Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El shooter Umbrella Corps presenta su mapa Antártico como nexo con Resident Evil Code: Veronica

Sokrof5201Hace 8 años32
Que gráficos... Y que movimientos... wow...
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 8 años33
Madre mía si es que por lo menos el Operation Raccoon City tenía historia o personajes con habilidades molonas (Vector con su habilidad de hacerse invisible ya me parecía la polla ) y mira que, obviamente, prefiero los Resident Evil clásicos (sobretodo los tres primeros y los Outbreak), pero es que Operation Raccoon City es Half-Life comparado con este Umbrella Corps... Creo que va a ser el típico juego que hay que probar (pero NO comprar) de lo malo que va a terminar siendo 

EDITO: Pero si es que hasta las pelis de Milla Jovovich son mejores de lo que va a ser Umbrella Corps (las dos de Leon son bastante buenas a mi opinión, pero deberían de cambiar de prota: Billy Coen, Carlos Oliveira, etc.)
EDITADO EL 19-04-2016 / 20:25 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Paolox199119Hace 8 años34
Esta mierda por que no tiene experencia para survival horror y prefiero comprar el resident evil 2 remake . no compres su juego 
AdriM5858Hace 8 años35
Algo no me cuadra... que raro que capcom no le haya puesto algun tipo de sigla tipo RE delante para vender esta cutrez... xDDD
Chusoharo4153Hace 8 años36
Lo que fuiste y lo que eres Resident Evil, solo Revelations y los remakes os salvan
Analystcrow3153Hace 8 años37
Jesús, menudas animaciones. Capcom necesita un equipo de animadores mayor para este juego claramente.
La-Hermandad2129Hace 8 años38
Ay, si Umbrella levantara la cabeza para ver que sus instalaciones se han convertido en mapas de una versión cutre de CoD.
Por cierto, dice el juego este que se ambienta tras RE6 por lo que el año más cercano a la sexta entrega sería 2013, y ahora nos sacan la Base de la Antártica de la que Chris y Claire escaparon por los pelos ya que el mayor de los Redfield activó el mecanismo de auto destrucción en 1998.
1 VOTO
Mattycool2581Hace 8 años39
@ClitoriusMaximus
Mostrar cita
Le súper ultra mega maxi híper URGE un reinicio a esta franquicia... Después de un par de años de descanso. Cuando el bodrio de RE6 el buen Cliffy B les ofreció ayuda y debieron aceptarla. Un RE similar a ciertas secciones del primer Gears (como la procesadora de imulsion llena de wretch brillantes) o algo similar al nivel del laboratorio de los Sires de Gears 2 sería genial para equilibrar la acción con lo gore, obviamente con personajes mas frágiles, menos munición y sin vida regenerativa. El único toque nipón que no quisiera que pierda la saga es el buen gusto por el diseño de las féminas.
Creo recordar que en RE 6 no había vida regenerativa, ni tampoco en RER 2 xd.
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 8 años40
A alguien mas le parece un COD ?
Figure094730Hace 8 años41
¿Que clase de mod hecho por fans es este?

3 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 8 años42
@EikeSH
Mostrar cita
@Azulon3ds ¿Confirmado? ¿Fuente?
Hubo declaraciones de capcom diciendo que RE:Revelations habia vendido más que RE6 y querian enfocarse en RE7 y en un probable Revelations 2 en la faceta survival horror por ello. Tras eso, vimos como Capcom lanzaba en 2015 un Resident Evil Revelations 2 habiendo priorizado una secuela de RE:Revelations sobre un Resident Evil 7. Resident Evil 7 lleva años apareciendo en curriculums de gente en contacto con capcom por diferentes motivos. Yo creo que Resident Evil 7 es un secreto a voces, lo que tenemos que plantearnos es la calidad de lo que pueda ser esta nueva entrega numerada. Aunque, por mi parte, Resident Evil 2 Remake se me hace más atractivo porque es un valor seguro y si lo adaptan bien a los tiempos actuales puede ser de los mejores juegos que disfrutemos en nuestras consolas. Conociendo a Capcom, les gusta sacar muchos juegos de RE el mismo año. 2012:RE:Revelations, RE:Operation Raccon City, RE6. 2015:RE HD Remaster, RE:Revelations 2. 2016:RE Zero HD Remaster, RE4 Remaster, RE5 Remaster, RE6 Remaster, ¿? 2017:¿? La cuestión es que me da la impresión de que Capcom va a lanzar muy juntos RE7 y RE2 Remake de otros juegos...Yo pienso que tal vez sea Resident Evil 7 el que salga en 2016 porque están lanzando Remasters de juegos a los que tal vez aludan argumentalmente en RE7 y los multiples relanzamientos servirian de acompañamiento para el plato nuevo y principal. ¿Y cuándo creo que saldrá RE2Remake? En 2017, y si mi teoria sobre RE7 es falsa creo que podrian salir RE2Remake a principios de año y RE7 a finales de año.
2 VOTOS
Masecu613Hace 8 años43
No suelo criticar las graficas ...... pero q demonios es esto ... parece un juego indie !!!
1 VOTO
Jorch911729Hace 8 años44
Otra porqueria level Operation Racoon city
3 VOTOS
Buffie191
Expulsado
Hace 8 años45
Ojalá utilicen las calles de Raccoon City como otro mapa. También me hubiese gustado un modo tipo héroes del REORC, no me terminan de convencer los personajes jugables tipo Hunk.
Migovi11858Hace 8 años46
Qué batacazo en ventas se va a pegar este juego........
1 VOTO
Cololoco98142Hace 8 años47
Me gusto la idea del juego desde un principio, si implementan buenos mapas el juego puede estar bueno. Pero las animaciones son horribles, no me convence el sistema de cobertura, animaciones para correr y agacharse y el retroceso de las armas parece un bloque el arma.Estoy seguro que capcom tiene presupuesto para mejorar las animaciones y las gráficas tampoco me convencen mucho. Si mejoran eso el juego puede ser un exito
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El shooter Umbrella Corps presenta su mapa Antártico como nexo con Resident Evil Code: Veronica

Hay 57 respuestas en El shooter Umbrella Corps presenta su mapa Antártico como nexo con Resident Evil Code: Veronica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL