Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Banner Saga 2

Helghast-928630Hace 8 años16
¿Esta saga tiene una dificultad exagerada como Xcom, en el cual básicamente te aplastan como una mierda o es más razonable?
AccionOtakuGamer670Hace 8 años17
[b]The Banner Saga 1 y 2 ¿me los compro? tiene algo que ver con Baldurs Gate y Pillars?[/b]


Estaba pensando en comprar the banner saga 1 y 2, ya que son preciosos visualmente.

Pero tengo miedo de que no me gusten, ya que a mi la jugabilidad de los Baldurs Gate y Pillars of eternity me aburre muchisimo.
Me aburre porque el sistema de combate no me gusta y ademas meten demasiado texto que considero que no es realmente importante

[b]¿the banner saga comparte eso del combate y los textos?  o no tiene nada que ver[/b]??
Creo que los combates son algo diferentes, son isometricos pero va por casillas, pero no se si seran muy parecidos a los de Baldurs Gate y Pillars of eternity...

Alexcunha14226Hace 8 años18
¿Alguien que haya acabado el primero me puede aclarar una cosa?

@Shaboomm Tú pareces controlar el tema, me gustaría saber una cosa. He acabado recientemente el primero y en mi partida [spoiler="Spoiler"]Allete[/spoiler] muere al final, sin embargo, en las imágenes del análisis se ve a personajes que en mi partida han muerto ¿Son spoilers gordos o bien hay personajes que podían no morir? Lo cual parece que ser lo segundo por lo que comentas.

Un saludo y gracias.
MrSigfredo2254Hace 8 años19
En inglés cuando el primero tiene textos en castellano... Tela, en la store se queda.
Patx882782Hace 8 años20
@MrSigfredo
Mostrar cita
En inglés cuando el primero tiene textos en castellano... Tela, en la store se queda.
Van a sacar los textos en castellano,pero al igual que en el primero,mas tarde.
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 8 años21
@Alexcunha
Mostrar cita
¿Alguien que haya acabado el primero me puede aclarar una cosa? @Shaboomm Tú pareces controlar el tema, me gustaría saber una cosa. He acabado recientemente el primero y en mi partida [spoiler="Spoiler"]Allete[/spoiler] muere al final, sin embargo, en las imágenes del análisis se ve a personajes que en mi partida han muerto ¿Son spoilers gordos o bien hay personajes que podían no morir? Lo cual parece que ser lo segundo por lo que comentas. Un saludo y gracias.
Yo por el momento no he encontrado con ningún personaje de mi partida anterior que haya muerto, no sé si más adelante ocurrirá. Yo imagino que no, dado que Stoic puso énfasis en lo importante que era continuar con las muertes acarreadas en la primera partida para que la historia que viva el jugador sea lo más personal posible. Respecto a lo del spoiler,[spoiler="Spoiler"] fue Rook quien murió en mi partida, y he seguido controlando a Alette, aunque son muchas las menciones a lo buen líder que era Rook y lo que se le echa de menos en la caravana, imagino que con Alette ocurrirá algo similar.[/spoiler]
Alexcunha14226Hace 8 años22
@Shaboomm
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
¿Alguien que haya acabado el primero me puede aclarar una cosa? @Shaboomm Tú pareces controlar el tema, me gustaría saber una cosa. He acabado recientemente el primero y en mi partida [spoiler="Spoiler"]Allete[/spoiler] muere al final, sin embargo, en las imágenes del análisis se ve a personajes que en mi partida han muerto ¿Son spoilers gordos o bien hay personajes que podían no morir? Lo cual parece que ser lo segundo por lo que comentas. Un saludo y gracias.
Yo por el momento no he encontrado con ningún personaje de mi partida anterior que haya muerto, no sé si más adelante ocurrirá. Yo imagino que no, dado que Stoic puso énfasis en lo importante que era continuar con las muertes acarreadas en la primera partida para que la historia que viva el jugador sea lo más personal posible. Respecto a lo del spoiler,[spoiler="Spoiler"] fue Rook quien murió en mi partida, y he seguido controlando a Alette, aunque son muchas las menciones a lo buen líder que era Rook y lo que se le echa de menos en la caravana, imagino que con Alette ocurrirá algo similar.[/spoiler]
Hostias, como mola eso de que [spoiler="Spoiler"]uno de los protas sea el que muera[/spoiler]. Imagino que tú [spoiler="Spoiler"]te habrás negado a darle la flecha, yo confié en ella y se la di[/spoiler]. La verdad es que han hecho un grandísimo trabajo haciendo que la historia sea tan personal según cada usuario.
Nikotigre262018Hace 8 años23
Con el primero acabado en ps4 y esperando que llegue la versión de ps4   se viene si o si
Shaboomm8020Hace 8 años24
@Alexcunha
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
¿Alguien que haya acabado el primero me puede aclarar una cosa? @Shaboomm Tú pareces controlar el tema, me gustaría saber una cosa. He acabado recientemente el primero y en mi partida [spoiler="Spoiler"]Allete[/spoiler] muere al final, sin embargo, en las imágenes del análisis se ve a personajes que en mi partida han muerto ¿Son spoilers gordos o bien hay personajes que podían no morir? Lo cual parece que ser lo segundo por lo que comentas. Un saludo y gracias.
Yo por el momento no he encontrado con ningún personaje de mi partida anterior que haya muerto, no sé si más adelante ocurrirá. Yo imagino que no, dado que Stoic puso énfasis en lo importante que era continuar con las muertes acarreadas en la primera partida para que la historia que viva el jugador sea lo más personal posible. Respecto a lo del spoiler,[spoiler="Spoiler"] fue Rook quien murió en mi partida, y he seguido controlando a Alette, aunque son muchas las menciones a lo buen líder que era Rook y lo que se le echa de menos en la caravana, imagino que con Alette ocurrirá algo similar.[/spoiler]
Hostias, como mola eso de que [spoiler="Spoiler"]uno de los protas sea el que muera[/spoiler]. Imagino que tú [spoiler="Spoiler"]te habrás negado a darle la flecha, yo confié en ella y se la di[/spoiler]. La verdad es que han hecho un grandísimo trabajo haciendo que la historia sea tan personal según cada usuario.
La verdad es que sí. [spoiler="Spoiler"]Con lo de la flecha tuve un dilema bastante grande, porque quería demostrarle que confiaba en ella a la hora de acabar con Bellower, pero no quería ponerla en riesgo, lo que desde luego no me imaginaba era que esa decisión marcaba quién era el protagonista el resto de la trilogía x'D.[/spoiler]
1 VOTO
RolePlayerGothic158Hace 8 años25
Me esperaba un poco mas de nota... pero aun asi sigue siendo un gran juego
Menos mal que las notas no lo son todo excepto en la universidad jajajaja
Mafious7711Hace 8 años26
No me puedo creer que le hayaís puesto un 8, es un juego de 9,5 al menos.Cuando sale con textos en español por cierto
1 VOTO
RolePlayerGothic158Hace 8 años27
@Nikotigre26
Mostrar cita
Con el primero acabado en ps4 y esperando que llegue la versión de ps4 se viene si o si
si tanto te interesa lo puedes jugar en PC, no se que problema puede haber..asi no tienes que esperar hasta noviembre o diciembre, ademas que no es un juego que pida mucho y es un juego ideal para jugar un raton y teclado
EDITADO EL 22-04-2016 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
Benring1879Hace 8 años28
"Sigue habiendo momentos con poco ritmo en las partes más conversacionales del juego" eso no es un punto negativo, estos juegos son lentos y tácticos, no es un juego desenfrenado y sin cerebro como los call of fruty
Nikotigre262018Hace 8 años29
@RolePlayerGothic

Uso portátil no tengo pc gamer.
Nikotigre262018Hace 8 años30
@AccionOtakuGamer


La saga baldurs gate y el pillars son iguales pero the banner saga es totalmente distinto.

Vas a leer bastante, tomar decisiones en cada momento de la partida para ir "fraguando" tu historia y los combates son totalmente de estrategia por turnos y casillas.

Los otros dos son rpg enormes y muy buenos. the banner saga es un gran juego pero no se asemeja a esos que has mencionado.

Yo te recomiendo probar el 1 y si al acabártelo te gusta pues ya sigues la historia.
Nikotigre262018Hace 8 años31
@Helghast-92

En dificultad normal la primera parte se acaba justito pero bien.

En dificultades mas altas se pasa realmente mal.

Muy importante la toma de decisiones en cada momento y que las batallas las hagas lo mejor posible sin perder importantes guerreros ya que casi siempre estas en inferioridad numérica y debes estar atento como ocurre en los xcom.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Banner Saga 2

Hay 33 respuestas en Comentarios del análisis de The Banner Saga 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL