Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Alamo123582
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 21732

Dark Souls III: ATASCADO (posibles spoilers)

Bueno, el caso es que ya maté a los 3 señores, me falta el caballero sagrado de Lothric. El último boss con el que me enfrente fueron los "principes gemelos" pero ya desde ahí me atasqué y no se dónde ir... Si alguien pudiese ayudarme, se lo agredeceria  
Dark Souls 3
EL-ALVAR0977582Hace 8 años1
@Alamo123 Has colocado las cenizas en los tronos?
1 VOTO
Alamo123582Hace 8 años2
@EL-ALVAR097
Mostrar cita
@Alamo123 Has colocado las cenizas en los tronos?
Si. Las 3 y el tio ese que esta desde el principio
EDITADO EL 17-04-2016 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Gonn231225Hace 8 años3
3? son 4 cenizas para colocar en los tronos.
Alamo123582Hace 8 años4
@Gonn23
Mostrar cita
3? son 4 cenizas para colocar en los tronos.
Tengo la del devorador de dioses, Yhorm, y guardianes del abismo, luego esta el tio ese sentado y me queda la del caballero sagrado de Lothric que ese es donde nose como ir
Gonn231225Hace 8 años5
Creo entonces que tenes que hablar con la guardiana para activar el jefe final.
EDITADO EL 17-04-2016 / 00:41 (EDITADO 2 VECES)
Ades6662101Hace 8 años6
[spoiler="Spoiler"]pero si te endentaste a los príncipes gemelos deberías a ver conseguido las cenizas del príncipe si lo que no saves es como ir por ellos solo tienes que cojee y donde te cargaste a la bailarina poner un cáliz o algo así  que te da la tía antes de enfrentarte a este boss  después de los príncipes gemelos deberías tener ya todas las cenizas para los tronos y poder ir a por el boss final o hacer las zonas alternativas que hay 3 que yo allá visto. 
 [/spoiler]
1 VOTO
Alamo123582Hace 8 años7
@Ades666
Mostrar cita
[spoiler="Spoiler"]pero si te endentaste a los príncipes gemelos deberías a ver conseguido las cenizas del príncipe si lo que no saves es como ir por ellos solo tienes que cojee y donde te cargaste a la bailarina poner un cáliz o algo así que te da la tía antes de enfrentarte a este boss después de los príncipes gemelos deberías tener ya todas las cenizas para los tronos y poder ir a por el boss final o hacer las zonas alternativas que hay 3 que yo allá visto. [/spoiler]
Donde tengo que colocar el caliz? Estan las escaleras que llevan a otra zona y a un boss pero ya hice todo ahi
Ades6662101Hace 8 años8
Una estatua detrás de donde se sentaba la tía en una estatua que sangrara y dejara bajar unas escaleras.
1 VOTO
Alamo123582Hace 8 años9
@Ades666
Mostrar cita
Una estatua detrás de donde se sentaba la tía en una estatua que sangrara y dejara bajar unas escaleras
si si eso ya lo hice hace mucho y me pase todas las zonas y bosses que hay
Ades6662101Hace 8 años10
Si ya te pasaste esta zona deberías tener ya las cenizas que te da el príncipe que es un boss que se arrastra y luego se le sube su hermano encima y lo tienes que matar otra vez con los solo te debería quedas poner  las cenizas en el trono correspondiente pero no tienes que ponerte junto a la silla para ponerlas si no como un escalo mas abajo  luego tienes unas zonas alternativas

si en el castillo envede ir para arriba bas para abajo a los jardines encontrar un boss que es como un dragón un vez derrotado   si sige para alante llegas a un cofre o al así si no mal recuerdo detrás un pared de niebla la rompes y tienes las tumbas olvidadas luego en las profundidades donde se derrota al esqueleto gigante con los brazalete hay una camino que lleva a otro boss llamado en rey demonio o algo parecido y en la mazmorra de 
Irythyll con una postura de meditación de dragón o algo asi se llama te llevan a otra zona mas con boss.
EDITADO EL 17-04-2016 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Alamo123582Hace 8 años11
@Ades666
Mostrar cita
Si ya te pasaste esta zona deberías tener ya las cenizas que te da el príncipe que es un boss que se arrastra y luego se le sube su hermano encima y lo tienes que matar otra vez con los solo te debería quedas poner las cenizas en el trono correspondiente pero no tienes que ponerte junto a la silla para ponerlas si no como un escalo mas abajo luego tienes unas zonas alternativas si en el castillo envede ir para arriba bas para abajo a los jardines encontrar un boss que es como un dragón un vez derrotado si sige para alante llegas a un cofre o al así si no mal recuerdo detrás un pared de niebla la rompes y tienes las tumbas olvidadas luego en las profundidades donde se derrota al esqueleto gigante con los brazalete hay una camino que lleva a otro boss llamado en rey demonio o algo parecido y en la mazmorra de Irythyll con una postura de meditación de dragón o algo asi se llama te llevan a otra zona mas con boss
Vale joder que tonteria era jajaja Muchisimas gracias
Bunnynosound140Hace 8 años12
Sere tonto o algo pero no e entendido la respuesta, me queda el ultimo jefe y no se donde esta el gemelo eso o lo que sea

en el mapa valle boreal hay 2 puertas cerradas que no se como abirlas y de lejos se ve ariba una niebla que tampoco se como llegar.
EDITADO EL 17-04-2016 / 05:45 (EDITADO 3 VECES)
Alamo123582Hace 8 años13
@Bunnynosound
Mostrar cita
Sere tonto o algo pero no e entendido la respuesta, me queda el ultimo jefe y no se donde esta el gemelo eso o lo que sea en el mapa valle boreal hay 2 puertas cerradas que no se como abirlas y de lejos se ve ariba una niebla que tampoco se como llegar
ve donde la bailarina, si la has matado, si no, ve donde Vortd creo que se llama, que es el 2º boss y donde estaba la anciana que hay una escalera
Dmys16Hace 7 años14
De tontería nada, que a mí me pasó lo mismo. Me puse justo delante del trono y no me daba la opción y también pensé que me faltaba alguno más.
Y resulta que había que ponerse delante del trono pero algo más abajo :-)
1 VOTO
Lugdag59Hace 7 años15
Son cuatro trono osea cuatro cenizas te falta un jefe.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls III > ATASCADO (posibles spoilers)

Hay 21 respuestas en ATASCADO (posibles spoilers), del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL