Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Recrean el Valle Gerudo de Zelda: Ocarina of Time con el Unreal Engine 4

Santoslg7891
Expulsado
Hace 8 años16
Yo hubiese prefierido graficos de este estilo, a los que trae el nuevo zelda.

Muchos esperamos un zelda con muchos graficos medio realistas, al menos en los entornos y escenarios.
Denoloco10857

Conectado

Hace 8 años17
Ahh, si Nintendo tomara la idea y hiciese el remake que más deseo en toda mi vida.
Poder pasar una vez más el mejor juego que he jugado con esos gráficos sería una experiencia única.
Roque-vx4037Hace 8 años18
Temo por la vida de CryZENx    , ojala y no termine en la carcel por alguna demanda de la malvada y tiranica Nintendo
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años19
@Roque-vx
Mostrar cita
Temo por la vida de CryZENx , ojala y no termine en la carcel por alguna demanda de la malvada y tiranica Nintendo
Todos hablan de la malvada Nintendo y tal... que son una compañía coño, no una ONG! No van a dejar que alguien saque beneficio de lo suyo o por otro caso, que alguien regale algo por lo que ellos podrían obtener beneficio. Es lo que haría cualquier compañía de renombre, porque son sus licencias.
4 VOTOS
Mabacub1555Hace 8 años20
Este juego nunca envejece, con un lavado de texturas, mejorar animaciones y físicas de terrenos, prácticamente sería un videojuego actual. Nintendo nunca me ha llamado especialmente la atención, pero los juegos los diseñan para que no envejezcan nunca. 

A 20 años de su salida ocasionalmente me hecho una partidas de Mario Kart 64 y SSMB, y es digno de admirar que tan bien se defienden a nivel mecánico.
Vaultboy161682Hace 8 años21
Nintendo tomando acciones legales en 3,2,1...
Roque-vx4037Hace 8 años22
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Roque-vx
Mostrar cita
Temo por la vida de CryZENx , ojala y no termine en la carcel por alguna demanda de la malvada y tiranica Nintendo
Todos hablan de la malvada Nintendo y tal... que son una compañía coño, no una ONG! No van a dejar que alguien saque beneficio de lo suyo o por otro caso, que alguien regale algo por lo que ellos podrían obtener beneficio. Es lo que haría cualquier compañía de renombre, porque son sus licencias.
Si claro , dicelo a Valve y a los moders del Rameke de Half Life los cuales recibieron todo el apoyo para seguir con el proyecto. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/152518/0/black-mesa-pc/segundo-capitulo/lanzamiento/[/url] O el incontable contenido que se sigue creando para doom como el mod Brutal Doom en el que ID Software no pone ninguna pega a nuevo material para su juego original. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158508/el-mod-brutal-doom-muestra-sus-progresos-en-un-nuevo-trailer/[/url] Mientras la rastrera Nintendo le sigue haciendo esto a sus Fans [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160855/nintendo-acaba-con-un-remake-de-zelda-hecho-por-aficionados/[/url]
3 VOTOS
Noobakuma2025Hace 8 años23
@Halbadrone
Mostrar cita
Vamos quiero leer comentarios que digan que esto se caga en la esencia y que TLOZ no necesita gráficos.
Ya veo, así que llamas gráficos a un alto poligonaje, gráficos mientras mas realistas mejor y mariconadas varias. No gracias, prefiero algo simple y bonito como el zelda wind waker.
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años24
Vaya pensaba que la iba a tirar a pedales y me va a 60fps clavados.. 62 para ser exactos 
Pastillas4618Hace 8 años25
@SweetReaper
Mostrar cita
@Pastillas
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Hojala aun dia nintendo zaque uh zelda azi. Saeh? Ahora en serio... ¿Que pasa con el unreal y el brillo? Navi da mas luz que un sol. PD: No me gusta, por favor dejad morir a ocarine of time...
"No me gusta" "Navi da más luz que el sol" No se tú, pero me huele a envidia por tu parte o sino mucho desconocimiento.
Solo tengo envidia de quienes pueden mover dark souls 3 en sus ordenadores de 4 gigas de ram. Realmente no me gusta, esta muy bonito y lo que quieras pero A MI no me gusta. No me gustan las cosas brillantes. Creo que ocarine of time es un buen juego pero ya cansa, actualmente hay entregas mucho mejores... [spoiler="Spoiler"]excepto toilet princess, que representa la decadencia de la franquicia.[/spoiler]
Tengo un athlo x ii x2, 4 gb de ram y hd 7770 y lo muevo a 30 frames
Tsugumi3931Hace 8 años26
@SpanishSebas
Mostrar cita
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Mucho unreal pero luego nunca sacan esos graficos .. Nintendo no es que se preocupe mucho en ese apartado.
No, claro que no. Xenoblade X, Mario Kart 8 o el nuevo Zelda para Wii U son ilusiones.
Xenoblade, Mario Kart o el nuevo Zelda se podrían haber imitado en 2010 a nivel gráfico. Pero parece que algunos venís directamente de Wii y lo de Wii U es una revolución...
EDITADO EL 19-04-2016 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años27
@Roque-vx
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Roque-vx
Mostrar cita
Temo por la vida de CryZENx , ojala y no termine en la carcel por alguna demanda de la malvada y tiranica Nintendo
Todos hablan de la malvada Nintendo y tal... que son una compañía coño, no una ONG! No van a dejar que alguien saque beneficio de lo suyo o por otro caso, que alguien regale algo por lo que ellos podrían obtener beneficio. Es lo que haría cualquier compañía de renombre, porque son sus licencias.
Si claro , dicelo a Valve y a los moders del Rameke de Half Life los cuales recibieron todo el apoyo para seguir con el proyecto. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/152518/0/black-mesa-pc/segundo-capitulo/lanzamiento/[/url] O el incontable contenido que se sigue creando para doom como el mod Brutal Doom en el que ID Software no pone ninguna pega a nuevo material para su juego original. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158508/el-mod-brutal-doom-muestra-sus-progresos-en-un-nuevo-trailer/[/url] Mientras la rastrera Nintendo le sigue haciendo esto a sus Fans [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160855/nintendo-acaba-con-un-remake-de-zelda-hecho-por-aficionados/[/url]
Rastrera y todo lo que tu quieras, pero están en su derecho.
SpanishSebas10823Hace 8 años28
@Tsugumi
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Mucho unreal pero luego nunca sacan esos graficos .. Nintendo no es que se preocupe mucho en ese apartado.
No, claro que no. Xenoblade X, Mario Kart 8 o el nuevo Zelda para Wii U son ilusiones.
Xenoblade, Mario Kart o el nuevo Zelda se podrían haber imitado en 2010 a nivel gráfico. Pero parece que algunos venís directamente de Wii y lo de Wii U es una revolución...
En primer lugar, yo solo me he limitado a decir que Nintendo hay veces que enseña músculo gráfico. Y en segundo lugar, me gustaría ver un juego de los géneros y escalas de Xenoblade Chronicles X (JRPG de mundo abierto) y Mario Kart 8 (arcade de conducción con estética "toon") en PS360 con una calidad gráfica similar. Sé perfectamente que Wii U no es la panacea precísamente a nivel técnico, pero al César lo que es del César.
EDITADO EL 19-04-2016 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
SweetReaper6997Hace 8 años29
@Pastillas
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Pastillas
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Hojala aun dia nintendo zaque uh zelda azi. Saeh? Ahora en serio... ¿Que pasa con el unreal y el brillo? Navi da mas luz que un sol. PD: No me gusta, por favor dejad morir a ocarine of time...
"No me gusta" "Navi da más luz que el sol" No se tú, pero me huele a envidia por tu parte o sino mucho desconocimiento.
Solo tengo envidia de quienes pueden mover dark souls 3 en sus ordenadores de 4 gigas de ram. Realmente no me gusta, esta muy bonito y lo que quieras pero A MI no me gusta. No me gustan las cosas brillantes. Creo que ocarine of time es un buen juego pero ya cansa, actualmente hay entregas mucho mejores... [spoiler="Spoiler"]excepto toilet princess, que representa la decadencia de la franquicia.[/spoiler]
Tengo un athlo x ii x2, 4 gb de ram y hd 7770 y lo muevo a 30 frames
D: Jooo
Fatalis-quest4707Hace 8 años30
Mensaje repetido.
EDITADO EL 19-04-2016 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Fatalis-quest4707Hace 8 años31
Se que muchos estarán en desacuerdo... pero ya veo mucha "realidad" en el día a día como para que encima me la claven con calzador en todo lo demás. Hay juegos y juegos y a cada uno le sientan bien unos estilos diferentes (obviamente un Uncharted o GTA con otros gráficos que no sean realistas... pues no me los imagino mucho), pero juegos como Zelda son los que pueden aprovechar mejor el talento de los diseñadores.

Y se que no soy el único que se quedó con la boca abierta al ver el Zelda U por primera vez. Y no por que tuviera buenísimos gráficos, sino por que era precioso. Y punto. Si algo es bonito que sea como quieran los desarrolladores, no vamos a ponernos a limitar su talento. 

Y a ver, que sí que esto estará todo lo bien hecho que quiera la gente, pero no me trasmite nada la verdad. No me trasmite esa magia que transmiten otros juegos de la saga, ni siquiera la del Ocarina original.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Recrean el Valle Gerudo de Zelda: Ocarina of Time con el Unreal Engine 4

Hay 58 respuestas en Recrean el Valle Gerudo de Zelda: Ocarina of Time con el Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL