Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft finaliza la fabricación de consolas Xbox 360

Pcpdigital476
Expulsado
Hace 8 años48
@Spiderignacio En lugar de cambiar tantas veces el mismo trasto deberian darse cuenta en no ahorrar en soldaduras y que no se arreglan solo con cambiar de vuelta la misma consola.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años49
La consola que trajo el mejor mando hasta la fecha....
1 VOTO
Marc2002904Hace 8 años50
Fuuuuuuuuck necesito otra!!! Joder!!! Economía de versh!!!
Pcpdigital476
Expulsado
Hace 8 años51
@Shine0n
Mostrar cita
@Pcpdigital
Mostrar cita
[b]Como te la han perdonado tu fans.. agradecido debes estar Microsoft..[/b]
Obvio!! Si a la semana tenias una consola nueva en la casa con 3 años de garantía, y sin ninguna pregunta!!!!
[b]Jeje y que van a preguntar? o te van a contestar que la falla fue por ahorro en materiales? valla ingenuidad la tuya.[/b] En todo caso el consumidor seria el que pregunta.
EDITADO EL 20-04-2016 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
AtiendoBoludos2514Hace 8 años52
Recuerdo que hubo un tiempo en que casi la compro, aunque al final mi hermano eligió la PS3 Slim que igualmente es una gran consola, aunque siempre voy a quedarme con las ganas de jugar Halo 3 o algun otro exclusivo de Xbox. Pero bueno, no todo se puede en la vida. Igualmente la juego a veces en la casa de mi primo y sinceramente se ve espectacular incluso en juegos como el FIFA (por decir un multiplataforma), un poco mejor que la PS3 aunque no es la gran diferencia. 
Aunque soy más del PC y con la situación actual que viven las consolas por ahora al menos no pienso comprarme jamás otra consola, está noticia me produce algo, será porque para muchos es la mejor consola que existió o no se... Lo cierto es que la 7ma generación de consolas me parece a mi va a ser la última de las que se puede decir "dió la talla" y no defraudó, a excepción de la actual que bueno... Es un desastre
Lukdeblanco2951Hace 8 años53
Gracias a dios la única que no tuve en la old-gen,jugando al Bioshock y el Gears 1 en PC.Con esta consola solo puedo decir malas palabras y una de ellas que fue última en la old-gen.
Morenu198914422Hace 8 años54
@Pcpdigital
Mostrar cita
@Spiderignacio En lugar de cambiar tantas veces el mismo trasto deberian darse cuenta en no ahorrar en soldaduras y que no se arreglan solo con cambiar de vuelta la misma consola.
Todas las consolas tienen fallos una u otra vez la diferencia esta en como te tratan las compañías, si asume su error o lo niega todo, afortunadamente microsoft hizo lo que debía esto no siempre pasa. Para mi esta fue la mejor consola de la anterior generación, aun recuerdo a la gente con la boca abierta al empezar a jugar después de venir de la anterior generación, y su buena estructuración interna, un punto a su favor, por no mencionar de su retro, que le saque buena rentabilidad.
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 8 años55
Una pena que deje de fabricarse la mejor consola de la pasada gen y, probablemente, una de las mejores consolas jamás creada. Espero que su online aguante 5 añitos más al menos. Ganará tanto Microsoft como sus usuarios.
Red2000811Hace 8 años56
Sigo siendo jugador activo de xbox 360 , si cierran el live a ver como descargamos los juegos comprados en formato digital , a parte de quedarnos sin game wiht gold.

Eso de poder disfrutar de xbox live durante los próximos meses no ha sonado muy bien.....están pensando en darle carpetazo a corto plazo. Cawen.....
EDITADO EL 20-04-2016 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años57
Que gran consola Xbox 360, que bien me lo pasaba jugando con un grupo de gente al que conocí en Battelfield 3, fueron momentos geniales, la mejor consola para mi de la pasada generación, me hizó disfrutar muchisimo en mi adolescencia.
Santiagomoralesg4631Hace 8 años58
En si gran consola, tuve una que se me daño (maldito error E74), y la segunda es la slim edición halo reach que sigue funcionando al pelo.

Los momentos cuando la ví por primera vez y cuando la compre fueron muy buenos:
-Gears of war, fue un juegazo, me lo pase como 10 veces, 76 de ellas en locura, donde me he enfrentado al jefe final mas dificil, RAAM, ya que en modo locura solo lo derrote una vez (solo), fue gracias a que se quedo pegado, y no saben todos los intentos que le hice.
-Lost planet es otro juegazo, donde viví por primera vez la letra pequeña. El modo mas dificil fue otra locura, pierde uno calor rapidamente y que decir de los jefes, estos demostraron lo que era nueva generación, ya que algunos eran gigantes.
-Forza 2, o mejor dicho el mejor Forza.
-Halo 3 fue el mejor multi que he jugado, mapas maravillosos, gran seleccion de armas, partidas inolvidables. Y su campaña es otra maravilla, la unica cagada era cortana en legendario.
-Mass effect es el primer juego de una saga con un universo tan detallado, leer esos parrafos sobre especias y demas cosas era muy entretenido. Y a mi si me gusto visitar planetas con el makov.
-Devil may cry 4, sigue siendo el mejor debido a su sistema de combate, y aun si no era tan pro como esos manes de youtube, todas las misiones las hice en S en todas las dificultades.
-Ninja gaiden 2 es un juego donde la violencia se siente tan bien, pero la canmtidad de explosivos era lo contrario a sentirse bien. Mas dificil que el ninja gaiden black de xbox.
-Halo reach es otro juegazo que le dedique mucha horas a su multi, a su firefight, y a su campaña, donde esta última me pase la mayoria de mision en SOLO.
-Gears of war 2 sigue  siendo bueno, aunque mucha cueva. Su online lo alcance a a llegar al nivel 100 gracias a esas semanas donde se multiplicaba los puntos de experiencia ridiculamente (la última semana de esto se obtenida x15 los puntos de exp que uno ganaba en partidas). Pero gracias a esto pude obtener las armas doradas en gears 3.
-Gears 3, su online era una maravilla, todo estaba tan perfectamente balanceado hasta que llego un parche despues de diciembre del 2011, y cago el juego con su retro lancer. Además era obligacion comprar los dlc para tener servidores dedicados. Por cierto nunca tuve problemas con la recortada.
-Por ultimo Halo 4, buen shooter, su camaña era buena, pero le faltaba ese toque de la campaña de halo 3 y halo reach. Tenía buenas bases en el online gracias a como se movia el personaje y la mira, pero esas habilidades de mirar a través de las paredes, era una mierda. Y el big team battle no se sentia especial, debido a que no habia casí fisicas, entonces uno no tenia que preocuparse de que un banshee destruido te matara.

Tuve mas juegos pero esto es lo que me acuerdo.

Con gears y halo la consola demostro tener los mejores juegos online exclusivos.

Para terminar la cagada despues con lo del kinect, pocos juegos exclusivos buenos, y una manada de juegos kinect malos.

PD: Nunca entendí eso de que el mando era el mejor, tambien tengo ps3 y nunca senti la diferencia (esa mierda de las palancas asimetricas no me la trago), antes los mandos de xbox 360 tenián mcuhos deathzones, y todos los mandos que tengo tienen problemas con que una palanca que hace que si uno la deja en cierta posicion los personas se mueven por si mismos. Adempas era mejor el control slim de la xbox orinigal, tal vez no tenia los RB y LB, pero que señores controles, solo por debajo de los controles de la super nintendo.
EDITADO EL 20-04-2016 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
TaysonXD1736Hace 8 años59
Me sorprende saber que no era el unico que pensaba adquirir otra nueva para jugar aquellos titulos de los que no tuvimos suerte de disfrutar  , la mia cumplio su vida de servicio creo o al menos sera una tontería que haya que arreglarle pero no la he mandado a los técnicos.

Creo que microsoft no debería hacer esto de forma subita, asi de "listo ya no haremos mas". ¿Que tanto han bajado las compras de 360 para tomar esta decisión? No creo que mucho. Seria bueno que lo hagan de forma gradual, pero bueno ya dijeron lo que dijeron asi que a lo hecho pecho.
Santy14b37Hace 8 años60
Una pena

Se seguirán fabricando controles?
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años61
@LoboFHmod
Mostrar cita
Una excelente consola que supo plantarle cara a Sony, que venía de primadona intocable con la PS2. Me la compré para darme un homenaje personal tras una dura situación, la edición Slim Halo Reach, muy bonita con su color plateado y dio un maravilloso resultado con muchos multiplataformas donde la aparentemente más potente bestia negra del Cell se ahogaba como un minero asmático. Godspeed.
Q ataque mas gratuito señor No era el cell quien se ahogaba, si no los desarrolladores, seguro que mas de uno se quedo calvo
EDITADO EL 20-04-2016 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Red2000811Hace 8 años62
Por cierto.....Es la mejor consola que he tenido desde la primera Nes pasando por consolas de sega  y sony , hasta hace poco mi consola preferida había sido la psx pero la 360 se ha ganado a pulso ese puesto numero 1.
Franxd6295994Hace 8 años63
Oportunidad de sony, ya no hay que elegir si quieres una old-gen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft finaliza la fabricación de consolas Xbox 360

Hay 124 respuestas en Microsoft finaliza la fabricación de consolas Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL