Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman Arkham HD Collection. Una filtración adelanta su lanzamiento en PS4 y Xbox One

Alan-Payne21082Hace 8 años160
Vendí los 3 de la old gen para pillarme este remaster (porque sabia que lo iban a sacar) y resulta que solo lo sacan con dos juegos y no con los 3.

Que les den por el culo
3 VOTOS
AtiendoBoludos2514Hace 8 años161
@Arrow87
Mostrar cita
No comprendo por qué molestan tanto las remasterizaciones, con no comprarlos arreglado. También están saliendo juegos nuevos, son ganas de quejarse y punto. Los remasters son una buena oportunidad para el que no los jugó en la anterior generación pueda hacerlo ahora en una calidad superior, no deja de ser una ventaja y nadie está obligado a gastarse el dinero en ello.
Nos molesta que determinada compañía saque remasters a lo loco y diga que la retrocompatibilidad no tiene uso. Y lo peor de todo es que la mayoría de la gente está contenta con esto. Por cierto ¿Qué sentido tiene remasterizar juegos que son de la anterior generación, o sea, ya se veían perfecto? Si fueran de PS2 u otra consola de aquella generación no te digo, pero juegos de consolas que todavía siguen vendiendo bien no le veo la gracia
Nolgans668
Expulsado
Hace 8 años162
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
No comprendo por qué molestan tanto las remasterizaciones, con no comprarlos arreglado. También están saliendo juegos nuevos, son ganas de quejarse y punto. Los remasters son una buena oportunidad para el que no los jugó en la anterior generación pueda hacerlo ahora en una calidad superior, no deja de ser una ventaja y nadie está obligado a gastarse el dinero en ello.
Nos molesta que determinada compañía saque remasters a lo loco y diga que la retrocompatibilidad no tiene uso. Y lo peor de todo es que la mayoría de la gente está contenta con esto. Por cierto ¿Qué sentido tiene remasterizar juegos que son de la anterior generación, o sea, ya se veían perfecto? Si fueran de PS2 u otra consola de aquella generación no te digo, pero juegos de consolas que todavía siguen vendiendo bien no le veo la gracia
1º que yo sepa rosktedy no hace consolas 2º sony no tiene nada que ver con rosktedy 3º el que dijo que no le gustaba la retrocomtabilidad era un EX -ejecutivo, no te has parado a pensar, porque es un EX de sony y no sigue trabajando con sony 4º en serio te atrevez a decir que se veia bien, se ve que no has visto las versiones pc en ultra, ademas de ir a 720p y a 30 fps por no decir a 20fps, cuando en estas versiones iran a 1080p y 60fps aparte de las mejoras graficas de ultra y todos los DLC 5º tio no te entra en la cabeza que mucha gente no los jugo en su dia y que lo puede jugar HOY a mejor calidad??? que pasa porque tu ya los jugaste ya los demas no pueden.. a ti las dictaduras es lo tuyo no? en fin... y 6º antes de decir las burradas que dices parate a pensar un poco yo por ejemplo NO e jugado ningun batman y tenia play3.. y ahora tengo play4 y tengo el ultimo batman.. Y NO LO E JUGADO a la espera de estos remaster para empezar la historia desde el principio como yo miles y miles de personas... se ve que no te entra en lña cabeza que en este caso este remaster no es para ti es para la gente que no los jugo o los jugo a 20fps a 720p y con grarficos normalillos y quieran disfrutar ahora de los 1080p y 60fps y graficos en ultra y todos los dlc tienes que ser menos dictatorial lo que tu pienses no tiene porque ser la realidad.. tienes que entender que las empresas si no ganaran dinero con lso remaster no los sacarian, con lo que hay un mercado ENORME en estas cosas ademas es un lujo tener todos los barman en play4 a tope calidad y tener la coleccion completa lo mismo me pasa con al de biosock collection.. juge al 1º pero no pude jugar al 2 y 3 en play3, ahora podre jugarlos todos a tope calidad con todos lso dlc ademas del tema coleccionismo etc a ver si sacan una edicion guapa que tb estaria bien
EDITADO EL 19-04-2016 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años163
@DarkGod

El problema con JACK y la frontera perdida es que en un principio iva desarrollarla NAUGHTY DOG , luego esta se dividio para desarrollar UNCHARTED El tesoso de Drake y al final SONY puso a otro estufio con Jak y dejo a ND con UNCHARTED .

La frontera perdia tenia buenas ideas pero la historia tiene unos agujeros enormes que no se llenan y se "desinfla" con el tiempo .

Yo lo jugué y al principio con lo de la nave y ser un pirata y demas me gusto , pero poco a poco empece a cansarme del juego y lo deje mas o menos por la mitad un poco mas .
Nolgans668
Expulsado
Hace 8 años164
@Griffter92st
Mostrar cita
@DarkGod El problema con JACK y la frontera perdida es que en un principio iva desarrollarla NAUGHTY DOG , luego esta se dividio para desarrollar UNCHARTED El tesoso de Drake y al final SONY puso a otro estufio con Jak y dejo a ND con UNCHARTED . La frontera perdia tenia buenas ideas pero la historia tiene unos agujeros enormes que no se llenan y se "desinfla" con el tiempo . Yo lo jugué y al principio con lo de la nave y ser un pirata y demas me gusto , pero poco a poco empece a cansarme del juego y lo deje mas o menos por la mitad un poco mas .
uf j and daxter en play4 collection molaria muchisimo... pd: una cosa que la gente tiene que entender es que la retrocompatibilida con play3 de play4 es IMPOSIBLE, el hardware es tan tan tan diferente.. qeu es imposible y economicamente mas aun la unica forma seria meter la play3 dentro de play4, esto lo digo para ver si ya se deja de decir y pedir retrocompatiblidad de cosa imposibles ,.. yo tb quiero un ferrary
Jogre900914Hace 8 años165
Para mi no hace falta esta "collection" si los 4 juegos ya te salen bastante economicos, y el asylum y city con todos los dlc no llegan a 20$ cada uno para ps360.
Mnb666260Hace 8 años166
Excelentes juegos los dos. tal vez vuelva a jugarles en alguna oportunidad.
Misjano10Hace 8 años167
Ya no sacarán juegos para Ps3?
Sucre013412905Hace 8 años168
@Guxman
Mostrar cita
Otra más, y ya van... Y encima ésta, incompleta, no trae ni el [i]Origins[/i] ni el [i]Knight[/i]. Hay que joderse.
El Knight es de Next-Gen ._.
DeusEXMachina1034Hace 8 años169
Y no esta el origins que tiene los mejores boss fight de toda la serie arkham. y matadme si quieren pero yo lo disfrute mucho mas que el city.
2 VOTOS
Pills2830Hace 8 años170
@Nolgans
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
No comprendo por qué molestan tanto las remasterizaciones, con no comprarlos arreglado. También están saliendo juegos nuevos, son ganas de quejarse y punto. Los remasters son una buena oportunidad para el que no los jugó en la anterior generación pueda hacerlo ahora en una calidad superior, no deja de ser una ventaja y nadie está obligado a gastarse el dinero en ello.
Nos molesta que determinada compañía saque remasters a lo loco y diga que la retrocompatibilidad no tiene uso. Y lo peor de todo es que la mayoría de la gente está contenta con esto. Por cierto ¿Qué sentido tiene remasterizar juegos que son de la anterior generación, o sea, ya se veían perfecto? Si fueran de PS2 u otra consola de aquella generación no te digo, pero juegos de consolas que todavía siguen vendiendo bien no le veo la gracia
1º que yo sepa rosktedy no hace consolas 2º sony no tiene nada que ver con rosktedy 3º el que dijo que no le gustaba la retrocomtabilidad era un EX -ejecutivo, no te has parado a pensar, porque es un EX de sony y no sigue trabajando con sony 4º en serio te atrevez a decir que se veia bien, se ve que no has visto las versiones pc en ultra, ademas de ir a 720p y a 30 fps por no decir a 20fps, cuando en estas versiones iran a 1080p y 60fps aparte de las mejoras graficas de ultra y todos los DLC 5º tio no te entra en la cabeza que mucha gente no los jugo en su dia y que lo puede jugar HOY a mejor calidad??? que pasa porque tu ya los jugaste ya los demas no pueden.. a ti las dictaduras es lo tuyo no? en fin... y 6º antes de decir las burradas que dices parate a pensar un poco yo por ejemplo NO e jugado ningun batman y tenia play3.. y ahora tengo play4 y tengo el ultimo batman.. Y NO LO E JUGADO a la espera de estos remaster para empezar la historia desde el principio como yo miles y miles de personas... se ve que no te entra en lña cabeza que en este caso este remaster no es para ti es para la gente que no los jugo o los jugo a 20fps a 720p y con grarficos normalillos y quieran disfrutar ahora de los 1080p y 60fps y graficos en ultra y todos los dlc tienes que ser menos dictatorial lo que tu pienses no tiene porque ser la realidad.. tienes que entender que las empresas si no ganaran dinero con lso remaster no los sacarian, con lo que hay un mercado ENORME en estas cosas ademas es un lujo tener todos los barman en play4 a tope calidad y tener la coleccion completa lo mismo me pasa con al de biosock collection.. juge al 1º pero no pude jugar al 2 y 3 en play3, ahora podre jugarlos todos a tope calidad con todos lso dlc ademas del tema coleccionismo etc a ver si sacan una edicion guapa que tb estaria bien
Me has hecho reír mucho gracias, menudo fanboy de Sony. Les cagan en la boca y piden más.
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 8 años171
@Pills
Mostrar cita
@Nolgans
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
No comprendo por qué molestan tanto las remasterizaciones, con no comprarlos arreglado. También están saliendo juegos nuevos, son ganas de quejarse y punto. Los remasters son una buena oportunidad para el que no los jugó en la anterior generación pueda hacerlo ahora en una calidad superior, no deja de ser una ventaja y nadie está obligado a gastarse el dinero en ello.
Nos molesta que determinada compañía saque remasters a lo loco y diga que la retrocompatibilidad no tiene uso. Y lo peor de todo es que la mayoría de la gente está contenta con esto. Por cierto ¿Qué sentido tiene remasterizar juegos que son de la anterior generación, o sea, ya se veían perfecto? Si fueran de PS2 u otra consola de aquella generación no te digo, pero juegos de consolas que todavía siguen vendiendo bien no le veo la gracia
1º que yo sepa rosktedy no hace consolas 2º sony no tiene nada que ver con rosktedy 3º el que dijo que no le gustaba la retrocomtabilidad era un EX -ejecutivo, no te has parado a pensar, porque es un EX de sony y no sigue trabajando con sony 4º en serio te atrevez a decir que se veia bien, se ve que no has visto las versiones pc en ultra, ademas de ir a 720p y a 30 fps por no decir a 20fps, cuando en estas versiones iran a 1080p y 60fps aparte de las mejoras graficas de ultra y todos los DLC 5º tio no te entra en la cabeza que mucha gente no los jugo en su dia y que lo puede jugar HOY a mejor calidad??? que pasa porque tu ya los jugaste ya los demas no pueden.. a ti las dictaduras es lo tuyo no? en fin... y 6º antes de decir las burradas que dices parate a pensar un poco yo por ejemplo NO e jugado ningun batman y tenia play3.. y ahora tengo play4 y tengo el ultimo batman.. Y NO LO E JUGADO a la espera de estos remaster para empezar la historia desde el principio como yo miles y miles de personas... se ve que no te entra en lña cabeza que en este caso este remaster no es para ti es para la gente que no los jugo o los jugo a 20fps a 720p y con grarficos normalillos y quieran disfrutar ahora de los 1080p y 60fps y graficos en ultra y todos los dlc tienes que ser menos dictatorial lo que tu pienses no tiene porque ser la realidad.. tienes que entender que las empresas si no ganaran dinero con lso remaster no los sacarian, con lo que hay un mercado ENORME en estas cosas ademas es un lujo tener todos los barman en play4 a tope calidad y tener la coleccion completa lo mismo me pasa con al de biosock collection.. juge al 1º pero no pude jugar al 2 y 3 en play3, ahora podre jugarlos todos a tope calidad con todos lso dlc ademas del tema coleccionismo etc a ver si sacan una edicion guapa que tb estaria bien
Me has hecho reír mucho gracias, menudo fanboy de Sony. Les cagan en la boca y piden más.
Y lo dices tu super fanboy de PC Hay remaster que tambien salen en ONE y PC
EDITADO EL 19-04-2016 / 03:06 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Alobado1397Hace 8 años172
Supongo que si van cobrar y eso..... sería mucho pedir .... mmmm sacar el arkham knight para PC plenamente optimizado? Digo yo que ya se paso... y eso... si tal.....      

NAHHHHHH¡¡¡¡
Rider-Eternal6175Hace 8 años173
"Mejora Grafica", si es como el caso de U1 y Gears 1, estara bien(si es el caso) y tambien a un precio menor o igual a 30, y solo si incluye el Origins, si no, no hay compra, y eso que es igual de bueno o superior al city(excepto que gran parte del mapa es un copy paste del city)
EDITADO EL 19-04-2016 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
Pollos-Hermanos1021Hace 8 años174
Pues a riesgo de ser impopular, ojalá que sea una realidad esta filtración, porque no los jugué en su momento y quería jugar al Arkham Knight, pero me hubiese gustado jugar antes a los anteriores y esta es justo la excusa perfecta para iniciarme en la saga. La única pega es Arkham Origins, pero me alegro por la posible salida de este recopilatorio.
EDITADO EL 19-04-2016 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
Erpekechana262499Hace 8 años175
@Sucre0134
Mostrar cita
@Guxman
Mostrar cita
Otra más, y ya van... Y encima ésta, incompleta, no trae ni el [i]Origins[/i] ni el [i]Knight[/i]. Hay que joderse.
El Knight es de Next-Gen ._.
le van a incluir el batman arkham knight y todos los batman y de paso que cueste 10€ jaaja ya que estamos que incluya el uncharted 4 y el pase de temporada
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman Arkham HD Collection. Una filtración adelanta su lanzamiento en PS4 y Xbox One

Hay 250 respuestas en Batman Arkham HD Collection. Una filtración adelanta su lanzamiento en PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL