Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homefront

Impresiones Jugables - Homefront

DeaDshadow2210Hace 13 años32
Creo que muchos no estáis al tanto de la situación de korea ,debido a que no puede ir cualquiera a visitarlo ,sin permisos .

La gente se muere de hambre ,aun hay carromatos ,mucha riqueza para unos , miseria para otros ,divinizan a su lider KIM-JONG-IL , sus armas tácticas nucleares son piezas de museo .

Han tenido que rebajar la estatura media para entrar al ejercito a 1,50 ,porque de la mala alimentación ya ni si quieran tienen una altura parecida a la occidental , así que eso de mejor preparados ... , lo dudo , están mas castigados eso si y aguantan mas el hambre , pero en forma física ...... salta a la vista , sus armas de infanteria son residuos de la guerra fría , su equipación de protección está obsoleta .

Si no me creeis aquí tenéis un documental enterito que os muestra algo de lo que hablo :
Vídeo eliminado de Youtube

EEUU , en fin.. ,los marines son de las unidades mas numerosas y mejor equipadas del mundo , no es la mas numerosa , pero si proporcionalmente en calidad de equipación ,formación ,sobran las palabras , me he pasado desde que era un crio leyendo y viendo sus unidades , los medios y presupuesto del que disponen son impresionantes , mas que en cualquier juego .

En todo caso China tiene todas la papeletas de poder hacer algo así ,como aplastar EEUU .

[b]
Igualmente me gusta la historia de este juego ,ojalá de la talla , y lo de seguir la dinámica de MOH y COD que pone en la noticia en cuanto a duración y scrips , me ha matado , si quieren innovar que hubieran creado una IA de mundo abierto , capaz de tomar decisiones aleatorias[/b]
EDITADO EL 05-11-2010 / 05:20 (EDITADO 4 VECES)
Valtiel296Hace 13 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DeaDshadow2210Hace 13 años34
[b]Valtiel [/b]por favor ,dejá de darte aires de profeta , como si el mundo tubiera un telón de acero en EEUU , se conocen sus mediocridades y sus ventajas .

Me pones información de wikipedia ??? ,hay dioss..... , y lo pones como si fuera información fidedigna , mas que un reportaje , si te viera una profesora de historia le daba algo, cuando os dicen que no hagáis los trabajos a base de wikipedia , ¿ será por algo no ? , [b]por dios ,rebatir con wikipedia .[/b]

Si el reportero que presenta el programa te parece que omite información ,pues chico lee un poco mas , porque es uno de los reporteros de guerra mas importanes de España , cuando estubo en la unidad striker de EEUU ,no hacía mas que mostrar lo confundidos que estaban en la ocupación .

Si te parece que ese reportero no es fiable ,lo comparas con 4º milemio ,[b]sinceramente no tienes ni idea de reportajes[/b]

[b]Si te parece que los marines son solo su m16 , no tienes ni idea de armas [/b] 

Ni siquiera he mencionado al US air force ,al US socom ,al US army ,al us navy seal , solo con  los medios del Us air force pueden detrozar lo que sea.

[b]Das por sentado que soy seguidor de EEUU , cuando soy lo opuesto , solo me gusta su equipo y recursos militares , hablas con el típico odio antiyanki ,te aconsejo que seas mas objetivo,has contestado como si fuera algo personal  , EEUU personalmente ,,, no es que piense en ellos demasiado ,puede que si en sus armas, pero su sociedad ... ,con decirte que cren que España es México , incultura power[/b]

[b]Me rusulta triste que no te des cuenta de la pobreza de corea del norte ,  no voy a seguir desviando el hilo , te aconsejo que hagas lo mísmo.[/b]
EDITADO EL 05-11-2010 / 13:11 (EDITADO 4 VECES)
NemesisPrime7427Hace 13 años35
Valla con el primo de mas arriba,Corea del Norte gasta millones en armamento,cohetes,investigacion nuclear y demas yel pais vive en hambrunas y miserias dignas de un pais africano,quizas una visita a Corea te habriria los ojos y no me digas que solo es propaganda porque naci en Cuba,claro que el regimen coreano deja al de mi pais por lo suelos,nacion poderosa Corea del Norte(en lo militar en lo otro es otra historia)y donde todos son felices y desarrollados,valla puta mierda.
Corea del Norte de noche,han tenido que poner en rojo la silueta del pais para no confundirlo con mar. 

Coreanos del Norte camino a una ejecucion publica.

Menudo paraiso,igual que los campos de exterminio nazi y su infame eslogan,"el trabajo os hara libres".
En cuanto al juego y su duracion espero que se refiera a los Call of Duty y Medal ofHonor de hace unos años porque si no,otra razon para poner bombas en la sede de Activison y la casa de Bobby.

Por cierto Valtiel,parece que tu solo miras lo que te combien y mas aun con el reportero de Cuatro que hace documentlaes no muy del gusto de muchos por temas como estos,que encima perdio a su compañero en Irak por cuenta de los marinesy luego hizo el documental Sargento,¿a que estamos disparando?sobre ese conflicto,no creo que los T-55 coreanos y los Mig-21 duren mucho al lado de un M-1 o un F-22 por mucha musica que oigan.
EDITADO EL 05-11-2010 / 13:19 (EDITADO 2 VECES)
DeaDshadow2210Hace 13 años36
Por fin alguien con cabeza ,( hay mucha mas gente ) ,gracias [b]NemesisPrime[/b] , que la gente ya  vive de wikipedia .
Cierto , lo de la iluminación es ejemplo de sus tecnología ,es una dato muy curioso , quien quiera saber un poco de lo que es Korea del norte , y no basarse den wikipedia ,aconsejo que veáis el reportaje ,es un gran reportaje  usado por profesores de historia

[b]LOL Jean-Claude Van Damme como elemento jugable y de personajes desbloqueables : Steven Seagal   ,es de coña e ,no se ha anunciado nada ,pero joder ,es igual jajajajja[/b]

EDITADO EL 05-11-2010 / 14:27 (EDITADO 6 VECES)
NemesisPrime7427Hace 13 años37
Parece que se apuesto de moda hacer cameos de personajes famosos del cine en juegos belicos,como el Chuck Norris y Bruce Willy deBlack Ops,mas las versiones multiverso dentro de la propia saga.
EDITADO EL 05-11-2010 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Confucio3929Hace 13 años38
@Juanplay
Mostrar cita
La razones principales por la que cayeron los antiguos imperios fueron su inmensa extensión,su inhabilidad para manejar y administrar sus territorios y la falta de comunicación de un punto a otro. si se analizan estos 3 puntos, USA no tiene ninguna de estas debilidades, además el poderío militar Estadounidense es capaz de aplastar a cualquier país si se lo proponen. como ejemplo durante la guerra del golfo Bagdad era la ciudad mas protegida del mundo y cayó en cuestión de dias ante el intenso bombardeo de la US air force. Además la preparación y experiencia del Ejercito estadounidense es muy superior al Norcoreano o Chino, eso y su capacidad y calidad tecnológica en cuestión de equipos y vehiculos militares.
no te equivoques amigo, las caídas de los imperios son variables para cada imperio, pero principalmente derrotas militares y Bacarrota unidos a la herencias y fortunas de quienes las trabajaron para las futuras generaciones que gastaron sin limite ignorando la verdadera fuente de la riqueza, saturaban sus "gabinetazos" de bufones y vivían de los elogios que provenían de su enorme sequito de seguidores, que aplaudían hasta la mas indigna propuesta y el mas brutal atropello. para los Estados unidos sera diferente, ya que no es un imperio es un país, pero al ser una super potencia como la fue España o Italia (Roma) que después de ser la luz del planeta vuelven a las sombras, a la oscuridad, por décadas, siglos, o para siempre dependiendo de los aciertos en lideres que eligen el camino del trabajo y la reflexión precisa, no el de la adulación y las salidas fáciles Estados unidos tiene un buen ejercito, pero vamos decir que " [i]Bagdad era la ciudad mas protegida del mundo[/i]"... LOL si precisamente el 9 de abril los primeros tanques estadounidense entraron en Bagdad sin encontrar mucha resistencia, si ni quiera tenían los iraqui fuerza Aérea. No realizaron ni una sola salida para defender el país. La guardia republicana no presentó a la pelea debido a los demoledores bombardeos estadounidenses contra las líneas iraquíes (como tu as descrito antes) ademas de deserción masiva de las tropas, en definitiva Los americanos entraron como si hubieran ido a california o a florida. mi comentario iba a que si es posible un acontecimiento de la historia que narra el juego me autocito para que lo veas
@Confucio
Mostrar cita
.... Osea que a mi me parece una historia muy posible. USA no seria una caída inmediata, pero años tras año perdiendo poder económico y restricciones militares, y luego un hipotético apogeo de china con apoyo de Corea del norte dar por culo a los demás países cayendo Japon y mil cosas que de pueden dar
Ademas corea del norte no es como muchos piensan muertos de hambre y poco entrenados... ese ejercito defendería su país con una organización y destreza impresionante Ahora como opinión personal ninguna superpotencia es para siempre, Estados unidos puede que para un futuro su economía se estanque y que por múltiples conflictos en oriente medio minen aun mas la economía bajando al país en su estado de potencia, posiblemente para el futuro una posible china e India marquen el rumbo del planeta. ademas militarmente China (actualmente) no se queda muy atrás tecnológicamente (Aunque tenga muchas unidades anticuadas poco a poco las renuevan) ademas caso extremo puede reclutar a el 5 % de su población (60 millones de hombres) si a eso le añadimos (hipotéticamente) que a dentro de 400 años sea la potencia mundial económicamente... pues cágate lorito.
EDITADO EL 06-11-2010 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Axelleafar443Hace 13 años39
... parece un juego prometedor.... pero  que tipo de procesador y targeta grafica abra que utilizar...  
 sin embargo lo esperare con los brasos abiertos
Diegovirtual162Hace 13 años40
TIENE MUY BUENA PINTA EL JUEGO , PERO ANTE TODO Q TRABAJEN MUY BIEN LA OPTIMIZACION , PARA NO DAÑAR EL MODO HISTORIA........... OPTIMIZACION ANTE TODOOOOOOOOOOO  
Shadowi4Hace 13 años41
Acabo de leer en la comunidad española de Homefront.es que el juego sale el 11 de marzo del próximo año en Europa... así que tienen tiempo para optimizar y depurarlo para que salga decente.
LoginGames28Hace 13 años42
Dios mio... no se si os dais cuenta de que estais criticando un guion que esta escribiendo el mismo tipo (ahora no me acuerdo del nombre) que ha escrito Apocalipsis now y Amanecer rojo, y que lo ha escrito en colaboración de expertos belicos de la CIA. Entre todos ellos saben por lo menos 1000 veces mas que vosotros sobre ese tema, osea que...
A por cierto, este juego tiene una pinta INCREIBLE.
Xaviblak68Hace 13 años43
Una duda eso de que pone que el homefront va a ser 50 % campaña y 50 % online que significa realmente ?
Nach05474Hace 13 años44
@Halothebest
Mostrar cita
Me encanta que en este juego se intente dar mas importancia a la historia que a la accion (Cosa que ocurre al reves en Call Of Duty y Medal Of Honor) parece ser que este si podra llegar a ser mi juego de accion belica, con un protagonista que siente, piensa y sufre como nadie el drama de la guerra, sin olvidar las dosis necesarias de accion que debe tener un juego de accion belica, segun he leido ya se ha visto una demo y esta pinta impresionante comenzando con la invasion total por parte de los coreanos de EEUU, echandote a fuerzas de tu casa y separandote de tu familia mientras miles de niños tienen que ver el drama de ver a sus padres morir fusilados a manos de los coreanos IMPRESIONANTE Lo unico que no me ha gustado es que segun parece que Kaos Studios quiere seguir en la linea de los COD y MoH ofreciendonos una campaña cortisima, me ha decepcionado mucho, no entiendo que les sucede a las desarrolladoras ¿Por que se niegan a crear un juego de guerrra moderna con una duracion aceptable de la campaña? ¿Tanto cuesta hacer un producto decente en relacion calidad-duracion?
nose porque tanto tenes tanto problemas a la ambientacion online, a mi la verdad me gusta mas el online de los juegos que el SP, te recuerdo que en los tiempos viejos en los que se usaba jugar doom 1 y quake 2, yo jugaba al singleplayer y la verdad cansaba un poco siempre lo mismo; prefiero que se hagan juegasos online porque podes invitar a tus amigos ademas de que una batalla online siempre cambia encambio que en el singleplayer siempre es lo mismo, no estoy diciendo que sea malo que hagan una campaña pero no me parece mal que hagan campañas cortas y se esmeren con el online que es a donde los juegos valen la pena ya que ta mucha mas diversion que jugar solo, en fin a mi el homefront me parece una propuesta interesantisima y simplemente me encanta el aspecto visual sin ser algo tan potente, pero la verdad destaca el aspecto visual de homefront ademas de que los skins estan bien diseñados
Lover737Hace 13 años45
ESTEEEEEEEE..... ME PREGUNTO SI HARÁN ALGÚN GAME SOBRE LA FUTURA INVASIÓN A LIBIA, SOBRE EL AHORCAMIENTO A SADAM, SOBRE INVASION DE CHÁVEZ A EEUU......JAJAJAJAJAJA... ME PARECE QUE YA TODOS ESTOS SON TEMAS TRILLADOS, Y CREO SABER QUE ESTE ES EL TOPE DE LOS JUEGOS BÉLICOS, PQ CASI TODOS SE PARECEN UNO CON EL OTRO... YO POR EL HOMEFRONT ESPERABA MUCHO MÁS.... PUNTUACIÓN DE 10 LE DOY 4
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Homefront > Impresiones Jugables - Homefront

Hay 45 respuestas en Impresiones Jugables - Homefront, del foro de Homefront. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL