Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hearthstone estrena el 27 de abril su expansión Susurros de los Dioses Antiguos

Grandboxter1102Hace 8 años16
Se comenta que habrán nerfeos varios y eso va a hacer jugar mazos más variados. Yo que me alegro.
2 VOTOS
NADlE1820Hace 8 años17
@AnderGround86
Mostrar cita
Mecánicas nuevas, todo muy bonito y tal pero no se van a poder usar porque te aparece un face hunter con su trabajadísima estrategia de ir a la cara todo el tiempo y te liquida. La única solución que veo para poder jugar es subir la vida a 35 o 40
Habrá de 10 a 20 cartas nerfeadas de los sets clásico y básico (se conoce el Cazador de Bestias y el Buho que silencia por 2 de mana, y se ha hablado del Malabarista de Cuchillos y el Gnomo Paria), así como la introducción del modo Standar, lo que eliminará las cartas de Naxxramas y GvG de las partidas. Como opinión personal, creo que vamos a pasar de un meta extremadamemte agresivo con partidas de 6 turnos, a uno dominado por mazos de control y fatiga. Espero que no sea así y al final acabe en el punto medio de mazos MiddRange.
3 VOTOS
Sojin5263Hace 8 años18
A que me lo tengo que instalar de nuevo?Joder que ya me habia desenganchado!!!
Mushe10562Hace 8 años19
Ya estoy preparado para el 26!

Josetrujillo741Hace 8 años20
A ver blizard, cuando coño nerfeareis al paladin y al sacerdote? que parece que estas jugando con la pared, por que si quitas vida al paladin, te saca campeon de veraplata y te parte la cara cosa fina
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años21
@Josetrujillo
Mostrar cita
A ver blizard, cuando coño nerfeareis al paladin y al sacerdote? que parece que estas jugando con la pared, por que si quitas vida al paladin, te saca campeon de veraplata y te parte la cara cosa fina
Al parecer Blizz tiene ganas de nerfeaar al paladin aggro...o no
Vinz415Hace 8 años22
Lo mismo que con el gran torneo, todos hablando de que se va a relentizar el meta y se podran jugar todas esas legendarias tochas y mazos enfocados a ellas.
Luego sigue habiendo mazos que te pueden destrozar antes de turno 6.
1 VOTO
Josetrujillo741Hace 8 años23
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Josetrujillo
Mostrar cita
A ver blizard, cuando coño nerfeareis al paladin y al sacerdote? que parece que estas jugando con la pared, por que si quitas vida al paladin, te saca campeon de veraplata y te parte la cara cosa fina
Al parecer Blizz tiene ganas de nerfeaar al paladin aggro...o no
"Gente en blizzard" MMM, meter un dios que no ha salido en wow (N'zoth) bien Nerfear al paladin instacuraciones OP/sacerdote? maaal
1 VOTO
JSoria556Hace 8 años24
A ver si se nota con el estándar el hecho de ser mejor con pocas cartas, en vez de ser peor y tener todas las cartas.
IDemotrix93Hace 8 años25
Llevo farmeando oro solo para este día #hype
Survivorhunter717Hace 8 años26
Ya tengo precomprado el Overwatch y en verdad me medio-arrepiento, se que Overwatch va a ser un juegazo, me fió de Blizzard.. pero esta expansión tiene una pinta alucinante, huele a Lovecraft a leguas, y eso me encanta   

Lo único que espero algún día es alguna versión del Hearthstone enfocada hacia Starcraft, no hacia Warcraft.. podría estar muy pero que muy bien.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hearthstone estrena el 27 de abril su expansión Susurros de los Dioses Antiguos

Hay 26 respuestas en Hearthstone estrena el 27 de abril su expansión Susurros de los Dioses Antiguos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL