Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls logra la financiación para su juego de mesa en apenas tres minutos

Darkslay2065Hace 8 años32
Cuando salga me lo llevo !
Perch47Hace 8 años33
@Rolemodel
Mostrar cita
@Perch
Mostrar cita
Han recurrido esta empresa a un Kickstarted ¡Un crowfunding! Una empresa como la actual fromsoftware. ¿¡En serio!? ¡No lo entiendo! Me parece una falta de respeto brutal ¿Que pensáis? Está claro que por poder hacerlo, lo pueden hacer si quieren, pero me parece una falta de respeto brutal hacia los creadores que realmente necesitan un crowfunding para llevar sus proyectos adelante. Fromsoftware no necesita crowfunding para llevar a cabo un juego de mesa. Un juego de mesa ¡Que por lo que veo, ya está hecho, elaborado con sus figuritas tablero y todo! y que lo que necesita es distribución y marketing. ¿Y la gente le da el maldito dinero? Cuando, yo creo que está clarísimo que es algo que perfectamente pueden hacerlo sin la necesidad de un crowfundin. ¿Que decís? Opináis igual, o pensáis que estoy equivocado.
El juego de mesa lo realiza [b]Steamforged Games[/b] (no From Software), la cual es una empresa dedicada a juegos de mesa. Además, ignoro cómo funcionan los movimientos empresariales, pero no me extrañaría que hayan tenido que [b]pagar[/b] a Bandai Namco para poder desarrollar un juego de mesa con el nombre de Dark Souls. Así que en este caso no veo mal que lo hayan realizado vía Kickstarter. Otra cosa es que esté por ver como gestionan la sobredemanda que supongo habrá y el éxito inesperado teniendo en cuenta que se han financiado en 3 minutos teniendo 30 días...
Ah, ok, entiendo. Si, puede ser lo que tu dices perfectamente. En ese caso ya no sabría que pensar. Gracias
1 VOTO
MiiQuI4056Hace 8 años34
@AccionOtakuGamer
Mostrar cita
Dark Souls en forma de VIDEOjuego, esta perfecto porque eres tu el que juega en todo momento, si mueres es por tu culpa y si ganas es tambien por tu merito, vamos que eres responsable de tu habilidad real a los mandos. En este juego de mesa PIERDE TODA LA ESENCIA DE DARK SOULS, aqui ahora pasamos a depender de la [b][u]SUERTE[/u] !! de unas tiradas de dados[/b] de turnos. NO por favor, no mancilléis esta saga!! ¿que va ser lo proximo? hacer un videojuego a lo baldurs gate pero llamandolo Souls?
Se nota que no has jugado muchos juegos de mesa complejos, no sabes ni como va a funcionar el juego tranquilizate, ademas esta claro que esto no es para recrear la sensacion de jugar a un Souls para eso ya esta el juego, esto es puro Marketing de forrarse a costa de la fama de un juego. Edito: Aun así seré el primero en comprarmelo como amante de juegos de mesas y de la saga Souls, aun estoy esperando el juego de mesa de Bloodborne
EDITADO EL 20-04-2016 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Perch47Hace 8 años35
@Guilloz
Mostrar cita
@Perch
Mostrar cita
Han recurrido esta empresa a un Kickstarted ¡Un crowfunding! Una empresa como la actual fromsoftware. ¿¡En serio!? ¡No lo entiendo! Me parece una falta de respeto brutal ¿Que pensáis? Está claro que por poder hacerlo, lo pueden hacer si quieren, pero me parece una falta de respeto brutal hacia los creadores que realmente necesitan un crowfunding para llevar sus proyectos adelante. Fromsoftware no necesita crowfunding para llevar a cabo un juego de mesa. Un juego de mesa ¡Que por lo que veo, ya está hecho, elaborado con sus figuritas tablero y todo! y que lo que necesita es distribución y marketing. ¿Y la gente le da el maldito dinero? Cuando, yo creo que está clarísimo que es algo que perfectamente pueden hacerlo sin la necesidad de un crowfundin. ¡Ah! Claro, como no saben si van ha obtener ganancias con este juego de mesa, entonces lo que hacen es que en vez de arriesgarse como hacen todas las empresas que lanzan al mercado un juego de rol o de mesa, en vez de hacerlo como todo el mundo, han tenido la cara dura de ``Si quieren un juego de mesa, pues que lo pague el consumidor. ¡Que lo pague! Así nosotros no nos arriesgamos a tener perdidas si el juego de mesa no vende. Y además, si el producto se vende ¡El consumidor habrá pagado la gran parte del proceso de poner un producto en el mercado y encima ¡¡¡Tendremos las ganancias del producto!!! ¡¡¡Que grán idea!!!´´ ¿Que decís? Opináis igual, o pensáis que estoy equivocado. Para mi esto es, aprovecharse de mala manera de los Crowfunding.
Como bien pone en la noticia, del juego de mesa se ocupa steamforged games, que son los que han hecho el crowfunding, yo entiendo que fromsoftware les habra vendido los derechos para hacerlo y se habran desentendido totalmente del juego, ya que lo suyo son videojuegos y no juegos de tablero
Ok, ahora voy entendiendo, Claro esta empresa de juegos de mesa les ceden los derechos, pero el resto se lo tienen que currar ellos solos. Entonces es normal que necesiten el dinero. Muchas gracias por hacerme entenderlo
Bullfango3613Hace 8 años36
@Helderx cthulu, como te han mencionado, es la bomba, pero una puta locura, partidas gigantescas de rol puro.
Mi preferido es heroquest, mazmorrero a mas no poder, y un puto vicio, pero vale un riñon conseguirlo, yo lo tengo desde hace muchos años.
Otro muy bueno es el descent, partidas de 4 horitas, ademas cooperativas con 1,2 o 3 colegas, pero el problema es el mismo que heroquest, hay que buscarlo.
El juego de civilization de tablero es la polla tambien.
Despues juegos como runebound o runewars...etc etc
En la pagina de zacatrus tienes miles de juegos de tablero de diferentes estilos, rol, estrategia, niños, adultos...y la mayoria con un video adjunto explicandote en que consiste el juego, calidades de los materiales...un saludo
1 VOTO
AccionOtakuGamer670Hace 8 años37
@MiiQuI
Mostrar cita
@AccionOtakuGamer
Mostrar cita
Dark Souls en forma de VIDEOjuego, esta perfecto porque eres tu el que juega en todo momento, si mueres es por tu culpa y si ganas es tambien por tu merito, vamos que eres responsable de tu habilidad real a los mandos. En este juego de mesa PIERDE TODA LA ESENCIA DE DARK SOULS, aqui ahora pasamos a depender de la [b][u]SUERTE[/u] !! de unas tiradas de dados[/b] de turnos. NO por favor, no mancilléis esta saga!! ¿que va ser lo proximo? hacer un videojuego a lo baldurs gate pero llamandolo Souls?
Se nota que no has jugado muchos juegos de mesa complejos, no sabes ni como va a funcionar el juego tranquilizate, ademas esta claro que esto no es para recrear la sensacion de jugar a un Souls para eso ya esta el juego, esto es puro Marketing de forrarse a costa de la fama de un juego. Edito: Aun así seré el primero en comprarmelo como amante de juegos de mesas y de la saga Souls, aun estoy esperando el juego de mesa de Bloodborne
Obviamente no soy un experto porque no es algo que me apasione. Pero si he jugado varios juegos por lo que entiendo de lo que escribo, y no he dicho ninguna mentira. He jugado estos juegos, no muchas veces pero mis dos o tres partidas si que he jugado a cada unos unos amigos que tenia antes: Warhammer fantasy Warhammer 40k The World of Darkness
MiiQuI4056Hace 8 años38
@AccionOtakuGamer
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@AccionOtakuGamer
Mostrar cita
Dark Souls en forma de VIDEOjuego, esta perfecto porque eres tu el que juega en todo momento, si mueres es por tu culpa y si ganas es tambien por tu merito, vamos que eres responsable de tu habilidad real a los mandos. En este juego de mesa PIERDE TODA LA ESENCIA DE DARK SOULS, aqui ahora pasamos a depender de la [b][u]SUERTE[/u] !! de unas tiradas de dados[/b] de turnos. NO por favor, no mancilléis esta saga!! ¿que va ser lo proximo? hacer un videojuego a lo baldurs gate pero llamandolo Souls?
Se nota que no has jugado muchos juegos de mesa complejos, no sabes ni como va a funcionar el juego tranquilizate, ademas esta claro que esto no es para recrear la sensacion de jugar a un Souls para eso ya esta el juego, esto es puro Marketing de forrarse a costa de la fama de un juego. Edito: Aun así seré el primero en comprarmelo como amante de juegos de mesas y de la saga Souls, aun estoy esperando el juego de mesa de Bloodborne
Obviamente no soy un experto porque no es algo que me apasione. Pero si he jugado varios juegos por lo que entiendo de lo que escribo, y no he dicho ninguna mentira. He jugado estos juegos, no muchas veces pero mis dos o tres partidas si que he jugado a cada unos unos amigos que tenia antes: Warhammer fantasy Warhammer 40k The World of Darkness
La saga Warhammer tiene un sistema completamente de tira y a ver si hay suerte, requiere de estrategia pero siempre necesitaras una buena tirada para ganar, otro clásico que sigue el rollo es Dragones y Mazmorras y Dungeons and Dragons, The World of Darkness no le he jugado, aunque supongo que sera similar. Hay juegos de mesa los cuales el tiro no es tan importante como para ganar, pude ser un tiro para ver si consigues X objetivo, y no lo necesitas para saber si puedes contra este enemigo, este Dark Souls tiene toda la pinta de ello, en la carta del personaje podrás equiparte 2 armas según he entendido en el libro, es decir que tendrás tu daño y no necesitaras de ninguna tirada para saber si podrás matar al enemigo que tienes delate, Quizá los dados solo valgan para saber a cuantos enemigos matas y no si matas, y requerirá de mucha estratega y no te ira la vida en la suerte.
Furymole6077Hace 8 años39
Mas vale q este en en español... Ya veras como la lian
Sataniczombiepr829Hace 8 años40
Y yo que creia que hiba a ser como magic the gathering pero noo U_U no es complicado el juego por que entendi lo que dijeron pero no es para todos los jugadores este juego es mas suerte que nada
Torretaza900Hace 8 años41
@Rolemodel
Mostrar cita
De hoguera a hoguera, sin que la muerte te acogiera.
Tremendo jajaja. Un juego mezcla durngeons and dragons y catan seria la ostia.
1 VOTO
Migovi11858Hace 8 años42
@Helderx
Lo que buscas es un Dungeon Crawler, y actualmente el mejor que existe es "Descent: Viaje a las tinieblas" segunda edición. Con el juego básico por unos 80€ tienes más que de sobra para meterte de lleno.
Después tiene un porrón de expansiones, y siguen saliendo. En nuestro grupo de juego las tenemos todas y ya llevamos gastados como 500€, pero como son añadidos independientes puedes comprar lo que te guste. Van desde los 35€ hasta los 50€.

Yo personalmente te recomendaría:
Descent viaje a las tinieblas (Juego básico)
La mansión de los cuervos (expansión)
La sombra de Nerekkhal (expansión)
La ciénaga del troll (expansión)

Con lo que te he puesto ya tienes para una vida.
2 VOTOS
Otakon1987866Hace 8 años43
@Poles-Lag
Mostrar cita
Lo proximo será que saquen un juego de cartas: el Soulitario.
Pues "Soul-lo"tu comprarias eso.
Otakon1987866Hace 8 años44
@Victorbedo
Mostrar cita
Si los dados caen encima del tablero has muerto.
¿Hipoteticamente eso no tendria solucion si los arrojo hacia otro lado?.
1 VOTO
Maiden-In-Black1051Hace 8 años45
@Helderx Tienes juegos para casi todos los estilos, así que puedes escoger temáticas distintaS,  desde lo medieval-fantasia hasta el espacio pasando por el viejo oeste.  Yo sin duda alguna al que más horas le he echado ha sido al Advanced dungeons & dragons  (ad&d) y esa es mi recomendación aunque hay juegos muy buenos como ciberpunk, vampiro,paranoia ( es un cachondeo   )Star wars.... Hay muchos busca la temática que más te convenza y luego escoge, pero vamos en temática fantástica ad&d es mi favorito
1 VOTO
STARK3D877Hace 8 años46
Se notan las ganas de comprar uno. 
Vaultboy161682Hace 8 años47
En FromSofware: hey, que tal si arreglamos la versión de PC.
Otro que estaba allí: no, mejor sacamos un juego de mesa...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls logra la financiación para su juego de mesa en apenas tres minutos

Hay 60 respuestas en Dark Souls logra la financiación para su juego de mesa en apenas tres minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL