Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Need for Speed Hot Pursuit - Seacrest County (PS3, PC, X360)

Michukratos16562Hace 13 años16
No me ha gustado absolutamemte nada la demo, el control es tosco hasta decir basta, los coches casi no giran en las curvas,  desde luego a mi no me ha gustado nada...
1 VOTO
Miki183835Hace 13 años17
La demo es [b]francamente lamentable [/b]la jugabilidad es horrenda,que alguien se compre este juego antes que Gt5 (si sale algún dia) o Forza 3 debería estar considerado delito...esta saga murió hace mucho
1 VOTO
JuanKo-04327Hace 13 años18
@Torino1968
Mostrar cita
@Tito-kHan
Mostrar cita
@Delta132
Mostrar cita
La verdad el peor Need for Speed que e visto
Prefieres proStreet?
Este no ha jugado a los primeros, seguro que es de los que piensan que la saga empezó con Underground jaja
y aparentemente tu te quedaste congelado en el tiempo, esta bien que este no sea el mejor pero es el mejor de esta gen ya me diras tu que este juego es peor que carbon, pro street, undercover y shift(el unico decente)
ABYX69Hace 13 años19
Muy bonito se ve, lastimna que sea un juego de autitos chocadores. Espero que algun dia vuelva a sus raices aquel need for speed de Road&Track.
Torino19689338Hace 13 años20
@JuanKo-04
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Tito-kHan
Mostrar cita
@Delta132
Mostrar cita
La verdad el peor Need for Speed que e visto
Prefieres proStreet?
Este no ha jugado a los primeros, seguro que es de los que piensan que la saga empezó con Underground jaja
y aparentemente tu te quedaste congelado en el tiempo, esta bien que este no sea el mejor pero es el mejor de esta gen ya me diras tu que este juego es peor que carbon, pro street, undercover y shift(el unico decente)
Congelado? no no, cuando tu veas un NFS a la altura del Porsche 2000 ya dirás porque de momento esta saga lo único que ha hecho ha sido explotar y explotar, imitando una película de tuning malo y que apenas tuvo éxito en el mundo y la ha conducido a su fracaso, debieron de haber vuelto a sus orígenes hace mucho tiempo, estaban perdiendo muchas ventas, los fans estaban dejando la saga de lado, lo siento no me he quedado congelado, para tu información yo tengo un gusto mejor que el tuyo y me cogería antes un Hot Pursuit de la Ps1 antes que un Underground
Torino19689338Hace 13 años21
@Delta132
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Tito-kHan
Mostrar cita
@Delta132
Mostrar cita
La verdad el peor Need for Speed que e visto
Prefieres proStreet?
Este no ha jugado a los primeros, seguro que es de los que piensan que la saga empezó con Underground jaja
Para tu informacion los primeros estaban muy bien para su epoca.
Si, y para lo que se conoce como NFS
Truli5Hace 13 años22
La verdad, es k el juego va a ser la leche  , y espero k los coches se rompan, no solo los de la poli, por k lo llevo esperando desde k empeze a jugar a la saga de Need For Speed allá cuando se saco el Underground 1 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Need for Speed Hot Pursuit - Seacrest County (PS3, PC, X360)

Hay 22 respuestas en Need for Speed Hot Pursuit - Seacrest County (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL