Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top UK: Dark Souls 3 lidera las ventas de software en Reino Unido

Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años48
@StrifE83 bueno bloodborne y darksoul3 lo an sacado en un año pero llevaban unos 5 años desarrollando los dos ,,al final si te das cuenta se pueden llegar a tirar 10 años desarrollando 2 sagas ..pero si ,le da el valor de lo bien hecho
1 VOTO
AMP791985943Hace 8 años49
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Arreglad ya el maldito juego,hay zonas que es imposible de jugar porque los fps caen como a 10 o menos y algunos bosses igual por ejemplo la bailarina. Encima van y sacan hoy un parche y no arreglan NADA del rendimiento,penoso la verdad.
En que plataforma juegas???
PC
Entonces vas listo porque va a ser la última de las plataformas que van a tratar de arreglar.....
De hecho la versión de Pc es la versión más avanzada 1.03 mientras que en consola siguen en la 1.1 Igualmente en Pc el juego va perfecto hasta con una grafica que regalen en el paquete de cereales a saber que tostadora tiene para que le den bajones a 10 fps. Hay un bug con las gráficas Nvidia en el cual tienes que bajar los efectos de iluminación a bajo para que no te se lagee, aparte de eso... poco más.
No sé de donde has sacado esto, pero en consola (PS4) ya se ha dejado atrás el 1.1 hace tiempo. Intenta no desinformar.
1 VOTO
Solidus5652427Hace 8 años50
@Kroms
Mostrar cita
Con bloodborne tuve suficiente ..
jajajajajajajajaja tengo un amigo piensa como tú. .... A mi me encanta pero entiendo que es un tipo de juegos donde aparte de la dificultad, tienes que estar perpetuamente mirando guías para poder descubrir secretos. ....En definitiva, requiere paciencia y dedicación y no todo el mundo busca eso en un juego.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años51
Está claro! Juegazoooo! Hacía tiempo que no tenía un juego en casa que me hubiera viciado tanto, estoy en el curro y pensando en el vicio que me voy a pegar luego! Hasta que me sangren los ojos...    
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 8 años52
@MSCKILLER
Mostrar cita
Y el exclusivo de Microsoft Quantum break en 4 lugar. Por delante de todos los exclusivos de Sony y Nintendo.
¿En este foro sois jugadores de juegos o de cifras para sacar paquete? Es muy cansino entrar en todas las noticias y encontrar las estúpidas batallitas e indirectas entre jugadores de Sony vs Microsoft. Si realmente sois amantes de esta industria jugad con la consola que tengáis y dejad que los demás hagan lo mismo con la suya. Es muy triste ver como Sony y Microsoft se felicitan el duro trabajo, y luego usuarios de foros que no reciben sueldo por defender a una empresa, se pasan más tiempo con ataques a la competencia que jugando los juegos que tienen. Y esto no va sólo para ti, sino los cansinos de turno que siempre que pueden, hacen leña del árbol caído siempre que de la competencia se trata. Más madurez y amor por esta industria y menos sacar paquete por comprar X o Y consola.
EDITADO EL 18-04-2016 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
SlaughterculT244
Expulsado
Hace 8 años53
No me extraña, aunque el juego me esta pareciendo el más corto de todos los Souls.
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años54
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Y el exclusivo de Microsoft Quantum break en 4 lugar. Por delante de todos los exclusivos de Sony y Nintendo.
¿En este foro sois jugadores de juegos o de cifras para sacar paquete? Es muy cansino entrar en todas las noticias y encontrar las estúpidas batallitas e indirectas entre jugadores de Sony vs Microsoft. Si realmente sois amantes de esta industria jugad con la consola que tengáis y dejad que los demás hagan lo mismo con la suya. Es muy triste ver como Sony y Microsoft se felicitan el duro trabajo, y luego usuarios de foros que no reciben sueldo por defender a una empresa, se pasan más tiempo con ataques a la competencia que jugando los juegos que tienen. Y esto no va sólo para ti, sino los cansinos de turno que siempre que pueden, hacen leña del árbol caído siempre que de la competencia se trata. Más madurez y amor por esta industria y menos sacar paquete por comprar X o Y consola.
yo es que estoy cansado de ver a los sonyers decir que play 4 tiene muchos más exclusivos que Xbox one. Que sus exclusivos son mejores...... DONDE COÑO ESTÁN LOS EXCLUSIVOS DE PS4. ?????? Por cierto nadie habla del batacazo espectucalr del SF5????
1 VOTO
Lordweed933488Hace 8 años55
Retomó el trono que dejó bloodborne dos juegazos como la copa de un pino, dos experiencia parecidas pero diferentes, dos obras maestras.
AnotherGamerMore9118Hace 8 años56
@MSCKILLER
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Y el exclusivo de Microsoft Quantum break en 4 lugar. Por delante de todos los exclusivos de Sony y Nintendo.
¿En este foro sois jugadores de juegos o de cifras para sacar paquete? Es muy cansino entrar en todas las noticias y encontrar las estúpidas batallitas e indirectas entre jugadores de Sony vs Microsoft. Si realmente sois amantes de esta industria jugad con la consola que tengáis y dejad que los demás hagan lo mismo con la suya. Es muy triste ver como Sony y Microsoft se felicitan el duro trabajo, y luego usuarios de foros que no reciben sueldo por defender a una empresa, se pasan más tiempo con ataques a la competencia que jugando los juegos que tienen. Y esto no va sólo para ti, sino los cansinos de turno que siempre que pueden, hacen leña del árbol caído siempre que de la competencia se trata. Más madurez y amor por esta industria y menos sacar paquete por comprar X o Y consola.
yo es que estoy cansado de ver a los sonyers decir que play 4 tiene muchos más exclusivos que Xbox one. Que sus exclusivos son mejores...... DONDE COÑO ESTÁN LOS EXCLUSIVOS DE PS4. ?????? Por cierto nadie habla del batacazo espectucalr del SF5????
¿Y porqué ciertos sonyers que ya están retratados miles de veces lo hacen, debes tu hacerlo? Sólo te voy a decir que haciendo lo que te ha han hecho nunca te va a dar la razón. Solamente va a dejar en evidencia que en el fondo eres como ellos.
2 VOTOS
Solaire30085Hace 8 años57
Estaba una pizza llorando en un funeral. En esto llega otra y le pregunta: -¿Era familiar? -No, era mediana, ¡pero le tenía mucho cariño!
1 VOTO
KAFKIAN0518Hace 8 años58
@Solidus565
Mostrar cita
@Kroms
Mostrar cita
Con bloodborne tuve suficiente ..
jajajajajajajajaja tengo un amigo piensa como tú. .... A mi me encanta pero entiendo que es un tipo de juegos donde aparte de la dificultad, tienes que estar perpetuamente mirando guías para poder descubrir secretos. ....En definitiva, requiere paciencia y dedicación y no todo el mundo busca eso en un juego.
Precisamente mirar guías es la mejor forma de cargarte la experiencia de juego, por lo menos en tu primer run.
3 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años59
Ahora mismo para mí es el candidato número uno de juego del año 
S4murai1164Hace 8 años60
Juegazo que se merece todo el éxito que tiene y más.
TacticalShadow850Hace 8 años61
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Lo unico que le falta a la saga souls es que te cuenten la historia y no tengas que ir descubriendola segun vas leyendo las descripciones de los objetos que para eso me compro un libro
Me parece a mi que no has entendido mucho lo que From Software y Miyazaki tratan de trasmitir con este juego. Este es de los pocos juegos que usa bien el medio del videojuego y lo trata como tal, no como una pelicula con mil cinematicas pero con un argumento y lore vacio. El lore es magnifico, y te da la opción a que descubras más de él o por el contrario te centres en lo jugable sin más dilación. Las ventas merecidisimas, me alegro mucho que From Software y Miyazaki estén recibiendo estas ventas después del esfuerzo que han puesto en esta saga. Es una saga casi perfecta, de las pocas que realmente pueden estar en ese sitio reservado que más de una desarrolladora quiere ganarse. Yo espero que vuelvan a la carga con una IP fresca y con el mismo amor y mimo al videojuego que los Souls.
Helghast-928630Hace 8 años62
Que arreglen el online, que va de puto culo. Al menos en PC.
Mauriksh214Hace 8 años63
Que vendan mucho, se lo merecen, pocas experiencias de juego nos llevan por los caminos de los souls, caminos sin guía, donde la muerte acecha en cada rincón, y con la luz al final de cada tramo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Dark Souls 3 lidera las ventas de software en Reino Unido

Hay 148 respuestas en Top UK: Dark Souls 3 lidera las ventas de software en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL