Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny presenta hoy su parche para corregir la ausencia del Tesoro Sterling

Griffter92st21547Hace 8 años16
@Dimitri-Losabe

Eso ya lo se , pero yo solo recibí 1 de eso me quejo .

Y he jugado crisol y presidio este finde . 

A mi nada y me tengo que tragar como otra gente que hizo mucho menos que yo le dan ese tesoro y mejores recompensas que a mi .....

Es bastante cabreante y te dan ganas de dejar el juego ahí , aparcado . 1 vez vale , 2 bueno, pero varias veces , no me jod..
LucaCastro772Hace 8 años17
@Takashi20
Mostrar cita
Me suena este juego....pero no me acuerdo
Lo que te suena es haber practicado delante del espejo este "gracioso comentario".
3 VOTOS
Flagrants7146Hace 8 años18
@Griffter92st
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe Eso ya lo se , pero yo solo recibí 1 de eso me quejo . Y he jugado crisol y presidio este finde . A mi nada y me tengo que tragar como otra gente que hizo mucho menos que yo le dan ese tesoro y mejores recompensas que a mi ..... Es bastante cabreante y te dan ganas de dejar el juego ahí , aparcado . 1 vez vale , 2 bueno, pero varias veces , no me jod..
A mi tampoco me dieron, pero a ver, relajate, es un juego, no se va a acabar el mundo por una semana que no te den loot.
Rafa-mex253Hace 8 años19
Para mi gusto deberían volver a sacar dlc de pago o tener mucho más cosas que vender con dinero real este juego necesita generar dinero a Activision para que agreguen contenido realmente nuevo que hagan nuevas raíds asaltos nuevos planetas para explorar y hacer misiones desde que dejaron de vender dlc lo que han agregado a sido muy sencillo y no tan divertido
GrandJose4Hace 8 años20
@Rafa-mex no crees que nos han sajado ya bastante? lo que deberían de hacer es sacar mas contenido gratuito y/o renovar sus raids como la cámara de cristal o la movida de crota no crees?
TaniaKrysstel85
Expulsado
Hace 8 años21
@Rafa-mex o, podrian crear contenido realmente bueno , y el juego se venderia por eso y no por tanto DLC que sacan. Ellos tienen la culpa por sacar un juego multiplayer sin tantas cosas
Niiko6557051Hace 8 años22
@Griffter92st
Mostrar cita
Pues menos mal ... Estaba un poco hasta los coj.... de que todo el mundo recibiera esas cajas del TESORO DE LEY y yo mirando . Solo recibi 1 , la que te dan por cortesia y no complete pocas veces el presidio y jugue al crisol teniendo buenas partidas . Es insultante que tu acabes una partida en primer lugar (crisol) y no te den nada mientras que el "paquete" del equipo le dan un shader y el tesoro de ley ...y no me ha pasado pocas veces . El loteo como siempre una m..... e injusto .
Lo del Loot ya es algo natural. Yo siempre quedo en los primeros puestos del Crisol cuando juego y mira, he visto alrededor de 500 premios de Leyenda. Ninguno para mi @Flagrants Déjale. Son los tipicos tonto'l culos que van de guays. Ni caso. @DaFreakoid Se supone que debíamos recibir 3, entre Heroico y Semanales,¿no? Yo no tuve aún ni uno Pero vamos, que es Loot que a la larga acabaremos despreciando, la gente se enerva por nada.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 8 años23
@Niiko655 sí son 3, uno en el kiosco, otro en presidio al 41 y otro en la actividad destacada semanal del Crisol.
1 VOTO
Niiko6557051Hace 8 años24
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Niiko655 sí son 3, uno en el kiosco, otro en presidio al 41 y otro en la actividad destacada semanal del Crisol.
Tres preciosos Cromas que me han dado. Puta vida
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 8 años25
@Niiko655
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Niiko655 sí son 3, uno en el kiosco, otro en presidio al 41 y otro en la actividad destacada semanal del Crisol.
Tres preciosos Cromas que me han dado. Puta vida
Y dando las gracias encima... x'D
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny presenta hoy su parche para corregir la ausencia del Tesoro Sterling

Hay 25 respuestas en Destiny presenta hoy su parche para corregir la ausencia del Tesoro Sterling, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL