Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mafia 3 tendrá guiños a sus dos primeras entregas

JoeWong753Hace 8 años16
Pues por raro que parezca una de las cosas que más ganas tengo de ver en este Mafia III es la evolución de Vito Scaletta después del final del anterior. Me imagino algo a lo Michael en la tercera parte del padrino. Espero que su aparición no se resuma solo a un simple cameo.
1 VOTO
Solid-Eye3706Hace 8 años17
Menos mal que al menos está Vito Scaletta en el juego.
Solid-Eye3706Hace 8 años18
@Lemon-basso Hombre... se sabe que a Joe púes lo  más probable es que le asesinen, pero quién sabe... quizás paso algo y no lo sabemos.
Exelero5252Hace 8 años19
Pues está claro si el juego trata sobre decisiones y me piden ayudar a X o a Vito ya se a quien ayudaré de sobra, desde luego espero que al final no se vuelva en contra Vito o me decepcionará bastante, y no me extrañaría estamos hablando de Mafia.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años20
Woooo acerte, el prota madurito del primer trailer era Vito, me amo, al juego no lo amo tanto, hasta que no este barato ni me planteo la compra
Subalpina1643Hace 8 años21
Aun le guardo rencor a Sam por lo que hizo 
2 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 8 años22
A que lo adivino, aparece Scarletta hecho un abuelo mafioso retirado, siguiendo el precedente.
EDITADO EL 20-04-2016 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Dorck3002Hace 8 años23
No recuerdo perfectamente el aspecto de Joe en Mafia II, pero este tio se le parece mucho 

2 VOTOS
YakGamer165Hace 8 años24
No tiene mala pinta así de primeras; sin embargo, el protagonista no me llega a convencer... para Mafia III yo era más bien partidario de un gangster de toda la vida, a este no me lo imagino (y seguramente no sea así) con la típica y estupenda estética de entonces, con gabardina y sombrero, mas por lo que parece está en medio de todas las mafias y no dentro de una propia, en la que se pueda ver como evoluciona de la más pura miseria y poco a poco se pueda apreciar la ambición y poder, como experimentamos en Mafia II con Vito.
Aún así, le tengo muchas ganas, puede salir un gran juego; también espero que sea más largo que el anterior y que una vez finalizada la historia tengas el mundo libre, no como en Mafia II, que terminas la historia (buenísima por cierto) y punto, sólo podías meterte en el mundillo de nuevo a través de meterte en algún capítulo o misión.
Di4N171Hace 8 años25
Oh oh oh oh me rrrada rrada, Vito <3
Jeyjoy565Hace 8 años26
@DarkGod

¿que tiene de malo/incoherente el hecho de que [spoiler="Spoiler"]Henry sea un informante? Así es el mundo de las mafias, no se puede confiar en nadie[/spoiler]
2 VOTOS
Jeyjoy565Hace 8 años27
@YakGamer
Mostrar cita
No tiene mala pinta así de primeras; sin embargo, el protagonista no me llega a convencer... para Mafia III yo era más bien partidario de un gangster de toda la vida, a este no me lo imagino (y seguramente no sea así) con la típica y estupenda estética de entonces, con gabardina y sombrero, mas por lo que parece está en medio de todas las mafias y no dentro de una propia, en la que se pueda ver como evoluciona de la más pura miseria y poco a poco se pueda apreciar la ambición y poder, como experimentamos en Mafia II con Vito. Aún así, le tengo muchas ganas, puede salir un gran juego; también espero que sea más largo que el anterior y que una vez finalizada la historia tengas el mundo libre, no como en Mafia II, que terminas la historia (buenísima por cierto) y punto, sólo podías meterte en el mundillo de nuevo a través de meterte en algún capítulo o misión.
A mi sí me llama la atención se siente diferente. Ya se que diferente no siempre es bueno, pero es que tampoco se ve tan insípido como lo era Tom la mayoría del tiempo. Es cierto que la palabra mafia tiene origen italiano, pero rápidamente se extendió su significado al crimen organizado en general... Primero los irlandeses, ingleses, americanos... y así, y así hasta que se habla de mafia rusa, mexicana, etc, etc. La historia tengo entendido que se tratará de un hombre que levanta su propia organización criminal. A mi eso me suena genial y divertido, y como plus, también suena original. No es algo que se vea mucho en los videojuegos (o por lo menos, no que yo recuerde).
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años28
Me gusta estos ligues argumentales que se trae la saga Mafia con sus personajes, ya en el II tenemos que hacer una visitilla al más puro estilo mafioso de barrio al protagonista del I.

Mafia se caracteriza por ser un sandbox muy enfocado en la parte argumental y en el desarrollo de los personajes, puede que su excesiva linealidad no guste a muchos pero aún así es irreprochable que es una saga con una calidad más que enfundada.
Darkconorss255Hace 8 años29
Dios mío que emoción, volver a ver al delgado de Vito otra vez es impresionante, cuando vi el primer tráiler no sabía que era él, todo una sorpresa, pero con Joe no tengo muy claro si de verdad está vivo, yo quisiera pensar que sí, pero no sé, lo veo un poco difícil la verdad, pero ojalá si saliese, aunque lo más probable es  que digan que paso con él , y no creo que sea muy bueno...
Me acuerdo como en el 2011 me quede impactado del tráiler promocionál del II, me lo pedí para esas Navidades y ha sido hasta la fechas uno de los mejores juegos de ganster que he jugado, sin duda muy bueno, lo único el modo libre muy escueto por lo demás la leche 
1 VOTO
Darkconorss255Hace 8 años30
@Jeyjoy Fijate que me encantaba Henry, me dio pena que le mataran aún siendo un cochino...
Caesar777177Hace 8 años31
Voy a llorar de emoción, New Orleans! alla voy!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mafia 3 tendrá guiños a sus dos primeras entregas

Hay 44 respuestas en Mafia 3 tendrá guiños a sus dos primeras entregas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL