Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música

Si pudieras eliminar un género musical, ¿cuál sería?

3DKiwis4589Hace 8 años16
Rap.
-Mikado-867Hace 8 años17
Heavy Metal o Dubstep

Con el reggaeton al menos te puedes acercas a las mamis lindas cuando se viene ese ritmo sabrosón
Javitop4809Hace 8 años18
Todo lo que recomiendan en Spotify merece morir.
2 VOTOS
RB26DETT7386Hace 8 años19
Como se nota que nunca escucharon cumbia villera, el reggaeton es como escuchar a la sinfónica de San Francisco al lado de esa mierda.

Cuidado esto hace sangrar oídos y también te deja temporalmente ciego..quedan avisados...

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
2 VOTOS
-DeusAsylum-1562Hace 8 años20
Reggaeton y cumbia.
1 VOTO
Gilneas202Hace 8 años21
Mierdetón
Borrocoptero6406Hace 8 años22
Ninguno, ¿por qué iba a hacer eso?
2 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 8 años23
Estoy hasta las narices de que se critiquen los gustos musicales de cada persona. Parece como si hubiera que tener unos gustos predefinidos en el ámbito de la música para no sufrir constantes críticas por parte de los haters.

Pero el problema va mucho más allá de las críticas hacia el género. El problema radica en que 4 personas empezaron a decir que el Reggaeton es una mierda y a raíz de eso todos creen que es una mierda sin haber escuchado una sola canción.
Ahí está el problema, en que os han comido la cabeza de tal modo que aunque escuchéis una canción seguiréis diciendo que es una mierda gracias a que millones de personas lo recuerdan cada día, ¿Me equivoco?

Pasa lo mismo con Justin Bieber, a mi no me gusta y punto. Una cosa es decir que no te gusta y otra es ir predicando a los 4 vientos lo malo y estúpido que es tal género. Ahí es cuando se rompen las barreras del respeto y la gente se empieza a ofender.

A diario leo comentarios en YouTube en canciones de Reggaeton que dicen cosas como: "Vaya mierda de música, habría que quemar a los reggaetoneros esos" o "Me entró sida por escuchar esto"...
Mi pregunta es: ¿Para que coño entras en el vídeo? ¿A tocar los huevos? Si sabes tanto de música, ¿Porqué no me enseñas tu puto diploma de graduado en ingeniería musical?

Argumentando que el Reggaeton no es música, yo les hago otra pregunta a los haters: Si el Reggaeton no es música ¿Me puedes explicar que coño es el Dubstep, el Trap o todos esos géneros que ni siquiera utilizan una voz principal? Que yo sepa, ese tipo de género se crea usando sintetizadores, y aún así se considera un género. Yo escucho alguna que otra canción de Dubstep, no soy fan del género ni tampoco voy por ahí criticándolo.

Hay muchas cosas que me molestan, pero criticar a una persona por sus gustos musicales es de las que más me joden. No lo digo porque a mi me guste el reggaeton, si no por todas esas persona que también sufren críticas por el género que escuchan.
Gracias a esto se han creado estereotipos de cada uno de los géneros:
-Si escuchas Reggaeton: Cani 100%
-Si escuchas Metal: Es un heavy que tiene el pelo largo y le da a la marihuana
-Si escuchas Rap: Eres un solitario de la vida

¿Alguien me puede explicar quién coño creó estos estereotipos?

Esto se nos está yendo de las manos, y criticar el Reggaeton está de moda. Repito lo que he dicho arriba, para ti el Reggaeton seguirá siendo una mierda por la cantidad ingente de haters y comentarios negativos que hay sobre el.

Machismo, prostitución y usar a la mujer como un objeto son los argumentos que usan estos haters. Bien, que yo sepa Nicky Minaj, Taylor Swift y decenas de mujeres en los vídeos de Major Lazer mueven el culo en sus videoclips y no se considera una ofensa hacia la mujer...

Mis compañeros de clase me criticaban cuando estaba en la ESO por escuchar Reggaeton, ese mismo Reggaeton que ellos bailaban los sábados en las discotecas. 

Las personas que no escuchan alguno de los géneros que he citado antes, se dan aires de entendidos de la música y hasta que no se deje de criticar a la gente por sus gustos musicales habrá guerras constantes en las redes sociales acerca de que género es mejor...

Tengo amigos que critican a sus propias hermanas por escuchar a Justin Bieber, a One Direction o a Auryn. Eso me parece muy triste, y repito, dadle las gracias a los 4 tontos que iniciaron esta guerra con sus estereotipos.

Si has llegado hasta aquí te felicito, no eres un cerrado de mente.

Se despide:

                                Un reggaetonero
4 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años24
Esta se la dedico para todos los que dicen que el dubstep debería desaparecer  

3 VOTOS
Nightmare-x2017Hace 8 años25
El regueton por ser una moda de mierda, la salsa la bachata y cosas parecidas.
1 VOTO
Marco1823622Hace 8 años26
Reggaeton, dubstep, bachata y demás música latina, y el black metal.
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 8 años27
@Aaronmovic
Mostrar cita
Estoy hasta las narices de que se critiquen los gustos musicales de cada persona. Parece como si hubiera que tener unos gustos predefinidos en el ámbito de la música para no sufrir constantes críticas por parte de los haters. Pero el problema va mucho más allá de las críticas hacia el género. El problema radica en que 4 personas empezaron a decir que el Reggaeton es una mierda y a raíz de eso todos creen que es una mierda sin haber escuchado una sola canción. Ahí está el problema, en que os han comido la cabeza de tal modo que aunque escuchéis una canción seguiréis diciendo que es una mierda gracias a que millones de personas lo recuerdan cada día, ¿Me equivoco? Pasa lo mismo con Justin Bieber, a mi no me gusta y punto. Una cosa es decir que no te gusta y otra es ir predicando a los 4 vientos lo malo y estúpido que es tal género. Ahí es cuando se rompen las barreras del respeto y la gente se empieza a ofender. A diario leo comentarios en YouTube en canciones de Reggaeton que dicen cosas como: "Vaya mierda de música, habría que quemar a los reggaetoneros esos" o "Me entró sida por escuchar esto"... Mi pregunta es: ¿Para que coño entras en el vídeo? ¿A tocar los huevos? Si sabes tanto de música, ¿Porqué no me enseñas tu puto diploma de graduado en ingeniería musical? Argumentando que el Reggaeton no es música, yo les hago otra pregunta a los haters: Si el Reggaeton no es música ¿Me puedes explicar que coño es el Dubstep, el Trap o todos esos géneros que ni siquiera utilizan una voz principal? Que yo sepa, ese tipo de género se crea usando sintetizadores, y aún así se considera un género. Yo escucho alguna que otra canción de Dubstep, no soy fan del género ni tampoco voy por ahí criticándolo. Hay muchas cosas que me molestan, pero criticar a una persona por sus gustos musicales es de las que más me joden. No lo digo porque a mi me guste el reggaeton, si no por todas esas persona que también sufren críticas por el género que escuchan. Gracias a esto se han creado estereotipos de cada uno de los géneros: -Si escuchas Reggaeton: Cani 100% -Si escuchas Metal: Es un heavy que tiene el pelo largo y le da a la marihuana -Si escuchas Rap: Eres un solitario de la vida ¿Alguien me puede explicar quién coño creó estos estereotipos? Esto se nos está yendo de las manos, y criticar el Reggaeton está de moda. Repito lo que he dicho arriba, para ti el Reggaeton seguirá siendo una mierda por la cantidad ingente de haters y comentarios negativos que hay sobre el. Machismo, prostitución y usar a la mujer como un objeto son los argumentos que usan estos haters. Bien, que yo sepa Nicky Minaj, Taylor Swift y decenas de mujeres en los vídeos de Major Lazer mueven el culo en sus videoclips y no se considera una ofensa hacia la mujer... Mis compañeros de clase me criticaban cuando estaba en la ESO por escuchar Reggaeton, ese mismo Reggaeton que ellos bailaban los sábados en las discotecas. Las personas que no escuchan alguno de los géneros que he citado antes, se dan aires de entendidos de la música y hasta que no se deje de criticar a la gente por sus gustos musicales habrá guerras constantes en las redes sociales acerca de que género es mejor... Tengo amigos que critican a sus propias hermanas por escuchar a Justin Bieber, a One Direction o a Auryn. Eso me parece muy triste, y repito, dadle las gracias a los 4 tontos que iniciaron esta guerra con sus estereotipos. Si has llegado hasta aquí te felicito, no eres un cerrado de mente. Se despide: Un reggaetonero
Vaya tochaco para decir que te gusta el reggeaton.
2 VOTOS
Oraculo-I2728Hace 8 años28
En el mundo existen dos tipos de personas, los que odian con toda su alma el electrolatino, y los que merecen ser golpeados con un garrote de roble canadiense hasta su dolorosa defunción.
Superjefazo39352Hace 8 años29
El regueton y a yasyin biber ejjeje denme votos.
2 VOTOS
Aveil1364Hace 8 años30
Mientras no me quiten el flamenco...

PD:¿Porque tanto odio al reggaeton?A mi tampoco me gusta pero coño...Un poco de criterio gente.
Streetboy21426Hace 8 años31
@Gheseff
Mostrar cita
Reggaeton o trap, difícil decisión. Yo creo que reggaetón por la repercusión que tiene, pero siempre podrían salir nuevos derivados bajo el eufemismo de pop latino...
Trap dice... Seguro que te piensas que el trap es lo que hace la PXXR GVNG, el trap original es electrónico y no se ponen letras encima.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Si pudieras eliminar un género musical, ¿cuál sería?

Hay 64 respuestas en Si pudieras eliminar un género musical, ¿cuál sería?, del foro de Música. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL