Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Golden Eye 007
Golden Eye 007
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Golden Eye 007

Comentarios del análisis de Golden Eye 007

Eduardolinkzelda3510Hace 13 años64
@Slavon
Mostrar cita
@Pavolink
Mostrar cita
Exclusivas que no sean Mario? Metroid Prime 3 Metroid Prime Trilogy The Legend of Zelda Twilight Princess Kirby Epic Yarn Monster Hunter Tri No More Heroes No More Heroes 2 Xenoblade Fatal frame 4 Disaster Day of Crisis Resident Evil Darkside Chronicles Super Smash Bros Brawl GoldenEye 007 Que estan por venir? The Last Story The Legend of Zelda Skyward Sword Project Zero 2 Epic Mickey Donkey kong Country Returns Que raro. No mencione a Mario. :/
Estoy de vuestras listas hasta los mismísimos!! Reconocedlo, esas listas las copiáis y pegáis de a saber qué sitios y no conocéis ni la mitad de los juegos que vienen en ella!! ¿Cómo se explica si no que incluyáis Fatal Frame 4, que no ha salido de Japón ni jamás lo hará? Por cierto, si tanto os interesa Japón, sabréis que allí No More Heroes no es exclusivo, sino que también saldrá para PS3 y Xbox 360. Si tan nintenderos sois, sabréis que se puede disfrutar de muchos de los juegos que incuís, véase Zelda TP, Pikmin 1 y 2 sin necesidad de tener una Wii... Yo tengo una GameCube y puedo jugarlos... NO SON EXCLUSIVOS. La saga Monster Hunter de la que tanto presumís, también existe en PSP y Xbox 360. House of the Dead 2 & 3 exclusivo??? Pero sabéis acaso la de años que tienen esos videojuegos??? Que Project Zero 2 va a salir próximamente??? Qué yo sepa, ese juego (que por cierto, es el nombre europeo de Fatal Frame, se os ve el plumero!) se puede disfrutar desde hace más de un lustro en xbox y PS2. Me dirijo en general a todos los que hacéis listitas de juegos de Wii y que casualmente sois siempre los mismos que os votáis entre vosotros cuando lo hacéis. Lo dicho, hasta los mismísimos!!
hay dios slavon pero seamos realiztas que importa que esos esten en otras consolas o no, yo que poseo las tres consolas se que los q nunca an tenido una consola de nintendo matarian por tener los de la casa nintendo a ver te explico Super Mario galaxy : Unico es su tipo en nuestros dias, yo he buscado por todos lados y no hay a dia de hoy un juego de plataformas con una mecanica tan solida y profunda como la de este Mario Kart: el mejor de la gen en su tipo, ni sonic and sega all star racer ni modnation racer se le comparar y yo tengo los tres, fallan en la mecanica, en la ejecucion, y no son ni por asomo tan divertidos como el clasico de nintendo Kirby epic yarn: igualmente es un plataformas profundo, con una mecanica novedosa, q se ve aumentada por las posibilidad q ofrece su entorno grafico, y no me digas que se parece a la plataforma para hacer juegos de LBP porque no son ni por asomo comparables Metroid prime 3, corruption: q otro juego en el momento q salio era un FPA en consola respetable, ninguno, muchos shooter si, pero si el unico juego con el que lo podemos compara es Half life y aparte esa innovacion del control, una experiencia q no tiene presio, es como jugar con el teclado y el mause, pero sin estos, no lo entenderias si no lo has jugado Super smash bros brawl, no pz otro juego que yo lo pongo como unico en la historia, dime si otros usuarios sin wii no matarian por estar usando a snake y sonic el green green, por dios y esa inmensa biblioteca de temas, y aparte toda la info de mas del 80% del universo nintendo, haber oido el tema de MGS4 unico para la ocasion, pelear con mario y link en shadow mosses, es algo unico y no me digas que no fire emblem: solo el poder usar los personajes con los q topaste el juego en game cube, aparte es unico en su tipo en consolas y dime tu si hay otro tan profundo con esa dificultad endiablada en consola, por que yo ando buscando y puedo seguir nombrandote juegos unicos en esta gen y por los que vale la pena decir que por exclusivos la consola de nintendo es la mejor Truma center series, Little king story, elebits, exite bots, jet roket, lost wind, pokemon coloseum, pokemon rumble, Mario party 8, Golden eye 007, New super mario bros, tsunoko vs capcom, etc etc ya i los que van a llegar como el sonic colours, el epic micky o el DKC return y con esto no quiere decir que no me sienta orgulloso y satisfecho de haber comprado por ejemplo el nombrado modnation racer o Uncharted o Halo 3 q son exclusivas de las otras plataformas en el mercado, pero si se comparar con las exclusivas de nintendo, pz no salen bien paradas
2 VOTOS
Pavolink368Hace 13 años65
@Slavon
Mostrar cita
Estoy de vuestras listas hasta los mismísimos!! Reconocedlo, esas listas las copiáis y pegáis de a saber qué sitios y no conocéis ni la mitad de los juegos que vienen en ella!! ¿Cómo se explica si no que incluyáis Fatal Frame 4, que no ha salido de Japón ni jamás lo hará? Por cierto, si tanto os interesa Japón, sabréis que allí No More Heroes no es exclusivo, sino que también saldrá para PS3 y Xbox 360. Si tan nintenderos sois, sabréis que se puede disfrutar de muchos de los juegos que incuís, véase Zelda TP, Pikmin 1 y 2 sin necesidad de tener una Wii... Yo tengo una GameCube y puedo jugarlos... NO SON EXCLUSIVOS. La saga Monster Hunter de la que tanto presumís, también existe en PSP y Xbox 360. House of the Dead 2 & 3 exclusivo??? Pero sabéis acaso la de años que tienen esos videojuegos??? Que Project Zero 2 va a salir próximamente??? Qué yo sepa, ese juego (que por cierto, es el nombre europeo de Fatal Frame, se os ve el plumero!) se puede disfrutar desde hace más de un lustro en xbox y PS2. Me dirijo en general a todos los que hacéis listitas de juegos de Wii y que casualmente sois siempre los mismos que os votáis entre vosotros cuando lo hacéis. Lo dicho, hasta los mismísimos!!
Cual es tu problema? Ahh si, lo olvidaba: Nintendo. Si las listillas de Wii son molestas, lo son aun mas la gente ignorante que entra a foros donde no les compete entrar para solo comentar la pirmer idiotez que se les ocurre y poder descargar sus frustraciones. Pero solo para que conozcas un poco mas: Project Zero 2 es el unico nombre que en el que ha sido anunciado el juego. Fatal Frame 4 no ha salido de Japon, pero para eso existe el internet. Monster Hunter Tri no ha salido ni en 360 ni en PSP, HOTDOverkill es exclusivo de Wii, y ni siquiera se menciono, mucho menos el 2 y 3. Y Pikmin? Ni siquiera se ha mencionado. Pero bueno, entre la [i]malvada[/i] Nintendo y sus [i]malvados[/i] fans hemos puesto mal al nene. En fin. Siempre hay una solucion, no te gusta no entres. Si entras, te aguantas.
EDITADO EL 08-11-2010 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Artelaya1608Hace 13 años66
Como pasé mi juventud pegado a este juego en mi N64 practicando en el modo historia para dar caña en el multiplayer de este juego con los colegas en eternas tardes de diversión, lo único que puedo decir es GRACIAS por no destrozar un MITO en la Historia de los Videojuegos...

Superar el original se me antoja imposible pero el trabajo es increíble y ahora encima con online... Creo que es una compra obligada para los usuarios de Wii.

Os dejo un tema que hice sobre el original --> [url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/872112/0/homenaje-a-goldeneye-n64/]Homenaje a Goldeneye [N64][/url]
Gaboqv82Hace 13 años67
La verdad no me gustan mucho las graficas que muestran en el online pero se ve bueno claro para mi no lo comparare con el black ops 

y para los otros que pelean y tanton critican a los fanboys de 360 y ps3 callad ya     la verdad solo parecen unos fanboys de nintendo 
nintendo tiene sus cosas mario smash kirby pero aceptalo ahora que salio el kinect el move lo unico exclusivo de wii son sus juegos cuando por lo general se compraba un wii por su inovacion  con los mandos y movimientos tal vez hubiera preferido esperar un año mas para ver como me iba con el 360 pero no estoy decepcionado lo suficiente del wii ya que antes de ello tenia lo que y consideramos chatarra un ps1 asi que era como un sueño el wii pero ahora e visto mucho mas a fondo las nuevas consolas y como estan si te das cuenta gracias a lo que hacen la basura de third party games los de wii pierden no me gustan mucho los juegos mal echos y no todo son graficos pero aveces se pasan el wii es bueno pero dime quien gasta 200 dolares en un goldeneye o un ex fanboy de nintendo o un fanboy de james bond ya pronto saldra el wii 2 y este  quedara en el olvido tal vez la verdad me pregunto ahora que hara wii despuesz de que 360 le quito las opciones haciendo algo grande hay que aceptarlo y si muchas de esas exclusivas solo las disfrutan los nintenderos xasi siempre solo las conocemos nosotros y creo finalmente el wii es bueno pero primero hay juegos de wii que cada vez innovan menos  y se hubieran esperado mas a sacar el wii en ponerle un poco mas de graficas un poco mas solamente hasta mi pc tiene mejores graficas que mi wii haci que ya dejad el tema asi son diferentes los tipos de juegos
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años68
@Gaboqv
Mostrar cita
La verdad no me gustan mucho las graficas que muestran en el online pero se ve bueno claro para mi no lo comparare con el black ops y para los otros que pelean y tanton critican a los fanboys de 360 y ps3 callad ya la verdad solo parecen unos fanboys de nintendo nintendo tiene sus cosas mario smash kirby pero aceptalo ahora que salio el kinect el move lo unico exclusivo de wii son sus juegos cuando por lo general se compraba un wii por su inovacion con los mandos y movimientos tal vez hubiera preferido esperar un año mas para ver como me iba con el 360 pero no estoy decepcionado lo suficiente del wii ya que antes de ello tenia lo que y consideramos chatarra un ps1 asi que era como un sueño el wii pero ahora e visto mucho mas a fondo las nuevas consolas y como estan si te das cuenta gracias a lo que hacen la basura de third party games los de wii pierden no me gustan mucho los juegos mal echos y no todo son graficos pero aveces se pasan el wii es bueno pero dime quien gasta 200 dolares en un goldeneye o un ex fanboy de nintendo o un fanboy de james bond ya pronto saldra el wii 2 y este quedara en el olvido tal vez la verdad me pregunto ahora que hara wii despuesz de que 360 le quito las opciones haciendo algo grande hay que aceptarlo y si muchas de esas exclusivas solo las disfrutan los nintenderos xasi siempre solo las conocemos nosotros y creo finalmente el wii es bueno pero primero hay juegos de wii que cada vez innovan menos y se hubieran esperado mas a sacar el wii en ponerle un poco mas de graficas un poco mas solamente hasta mi pc tiene mejores graficas que mi wii haci que ya dejad el tema asi son diferentes los tipos de juegos
wii les dobla en ventas a ps360 antes que wii2 saldra xbox 720 y ps4 move no vende muy bien y microsoft se esta enfocando mucho en lo casual y esta dejando abandonando a el publico ´´hadcore´´ que ya tiene para el proximo año lo unico bueno que tendra sera gears of war y otro mario perdon quice decir halo en cambio tanto wii como ps3 se vienen juegasos dudo que los casuals se compren una consola de 299 dolares/euros y luego se compren kinect que cuesta practicamente lo mismo osea es como comprar 2 consolas si no sacan juegos hadcore para kinect lo mas probable es que su exito sea solo temporal y termine como el eye toy
Luiggigabriel2Hace 12 años69
Hola recién empiezo a jugar el goldeneye 007, estoy en la parte del bunker en rusia en donde mi compañero protege la entrada del lado derecho. del izquierdo hay al fondo una puerta con varias computadoras y focos, yo tengo que cruzar un muro pero no hallo la manmera. Ayuda por favor.
gracias por sus comentarios
RaperJar313Hace 12 años70
Bond, james bond vente a mi casa por navidad
Templer184Hace 12 años71
Un gravísimo e imperdonable error cambiar la cara de piecer brosnan, por lo demás es un título magnífico, como lo fue el original.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Golden Eye 007 > Comentarios del análisis de Golden Eye 007

Hay 71 respuestas en Comentarios del análisis de Golden Eye 007, del foro de Golden Eye 007. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL