Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No Man’s Sky nos deja ver en vídeo una nueva demo de 15 minutos

Boltok96557Hace 8 años48
15 minutos caminando por la nieve para al final coger una nave, muy interesante.
Me interesa mucho este juego, pero espero que ofrezca mucho más que simples paseos por infinitos planetas.
Delta0921457Hace 8 años49
Creo que están intentando aparentar que el juego es más de lo que realmente es. Lo esperaba con ganas pero ahora estoy más cauteloso. Las últimas demos apuntan a que tendrá falta de variedad de misiones se podría decir a la hora de plantear el recorrido de la historia de uno mismo.
LoboFHmod35146Hace 8 años50
@Dinmdch, si repasas los vídeos que han ido mostrando verás todo tipo de biomas: mundos marinos, desérticos tipo Dune con gusanos gigantes, helados, con vegetación, sin ella, mundos llenos de lava, etc.

Ellos lo dejan buen claro, puede que tengas que visitar diez mundos para encontrar uno que te enamore pero en ese emplearás un montón de tiempo explorado.

Realmente no creo que debamos buscar nada revolucionario en las mecánicas jugables de No Man's Sky, lo revolucionario es el concepto, la idea del viaje, la sorpresa, el goce sensorial...no todos lo van a entender, te pongo un ejemplo con un juego que ya existe, muchos consideran Elite Dangerous un juego aburrido, que no hay nada que hacer, hay un youtuber dedicado en exclusiva a él que filma vídeos maravillosos de sus largos viajes de exploración a zonas inexploradas y es una gozada escuchar la pasion con la que describe sus hallazgos, la emocion cuando encuentra agujeros negros y otras formaciones estelares raras. Otra gente pensará que no hay nada de interesante en el juego y otros tienen la imaginación para verlo de una manera emocionante.
7 VOTOS
Armonich1880Hace 8 años51
@Unscspiritoffire Desde hace 3-4 años la prensa del videojuego se ha tornado prácticamente un "objeto de vida alegre" (para el que lo quiera entender, sabrá lo que quiero decir) en cuanto a las noticias, saben que generan hype y se venden al mejor postor. No advierten a los usuarios de los problemas que pueden traer ciertos juegos, no les interesa que la empresa que les paga, bajo mano, se lleve una mala imagen. Muy pocas páginas, y cuando digo pocas son realmente pocas, advierten a los jugadores de los bugs y fallos de los juegos, de las malas optimizaciones y de todo lo que la Industria del juego nos quiere mentir.
Es muy triste que hoy en día tengas que esperar, por que las páginas que REALMENTE avisan no reciben las copias antes de salida... ¿Por qué será?

Aún con todo hay algún que otro redactor """"legal"""" que se toma las cosas """""""""""en serio"""""""""", pero vamos... que de esos quedan pocos.
3 VOTOS
Sionen30Hace 8 años52
O.o lo de la cueva me sorprendio, pense que los planetas tendrian una estructura fina no transformable 
S4murai1164Hace 8 años53
El tío que juega con el es insoportable.
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 8 años54
Joder, cuando está en el inventario mirando el arma, es clavado a Destiny.
-Immetec-397Hace 8 años55
@S4murai
Mostrar cita
El tío que juega con el es insoportable.
+1 Odio estos tipos de ""gaimpleis""" que hacen a veces para mostrar un videojuego. De 15 minutos, 7 tienes que aguantar a los dos tontos de turno que rara vez tienen que ver algo con el juego (excepto esta vez, ya que uno de ellos es un desarrollador si no me equivoco), actuando y haciendo ver que se lo pasan super bien. No me interesa lo bien que se lo pasa alguien jugando, quiero ver el juego y solo el juego, y me dan igual los comentarios estúpidos que tenga que hacer el tio que está jugando, que además se nota a la legua que están sacados de un guión.
1 VOTO
Darkside-bigboss4005Hace 8 años56
Todos los videos que he visto de este juego me han parecido lo mismo no veo la variedad que promueven los desarrolladores, 0 hype por el juego ojala cumpla para los que le tengan  fe
1 VOTO
Rafa-mex253Hace 8 años57
Este juego es perfecto para adaptarlo a la VR ya que si esta enfocado en ver criaturas bonitas y ver los planetas que mejor que verlo en VR la verdad llamaría un poco más la atención así pero bueno esperemos que tenga buenos combates espaciales y también en FPS si aparte de esa exploración agregan facciones o algo que motive el pvp o combates contra mobs va a ser un buen juego pero si ellos quieren que te la pasas escaneando criaturas y llegando a planetas para ver si son bonitos o no ese juego aburrirá muy rápido tiene buenas ideas pero pueden estar muy cortas
RealGeneralPatto964Hace 8 años58
Este vídeo no es ni mucho nuevo.
Dinmdch610Hace 8 años59
@LoboFHmod Si el concepto lo tengo bien asimilado y jamás he temido juegos de exploración y descubrimiento, es más, me gustan por lo general.

Realmente mi temor viene por lo que parece que será una repetición en las mecánicas en lo que puedes hacer o no hacer una vez tomas tierra en cualquier planeta. No solo eso; se nos ha hablado del comercio, el combate , las opciones. Pero creo que seran muy simples por el hecho que expones en tu primer mensaje, que las han implementado casi "por fuerza".

Ahora mismo para mí jugará un papel determinante en su compra el bañarme de gran cantidad de opiniones de usuarios y en menor medida prensa.
EDITADO EL 19-04-2016 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Filatov163
Expulsado
Hace 8 años60
Joder menuda basura de video, quieren hacerlo en plan informal, pero parece un puto anuncio de TV
Jeque3601471Hace 8 años61
Para ser un universo infinito para explorar... todo los planetas y animales se parecen demaciado. lol 
Leoramos071097Hace 8 años62
Espero que la versión de PC se vea mejor que eso, esas texturas, sombras y la ausencia de partículas no me gustan nada.
LoboFHmod35146Hace 8 años63
@Leoramos07
Mostrar cita
Espero que la versión de PC se vea mejor que eso, esas texturas, sombras y la ausencia de partículas no me gustan nada.
No esperéis mucho más, es un juego generado proceduralmente, por muy bien que se haga siempre habrá una diferencia clara en lo técnico respecto a un juego donde cada mapa se ha realizado a mano y se ha cuidado cada detalle para que luzca en lo gráfico. Creo que el juego completo no llega ni a 10 Gb's, no tendrá texturas hiper-detalladas, no es tampoco su estilo gráfico, el cual trata de impresionar de otra manera. Esperemos que al menos funcione un poco mejor y nos permitan cambiarle ese ángulo de visión. EN PS4 es evidente que va justo en lo técnico, 30 fps y girando la cámara lentamente para que no se vean tirones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man’s Sky nos deja ver en vídeo una nueva demo de 15 minutos

Hay 71 respuestas en No Man’s Sky nos deja ver en vídeo una nueva demo de 15 minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL