Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doom extiende un día más su beta abierta

Awakenknight242Hace 8 años160
Da lastima y risa como los fanboys defienden un juego de m13rda
Palopiedra1042Hace 8 años161
@DeiviS9-ESP
Mostrar cita
@Palopiedra Lol He aquí alguien que no paraba de morir
Sí, sí. Tienes toda la razón. El multijugador es la caña de España. Compralo sin dudar. ( Críos)
Crisnate51Hace 8 años162
Pues a mi si me ha gustado me parece super frenetico y adictivo, a mi la conexión me ha ido siempre bien. Cada uno tiene su experiencia personal evidentemente pero.... no se a mi me moló
Quas-Invoker1218Hace 8 años163
Ese multi me parecio malo, terrible, facil y sobreto muy casul, practicamente callofdutizado, lo que más espero de este juego es el single player, matar demonios solo en el infierno.
Robin647022Hace 8 años164
@ConanX360 pues a mi me han ido perfecto en todo momento. Sin tirones, sin esperas largas, sin lag. Todo perfecto y fluido.
Eso si, he jugado en Xbox One con una conexión de 8Mb de bajada y uno de subida y con un pin de 20/30 al servidor.
No se en que zona, con que plataforma ni con que conexión jugarás, pero a mí lo dicho, me ha ido de puta madre.
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años165
Pues a mi me gusto, es rápido, las armas están bien, se pueden crear estrategias con las chapas que te dan, tiene una personalizacion muy buena, que quieren que les diga para mi cumplió con lo que habían mostrado en los videos y por supuesto de mi parte comprado va estar.
Raigatuxd6323Hace 8 años166
Se supone que un juego tipo arena debe ser agil, rapido y frenetico, esto se siente como un COD con tematica de Doom.

Aburre rapido, graficamente nada sorprendente, y aburre rapido.

A parte que si tomamos en cuenta que en el futuro proximo saldra Unreal Tournament 4 (UT con UE4), el cual se ve mejor y realmente ofrece una experiencia arena como los juegos de antaño, y que para remate es gratuito, entonces este multijugador de Doom simplemente no tiene por donde ofrecer nada interesante dentro del estilo arena.

Esperemos que al menos la campaña si sea como la de los primeros Doom.
Jhor71661Hace 8 años167
@AleTrue
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
No jugué nunca un Doom y la verdad es que me ha gustado muchísimo el multijugador. Y para mi sorpresa soy bastante bueno por otro lado porque hay pocos camperos ya que tienes que ir moviéndote constantemente y con mil ojos, un juego así si. En mi opinión, le pega 20 patadas a CoD
por qué comparar juegos ? Te gusto ? Excelente , el último call of duty esta muy bien a mi gusto por qué es casi imposible campear más de 10 segundos ya que los mapas no tienen escondites No es como un Battlefield donde los camperos están por todos lados , siendo jugador de Battlefield , call of duty y haber nacido jugando Doom te puedo decir que este multijugador no le llega ni a los talones a los ya mencionados , es malo ? Puede ser mejor pero no hay punto de comparación
Perdona que discrepe contigo, pero en BO3 la gente campea mucho mucho. A veces entrar en una habitación y ver a un tipo en la esquina, si no desde la ventana, al fondo del mapa o alguno que se conocía el bug de algún mapa y se metía en un sitio en donde era imposible matarlo y el a ti si.Después no faltan los míticos que se ponen en una entrada y se quedan media hora tirados en el suelo y con los saltos se suben a cualquier sitio y a campear también,si a eso le unimos que los servidores van como el culo y lo hicieron un pay to win con ciertas armas,( tengo pillado la mx garand del suelo y es una sobrada y abrí decenas de suministros y nunca me tocó un solo arma de esas) Yo opino como el compañero, nada que ver un juego con otro, en BO3 yo hacía buenas partidas, me sacaba los RAPS,centinelas sin problema a veces hasta dos veces por partida y cosas así, pero aburria ya que te campeasen de mala manera,no me divertía nada,...sin embargo el Doom me encanto,mucho más directo,frenético,donde prima más moverse bien y saber hacer el lío al contrario,y las bajas que haces son gracias a tu habilidad sin rachas que maten por ti y los servidores nada que ver,al menos a mí me van bien,son dedicados y eso se nota. En mi opinión Doom patea a cualquier multi de ahora disponible en el mercado,pero ojo es mi opinión,cada uno con su criterio y siempre respetando el de los demás sin duda alguna jeje. Saludos
JulioCrysis2003Hace 8 años168
Le he echado 30h  a la beta,  y porque sale uncharted el mes que viene, si no cae de lanzamiento. Para junio fijo.
Santitago1715Hace 8 años169
@Alader21
Mostrar cita
Voy tener hablar seriamente sobre la beta ya que no entiendo el desagrado inrracional que he visto. Su multijugador es muy rapido, donde brilla.Uno debe estar en constante movimiento para que no te maten.Al principio cuesta adaptarte por lo frenetico que es, pero se puede acomstumbrar. los mapas que se encuentra, estan bien diseñado, con atajos en todas partes, para franquear o escapar de los jugadores.Tenemos la barra de vida Tradicional de 100% mas escudos, items especiales que podemos ir recogiendo en el mapa. El revenant la gente se queja porque es muy poderoso, que si lo es, pero se puede contrarestar con el trabajo en equipo o por un arma que justamente sale despues que el demonio y con dos tiros se puede matar y convertite en el. lo que digo es todo se reduce a la habilidad del jugador y como aprovecha su enterno en el mapa.
Hola! primero que nada quiero que sepas que respeto lo que has puesto en tu mensaje pero discrepo en muchas cosas. Su multijugador es rápido si, a mi me gusta correr, matar, morir y revivir al instante para que no pare la acción, de hecho fue lo que mas me gusto del multijugador, pero vamos a ser honestos no tiene nada que no se haya visto en otros shooters como quake, unreal tournament, etc, solo porque sea frenético no significa que sea bueno, hay muchos juegos que tienen ese aspecto así que no es excusa. Los mapas tienen atajos y bueno se podría decir que están bien diseñados, pero el mapa es demasiado pequeño, en unos 15 minutos mas o menos ya me sabia el mapa de memoria, y les falta inspiración, por ahí alguien dijo que parecía que estaba peleando en la cripta de mortal kombat y la verdad es que razón no le falta. Agradezco lo de la vida no re generativa de hecho me hubiera decepcionado de que no la implantaran de esa forma. No sabia que la gente se estaba quejando de lo fuerte que es el revenant, pues no comparto eso por la simple razón de que es un revenant se supone que deba serlo, ademas con una buena estrategia como dices es fácil eliminarlo, cuando cojia la runa era el amo de la partida porque sabia manejar lo, había gente que no duraba mas de un minuto en esa forma, todo eso del revenant esta bien le da emoción a la partida, pero lo que no me gusto fue como la implantaron que recordemos era uno de los puntos a favor de este multijugador, es decir te anuncia cuando llega la runa y para colmo te dice si el enemigo o tu equipo la tomo, y como el mapa es muy pequeño te lo encuentras a la vuelta de la esquina, tienes una modificación que te avisa donde y en cuanto tiempo aparecerá, e incluso te muestra su vida, mejor nos daban una runa a todos y que empiece la fiesta. Como sea el multijugador me pareció un desperdicio de tiempo, tiempo que pudieron gastar en mejorar la historia principal, la verdad espero que el modo de un jugador sea mejor, después de todo eso es lo que realmente llama la atención en un doom, al menos para mi.
Diegalex902487Hace 8 años170
He jugado la versión de PS4 durante unas 8- 10 horas, un ratio de bajas de un poco más de 2.0, y cuantas más partidas hago, más quiero, especialmente en sendero de guerra. Obvié al principio este modo de juego pero después de probarlo no salgo de él. Las escabechinas que montas cuando todo un equipo se junta en el área de captura son cojonudas a parte que te fuerza a utilizar el Revenant más a la defensiva.

La velocidad es más baja que en los anteriores, los mapas se sienten más pequeños, se ha eliminado el spawn de las armas (con excepción de esas que parece una railgun)... Pero por otro siguen forzándote a coger armudura para no caer tan rápido y te permiten llevar 2 armas desde el principio que por cierto si las complementas bien y usas las dos te puedes inchar a bajas. 

El Revenant está op y necesitas que todo el equipo se vuelque en él para echarlo a bajo pero vamos, usando la railgun esa que spawnea lo dejas tiritando en dos tiros.

Al menos en el multijugador, no se respira íntegramente la esencia del clásico. Como dijo un compañero, se queda entre dos aguas queriendo agradar al máximo posible de gente. Pero no creo que sea cuestión de que se haya consolizado, sino que se ha casualizado. Mismamente si hay gente que se queja de la velocidad actual del juego no quiero imaginarme si vieran un Quake 3.
EDITADO EL 18-04-2016 / 11:46 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Pdrico313591Hace 8 años171
Me recuerda a Quake 4.
RubenIast4132Hace 8 años172
Funciona muy estable para ser una Beta, no he visto ningun bug ni lag ni nada raro

1080p y 60 fps muy estables sin hacer cosas raras 

Para mi gusto el multijugador es normalito y del monton lo que pasa es que la gente se esperaba mas ( nose el que )  

a mi lo unico es que me a parecido muy lento para lo que me esperaba

Pero la gente es la os...  siempre se quejan de juegos mal optimizados que las tasas de fps son de risa ect ect....  
Que si se parece a quake ( a que coños se va a parecer si no? )   
Luego les das uno bien hecho y que es esto lo otro nose que y solo han probado 2 mapas y de una BETA que de eso se trata de sacar fallos pero no de decir que es una mierda dado que no se puede juzgar tan rapidamente
EDITADO EL 18-04-2016 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
Cutty91Sark2923Hace 8 años173
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
LoboFHmod Seguro que has jugado a DOOM . Respondeme a esta pregunta : Que es mas importante en la saga ¿multi o campaña? Por que yo me interesé en el juego por lo segundo, visto la demo/gameplay del E3 (ya conocia un poco la saga , pero nunca la jugué)
En la saga la campaña. Con este Doom ID Software está mezclando dos propuestas clásicas en ellos, el modo campaña de Doom y el multijugador de Quake...lo único que modernizado y adaptado a las consolas, claro, lo cual no parece estar gustando demasiado a los fans veteranos de la saga...que creo que están siendo un poco injustos, puede que tenga algunos aspectos típicos en shooters más actuales como las clases y no sea tan vertiginoso como en los clásicos, pero les ha quedado un modo divertido y rápido. Y lo digo yo, que no creo que le dedique tiempo al multijugador, pero veo mucho prejuicio por aquí, se debería dar la oportunidad de ver como funciona cuando lo presenten y la gente le meta horas para conocer mejor sus entresijos.
¿Por qué Machine Games no se encargó de hacerlo? He jugado a la Beta y no me han gustado ciertas cosas, como por ejemplo la inexistencia de Ironsight al apuntar. Vale, que en los juegos antiguos no se utilizaban hasta que llegó CoD en 2003 (Si hay algún juego anterior que los utilizara que lo mencionen) pero deben incorporar esas mecánicas que han evolucionado al género que ellos mismos crearon. El Online me ha parecido un Halo en toda regla con el gore de Quake, por no hablar de ese desastre llamado [i]Respawn[/i], provocando que el número de camperos aumente por partida. En lo único que tengo esperanza, como tú, es en la campaña, Doom no es un juego multijugador sino un reto personal y que debe ser jugado en la máxima dificultad.
Virgueria2623Hace 8 años174
Estuve jugando el viernes un buen rato a la beta y tengo sentimientos encontrados.

Por una parte se nota el tono de vieja escuela que le han querido meter, pero a mi parecer le falta velocidad, el personaje parece muy ortopédico y no tiene la suficiente velocidad para crear un juego ágil, de hecho cuando te coges el power up de velocidad se asemeja mas a lo que tenía haber sido desde el principio, quizá un poco mas lento que esa velocidad que llegas a alcanzar pero ahí realmente es cuando me sentía cómodo disparando.
Insisto el juego tendría que ir mas rápido y con algo mas de agilidad en el personaje, los saltos dejan mucho que desear.

En cuanto al arsenal no hay mucha variedad pero cumple con su cometido, seguramente falten muchas mas armas todavía por mostrar pero las enseñadas en la beta no están mal. 
Al lanza misiles le falta velocidad y daño que provoca, me aparecido el arma mas inútil de todas las mostradas. 
Las automáticas no estaban mal pero también creo que le faltaba algo mas de daño.
La escopeta si que que convencía mas y creo que era el arma mas efectiva en la beta.
En cuanto a granadas y demás me gusto mucho la granada de teletransporte, que consiste en tirarla en algún sitio y al activarlo te teletrasportas a ese lugar, esto da un dinamismo muy bueno y convierte el combate en algo mucho mas divertido.

Otra cosas que modificaría es el "armor" que incomprensiblemente solo se podía rellenar hasta el 50%, espero que puedas poner te al 100% en la versión final.

Lo del Revenant sinceramente no me ha parecido tan divertido, es mas lo veo un poco basto y sin sentido en la vertiente por equipos cosa que cambia en el todos contra todos, ya que te puede ayudar a remontar algún resultado en la partida. Sinceramente quitaría esta opción y pondría alguna opción de ultravida o Godmode durante unos segundos.

En definitiva me ha parecido un juego a medias, es decir un juego que por supuesto no está terminado ya que es una beta, pero se ha quedado en un quiero y no puedo.
Cosa que creo que si hacen unos pequeños ajustes allí y acá puede sacar un muy buen resultado.

En definitiva, mejor equilibrio entre armas y jugados mas rápido y ágil.

Un saludo...
Hipnotik508Hace 8 años175
Voy a decir, que realmente apenas he jugado a Doom, se más o menos de que va, pero a pesar de llevar muchos años jugando a videojuegos, es una de las sagas aclamadas que no le he dedicado tiempo. Llevaba escuchando mucho tiempo que tenía buena pinta y tal, y ayer me enteré de que había una beta abierta, y un amigo mío que sabe que me viciaba mucho al Quake 3 arena, me dijo ostia, juega, que se parece mucho y tal, ya veras.

Me lo descargué, efectivamente tiene esa simpleza de entrar a reventar todo lo que pilles, pero la verdad es que como comentan me parece lento, Quake 3 me parecía mucho más veloz, los personajes se movían más rápido, había más movimiento, mapas más abiertos quizá, que no tanta pared y obstáculos de por medio. Entonces como juego clásico tiene está simpleza de entrar a saco, pero también como comentaban en los juegos anteriores de Doom, todos entraban con un arma y te tenías que buscar la vida por el mapa, y eso le da más vidilla. El tema de los paneles de pirateo y tal no acabo de entenderlo muy bien aún, tengo que dedicarle un poco más de tiempo, pero las primeras sensaciones no han sido positivas, un juego que al principio gusta por ese sabor de antaño, pero que no acaba de arrancar del todo. Quizá lo compré igualmente más adelante, pero de primeras me voy a  lanzar a Overwatch, y mi amigo también se ha decidido al ver que este multi a la larga, sino cambia y ofrece algo de valor añadido, quedará en el olvido en poco tiempo.

Vamos a esperar a ver que pasa, sino quizá incluso compré algún Doom de antaño y me ponga a jugarlo visto el éxito, pero habrá que esperar a ver la campaña, que se supone que será el plato fuerte.

EDIT: Por cierto, vaya lag de las narices, con fibra optica y 200 de ping 

Saludos
EDITADO EL 18-04-2016 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom extiende un día más su beta abierta

Hay 209 respuestas en Doom extiende un día más su beta abierta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL