Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition llega a PC el 27 de abril

Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DonMercenario876Hace 8 años17
Como me gustaría jugar a esta maravilla visual 
Barrablito2321Hace 8 años18
A ver si pone a la venta esta edición pronto steam , que todavía está la antigua.
Reyghel1081Hace 8 años19
Ya he jugado al anterior en PC y me gusto muchísimo, su apartado visual me encanta. Espero poder adquirir esta versión mejorada.
Toneh563Hace 8 años20
@Javilopez8
Mostrar cita
Pero no entiendo lo que está haciendo Microsoft, que juego exclusivo deja para XOne? Algún sentido tiene que tener hacer esto pero no lo explican... Es que si pasan todos sus juegos en teoría exclusivos a PC que gracia tiene comprarte una XOne? Para eso te lo compras en PC y los juegos los tienes más baratos y con mucha más resolución y frames...
Y este juego cuándo fue exclusivo de Xbox ? Ori lleva tiempo en ambas plataformas...
TheHuntingParty2605Hace 8 años21
Para todos los ignorantes que dicen otro exclusivo que pierde xbox one.. [url]http://es.ign.com/m/ori-and-the-blind-forest-xbox-one/79540/news/gamescom-2014-ori-and-the-blind-forest-saldra-a-fi[/url]
Como ven ya estaba anunciado en pc desde un principio.
Jackaluichi83Hace 8 años22
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jackaluichi, @Sef666, saldrá en Steam también, ya que solo costará cinco euros para los que compraron el juego original.
Cierto, no había tenido en cuenta ese detalle. Gracias por la confirmación
Twins-suns2001Hace 8 años23
@TheHuntingParty
Mostrar cita
Para todos los ignorantes que dicen otro exclusivo que pierde xbox one.. [url]http://es.ign.com/m/ori-and-the-blind-forest-xbox-one/79540/news/gamescom-2014-ori-and-the-blind-forest-saldra-a-fi[/url] Como ven ya estaba anunciado en pc desde un principio.
Claramente el concepto tradicional de "exclusivo" para Xbox ya no se aplica a esta, o dicho de otra manera ya casi no tendrá exclusivos (ni actuales ni futuros), por eso creo que sobra totalmente andar señalando que "One perdió un exclusivo de nuevo" porque evidentemente la filosofía de MS con sus juegos ya no es la misma.
LoBiSoMe6667459Hace 8 años24
Obra maestra.
TrisHylen43Hace 8 años25
Yo lo que necesito es una edición física de este juego en mi vida, por favor, ya.
3 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años26
Lo que yo no me explico es por que Microsoft no saca una version fisica de este juego. Rascaria unas cuantas ventas mas de los "esnifa cajas" (como yo) Y de Killer intinct tampoco ya puestos (me refiero a una edicion con las tres temporadas que al parecer no tienen planes de sacarla y de esta manera solo tengo 1/3 del juego en fisico :/)
HUNTERMIST2304Hace 8 años27
Que bien para que mas puedan disfrutar este juego esta muy bonito y bastante bueno  
DeusEXMachina1034Hace 8 años28
Finalmente despues que microsoft me fastidio sacando el quantum break solo para su store de MI$"#$"&!"$", recorrer nuevamente el bsque de nibel que maravilla    
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ori and the Blind Forest: Definitive Edition llega a PC el 27 de abril

Hay 28 respuestas en Ori and the Blind Forest: Definitive Edition llega a PC el 27 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL