Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP Japón: God Eater: Burst revienta el mercado japonés

Leikiam3573Hace 13 años16
Es raro que la nueva entrega de la saga [b]Golden Sun[/b] haya vendido tan pocas copias en los días posteriores a su lanzamiento, ya que este tipo de [b][i]rpg[/i][/b] son muy valorados normalmente por la población [b][i]gamer[/i][/b] de Oriente. Puede ser por cuestiones comerciales o simplemente porque otros videojuegos del mismo género hayan cosechado mejores críticas en las revistas especializadas así como por los propios jugadores.

Veremos como evoluciona su cifra de ventas. Además, cabe destacar que [b]Fable III[/b], para ser un juego exclusivo de la consola de [b]Microsoft[/b] (como todos sabemos, una compañía no demasiado exitosa en Asia), ha cosechado un buen lanzamiento (relativamente), con más de [b]20.000 unidades[/b] vendidas. Me alegro mucho...
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años17
[i][b]Como me alegro de que Pokemon baje sus ventas.[/b][/i] 
2 VOTOS
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años18
Pz yo si me esperaba eso de golden sun, quiero decir, en japon, golden sun tiene un aire demaciado occidental para ellos, en fin como dijeron antes, ellos se lo pierden   

y si, tambien soy un enamorado de Golden sun, cuando sale por aqui por america por dios, ya no aguanto la espera              AAAAAA!!!! SUFRO!!!!       
Rey-de-la-Verdad3178Hace 13 años19
@Psaroto
Mostrar cita
[i][b]Como me alegro de que Pokemon baje sus ventas.[/b][/i]
Espera que llege a España y America y te va a entrar la depre cañoñ!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP Japón: God Eater: Burst revienta el mercado japonés

Hay 19 respuestas en TOP Japón: God Eater: Burst revienta el mercado japonés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL