Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Ya tengo el BO

Aquo-f1372Hace 13 años144
@Tortosicrack
Mostrar cita
Mucho juego ,però menuda mierda TV TIENESSSSSS !!!!!!! JAJAJA
Ya bueno, pero ya mismo me van a dar una con el banco que es de LED Sony Bravia
Kelo-222018Hace 13 años145
@Aquo-f1
Mostrar cita
@Tortosicrack
Mostrar cita
Mucho juego ,però menuda mierda TV TIENESSSSSS !!!!!!! JAJAJA
Ya bueno, pero ya mismo me van a dar una con el banco que es de LED Sony Bravia
Tio que no es una mierda, es mas antigua pero juegas bien no? pues ya esta, y si vas a tener una nueva mejor para ti, pero que no vaya diciendo eso PD: Por cierto, es de 32 pulgadas?
Nexusdestroyer305Hace 13 años146
Buena tele tio yo tengo samsung led 42 pulgadas y en el mw2 se ve como dios 
Kelo-222018Hace 13 años147
@Nexusdestroyer
Mostrar cita
Buena tele tio yo tengo samsung led 42 pulgadas y en el mw2 se ve como dios
yo tengo una de 22 pulgadas marca acer, la tengo en mi cuarto pero en el comedor tengo una que me he comprado hace poco, una LG Full LED HD de 42 pulgadas, y algunas veces cuando hay puente o vacaciones me la pongo hay y flipo
Aleex-Hunter544Hace 13 años148
@Kelo-22
Mostrar cita
@Nexusdestroyer
Mostrar cita
Buena tele tio yo tengo samsung led 42 pulgadas y en el mw2 se ve como dios
yo tengo una de 22 pulgadas marca acer, la tengo en mi cuarto pero en el comedor tengo una que me he comprado hace poco, una LG Full LED HD de 42 pulgadas, [b]y algunas veces cuando hay puente o vacaciones me la pongo hay y flipo [/b]
Yo tambien xd y la mia es de 32 y no es led ! xd
Aquo-f1372Hace 13 años149
@Kelo-22
Mostrar cita
@Aquo-f1
Mostrar cita
@Tortosicrack
Mostrar cita
Mucho juego ,però menuda mierda TV TIENESSSSSS !!!!!!! JAJAJA
Ya bueno, pero ya mismo me van a dar una con el banco que es de LED Sony Bravia
Tio que no es una mierda, es mas antigua pero juegas bien no? pues ya esta, y si vas a tener una nueva mejor para ti, pero que no vaya diciendo eso PD: Por cierto, es de 32 pulgadas?
Sí, es de 32, de momento con la que tengo voy bien, pero ahora se está rompiendo un poco, tarda mucho en encenderse, espero que me dure hasta que me den la nueva
Antonio18051Hace 13 años150
Totalmente cierto que se puede adquirir el black ops! yo lo compre en un chino!  yo lo tengo hoy! ajajajjaajja         
Además es cierto que no te dejan jugar online, pero pantalla dividida si! y lo he flipado, que sepais que hay mazo de armas increibles, al igual que los zombies!      eso si que me ha dejado  a cuadros  
Para el resto de los mortales supongo que lo recibiréis el lunes.... aunque el MW2 salió el sábado, cuando debía de salir el 9 también...
EDITADO EL 04-11-2010 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Espinaker113Hace 13 años151
Comentanos algo del modo teatro porfavor sus funciones ect gracias
Alexby112033Hace 13 años152
@Espinaker
Mostrar cita
Comentanos algo del modo teatro porfavor sus funciones ect gracias
no tengo nada del online ya que los servidores estan desactivados
Kelo-222018Hace 13 años153
@Aquo-f1
Mostrar cita
@Kelo-22
Mostrar cita
@Aquo-f1
Mostrar cita
@Tortosicrack
Mostrar cita
Mucho juego ,però menuda mierda TV TIENESSSSSS !!!!!!! JAJAJA
Ya bueno, pero ya mismo me van a dar una con el banco que es de LED Sony Bravia
Tio que no es una mierda, es mas antigua pero juegas bien no? pues ya esta, y si vas a tener una nueva mejor para ti, pero que no vaya diciendo eso PD: Por cierto, es de 32 pulgadas?
Sí, es de 32, de momento con la que tengo voy bien, pero ahora se está rompiendo un poco, tarda mucho en encenderse, espero que me dure hasta que me den la nueva
sabia yo que era de 32 pulgadas porque hace tiempo tenia la misma no se si la misma marca pero el mismo estilo.
Reydelvdeojueg0119Hace 13 años154
@G0nnzaa14
Mostrar cita
@Alexby11
Mostrar cita
@Aquo-f1
Mostrar cita
Vale, pues para verificar que es verdad, que alguien me diga el ID de Alexby, doy a comparar trofeos y haber si le salen los del BO, si salen me como mis palabras y les hago una foto
alexby11 pero por que no me creeis??? no lo entiendo xdddd acabo de hacer un video dirigiendo el helicoptero de 11 bajas... esta wapo.. luego si eso lo subo a youtube... PD: el video que ha hecho juanfra.... sale mi primo reydelvideojuego.... Vídeo eliminado de Youtube
uooo quue cabronnnn!! de donnde eress?????
de madrid
SiRAFAsi1155Hace 13 años155
@Alexby11
Mostrar cita
@Aquo-f1
Mostrar cita
Vale, pues para verificar que es verdad, que alguien me diga el ID de Alexby, doy a comparar trofeos y haber si le salen los del BO, si salen me como mis palabras y les hago una foto
alexby11 pero por que no me creeis??? no lo entiendo xdddd acabo de hacer un video dirigiendo el helicoptero de 11 bajas... esta wapo.. luego si eso lo subo a youtube... PD: el video que ha hecho juanfra.... sale mi primo reydelvideojuego.... Vídeo eliminado de Youtube
CERRANDO BOCAS ERES UN CRACK Y LOS DEMAS UNOS CANSINOS DESESPERADOS. HE VISTO COCAINOMANOS CON MAS PACIENCIA
2 VOTOS
Luisss4504Hace 13 años156
@Kelo-22
Mostrar cita
@Tortosicrack
Mostrar cita
Mucho juego ,però menuda mierda TV TIENESSSSSS !!!!!!! JAJAJA
Joder tio, ahora que si la tele... se acabara picando y pelea otra vez, joder tio mierda de tele no, vale que hay mejores y mas nuevas pero tio, mientras le vaya bien a ti que mas da.¿Te dicen a ti?...que feo eres! o que mierda de bambas tienes!...tio, para decir eso mejor no comentes
Obviamente se lo ha dicho en plan de broma, la verdad es que al verla me he quedado vaya mierda de tele, (espero que no le tengas un valor sentimental muy alto porque me sentiria mal ), lo mejor es pillar una LCD para videojuegos, las LG dicen que son las mejores y doy fe de ello.
SiRAFAsi1155Hace 13 años157
@Luisss
Mostrar cita
@Kelo-22
Mostrar cita
@Tortosicrack
Mostrar cita
Mucho juego ,però menuda mierda TV TIENESSSSSS !!!!!!! JAJAJA
Joder tio, ahora que si la tele... se acabara picando y pelea otra vez, joder tio mierda de tele no, vale que hay mejores y mas nuevas pero tio, mientras le vaya bien a ti que mas da.¿Te dicen a ti?...que feo eres! o que mierda de bambas tienes!...tio, para decir eso mejor no comentes
Obviamente se lo ha dicho en plan de broma, la verdad es que al verla me he quedado vaya mierda de tele, (espero que no le tengas un valor sentimental muy alto porque me sentiria mal ), lo mejor es pillar una LCD para videojuegos, las LG dicen que son las mejores y doy fe de ello.
Las mejores son sansung para la gente media y philips para los ricos de to la vida
1 VOTO
Kelo-222018Hace 13 años158
@Luisss
Mostrar cita
@Kelo-22
Mostrar cita
@Tortosicrack
Mostrar cita
Mucho juego ,però menuda mierda TV TIENESSSSSS !!!!!!! JAJAJA
Joder tio, ahora que si la tele... se acabara picando y pelea otra vez, joder tio mierda de tele no, vale que hay mejores y mas nuevas pero tio, mientras le vaya bien a ti que mas da.¿Te dicen a ti?...que feo eres! o que mierda de bambas tienes!...tio, para decir eso mejor no comentes
Obviamente se lo ha dicho en plan de broma, la verdad es que al verla me he quedado vaya mierda de tele, (espero que no le tengas un valor sentimental muy alto porque me sentiria mal ), lo mejor es pillar una LCD para videojuegos, las LG dicen que son las mejores y doy fe de ello.
Ya pero hay gente a la que le puede sentar mal aunque sea en broma, y a mi no me haria gracia que se metieran con mis cosas, aunque yo supiera que es una "caca", no me gustaria que me lo dijesen como burlandose o riendose
Kelo-222018Hace 13 años159
@SiRAFAsi
Mostrar cita
@Luisss
Mostrar cita
@Kelo-22
Mostrar cita
@Tortosicrack
Mostrar cita
Mucho juego ,però menuda mierda TV TIENESSSSSS !!!!!!! JAJAJA
Joder tio, ahora que si la tele... se acabara picando y pelea otra vez, joder tio mierda de tele no, vale que hay mejores y mas nuevas pero tio, mientras le vaya bien a ti que mas da.¿Te dicen a ti?...que feo eres! o que mierda de bambas tienes!...tio, para decir eso mejor no comentes
Obviamente se lo ha dicho en plan de broma, la verdad es que al verla me he quedado vaya mierda de tele, (espero que no le tengas un valor sentimental muy alto porque me sentiria mal ), lo mejor es pillar una LCD para videojuegos, las LG dicen que son las mejores y doy fe de ello.
Las mejores son sansung para la gente media y philips para los ricos de to la vida
A mi la sony bravia me encanta, se ve muy bien la imagen, siempre me ha gustado todo lo que hace sony, tambien otras buenas marcas pero sony...tengo muchas cosas suyas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Ya tengo el BO

Hay 209 respuestas en Ya tengo el BO, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL