Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17

Lista de deseos para NBA 2K17

Ortizmalaga17526Hace 7 años16
@GheroGH
Mostrar cita
Que el dribbling sirva para algo, es imposible irte de la CPU a no ser que hagas el giro completo o un bloqueo sino es imposible sino poneros en un uno contra uno y haber si dejais atras al defensor, esto deja ver que el juego esta muy mal equilibrado en ese sentido, al igual que el de los tiros exteriores, el año pasado si es verdad que entraban demasiado pero es que este año han ido al otro extremo, para meter un triple hay que estar completamente SOLO y algunas veces ni eso, ya ni hablar de los tiros en movimiento o con pasos atras que son mas inútiles que los semaforos del GTA. Eso básicamente en jugabilidad y en mi carrera que de una vez dejen acortar la temporada a 29 partidos o por el estilo, nadie juega 100 partidos con los playoffs y te pierdes lo mejor del modo los playoffs, ser agente libre y tal, a mi la historia del modo carrera me parece un absurdo, y lo unico que hace es quitarte libertad y personalización de tu carrera. Y del modo MyTeam que no sea un jodido pay to win como ha sido este año, el año pasado tuve un equipo lleno de zafiros, diamantes, rubi etc gracias a las colecciones, este año algunos amatistas y mucho es. Y por dios, que no se les vaya tanto la olla al sacar cartas como Ty Lawson o Jr Smith de media 98, es cargarse el juego.
Completamente de acuerdo en lo de la CPU, es que es IMPOSIBLE irse de ella, todos son kawhi leonard defendiendo
Harryelsucio762602Hace 7 años17
Que mantengan las recompensas del modo reto y que en los demás modos pongan unas recompensas parecidas.
En el modo reto solo gastas un contrato por partido y ganes o pierdas consigues monedas y jugar en el "cartón" que te da jugadores o mas contratos... Pero en los demás modos solo te dan monedas y si juegas camino al playoff o desafíos gastas 13 contratos por partidos y no ganas muchas monedas...la cosa es que pondrían un "cartón" en todos los modos y que después podrías ir ha ver que te ha tocado.
GheroGH711Hace 7 años18
Veis normal que estemos casi a mediados de Agosto y no hayan enseñado nada del juego salvo las caratulas y las selecciónes pero nada de trailer, gameplay ni nada. A estas fechas el año pasado sabíamos muchísimo acerca de 2K16 ya que el juego sale a finales de Septiembre y que a mediados de Agosto no haya salido todavia nada acerca del juego me huele mal, o que tienen algo muy gordo preparado o que no han tenido ni idea de que incluir y cuanto menos sepamos mejor...
1 VOTO
RUBEN-MARTINEZ737Hace 7 años19
@GheroGH
Mostrar cita
Veis normal que estemos casi a mediados de Agosto y no hayan enseñado nada del juego salvo las caratulas y las selecciónes pero nada de trailer, gameplay ni nada. A estas fechas el año pasado sabíamos muchísimo acerca de 2K16 ya que el juego sale a finales de Septiembre y que a mediados de Agosto no haya salido todavia nada acerca del juego me huele mal, o que tienen algo muy gordo preparado o que no han tenido ni idea de que incluir y cuanto menos sepamos mejor...
completamente de acuerdo... las malas experiencias me dicen que cuando se enseña ni avanza nada, es que hay poco que enseñar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K17 > Lista de deseos para NBA 2K17

Hay 19 respuestas en Lista de deseos para NBA 2K17, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL