Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Out of Ammo es lo nuevo del creador de DayZ para realidad virtual

Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años16
Madre mía, y luego se rien del juego de zombi de PS VR.
Casol1234844Hace 8 años17
Pero que pasa con este tio, abandona Dayz dejandolo en Early Acces para ahora lanzar otro Early Acces?. No soy de los que odia ha este hombre a muerte, pero creo que en general a la gente no le va ha hacer mucha gracia esto
Casol1234844Hace 8 años18
@HorusKhan
Mostrar cita
Si no me equivoco este hombre es el creador del Mod de Arma, y no está ( por lo menos desde hace bastante) relacionado con Day Z como juego independiente. ¿Alguien sabe si estoy en lo cierto?
Si, asi es, creo el mod y luego estuvo en el inicio del juego independiente, pero en cuanto saco el dinero suficiente para crear su estudio abandono Bohemia en 2014 y creo su estudio. Es algo muy criticado, ya que la gente confiaba en el, y en general se sintieron defraudados
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años19
Solo quiero hacer un apunte, hace tiempo que Dean Hall ya no está en Bohemia haciendo el Day Z. Bohemia le pidió una baja voluntaria del estudio porque estaba trabajando fatal.
1 VOTO
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 8 años20
¿y que pasa con Day Z? ¿ya lo abandonaron?
Vaultboy161682Hace 8 años21
Todabia no ha terminado DayZ y ya esta con un juego de moviles...
AIvaro962309Hace 8 años22
@Javiercuervo
Mostrar cita
No seria mejor acabar dayz antes que lanzar otro anticipado?
Como sabía que iba a haber este comentario y encima con 8 votos dándote apoyo, de verdad? Dean Hall creó el mod de DayZ en Arma II y empezó el desarrollo de DayZ Standalone, pero al año y pico se fue del estudio y dejó a cargo del desarrollo al equipo de Bohemia, que avanzarán lento, pero avanzan. Ves ahora como tu comentario no tiene ningún sentido? infórmate y después habla.
5 VOTOS
Andresmik710Hace 8 años23
No quiero saber nada de este sinvergüenza hasta que no acabe el juego que él bien sabe que tiene que acabar.
2 VOTOS
Oclock1356Hace 8 años24
Di que si joder, con dos cojones!, abandonar un proyecto con toda la gente que había implicada en el (desarrolladores y comunidad la cual esta les financio) para acabar haciendo juegos de movile-digo realidad virtual. Si señor, mucha mierda te habrán pagado, sinvergüenza! para crear esta cosa.. pudiendo tener hoy en día tener un pepinaco de juego acabado.. y, y, y,.. en fin sacas esta basura.

No soy de desear nada malo a nadie, pero todo lo peor para tu body colega.
1 VOTO
HorusKhan1241Hace 8 años25
@AIvaro96
Mostrar cita
@Javiercuervo
Mostrar cita
No seria mejor acabar dayz antes que lanzar otro anticipado?
Como sabía que iba a haber este comentario y encima con 8 votos dándote apoyo, de verdad? Dean Hall creó el mod de DayZ en Arma II y empezó el desarrollo de DayZ Standalone, pero al año y pico se fue del estudio y dejó a cargo del desarrollo al equipo de Bohemia, que avanzarán lento, pero avanzan. Ves ahora como tu comentario no tiene ningún sentido? infórmate y después habla.
Bienvenido a 3d juegos amigo A la gente le encanta ragear con o sin motivo. Es como aquello de "primero dispara, luego pregunta", ante la duda se ladra un poco y ya si eso después se enteran del panorama. Y lo peor, ya verás como ninguno contesta, se retracta ni si quiera revalorizan su opinión.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años26
[i]Este juego no pinta nada mal para pasar un rato ameno haciendo cachondeo de los CoD y de su famosa era de "Guerra Moderna"...[/i] 

[list]No obstante esto no lo va a salvar de que sea un juego que será "[i]tomado con pinzas[/i]" debido a que sus creativos al parecer no convencen a la comunidad en cuanto a avanzar y concretar cierto proyecto que tienen pendiente desde hace tiempo...

Ante situaciones como esta lo ideal es mantenerse cautos y ver que sucede en el futuro próximo. [/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
Paulbelerian2806Hace 8 años27
Primero que acaben dayZ o devuelvan el dinero, por dios ya ni me acuerdo cuanto hace que vengo esperando, creo que cambie de ordenador 3 veces en este tiempo D
Armanmachupichu337Hace 8 años28
@Andresmik se fue del estudio, nose porque la gente sigue empeñada en que es el el director
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Out of Ammo es lo nuevo del creador de DayZ para realidad virtual

Hay 28 respuestas en Out of Ammo es lo nuevo del creador de DayZ para realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL