Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Total War: Warhammer - Demostración Jugable: Reino feudal de Bretonia

ArenYtal463Hace 8 años16
Me queda la sensación de que es una facción que podría venir de sobra en el lanzamiento, pero que la cortan para "regalarla" e intentar quedar bien con el cliente. Al final va a quedar un juego con 4 facciones jugables y en donde no puedes tomar las ciudades que quieras.
1 VOTO
Mati88145Hace 8 años17
@Superviviente29
Mostrar cita
@Mati88
Mostrar cita
@Superviviente29
Mostrar cita
@Mati88 ¿y en donde he dicho yo que vaya a estar en la salida del juego? A ver si entiendes que no se deben poner palabras que no lees en frases ajenas. Pero si aún piensas que este juego lo está haciendo la madre Teresa de Calcuta espérate unos meses ya veras como dicen "tomad gratis que majos somos". Si tienes el roster entero para sacarlo al multi tal vez lo único que le queden sean las Quest y lo dudo, lo que pasa que tienen que ir de caritativos. Es absurdo tener una facción hecha entera por tener tienen hasta la estética de los edificios y no tener planeado sacarlo en dlc que no se hagan los tontos que no somos nuevos aunque algunos lo parezcáis.
Ta bien no dijiste de salida, pero dijiste que salia a unas semanas, cuando ya estaba mas que anunciado que no iba ser a unas semanas si no que meses... No se si tienen o no que ir de creativos pero prefiero que se tomen su tiempo para sacar una facción interesante y distinta a que simplemente saquen un Copy&Paste del imperio... Además hay que ver si esas unidades son el roster entero de la facción, dudo mucho que solo se queden con esa poca variedad. De acá a la salida de bretonia tenes 4 facciones para jugar, ¿No te gusta? Espera a que salga y compras el juego a menor precio, ¿te parecen poco contenido? Espera a que salga el juego + las 2 expansiones y compralo mas barato.. Como ya dije en otro momento: Muchos juegos ofrecen mucho menos contenido y lo compran como Innovación. (Véase Starcraft 2).
Salida me refería del juego. No creo que sea el roster completo, había muchas unidades repetidas. Yo precisamente no pillo starcraft entre una cosa por eso aunque al menos Blizzard sabe crear una historia. CA no sabe manejar la IP que tiene entre manos, para ciertas cosas se basa en el lore (el límite de conquistas) pero luego la corrupción vampírica esta metida de mala manera pudiendo introducir alguna mecánica de manipulaciones. Y no hablemos de la política de DLC que sacó, al final de año haremos cuentas a ver a cuanto sale el juego completo.
Mmm puede que no sepan manejar la IP, también hay que decir la verdad es que deben tener miedo de manejarla en ciertos puntos, pensemos que es un universo grande y con mucha cantidad de Fans... Es el primer juego de una Trilogía, por ahora tiene sus puntos fuertes y sus puntos flojos. El error de CA fue esperar mucho a mostrar contenido, debieron lanzar todo esta info ni bien se anunció el juego, cosa de en caso de ser mal recibida tuvieran tiempo de cambiarla. Dudo que ciertos cambios se hagan ni bien salga el juego (como asedios o ocupar ciertas regiones del mapa por facción), pero yo creo que muchos pueden ser corregidos en su segunda entrega. Lo de la corrupción ni idea como lo podrían haber manejado mejor... Pero por lo que se vio era muy parecido a la religion en otros total war, habría que ver como los agentes expanden la corrupción, de seguro tendran alguna opcion para manipular agentes, lores, etc como en otros TW. Tema de DLC es algo que no discuto... - El tema de expansiones me parece bien siempre y cuando traigan bastante contenido. - Estos "DLC" free me parecen bien, todos sabemos que probablemente iban a venir en el juego completo (lo mismo pasó en TW3) - Con el tema caos estuvo mal la movida pero tampoco nos podemos quejar que dan hasta 3 oportunidades de conseguirlos sin pagar aparte. - DLC de lores la verdad no me afecta mucho a menos que sean algunos conocidos y que valgan la pena. - DLC de facciones era obvio, no tengo problema con estos DLC siempre y cuando se vean tan trabajados y con gran cantidad de contenido como se ven las otras facciones. - DLC de campaña debe ser al estilo "el ultimo romano" o "carlomagno" en atila, solo que ambientados en otras épocas del universo WH, de momento no me interesan tanto.
Supremebubbah14286Hace 8 años18
OMG my body is ready! Hacía mucho q no tenía tanto hype con un total war, desde el rome 2! Mi saga de juegos favoritos y sin duda que me dará más horas de juego q ningún otro
1 VOTO
CanarioMagico77Hace 8 años19
Dios que epico!, las unidades de bretonia, con las espadas de daño sagrado, como las del world of warcraft   nada sumamente alucinante, estaba en lo cierto de que sera el TW lider, hasta la fecha   contando los dias para sumergirme de lleno en la campaña..., gracias 3Djuegos, por el video
Canches480Hace 8 años20
Yo ya he caído, he hecho la reserva en una tienda física.La verdad es que estos tipos saben vender un producto.Un saludo
Drusus1874Hace 8 años21
@Canches   uneeeteeee .....aaaa...nosooootroooosss....!!!!     eso con voz de Mannfref von Carstein  
1 VOTO
SirMaGu7110Hace 8 años22
@El-quilis


Por que ese rencor?. Mi ejército principal de siempre ha sido bretonia, que no sea lo más alfa no quiere decir que no tenga su público.

Bastante tuvimos los bretonianos con 15 años sin renovar el codex. Y ya nunca se renovará.


No hay ejército más bonito que bretonia bien pintado:
[url]http://tzeentch.com/foro/viewtopic.php?t=467&view=previous&sid=6079b8365487643caf62de727b7c8663[/url]
EDITADO EL 21-04-2016 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erianor1541Hace 8 años23
@Mati88

Cómo se nota, que no conoces la política sacacuartos de CA.
Mati88145Hace 8 años24
@Erianor
Mostrar cita
@Mati88 Cómo se nota, que no conoces la política sacacuartos de CA.
Ajam, xq es tan difícil conocer la política de todas las empresas de la actualidad... Es la misma que la de EA, que la de Ubi, que la de todas las putas empresas. Esta en uno saber si el juego base tal y como esta valen los 40 euros que te cobran. Que después pongan miles de DLC esta en uno si comprarlos o no, algunos parece que jugaran al pokemon y si no los tienen todos no sirve. Gente paga 40Euros por año por el mismo juego del 2007, gente que paga 40e por un juego de 8-10hs de historia con lindos graficos, gente que paga 40e en un juego f2p por unos skins. Hoy en día el 80% de los juegos traen DLC ya sea "Gratis" o Pago. El juego base es esto que se ve en videos + todo lo que anunciaron "gratis" a fin de año. No hace falta tener una maestría en física cuántica para saber como es la política de DLC de todas las empresas.
1 VOTO
Basku76Hace 8 años25
Jode por que podría estar en campaña ya que sabíamos desde hace mil años de aquel video de orcos vs bretonia que estos estarian, ultimamente enseñaban ciudades y cosas de bretonia y por fin llego el gameplay que yo creía que era la confirmación de tenerlos en la campaña pero no, lo mas seguro que hay que esperar al dlc gratuito. Y aparte de bretonia que mola bastante en mi opinión, también hay que destacar al dragoncito de los nomuertos creo que es la primera vez que se le ve en combate y no se si es que los bretones no tendrían demasiadas unidades de elite o que pero joder el puto dragón aparte de repartir tiene muchísima vida parece.

pd: vuelvo a repetir lo que puse hace mucho que si que es una cabronada los dlcs estos de mierda que te quitan contenido que de sobras puede salir de inicio, pero ya basta de siempre lo mismo cada noticia o video la misma conversación, ahora me diran "fanboy y no se que mierdas por que estoy defendiendo el juego blablablablablabla". ODIO a los dlc y ODIO recortes que pueden estar de salida, llevamos no se cuantos meses igual ya cansa el tema
Medina6476434Hace 8 años26
Aca la otra cara del mismo video, con los condes
1 VOTO
El-quilis1678Hace 8 años27
@DaniG94
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
¿Bretonia? ¿En serio? ¿Bretonianos sí, elfos oscuros no? ¿Qué criterio es ese? ¿Cómo deciden eso? ¿Con una botella de plástico dando vueltas?
Creo que ya se ha dicho algo asi como 900 millones de veces, habra tres entregas de Total War: Warhammer, con cada entrega se añadira un pedazo de mapa al mapa del anterior juego haciendo que al final haya un mapa enorme.
Gracias. jajaja No lo sabía. En fin, o te enfades, podrían haberlo dicho dos millones de veces más que lo que sigo diariamente es la prensa política, no 3djuegos.
GodDovahkiin35Hace 8 años28
Habrá alguna ves que en estoy gameplay gane el que juega, por que todos los gameplay sale perdiendo todas las tropas, las envía a cualquier lado y no muestra como combaten en realidad a máxima potencia cada facción, o las animaciones de combate sino un despliege al azar de tropas. se necesita algo sorprenda con el poder de estas facciones, ya sea el imperio, bretonia, etc
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Warhammer - Demostración Jugable: Reino feudal de Bretonia

Hay 28 respuestas en Total War: Warhammer - Demostración Jugable: Reino feudal de Bretonia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL