Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

For Honor se prepara para el E3 y la Gamescom 2016

Darthtrojan3828Hace 8 años16
@Reyleon-BTD- y yo una buena campaña en solitario, cono ha dicho un desarrollador hace tiempo.

Por cierto, faltan los tercios,  que fueron los que cortaban el bacalao en el siglo XVI  
S4murai1164Hace 8 años17
El juego más interesante de Ubi en el último E3.
4 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años18
@Darthtrojan yo tb espero una campaña, ¿que sea buena y larga? Eso ya lo dudo, por eso prefiero que si se van a enfocar en el online, pongan modo coop en condiciones, pero me da a mi que este juego va a ser algo como rainbow six siegue pero con la tematica ya mencionada de combates y clases de luchadores.
Viridia10368Hace 8 años19
Me interesa mucho el juego y, para qué mentir, pinta muy muy bien, pero me cansa ya que no dejen de intentar crear hype sin parar en conferencias y demás y que después prácticamente desaparezca del mapa.


Es una práctica que tradicionalmente ha sido un mal augurio (¿watch dogs? ¿the division?) y me provoca una desconfianza monumental. Así que de momento paso de su rollo hasta el lanzamiento del juego. Que una ya no diferencia una campaña política del lanzamiento de un videojuego.
1 VOTO
Kike28leganes1983Hace 8 años20
Si el modo campaña merece la pena lo comprare si no conmigo que no cuenten , estoy de juegos multi y exclusivos online hasta los ......
EDITADO EL 19-04-2016 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joise8757Hace 8 años21
Podrar tener muchos bugs sus juegos etc etc, pero al menos esta compañía va sacando juegos nuevos.....veo el catálogo de PS4 y da pena ver lo
EliasMan9617Hace 8 años22
¿Mucho hype por For Honor? Me causa gracia como la gente no aprende nunca, es Ubisoft
Charlsexe348Hace 8 años23
Es imposible negar que Ubisoft hacen un buen trabajo creando nuevas IP, el problema es ese mismo: ES UBISOFT, la vende humo por excelencia, la que exprime sus sagas exitosas hasta el aburrimiento, los maestros del downgrade, los seniores del copy-paste y del reciclado. 
Es una lastima, dado a que si bien tienen buenas ideas, no pueden concretarlas de buena manera porque ellos mismos ya se dieron a conocer como la empresa que es: Una timadora.
Me juego el cuello ha que este juego le pasara lo mismo que al Watch_Dogs o al I Am Alive.
EDITADO EL 19-04-2016 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 8 años24
Lo espero con ansias, solo espero que no decepcione.............espero, tengo que un hype increible por este juego
EDITADO EL 19-04-2016 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Perrott16915Hace 8 años25
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Mucho hype con For Honor, esperemos que salga un juego de 9 ya que juntar a Samurais, Caballeros y Vikingos en un juego lo merece.
¿9? Ya que estamos esperemos lo mejor, un juego de 10, aunque luego no lo sea. Yo del juego tengo curiosidad por la campaña, porque había rumores de que iba a haber 3 campañas, una por bando, que planteaban una guerra entre esas 3 naciones y podrías terminarla aliandote con un bando y juntos derrotando al otro, por medio de diplomacia y que sobrevivan los 3, destruyendo a todos...
Parsel126Hace 8 años26
Por favor Ubisoft , no la caguéis con este título........como si se retrasa para 2017 , aprender de vuestros errores , tomároslo con tranquilidad , pero sacar el juego bien pulido.

Esto designará el éxito o fracaso de este título.....las bases , ambientación y atención ya las tenéis de muchos usuarios , ahora , completar el ciclo.


salu2
Alekoss13214Hace 8 años27
@Dwayne-force
Mostrar cita
No veo el sentido a que saquen el juego en el E3 anterior y en este saquen mas videos y demás,¿tan difícil es hacer como Fallout 4 y sacarlo unos meses después?
Todo el mundo conoce Fallout, no necesitan de mucho marketing para que la gente compre el juego. Esta es una nueva IP por lo que se necesita dar conocer. Aun asi, anunciar el juego mucho antes de su salida puede dar buenos resultados, mira GTA 5 y el hype que generaba cuando lanzaban un trailer cada seis meses o mas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > For Honor se prepara para el E3 y la Gamescom 2016

Hay 27 respuestas en For Honor se prepara para el E3 y la Gamescom 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL