Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Fox Zero se pasa a la animación japonesa; el 21 de abril estrena cortometraje

Sildoir351Hace 8 años16
Jugué en su día al de Super Nintendo, y fue una gran novedad, con el 3D incipiente de la época. Sinceramente, viendo los vídeos de ahora, la saga no ha evolucionado prácticamente nada. Las naves tienen un diseño penoso, y han pasado más de 20 años ya...
Ceipher415422Hace 8 años17
@Personazx
Mostrar cita
Espero que algún día vuelvan hacer un star fox como el que fue adventure pero por favor que no saquen esto otra vez no me gustó nada
Lo tuyo no son las naves entonces, es la aventura. Si esperas lo segundo, dudo que vuelvan a sacar algo como starfox adventure de nuevo .... si bien el juego salvaba, estaba lejos de ser lo que uno espera de esta saga. Respecto la animación me parece genial
2 VOTOS
Ojoloco3301Hace 8 años18
Me huele a un Star Fox para NX con celshading  
1 VOTO
FredLinking3144Hace 8 años19
Por un momento me ha parecido estar viendo un episodio de South Park...  
EDITADO EL 18-04-2016 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
BernatNin576Hace 8 años20
Ya podría tener este aspecto visual el juego
Hermano282041Hace 8 años21
Ojala hagan alguno de metroid
Gilberth29256Hace 8 años22
Luce espectacular , que espera Nintendo para meterse de lleno a la industria del anime con tantas ip y personajes envidiables por la competencia tiene de sobra para que sea un éxito , me encanto en su momento el anime de Kirby .
Guilleack3135Hace 8 años23
@Personazx
Mostrar cita
Espero que algún día vuelvan hacer un star fox como el que fue adventure pero por favor que no saquen esto otra vez no me gustó nada
Pienso lo mismo pero al revés, el adventures mal juego no era pero no tenia nada que ver con la saga starfox...
Personazx3604Hace 8 años24
@Ceipher4
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
Espero que algún día vuelvan hacer un star fox como el que fue adventure pero por favor que no saquen esto otra vez no me gustó nada
Lo tuyo no son las naves entonces, es la aventura. Si esperas lo segundo, dudo que vuelvan a sacar algo como starfox adventure de nuevo .... si bien el juego salvaba, estaba lejos de ser lo que uno espera de esta saga. Respecto la animación me parece genial
Si me gustan las naves, tengo todos los star fox hasta el de la 3ds y me encanta pero el que más me gustó fue el adventure porque combinaba las dos cosas.
Navigale415Hace 8 años25
Luce hermoso!!! 
Battusai22597Hace 8 años26
Vaya Nintendo poco a poco diversificando y además marcando un buen listón en lo que a calidad se refiere (si sé que vendrán a decir que Wii, Wii U y no sé que más) pero en lo personal creo que ha ido tomando buen camino abriéndose a nuevos mercados pero cuidando la calidad que siempre los ha caracterizado y si esa apertura se traduce en estas joyas y ojalá y así sea con otras series emblemáticas sería genial.
P4blito3418Hace 8 años27
Si Nintendo se atreve alguna vez a realizar una película de animación de StarFox (de otra franquicia no lo se) este es el camino.
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 8 años28
@Personazx
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
Espero que algún día vuelvan hacer un star fox como el que fue adventure pero por favor que no saquen esto otra vez no me gustó nada
Lo tuyo no son las naves entonces, es la aventura. Si esperas lo segundo, dudo que vuelvan a sacar algo como starfox adventure de nuevo .... si bien el juego salvaba, estaba lejos de ser lo que uno espera de esta saga. Respecto la animación me parece genial
Si me gustan las naves, tengo todos los star fox hasta el de la 3ds y me encanta pero el que más me gustó fue el adventure porque combinaba las dos cosas.
Star Fox Assault nació precisamente por las quejas de los fans, al ver que adventure no tenía casia nada de acción, las escenas de naves eran poco inspiradas y contadas. Si no fuese por eso, quizás Nintendo no se hubiera molestado en hacer otra entrega para la misma consola osea Assault. El camino a seguir para esta saga es la acción y si bien la aventura stilo mario o banjo puede gustar a mas de uno, no es lo que esperan la mayoria de los fans ... el pasado al menos así lo demostró.
Personazx3604Hace 8 años29
@Ceipher4
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
Espero que algún día vuelvan hacer un star fox como el que fue adventure pero por favor que no saquen esto otra vez no me gustó nada
Lo tuyo no son las naves entonces, es la aventura. Si esperas lo segundo, dudo que vuelvan a sacar algo como starfox adventure de nuevo .... si bien el juego salvaba, estaba lejos de ser lo que uno espera de esta saga. Respecto la animación me parece genial
Si me gustan las naves, tengo todos los star fox hasta el de la 3ds y me encanta pero el que más me gustó fue el adventure porque combinaba las dos cosas.
Star Fox Assault nació precisamente por las quejas de los fans, al ver que adventure no tenía casia nada de acción, las escenas de naves eran poco inspiradas y contadas. Si no fuese por eso, quizás Nintendo no se hubiera molestado en hacer otra entrega para la misma consola osea Assault. El camino a seguir para esta saga es la acción y si bien la aventura stilo mario o banjo puede gustar a mas de uno, no es lo que esperan la mayoria de los fans ... el pasado al menos así lo demostró.
Aventura tipo mario? Desde cuando star fox adventure es un juego de plataformas como mario? En todo caso se parecería a zelda por la exploración y tal vale pero mario? , a mi star fox assasult a mi parecer le faltó muchas cosas por empezar las misiones eran muy repetitivas y a veces aburridas y las naves igual, los aparoides pienso que no pegaron nada en star fox y me hubiera gustado más si te hubieran dado la opción de controlar al resto de los personajes como en el multijugador(además que una vez que te pasas el juego poco tienes que hacer), lo que paso con adventure es que el fox era demasiado infantil y había pocas misiones de naves, lo mejor para mí sería un star fox con muchas fases de naves, exploración como en el adventure, un fox serio como en assault, y que se pudieran elegir el resto de personajes y cada personaje tenga su propia nave como en el de ds , hacen eso y para mí es el mejor star fox pero no creo que hagan mucho más ya que la historia parece finalizar en la ds.
Rvbscvescvs124Hace 8 años30
Y cuándo va a salir el análisis? Cuando esté ya en la calle?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Fox Zero se pasa a la animación japonesa; el 21 de abril estrena cortometraje

Hay 30 respuestas en Star Fox Zero se pasa a la animación japonesa; el 21 de abril estrena cortometraje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL