Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apache: Air Assault
Apache: Air Assault
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apache: Air Assault

Gameplay Apache air assault

Kibuc666274Hace 13 años16
Tiene muy buena pinta, me bajare la demo a ver que  conclusiones se puede sacar, este tipo de juegos simuladores me gustan bastante, todavia me acuerdo del apache v havoc de fx para pc, que en su dia me parecio un juegazo y me tenia bastante enganchado, pues entonces fijate este debe ser la caña.
Xico30514Hace 13 años17
@Kibuc666
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta, me bajare la demo a ver que conclusiones se puede sacar, este tipo de juegos simuladores me gustan bastante, todavia me acuerdo del apache v havoc de fx para pc, que en su dia me parecio un juegazo y me tenia bastante enganchado, pues entonces fijate este debe ser la caña.
Creo que te va a gustar, yo desde luego en cuanto baje de precio (en importacion esta a solo 44 €) me hago con el. Me ha gustado bastante
Kibuc666274Hace 13 años18
He jugado a la demo, y es la caña, la verdad es que me gusta bastante, lo que pasa es que es bastante dificil el manejo, me refiero al pilotar, nivelar, apuntar a los objetivos, y mas en el modo realista que se te va el helicoptero para todos los lados vamos que hay que echarle horas, me lo comprare, pero cuando ande la cosa por los 30 euritos
Xico30514Hace 13 años19
@Kibuc666
Mostrar cita
He jugado a la demo, y es la caña, la verdad es que me gusta bastante, lo que pasa es que es bastante dificil el manejo, me refiero al pilotar, nivelar, apuntar a los objetivos, y mas en el modo realista que se te va el helicoptero para todos los lados vamos que hay que echarle horas, me lo comprare, pero cuando ande la cosa por los 30 euritos
Hare lo mismo que tu....el control es dificil, pero una vez que lo dominas, es un gustazo....le pasa igual que al IL-2....parece imposible al principio, pero cuando dominas la fisica, se hace muy bueno jugarlo. Ahora esta en zavvi a 44,95 €, yo no le quito ojo...seguro que de aqui a poco...empieza a bajar (lo que no se aun es si la version uk viene doblada/traducida al español)
Xico30514Hace 13 años20
Hoy ha salido a la venta......algun afortunado se ha hecho con el?  
Esperamos vuestras opiniones, yo lo quiero ya!! 
Isasexybigtits1431Hace 13 años21
@Xico30
Mostrar cita
Hoy ha salido a la venta......algun afortunado se ha hecho con el? Esperamos vuestras opiniones, yo lo quiero ya!!
Eso..., eso..., a ver si alguien sería tan amable de contarnos como es el juego.... .
Kibuc666274Hace 13 años22
El juego viene como a uno 47 euracos, lo he visto en el mierdamark esta mañana, en game he preguntado por el y dicen que no lo van a traer¡¡¡¡¡¡¡, vamos que cosa mas rara, que no lo trabajen, bueno habra que esperar el analisis de 3d juegos, y el tema online no lo veo muy claro, si sera potente y modalidades de juego unos contra otros o toda la peña en partida bonbardeando cosas. y en la campaña creo que no hay misiones para derrribar aviones, cosa que en el juego de fx si. esperaremos un poco a ver que nos cuentan.
Xico30514Hace 13 años23
@Kibuc666
Mostrar cita
El juego viene como a uno 47 euracos, lo he visto en el mierdamark esta mañana, en game he preguntado por el y dicen que no lo van a traer¡¡¡¡¡¡¡, vamos que cosa mas rara, que no lo trabajen, bueno habra que esperar el analisis de 3d juegos, y el tema online no lo veo muy claro, si sera potente y modalidades de juego unos contra otros o toda la peña en partida bonbardeando cosas. y en la campaña creo que no hay misiones para derrribar aviones, cosa que en el juego de fx si. esperaremos un poco a ver que nos cuentan.
Cierto...47 pavos mas 3 de gastos de envio son 50 (a no ser que vayas a la tienda). En zavvi, con gastos de envio incluidos 43 pavos...pero como bien dices tu....hay que esperar el analisis, pero estoy casi convencido de que el 8 al menos se lo lleva, si siguen la estela del magnifico IL-2. Si que es raro que game no lo vaya a distribuir (en su pagina web no viene , si que es raro). Con respecto al online, me imagino que llevara la linea del IL-2, aunque si te puedo adelantar, que se podra jugar cooperativamente dos personas (1 manejando el apache, y el otro en el puesto de artillero), ademas, de los demas modos de juego online tipicos. Esperaremos el analisis...aunque me temo que ya tiene un huequecito reservado junto a los demas Les voy a mandar un correo a zavvi preguntado por los idiomas. Os mantendre informados.
EDITADO EL 19-11-2010 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Xico30514Hace 13 años24
Ya hay un preanalisis circulando por otras paginas, no se si se podra poner aqui directamente el enlace, pero poniendo preanalisis apache air assault en google, sale del tiron. No pinta mal!

Donde esta el analisis del juego? que no tenga hype, no significa que haya a muchos que le gusten este tipo de juegos 
EDITADO EL 20-11-2010 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Cutacho459Hace 13 años25
@Isasexybigtits
Mostrar cita
Una pregunta.............: ¿Alguien sabe por casualidad si el nivel de los gráficos a ras de suelo mejorará... ? Lo digo porque en el Sturmovik no es que fuesen malos pero ya se sabe lo que pasa con estos juegos.... ,... ..... además pienso que en un juego de aviones no te da tiempo a ver con detenimiento los detalles del suelo por la velocidad a la cual pasamos a ras de la superficie, pero otra cosa es el vuelo de un helicóptero, que [b]SI[/b] podemos recrearnos con las vistas a poca altitud y con el aparato parado en el aire.....
Mira estube biendo unos videos en GT gametrailers ,en unos delo s videos se aprecia la calidad grafica de este game, desde el aire y suelo, y dejame desirte que esta perfecto.
1 VOTO
Kibuc666274Hace 13 años26
@Xico30
Mostrar cita
Ya hay un preanalisis circulando por otras paginas, no se si se podra poner aqui directamente el enlace, pero poniendo preanalisis apache air assault en google, sale del tiron. No pinta mal! Donde esta el analisis del juego? que no tenga hype, no significa que haya a muchos que le gusten este tipo de juegos
eso digo yo, que pasa 3d juegos, no piensa hacer analisis de este juego, que pasa que no interesa,¿ por qué esta 10 euros mas baratos para x360?.
EDITADO EL 20-11-2010 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Elbope1Hace 13 años27
Hola a todos, me presento, soy Jorge de Madrid y ayer me compre este juego despues de tirarme varios dias jugando a la demo. Soy una persona a la q le encantan los simuladores de vuelo, sobre todo en pc ( cuando los habia), y con mi ps3 entoy buscando algo parecido, encontrado por fin en este juego. Quitando aparte el mayor o menor detalle del terreno, la simulacion en modo realista en muy buena y creo q para ser un simulador de play esta muyyyyyyyyyy logrado, la verdad es que han hebcho un buen producto, pudiendo mejorar la calidad grafica a mi criterio, pero nada critico.
El unico fallo que le veo es el sonido del rotor cuando estas dentro de la cabina, se queda mudo...ya me pasaba em la demo y pense que se corregiria en la version definitiva... pero mi sorpresa es q no... sigue fallando a los 10 min el sonido y por lo que he leido en otros foros no soy el unico... En fin quitando eso q espero q arreglen pronto por lo demas el juego me parece muy bueno.
Un saludo para todos y espero vuestras opiniones.
1 VOTO
Xico30514Hace 13 años28
7.5 IGN SCORE
"Good" 

Ahi esta la nota que le ha dado ign, veremos el resto........
Isasexybigtits1431Hace 13 años29
Yyyyyyyyyyyy...............

............¿Seguimos sin análisis de 3Djuegos.....  ?

      .
Xico30514Hace 13 años30
@Isasexybigtits
Mostrar cita
Yyyyyyyyyyyy............... ............¿Seguimos sin análisis de 3Djuegos..... ? .
Espero que mañana lunes lo hayan analizado, despues de darle al gatillo este finde. En ign hay un analisis, pero en perfecto ingles.
Xico30514Hace 13 años31
Ya tenemos el analisis de meristation del apache. Esta algo por debajo de la nota que esperaba, comparte puntuacion con ign (7,5). Visto el analisis, solo tengo que decir una cosa. ME HAGO CON EL.  , es lo que esperaba.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Apache: Air Assault > Gameplay Apache air assault

Hay 35 respuestas en Gameplay Apache air assault, del foro de Apache: Air Assault. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL