comenzar de manera legal. El argumento tiene el mismo peso que el tuyo. En un fin de semana te pones en 30 y en grupo de 4 en zona oscura subes en un abrir y cerrar también. Ni que decir la facilidad con la que caen objetos... Creo que es un juego con aire "fresco" pero es realmente sencillo llegar a los niveles más altos (y más si te rushean) al igual que conseguir items. (sinceramente los dorados ya ni captan mi atención) Y puedo decir que soy totalmente legal jugando. Si no podía hacer desafiantes porque no tenía a los colegas jugando no las hacía. [b]Si soy de los que no me importa en absoluto que hagan un wipe en toda regla es porque soy consciente de que es un juego de tiro corto y en nada con un par de colegas nos ponemos a tope de nuevo, diferente es aquel que se aprovecha de los bugs y es "poco capaz" que le molestará empezar de nuevo "sin ayudas".[/b] En fin, piensa lo que te de la gana, no me preocupa en absoluto, y pienso que si para ti supone tantísimo esfuerzo volver a lo que eres es porque no sabes como llegar sin hacerlo de la manera fácil (e insisto podría ser un pensamiento más coherente que el de que una persona legal acepte un "reset")para nada debería ser descabellado el considerar un "wipe" [b]A veces empezar de cero es la mejor forma de hacer las cosas, pero bueno... no se puede pretender que todo el mundo tenga una mente abierta, mejor vivamos en la mediocridad ¿no?[/b]
EDITADO EL 22-04-2016 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
GuerreroSan89186Hace 8 años30
@Megamadmax
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Xxeoloxx
Mostrar cita
Espero que no solo corrigan errores y hagan algún también los castigos. no digo que banen ya que si banean el 80% de the division estarían baneados y no lo veo gusto ya que el error es de ellos pero quitar equipos o algo si porque ahora mismo el descompense que hay es bastante grande
si alguien se deja el bolso abierto caminando por la calle y le roban la cartera o el móvil el ladrón no tiene la culpa, la tiene la señora que ha cometido el error de dejarse la cremallera abierta, ¡¡venga ya !! .
El problema es que la señora no le ha cobrado al ladrón 60 euretes... Siempre habrá gente que saque partido de los errores o se beneficie de determinados bugs. Esto ya de por sí es una desigualdad para el resto de usuarios que quieren disfrutar de la experiencia de juego limpia. Creo que podrían redimir todo esto, revisando a fondo el juego y haciendo un reset general. Todos desde cero de nuevo, sin bugs, ni hacks. (Obvio, primero tienen que pulir el juego a conciencia)
Ala, de todas las ideas y comentarios descabellados tú te has llevado el premio! "redimir todo esto (....) haciendo un reset general. (...) todos desde cero (...)" Se nota a kilómetros en qué "bando" estás. Al igual un jugador que aún conociendo todos estos bugs y glitches no los ha usado, será partidario de un reseteo general, manda huevos! Si algunos lo habéis usado como "excusa" frente a la hostia de bugs y hacks presentes en el juego, esa es vuestra peli. Muchos queréis hacer creer que "todo el mundo lo ha usado" y eso es en vuestra realidad paralela jaja. Pues los que hemos jugado de manera legítima, porque nos ha dado la gana, no ha podido la presión con nosotros o lo que sea, somos muy partidarios de que penalizen a los que han hecho cualquiera de estas historias. Con todo el respeto, a los que os parezca mal, comeros este par de platos: [url]http://forums.ubi.com/showthread.php/1433546-Deactivate-the-incursion-already!?s=729d1e0913213c5f0bda2dbe45e29cb8&p=11605690&viewfull=1#post11605690[/url] De entrantes tenéis al Community Manager de ubisoft, confirmando que tomarán medidas, pues obviamente esto viola los códigos de conducta etc del juego. 04-15-2016, 11:31 AM #11 Natchai_Ubisoft Natchai_Ubisoft is online now Community Manager Ubisoft Está claro que algo harán, lo que imagino buscarán un equilibrio para no cargarse el juego o su reputación. "We are working on fixing the exploit. Obviously it is against our Code of Conduct and the team is looking into what can be done in terms of punishment for those who have exploited. If you want to review our Code of Conduct: http://forums.ubi.com/showthread.php...ode-of-Conduct" Y de segundo, tenéis el código de conducta del juego, que todos aceptamos a lo loco y normalmente no se suele aplicar, pero está bastante claro: [url]https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/kA030000000tig2CAA/regulamin-postepowania-w-tom-clancys-the-division[/url] "Conductas prohibidas • Abusar de cualquier problema o error conocido está prohibido y puede conllevar la suspensión o revocación de su cuenta." Así que al que le parezca injusto va a tener que aguantarse. Dudo mucho que tomen unas sanciones que nos parezcan suficientes a los que no hemos abusado de ningún error etc, pero si os enchufan un ban, a llorar a las esquinas! Ahh por cierto, el mega lag que muchos hemos tenido estos días, creéis que era caído del cielo? Pues resulta que en gran parte (obviamente a ubi hay que creersela poco ) era debido a que la tira de juegadores, cual borregos, estaban usando el glitch del "stacking" para aumentar su DPS hasta millones. Por lo que los jugadores legales no sólo nos hemos visto afectados por el "desbalanceo" de equipo / ZO que ha causado el que muchos jugadores abusasen de exploits (a mi me la trae al pairo por ejemplo) sino que nos hemos comido varios mantenimientos que no tocaban, lag extra etc. Por lo que no os extrañe que muchos queramos que apliquen esas famosas sanciones de las que hablan!
En Destiny tambien decian que iban a castigar a los que aprovecharan los buga... ¿Tu has visto el castigo? Pues yo tampoco Asi que como tu has dicho, no te creas a Bugisoft porque lo mas seguro es que sea mentira...
El-moto152Hace 8 años31
Desde luego deberia entrar en el guiness pues tuvo mas errores este juego en 3 semanas que tardas en destriparlo que en toda mi historia jugando y respecto a lo de la raid.. tu la explotas , tu te quedas sin juego, pero tambien es malo para ubi por que ya no tienes nada que hacer y a otra cosa.. servidores vacios y demas yo ya cambié de juego... si eso con la nueva raid volveremos o cambiaremos.. con la pasada de juego que estan por salir , igual hay naufragio          aaaaa y resulta que ahora te piden perdon por las trampas que has echo     
EDITADO EL 25-04-2016 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La parada de servidores de The Division esta mañana se ha orientado a corregir errores

Hay 34 respuestas en La parada de servidores de The Division esta mañana se ha orientado a corregir errores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL