Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DOOM tendrá desbloqueado el frame-rate en PC

Markralf2164Hace 8 años112
@Celso
Mostrar cita
@-TheCrow-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@-TheCrow-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Más que framerate desbloqueado, lo importante es que funcione a 60fps estables sin bajones.
Eso dependerá sobre todo de tu PC, ¿no crees? Lo que no entiendo es dónde está la noticia... Lo raro y denunciable sería que el frame rate no estuviese desbloqueado. ¿Le tenemos que dar las gracias a id por esto o qué?
Del PC y la optimización.. que me he visto varios juegos pegando bajones por debajo de los 60 aún poniendo los ajustes gráficos al mínimo.
Bueno, tienes razón... Últimamente con los ports de PC uno no sabe qué se puede encontrar. Ahí tengo yo a mi GTX 980 ti sufriendo para mantener los 60 fps con Far Cry 3 al máximo. Por mucho que lo intente, hay zonas que sólo van a 60 fps en medio. Al final he terminado por echarle la culpa a los desarrolladores
Por eso digo, que antes de ofrecer framerates desbloqueados, que garanticen 60 fps estables con PCs de gama alta.. Con una 980 ti te da bajones el Far Cry 3 ? a 1080p?
Pero la beta de Doom en el mapa Heatwave a mi me llega algunas veces a 60 fps con un burdo core i5 650, una gtx 570 y 6gb de ram, de que está bien está bien el juego.
Celso22679Hace 8 años113
@Markralf
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@-TheCrow-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@-TheCrow-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Más que framerate desbloqueado, lo importante es que funcione a 60fps estables sin bajones.
Eso dependerá sobre todo de tu PC, ¿no crees? Lo que no entiendo es dónde está la noticia... Lo raro y denunciable sería que el frame rate no estuviese desbloqueado. ¿Le tenemos que dar las gracias a id por esto o qué?
Del PC y la optimización.. que me he visto varios juegos pegando bajones por debajo de los 60 aún poniendo los ajustes gráficos al mínimo.
Bueno, tienes razón... Últimamente con los ports de PC uno no sabe qué se puede encontrar. Ahí tengo yo a mi GTX 980 ti sufriendo para mantener los 60 fps con Far Cry 3 al máximo. Por mucho que lo intente, hay zonas que sólo van a 60 fps en medio. Al final he terminado por echarle la culpa a los desarrolladores
Por eso digo, que antes de ofrecer framerates desbloqueados, que garanticen 60 fps estables con PCs de gama alta.. Con una 980 ti te da bajones el Far Cry 3 ? a 1080p?
Pero la beta de Doom en el mapa Heatwave a mi me llega algunas veces a 60 fps con un burdo core i5 650, una gtx 570 y 6gb de ram, de que está bien está bien el juego.
Si pero yo hablo de los ports para PC en general.
Veraliton2029Hace 8 años114
@Zaroer83
Mostrar cita
@JavierOC esa superioridad viene provocada por la necesidad de reivindicar un mayor respeto y presencia del PC como plataforma de juego respecto a las consolas. No habría esta necesidad si las consolas no afectasen al PC. Juegos casualizados, downgrades, cutreports, etc son la clase de cagadas que nos debemos comer en PC por culpa de las consolas. Se quiera o no esto genera odio. Por supuesto a mi me da igual donde juegue cada uno pero creeme que jode un montón que los juegos que te gustan se cambien para que los nenes jueguen.
Vamos a ver critatura, que porque lleves 4 días en el mundo del PC eso no significa que sepas de este mundo. Si conocieras este mundo sabrías que juegos como Sim City 4 o incluso Age of Empires III eran juegos muy mal optimizados que dificilmente corrían decentemente si le subías todo al máximo. Y son juegos que nunca salieron para consola. Más recientemente tenemos a Planetside 2, un juego que deja mucho que desear en cuanto a optimización, ya que tiene unas ralentizaciones bastante notables. Deadly Premonition Natural Selection 2 SC Conviction (este es el número 1 en pegar unas bajadas increíbles) Ghotic 3 (pedía una GPU de la NASA) Esos son ejemplos de juegos mal optimizados que no salieron en consolas o salieron mucho tiempo después.
EliasMan9617Hace 8 años115
@Montipc En realidad la beta está bloqueado a 60FPS y por eso dicen que en la versión final de PC va estar desbloqueado, aparte que fue un twitt de la página oficial tampoco lo han anunciado con bombo y platillo
Vaultboy161682Hace 8 años116
Gente, estas personas se estan riendo de toda la comunidad, PC y Consolas basicamente, nos estan dando humo y encima se rien de nosotros posicionandonos los unos con lo otros, ustedes sigan comprando el pre-oder que va a acabar esto muy bien...
Veraliton2029Hace 8 años117
@Pencoman
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
@Drakmazter
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Empieza a tocar las pelotas que cuenten esto como si hicieran un favor, cuando debería ser lo mínimo obligatorio.... Vamos hombre, un Doom en PC con el framerate bloqueado? Lo iba a comprar su padre. Ya nos estamos tragando un multijugador que es del Quake 3 para un Doom, como para que fuera a 30 fps.
Yo lo interpreto de otra forma, con framerrate desbloqueado significa que no tiene límite, bloqueado sería a 60 FPS como en consolas (que menos, no va ser que en PS4/XOne vaya a 60 y en PC a 30, sería más que absurdo). Con esto fijariamos los frames según los hercios del televisor/pantalla que usemos, sería épico de ver el juego correr a 200 FPS en una tele buena.
La diferencia entre 200 fps y 60 fps en una pantalla normal (60hz) no se nota en el cerebro humano. El tema es que como vayas a 60fps justos, las bajadas si se notarán. Si vas a 100, aunque te baje a 70 no se nota. Tienes más margen.
Existen monitores que van a 120 Hz y 144 Hz como el mío, y si se nota cuando corre a más de 60 fps, claro si tu monitor no refresca a más de 60 Hz no habrá diferencias, pero es una maravilla cuando los juegos corren como la seda a unos 120 fps. Son cosas que los consoleros no conocen y si las llegan a ver se quedan con la boca abierta
Pues yo, siendo usuario de PC y Consola, ver a alguien de esa mal llamada "master race" jugando en pantallas o monitores inferiores a 60" me da grima. Pobres, tienen que tener la jeta pegada al monitor para ver esos 144hz (mi pantalla refresca a 600hz nativos y 2600hz emulados) Y no, no me compré mi pantalla en una barata de Carrefour, es un modelo que sobrepasa los 3000 euros. Además, ya me cansé de vosotros los nuevos niño rata del PC que por tener un PC medio normal se sienten de otro mundo. Sois los nuevos pobres con aires de rico, porque compráis un PC de gama media para no gastar en Plus/Live, no pagar los juegos a 60 euros y no tener que gastar en una pantalla de 3000 euros. Os la pasáis metiéndoos con los usuarios de consola (yo uso PC y Consola, no me afecta) y realmente sois unos miserables buscando las gangas de Steam, porque no tenéis dinero. Sois los pobres del mundo gamer.
Peleas de consola vs pc a parte, para mi lo pobre es venir a un foro a soltar chorradas y fardar del dinero que uno tiene. " por tener un PC medio normal se sienten de otro mundo " Aplícate el cuento, que te has metido en el mismo saco que la gente a la que llamas miserable.
No, simplemente me he puesto a vuestra altura para que entendáis la cantidad de porquería que soltáis por la boca. ¿Te molesta que te diga lo que tengo porque creees que es fardar? De igual manera una persona que tiene consola le molesta leer todos los días que tu PC corre a 60fps y que su consola es una mierda. Pues ahora te toca recibir un poco de vuestra propia medicina. Pides humildad y respeto? muy fácil, respeta y sé humilde y te ahorrarás esta clase de comentarios en los que expongo como es el nuevo mundo gamer, un mundo lleno de niñatos (igual que en consola) en el que crios de 12 o 15 años se la miden diariamente para ver quien tiene más grande la... gráfica.
Ciberazteca295Hace 8 años118
Vaya noticia, algo que resulta la regla en los juegos de pc, ahora lo ponen como un extra de la "master race", a ver si no empiezan a publicitar el que el juego viene a 1080p, y que tambien puede uno escoger la calidad de texturas, etc. Como si fuese la gran cosa. 
Que horror.
Vaporsnake4828Hace 8 años119
@-Corban-
Mostrar cita
Que triste que algo que deberia ser logico en estos tiempos tenga que ser noticia.
@Vaporsnake
Mostrar cita
Redctores de 3DJuegos usando el termino "master race"... da la sensacion de que te quieren poner entre lineas, " tendra el framerate desbloqueado para vosotros que sois uns graphic wore quejicas y exquisitos. esperemos que no.
Eres consciente de que el framerate esta relacionado con la jugabilidad no? Los Graphic Whores no tienen nada que ver con los frames, es algo mas bien relacionado con la resolucion, y a que plataformas les dedican noticias sobre resoluciones...? Aparte de que usan el termino entre comillas porque es algo dicho por el estudio, otra cosa es que ellos lo aprovechen para salseo.
un framerate superior mejora la calidas grafica al dotar de mayor fluidez a los entornos. ponte ante un escenario a la misma resolucion a 30fps y luego a 60, te dara la sensacion de que este es mas nitido y fluido. por lo que en cierto modo si afecta a la calidad grafica. ademas de a la jugabilidad claro.
JugonisMaximus12438Hace 8 años120
[list][i]Es que no podía ser de otra forma!... Y los que tengan monitores a 120 y 144Hz van a disfrutarlo over 9K! [/i][/list]
1 VOTO
Ni0g0s5Hace 8 años121
Patetico que lo vendan como algo nuevo o destacado, cuando los juegos de PC han sido asi toda la vida
-TheCrow-188Hace 8 años122
@Celso
Mostrar cita
@-TheCrow-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@-TheCrow-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Más que framerate desbloqueado, lo importante es que funcione a 60fps estables sin bajones.
Eso dependerá sobre todo de tu PC, ¿no crees? Lo que no entiendo es dónde está la noticia... Lo raro y denunciable sería que el frame rate no estuviese desbloqueado. ¿Le tenemos que dar las gracias a id por esto o qué?
Del PC y la optimización.. que me he visto varios juegos pegando bajones por debajo de los 60 aún poniendo los ajustes gráficos al mínimo.
Bueno, tienes razón... Últimamente con los ports de PC uno no sabe qué se puede encontrar. Ahí tengo yo a mi GTX 980 ti sufriendo para mantener los 60 fps con Far Cry 3 al máximo. Por mucho que lo intente, hay zonas que sólo van a 60 fps en medio. Al final he terminado por echarle la culpa a los desarrolladores
Por eso digo, que antes de ofrecer framerates desbloqueados, que garanticen 60 fps estables con PCs de gama alta.. Con una 980 ti te da bajones el Far Cry 3 ? a 1080p?
Sí que me los da. A 4k sobre todo, pero a 1080 p también rasca un poquito. Yo se lo achaco a mi FX 8350 y su mal rendimiento por núcleo. La mayoría me corren como la seda a 4k, pero juegos muy CPU dependientes como los últimos Far Cry o GTA IV no funcionan tan bien. Habitualmente bajando las sombras o efectos que tiran mucho de CPU como el agua o la distancia de visionado se acaban los problemas. Pero me fastidia que con una 980 ti tenga que bajar ciertos detalles. En cualquier caso, como te he dicho, me pasa en 1 de cada 20 - 30 juegos, así que tampoco me preocupa demasiado. --------------------------------------------------------------------------------- http://shooterscabin.blogspot.com.es
EDITADO EL 18-04-2016 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Dragoonfly103Hace 8 años123
@Veraliton hablas de  una  moral de la q tu al  momento de expresarte  y vertir  ideas  no haces  mas q  contradecirte  de  manera  muy grosera  por  no decir estupida, deberias analizar  primero  lo q  piensas  y  luego  lo q escribes xq parece q  tu cerebro  y tu dedos estan descordinados
1 VOTO
Mushe10562Hace 8 años124
@Snp796
Mostrar cita
La version de pc es una adaptacion de la version de consolas.no FOV, motion blur siempre activado, aceleracion de raton, pocas opciones de graficos, etc...... eso es lo que hay en la beta, supongo que cambiara en la bersion final y activaran las opciones avansadas.
Tiene FOV:
Deadpool20995594Hace 8 años125
@Mushe
Mostrar cita
@Snp796
Mostrar cita
La version de pc es una adaptacion de la version de consolas.no FOV, motion blur siempre activado, aceleracion de raton, pocas opciones de graficos, etc...... eso es lo que hay en la beta, supongo que cambiara en la bersion final y activaran las opciones avansadas.
Tiene FOV:
Y blur on/off
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años126
@-TheCrow-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@-TheCrow-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@-TheCrow-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Más que framerate desbloqueado, lo importante es que funcione a 60fps estables sin bajones.
Eso dependerá sobre todo de tu PC, ¿no crees? Lo que no entiendo es dónde está la noticia... Lo raro y denunciable sería que el frame rate no estuviese desbloqueado. ¿Le tenemos que dar las gracias a id por esto o qué?
Del PC y la optimización.. que me he visto varios juegos pegando bajones por debajo de los 60 aún poniendo los ajustes gráficos al mínimo.
Bueno, tienes razón... Últimamente con los ports de PC uno no sabe qué se puede encontrar. Ahí tengo yo a mi GTX 980 ti sufriendo para mantener los 60 fps con Far Cry 3 al máximo. Por mucho que lo intente, hay zonas que sólo van a 60 fps en medio. Al final he terminado por echarle la culpa a los desarrolladores
Por eso digo, que antes de ofrecer framerates desbloqueados, que garanticen 60 fps estables con PCs de gama alta.. Con una 980 ti te da bajones el Far Cry 3 ? a 1080p?
Sí que me los da. A 4k sobre todo, pero a 1080 p también rasca un poquito. Yo se lo achaco a mi FX 8350 y su mal rendimiento por núcleo. La mayoría me corren como la seda a 4k, pero juegos muy CPU dependientes como los últimos Far Cry o GTA IV no funcionan tan bien. Habitualmente bajando las sombras o efectos que tiran mucho de CPU como el agua o la distancia de visionado se acaban los problemas. Pero me fastidia que con una 980 ti tenga que bajar ciertos detalles. En cualquier caso, como te he dicho, me pasa en 1 de cada 20 - 30 juegos, así que tampoco me preocupa demasiado. --------------------------------------------------------------------------------- http://shooterscabin.blogspot.com.es
Debe de ser la cpu.. yo tengo un I7-4790K con GTX 970 y a mi el Far Cry 3 no me baja de 60, Dark Souls 3 lo mismo, mientras que a un amigo con FX 8320 le pega bajones y le salen unos bugs que a mi no.
EDITADO EL 19-04-2016 / 00:56 (EDITADO 3 VECES)
Caesar777177Hace 8 años127
Para que hacer guiños al PC?? joer, de toda la vida fue así. Como no sea para advertir a ciertos noobs de las diferencias entre versiones no entiendo nada.Patéticos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM tendrá desbloqueado el frame-rate en PC

Hay 136 respuestas en DOOM tendrá desbloqueado el frame-rate en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL