Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones jugables - Mafia III

DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años96
@LordStark
Mostrar cita
@DaviciinGz No han dicho ningun spoiler niňito
Eres un ejemplo de la gentuza que hay por aquí, necesitas faltar al resprto desde tu cueva?, si no tienes capacidad de apreciación para ver o no spoilers no me cites porque es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo como acabas de hacer.
Nuevotomberry3732Hace 8 años97
Visto lo visto sera una digna continuación de mafia 2  el gameplay se ve muy depurado excepto por la inteligencia artificial que salen a disparar como si si vida valiese un pandequeso   , visualmente luce genial y eso de elegir a que lugarteniente beneficiar promete bastante.
Rag299572Hace 8 años98
Pocos juegos a día de hoy me levantan expectación pero esté puede que caiga. Se avecina juegazo.
Viktor7137Hace 8 años99
Muy mal tienen que hacerlo para no ser GOTY 2016, el nivel es penoso y como sea igual que el anterior, gana de calle.
1 VOTO
ChokkoWeed278Hace 8 años100
2016 nos trae muchas penas en cuanto a juegos... No hay nada que se destaque demasiado, pero a este juego le pongo fichas. Estoy esperandolo junto al Bannerlord y los anuncios de Rockstar en la E3
AccionOtakuGamer670Hace 8 años101
Este puede ser el mejor mafia, ademas que graficazos
SolidSnakeIV333Hace 8 años102
Es innegable que tiene buena pinta, pero la ambientación no me acaba de convencer... Esperaba de nuevo un juego centrado en la mafia italoamericana o irlandesa y una ciudad más emblemática cómo Chicago
EDITADO EL 21-04-2016 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MichaelBITS2253Hace 8 años103
El doblaje del protagonista es malísimo. Lo voy a poner en V.O. de cabeza.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años104
Coño!! la ciudad fantasma del Infamous SS  
Skryker28Hace 8 años105
Hola moderador de 3D Juegos, vengo a decir que no me gusta Toni comentando videos. Cuando quieras eliminas este mensaje también.

Buenas noches!
1 VOTO
Malpy1107Hace 8 años106
@Duffman
Mostrar cita
Coño!! la ciudad fantasma del Infamous SS
O la de Infamous Blood Festival. Que se llamaba Maryland si bien no me equivoco. ¿Acaso no pueden poner simplemente Nueva Orleans? A todo le cambian el nombre.
Frixir149Hace 8 años107
106 comentarios quejandose del juego... Es un juego gente no la vida real! salgan a la calle y dejen los juegos
Frixir149Hace 8 años108
A la gente que se queja tanto del juego que todavia ni siquiera lo probo va esta pregunta: ¿ En verdad creen que el juego es el problema o son ustedes que piden un mundo virtual realista que ojala nunca llegue a existir? Critican el juego como si fuesen analistas profesionales, den gracias que tienen consolas y que tiene plata para poder pagar estos juegos cuando hay gente que se caga de hambre en la vida real. Quejense por cosas importantes muchachos, algunos ya son gente grande.
Malpy1107Hace 8 años109
Pues GOTY 2016 no se, estaría disputado con Dark Souls III, Uncharted 4, Final Fantasy XV y luego a ver como salen esos juegos que son indie pero no como son el Wild y el No Mans Sky que prometen mucho, solo esperó que no se estallen, que es lo mas interesante que he visto en mucho tiempo. A mi el mafia 3 con que cumpla mas de la mitad de lo que cumplió el 2 será una compra asegurada en cuanto me adquiera la current gen.
LordStark616Hace 8 años110
@DaviciinGz
Mostrar cita
@LordStark
Mostrar cita
@DaviciinGz No han dicho ningun spoiler niňito
Eres un ejemplo de la gentuza que hay por aquí, necesitas faltar al resprto desde tu cueva?, si no tienes capacidad de apreciación para ver o no spoilers no me cites porque es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo como acabas de hacer.
Jajaja pero que facil caeis todos en el juego de los trolls. En fin.
LordStark616Hace 8 años111
@Franjarock
Mostrar cita
@LordStark
Mostrar cita
@DaviciinGz No han dicho ningun spoiler niňito
"Su regreso no es el esperado por un veterano de guerra, y ser negro en una sociedad racista como lo es la americana a finales de los sesenta, no le ayudará a sobreponerse a las dificultades". "Vito Scaletta, protagonista de Mafia 2, no se perderá la fiesta". Identifico estos 2 spoilers, en especial el último, pero bue...
Hostia me has destripado todo el juego. Con un minimo de cultura sabes como era la sociedad americana en esa epoca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones jugables - Mafia III

Hay 115 respuestas en Vídeo Impresiones jugables - Mafia III, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL