Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls III se estrena con récord en el mercado americano

Ghostgladiator3229Hace 8 años64
@Darkconorss
Mostrar cita
Realmente el III es un gran juego, y si no te has pasado el primero no tiene gracia, con la cantidad de referencias, cameos y fin de historias de algunos de los lores del primero, pero con sinceridad y hablando claro me jode todo él postureo y todos los posert que hay por haberse pasado este último, sin haberse parado a entender la historia, y tirándole rosas sin haber jugado a los demás, como si por jugar a este juego porque no te trata como a un gilipollas te hiciera mejor... No sé, me encanta esta saga, la llevo en mi corazón, empecé por recomendación de un amigo con Demon's souls en 2010 y he continuado con esta gran saga hasta hoy, pero creo que la gente que lo juega de nuevas se le ha subido a la cabeza y no saben que antes del número tres , hay dos números más, y dos juegos más espirituales como son Demon's y Bloodborne, pero bueno este juego es muy bueno aún así, y por ellos creo que hacen bien en "matar" a la saga para no explotarla y convertirla en la nueva Assassin's creed, un saludo.
La referencia es brutal, tal vez de me han pasado algunos detalles del lore del 1, pero cuando lees o te encuentras con algunos personajes haciendo referencia o nombrando a alguno del 1 es lo mejor que hay en el juego. Ojalá que todos dieran una oportunidad a jugar el Dark Souls 1, disfrutarán muchísimo la experiencia que nos da el 3.
Ghostgladiator3229Hace 8 años65
@Dogerty
Mostrar cita
Al jugarlo a veces nos olvidamos de que esto es un dark souls
Algo parecido me pasó a mí, tenía un nivel de vida bajo y me mató de dos golpes. Como soy un picado me enfrenté a el sin subir de nivel, morí muchas veces, unas 15 tal vez, hasta que logré matar a ese maldito hijo de perra.... o demonia
Solidus5652427Hace 8 años66
@Darkconorss
Mostrar cita
Realmente el III es un gran juego, y si no te has pasado el primero no tiene gracia, con la cantidad de referencias, cameos y fin de historias de algunos de los lores del primero, pero con sinceridad y hablando claro me jode todo él postureo y todos los posert que hay por haberse pasado este último, sin haberse parado a entender la historia, y tirándole rosas sin haber jugado a los demás, como si por jugar a este juego porque no te trata como a un gilipollas te hiciera mejor... No sé, me encanta esta saga, la llevo en mi corazón, empecé por recomendación de un amigo con Demon's souls en 2010 y he continuado con esta gran saga hasta hoy, pero creo que la gente que lo juega de nuevas se le ha subido a la cabeza y no saben que antes del número tres , hay dos números más, y dos juegos más espirituales como son Demon's y Bloodborne, pero bueno este juego es muy bueno aún así, y por ellos creo que hacen bien en "matar" a la saga para no explotarla y convertirla en la nueva Assassin's creed, un saludo.
La verdad es que no puedo juzgar a ciencia cierta el grado de razón que tienes porque pese a que tengo el 3 en el archivo de mi consola pendiente de jugar, ahora estoy terminando el uno puesto que en el caso de la One venía de regalo con la reserva del 3. Dicho esto y tras haber jugador primero al Bloodborne, ( sin haber probado nunca un Souls por aquello entonces), luego me animé a jugar el resto ( excepto el Demon's que como no saquen algún remastered para la ps4 vamos mal). Tengo de decir que para poder disfrutar de un Souls y bajo mi opinión no es imprescindible haber jugado primero al resto, mas bien puede que tras jugar a éste mas de uno le de por probar el resto, en caso de que no lo hicieran en su día. Puede que el juego sea incluso mas disfrutable ante los guiños especialemente al primero( según dices y también leo por ahí) , lo cual me parece fantástico puesto que lo tendré mas reciente imposible en el momento que me pueda dedicar de lleno a este Souls, pero es un juego que se defiende por si mismo sin necesidad de haber jugado previamente a ningún otro.. Es como decir que para disfrutar de un Zelda necesitas de haber juagdo a los anteriores.... No lo veo.
Ghostgladiator3229Hace 8 años67
@Solidus565
Mostrar cita
@Darkconorss
Mostrar cita
Realmente el III es un gran juego, y si no te has pasado el primero no tiene gracia, con la cantidad de referencias, cameos y fin de historias de algunos de los lores del primero, pero con sinceridad y hablando claro me jode todo él postureo y todos los posert que hay por haberse pasado este último, sin haberse parado a entender la historia, y tirándole rosas sin haber jugado a los demás, como si por jugar a este juego porque no te trata como a un gilipollas te hiciera mejor... No sé, me encanta esta saga, la llevo en mi corazón, empecé por recomendación de un amigo con Demon's souls en 2010 y he continuado con esta gran saga hasta hoy, pero creo que la gente que lo juega de nuevas se le ha subido a la cabeza y no saben que antes del número tres , hay dos números más, y dos juegos más espirituales como son Demon's y Bloodborne, pero bueno este juego es muy bueno aún así, y por ellos creo que hacen bien en "matar" a la saga para no explotarla y convertirla en la nueva Assassin's creed, un saludo.
La verdad es que no puedo juzgar a ciencia cierta el grado de razón que tienes porque pese a que tengo el 3 en el archivo de mi consola pendiente de jugar, ahora estoy terminando el uno puesto que en el caso de la One venía de regalo con la reserva del 3. Dicho esto y tras haber jugador primero al Bloodborne, ( sin haber probado nunca un Souls por aquello entonces), luego me animé a jugar el resto ( excepto el Demon's que como no saquen algún remastered para la ps4 vamos mal). Tengo de decir que para poder disfrutar de un Souls y bajo mi opinión no es imprescindible haber jugado primero al resto, mas bien puede que tras jugar a éste mas de uno le de por probar el resto, en caso de que no lo hicieran en su día. Puede que el juego sea incluso mas disfrutable ante los guiños especialemente al primero( según dices y también leo por ahí) , lo cual me parece fantástico puesto que lo tendré mas reciente imposible en el momento que me pueda dedicar de lleno a este Souls, pero es un juego que se defiende por si mismo sin necesidad de haber jugado previamente a ningún otro.. Es como decir que para disfrutar de un Zelda necesitas de haber juagdo a los anteriores.... No lo veo.
Disculpa pero no estoy de acuerdo, pones de ejemplo un Zelda como también pudiste haber puesto de ejemplo un FIFA. Yo te pongo de ejemplo un Metal Gear, si no juegas del 1 al 3 y vas directamente al 4, no vas a disfrutar de las referencias e historias que tiene la saga. Hay tantos guiños del 1 en el 3 que para entender el lore,obligatoriamente debes haberte pasado el 1 para gozar de la experiencia total de este nuevo Dark Souls. Obviamente es un juego que se defiende solo en parte, con cosas nuevas y todo eso, pero sin el 1 es un simple "mata a ese boss y prosigue" y de eso te darás cuenta cuando llegues a Aldrich, no va a ser lo mismo cuando digas: "Dios, este lugar lo he visto antes,fabuloso, maldición que felicidad!!!" a uno muy diferente "ah, ok una hoguera, ahora a matar al jefe"
EDITADO EL 19-04-2016 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LaPatataMagica374Hace 8 años68
@Darkconorss
Mostrar cita
Realmente el III es un gran juego, y si no te has pasado el primero no tiene gracia, con la cantidad de referencias, cameos y fin de historias de algunos de los lores del primero, pero con sinceridad y hablando claro me jode todo él postureo y todos los posert que hay por haberse pasado este último, sin haberse parado a entender la historia, y tirándole rosas sin haber jugado a los demás, como si por jugar a este juego porque no te trata como a un gilipollas te hiciera mejor... No sé, me encanta esta saga, la llevo en mi corazón, empecé por recomendación de un amigo con Demon's souls en 2010 y he continuado con esta gran saga hasta hoy, pero creo que la gente que lo juega de nuevas se le ha subido a la cabeza y no saben que antes del número tres , hay dos números más, y dos juegos más espirituales como son Demon's y Bloodborne, pero bueno este juego es muy bueno aún así, y por ellos creo que hacen bien en "matar" a la saga para no explotarla y convertirla en la nueva Assassin's creed, un saludo.
Pero bueno, lo que dices es una tonteria. No hace falta jugar a otros juegos de la saga dark souls para apreciar la calidad de este. Que no pilles las referencias del primer dark souls no quiere decir que no te puede encantar lo que hace a esta saga tan buena: el diseño de niveles, las mecánicas, y la atmósfera. Otra cosa ya sería ir por ahí diciendo que eres un superfan de la saga y que sabes todo sobre su universo, eso ya sería postureo.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 8 años69
@Fregt
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
Leccion de hoy: La calidad siempre es recompensada Espero que From Software reciba el mensaje que la gente adora sus juegos, su buen hacer y el mimo que profesan a sus creaciones Y esto derive justamente en, en vez de decir eey DS3 lo peta cancelemos la nueva IP y vamos con DS4 Si no que digan la gente le gustan los juegos de calidad, desafiantes y largos cojamos todo lo aprendido y demostremos al mundo con nuestra nueva IP que la saga Souls no fue solo un golpe de suerte A por ellos FS
Pero si el próximo juego que saquen aunque sea una nueva IP va a ser igual que un Souls...¿También eres de los que dicen que Bloodborne es un juego totalmente distinto a un Souls por ser otra IP? From Software lleva desde Demon's Souls haciendo el mismo tipo de juego y cada vez este tipo de juego vende más, no van a cambiar el modelo. Eh, y realmente podrían tirarse así toda la vida, imagínate: Un Souls ambientado en los piratas, un Souls ambientado en los samurais/ninjas, Un Souls futurista, un Souls post-apocalíptico...Ahora bien, habría que ver cuando la gente dice: "Creo que ya he tenido suficiente Souls" o "¿No os huele a quemado el modelo jugable?"
Los que hemos jugado todos los Souls de ps3 ya decimos: a ver si innovan sin cargarse la saga. Y es lo que han conseguido con Bloodborne. Hay muchisima gente contenta con él, si no tuviese el peor online de la saga aún lo estaria jugando más gente. Que DS3 huele? Dijeron que era el último Souls...veremos si cumplen su palabra.
Dijeron que seria el ultimo de ambientacion medieval, no el ultimo de la saga.
Dijeron que sería el último Dark Souls. El cambio de estética/mecánicas (como en Bloodborne) hace que no sea un Souls. O almenos yo lo veo así.
3 VOTOS
Derpy619376Hace 8 años70
Tambien hay que tomar en cuenta que algunos pudieron conseguir en latinoamerica su copia por Steam con el pase de temporada a 14 pesos, no todo es felicidad :v
Kof20002002Hace 8 años71
[b]A mi me esta encantando de una manera brutal tanto que ya ni hago los deberes cuando estoy en frente del monitorl[/b]
Victorbedo170Hace 8 años72
@Vetruvio Sí, sí, entiendo perfectamente lo que quieres decir y en el 90 por ciento de las invasiones acabas comiéndote un gankeo. De momento da un poco de asco pero bueno supongo que es normal por el boom y esas cosas 
Darkconorss255Hace 8 años73
@Ghostgladiator Totalmente de acuerdo amigo, es más que imprescindible pasarse el I, la cantidad de referencias que hay aquí es brutal, y como tú dices los que sólo van de punto "A" a "B", de hoguera a hoguera y sudando de todo que es como me da la impresión que muchos se lo están pasando no entenderán las menciones que hay, y en ese lugar que has mencionado, porque en un cadaver que ya sabrás me puse hasta triste, mientras que uno nuevo dirá "Oh, un muerto, oh tiene objeto" .... Mientras que los demás nos hemos emocionado, incluso hay referencias a Demon's souls en varias localizaciones, armas y personajes, y así con tantas cosas que me quedo corto, sinceramente este juego es muy bueno,las cosas como son, pero no se puede apreciar igual si tener ni idea de nada, todos empezamos algún día, más tarde o temprano, pero recordemos que este no es el primero, es el fin de una saga... Y no se puede despreciar los anteriores por ser más lentos y se vean peor,  por Dios.
1 VOTO
Darkconorss255Hace 8 años74
@Ghostgladiator Sí, es muy grande, recordemos que en su salida Demon's fue muy mal parado en general y él boca a boca le hizo famoso, no internet y al igual con Dark souls, el cual ya era multiplataforma, "recordemos que antes de nosotros vinieron nuestros padres, y aún antes nuestros abuelos..." No por ser menos dinámico es peor, está considerado uno de los mejores videojuegos de la anterior generación por algo.
2 VOTOS
Darkconorss255Hace 8 años75
@Solidus565d No es lo mismo amigo, sino entiendes de dónde vienes no sabrás a dónde vas, Del I al II apenas se nota, pero del I al III sí, es secuela directa, muy directa, como dice @ghostgladiator , pasarse Metal Gear Solid 4 primero antes que los primeros no tiene sentido, es cargarse todas las referencias, cameos e historias, al igual que pasarse Resident Evil 0 antes que Resident Evil , es destrozar la trama totalmente quitándote sorpresas, y todo el giro argumental... , realmente un juego lo puedes disfrutar , obvio... Pero en un juego donde está tan escondido el lore y mucho son teorías, aquí en este juego esas teorías o se hacen verdad o mentira...
EDITADO EL 20-04-2016 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Darkconorss255Hace 8 años76
@LaPatataMagica Lo mismo es llegar a una zona, un npc, arma u objeto conocido y realmente emocionarte porque sabes de dónde hacen la referencian, a quien mencionan o a que se refiere, que no conocerlo y simplemente ver una tontería más, esos detalles son los que hacen grande a este juego... Porque el juego esta muy bien, pero en dificutad a bajado bastante respecto a otros y su historia sin la del primero no sería nada, si no sabes quién un determinado personaje no sabrás quién fundó Lotric, quien es determinado Señor, etc.
¿Y no lo hay? Ahora parece que todo el mundo sabe todo, que Dark souls es su juego favorito, que es lo mejor que han jugado en su vida, es la hostia y la mayoría de estas personas no tienen ni idea de nada, a jugar tiene derecho cualquiera, pero colgarse medallas para lucir, como siendo mejores... Dark souls no es bueno por su dificultad , Dark souls es grande por su historia, el problema de esta sociedad es que todo el mundo cree saberlo y opina de todo y no tienen ni p**** idea...
Ghostgladiator3229Hace 8 años77
@Darkconorss
Mostrar cita
@Ghostgladiator Totalmente de acuerdo amigo, es más que imprescindible pasarse el I, la cantidad de referencias que hay aquí es brutal, y como tú dices los que sólo van de punto "A" a "B", de hoguera a hoguera y sudando de todo que es como me da la impresión que muchos se lo están pasando no entenderán las menciones que hay, y en ese lugar que has mencionado, porque en un cadaver que ya sabrás me puse hasta triste, mientras que uno nuevo dirá "Oh, un muerto, oh tiene objeto" .... Mientras que los demás nos hemos emocionado, incluso hay referencias a Demon's souls en varias localizaciones, armas y personajes, y así con tantas cosas que me quedo corto, sinceramente este juego es muy bueno,las cosas como son, pero no se puede apreciar igual si tener ni idea de nada, todos empezamos algún día, más tarde o temprano, pero recordemos que este no es el primero, es el fin de una saga... Y no se puede despreciar los anteriores por ser más lentos y se vean peor, por Dios.
Exacto, de que disfrutas DS3 sin jugar los demás, lo disfrutas, pero no en un 100 %, un 30 o 40 % tal vez. Yo también empecé con Demon's Souls, al único que no he jugado es al Dark Souls 2, y este primer souls es la esencia de todo. Por último, cuando ves a ese personaje que está muerto, a mi me dio una penita enorme, igual que a mi hermano.
2 VOTOS
LaPatataMagica374Hace 8 años78
@Darkconorss
Mostrar cita
@LaPatataMagica Lo mismo es llegar a una zona, un npc, arma u objeto conocido y realmente emocionarte porque sabes de dónde hacen la referencian, a quien mencionan o a que se refiere, que no conocerlo y simplemente ver una tontería más, esos detalles son los que hacen grande a este juego... Porque el juego esta muy bien, pero en dificutad a bajado bastante respecto a otros y su historia sin la del primero no sería nada, si no sabes quién un determinado personaje no sabrás quién fundó Lotric, quien es determinado Señor, etc. ¿Y no lo hay? Ahora parece que todo el mundo sabe todo, que Dark souls es su juego favorito, que es lo mejor que han jugado en su vida, es la hostia y la mayoría de estas personas no tienen ni idea de nada, a jugar tiene derecho cualquiera, pero colgarse medallas para lucir, como siendo mejores... Dark souls no es bueno por su dificultad , Dark souls es grande por su historia, el problema de esta sociedad es que todo el mundo cree saberlo y opina de todo y no tienen ni p**** idea...
Dark souls no es grande por su historia, lo es por su diseño de niveles, mecanicas y ambientación. Y si no estás de acuerdo conmigo vete a páginas como gamasutra, donde explican por que dark souls es tan bueno. La historia ayuda, si, y mucho, pero no hace al juego bueno, solo lo hace mejor de lo que ya es. Y eso de emocionarse con personajes de los demás juegos de la saga se llama fanservice, y es una práctica altamente criticada en todos los medios, ya que es una manera demasiado vulgar y fácil para emocionar al consumidor. No digo que el juego sea peor por el fanservice, pero criticar a otros jugadores por no pillarlo me parece ridículo.
Darkconorss255Hace 8 años79
@LaPatataMagica No estoy para nada de acuerdo, puedes tener al mejor director, el mejor reparto, los mejores efectos especiales, el mejor guión, pero si no tienes una buena historia te cargas la película, respeto tu opinión, pero sinceramente menospreciar la historia me hace entender que eres  muy superficial, el juego en sí es una gran cascara, realmente lo interesante es lo que no se ve, lo que está por dentro, lo que hace que cada uno de los personajes estén relacionados, que tengan su propio camino, su propio destino, tantos lugares que sin decir nada hablan más que mil libros, tantos detalles que crean una buena historia es lo que hace grande a ese juego, la dificultad, los controles, etc, no son más que una manera de expresión, que me menciones una revista tiene tanto fundamento como que yo te diga la opinión de otra, eso es muy subjetivo.

Y a lo que critico a la gente que no entiende las referencias es mentira totalmente,yo no he hecho eso, crítico a la gente que ahora tanto ama a esta  saga y sólo han jugado al III, que le tira rosas cuando sólo han hecho de llegar de una hoguera a otra, que dicen que es el mejor juego que han jugado, que es el mejor Souls y dicen que los anteriores son una basura, porque son más lentos, y tienen peores gráficos, la gente que presume de pasárselo por ser esta entrega última ¨difícil¨cuando han recortado un montón la dificultad, decir que algo es una mierda sin conocerla me parece algo lamentable, yo no digo quien juega a esto pues cada uno es libre de jugar a lo que quiera, sólo digo que la hay mucha gente que se está poniendo medallas, como si fueran mejores, cuando los que llevamos tantos años no hemos hecho eso nunca, entiende que esto antes era algo más intimo, que lo jugabamos muy pocos y desde Bloodborne, juego que me gusta, se ha vuelto el coño de la Albernarda. y es  como cuando en un grupo de música sólo le gustaba a 3 gatos, y de la noche a la mañana muchos escuchan una canción de ese grupo   porque se ha vuelto famosa y dicen ser los mayores fans, que es su vida y que es lo mejor, ¿En qué lugar deja a la gente que de verdad  lo ha seguido siempre? El juego lo puede disfrutar cualquiera, es un gran juego, a mi me ha gustado mucho, pero sinceramente lo que tu le llamas fanservice, yo lo llamo saber que paso con los personajes, y eso es algo que ansia cualquiera que aprecie al primero, pero bueno tu tienes tu opinión y yo la mía, y este juego sin el I no se puede disfrutal de la misma manera.por muy buen juego que sea.
EDITADO EL 21-04-2016 / 00:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls III se estrena con récord en el mercado americano

Hay 82 respuestas en Dark Souls III se estrena con récord en el mercado americano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL