Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mafia 3 se pondrá a la venta el próximo 7 de octubre

Kagekyo27526Hace 8 años64
Mafia 2 era bueno pero muy corto, y en cuanto al factor re-jugable era pobre, se quedaba en un juego para pasar un par de días entretenido y ya está, el gunplay era mediocre, pero se balanceaba bastante bien con una historia bien ambientada y unos personajes que reflejaban muy bien el rol de gángster de la época, vamos, lo que viene siendo un juego notable.

La tercera entrega por el rumbo que lleva tiene pinta de superar en todo a los anteriores y por bastante.
Perrott16915Hace 8 años65
@Suharri
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Sabiendo que el gears 4 sale el 11 de octubre y ponen mafia 3 cuatro dias antes. .... No lo entiendo yo esto
Pero gears no le interesa a nadie.
El vídeo que subieron hace poco de Gears 4 [spoiler="Spoiler"]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] tiene mas de 7 millones de visitas, el vídeo con mas visitas de Mafia 3 no llega a 3 millones.
¿Tal vez sea porque Mafia no es una saga abanderada de una consola?
1 VOTO
Fregt3305Hace 8 años66
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Sabiendo que el gears 4 sale el 11 de octubre y ponen mafia 3 cuatro dias antes. .... No lo entiendo yo esto
Pero gears no le interesa a nadie.
Vete a jugar a Onechanbara anda, que eso si que no le interesa ni a su creador.
1 VOTO
Jothaxy607Hace 8 años67
Me recordó un poco a los antiguos DRIVER de Infogrames.

Hangar y 2K, no la caguen por favor.

PD: algunos me van a matar, pero prefiero mas esta época, que la de los Mafia anteriores.
Suharri6603Hace 8 años68
@Perrott
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Sabiendo que el gears 4 sale el 11 de octubre y ponen mafia 3 cuatro dias antes. .... No lo entiendo yo esto
Pero gears no le interesa a nadie.
El vídeo que subieron hace poco de Gears 4 [spoiler="Spoiler"]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] tiene mas de 7 millones de visitas, el vídeo con mas visitas de Mafia 3 no llega a 3 millones.
¿Tal vez sea porque Mafia no es una saga abanderada de una consola?
No decía que no le interesaba a nadie?
Perrott16915Hace 8 años69
@Suharri
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Sabiendo que el gears 4 sale el 11 de octubre y ponen mafia 3 cuatro dias antes. .... No lo entiendo yo esto
Pero gears no le interesa a nadie.
El vídeo que subieron hace poco de Gears 4 [spoiler="Spoiler"]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] tiene mas de 7 millones de visitas, el vídeo con mas visitas de Mafia 3 no llega a 3 millones.
¿Tal vez sea porque Mafia no es una saga abanderada de una consola?
No decía que no le interesaba a nadie?
Yo no dije que Mafia o Gears no le interesaran a nadie.
Mrbond007193Hace 8 años70
Tiene una buena pinta se ve diferente...
Suharri6603Hace 8 años71
@Perrott
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Sabiendo que el gears 4 sale el 11 de octubre y ponen mafia 3 cuatro dias antes. .... No lo entiendo yo esto
Pero gears no le interesa a nadie.
El vídeo que subieron hace poco de Gears 4 [spoiler="Spoiler"]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] tiene mas de 7 millones de visitas, el vídeo con mas visitas de Mafia 3 no llega a 3 millones.
¿Tal vez sea porque Mafia no es una saga abanderada de una consola?
No decía que no le interesaba a nadie?
Yo no dije que Mafia o Gears no le interesaran a nadie.
Pero el si, por eso le he respondido eso.
Crisherk3619Hace 8 años72
OJO !! 

 no tendrá las gráficas que THE ORDER , ni la jugabilidad de METAL GEAR TPP, pero lo mas seguro es que termine siendo mejor juego que esos dos juntos . que por cierto decepcionaron .

SI a este mafia le pasa lo que al anterior, todo saldrá bien.... un juego que no era el mejor en gráficas ni en físicas, pero fue de los mejores en el balance en general y argumento . uno de los mejores 5 que termine en la pasada generación. de mas de 100 que termine.
HaloPecia4138Hace 8 años73
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Sabiendo que el gears 4 sale el 11 de octubre y ponen mafia 3 cuatro dias antes. .... No lo entiendo yo esto
Pero gears no le interesa a nadie.
Wow, menudo superpoder el tuyo. Eso de conocer los intereses de todos los jugones de esta industria debe tener muchísimas utilidades. Desbanca a Michael Pachter.
HaloPecia4138Hace 8 años74
Ahora tendré que ahorrar para pillar Mafia 3 y Gears 4.

Todo lo demás deberá esperar.
Lemon-basso949Hace 8 años75
@ViudaNegra
Mostrar cita
Como Mafia me parece con perdon una basura, como juego sandbox de acción y disparos un buen juego que ya tengo ganas de jugar. Para mi el mejor sigue siendo este
lo volvi a jugar el año pasado, solo para encontrarme que el juego sigue siendo una joya a pesar del paso de los años.... dudo mucho que puedan superarlo mientras la prioridad de los estudios siga siendo llegar al publico mayoritario....
Franco426436Hace 8 años76
Al fin mas noticias de este juegaso... infravalorado por muchos.
EDITADO EL 19-04-2016 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Bigjoker998773309Hace 8 años77
El juego tiene una pintaza increible, los graficos, las fisicas la historia parece interesante, los personajes parecen carismaticos, aunque ya veremos si el producto final esta a la altura, espero que si, si embargo me gustria saber cuanto contenido extra va a tener, como misiones secundarias o varias, busquedas y sobre todo las expansiones, si las tiene.
Josh3022429Hace 8 años78
Mafia 3 se pondrá a la venta el próximo 7 de octubre

bueno
Guille715125Hace 8 años79
Tendra online?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mafia 3 se pondrá a la venta el próximo 7 de octubre

Hay 86 respuestas en Mafia 3 se pondrá a la venta el próximo 7 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL