Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El 40% de los jugadores de Minecraft son mujeres

AnotherGamerMore9118Hace 8 años128
@QueAscoMeDas
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@QueAscoMeDas
Mostrar cita
El supuesto éxito de tremenda mierda de juego se debe a los gayplays de los "youtubers" y sus caprichosos fanáticos, que harían lo que fuera por jugar y hacer lo mismo que hacen sus ídolos. Es el juego más sobrevalorado de la historia y no hay nada más que decir, y mucho menos para defender una postura contraria. Punto. Entretenido será, pero de ahí a ser todo un"éxito" en ventas... joder, los jugadores de hoy en día estáis mamados.
Tópico numero 2: [i]"Minecraft ha tenido éxito sólo porque lo han jugado los youtubers".[/i] Hay muchísimos juegos jugados por youtubers como Five Night's at Freddy's que a pesar de ser jugados por esta gente NO han alcanzado el éxito de Minecraft. Ergo un juego no vende millonadas sólo porque lo juega un youtuber pues no hay tantísima gente que consuma estos productos. Además, la gente (mayoría) tiene suficiente criterio como para jugar los juegos por lo que ofrecen y no quienes lo juegan. Así que si Minecraft ha triunfado no ha sido por los youtubers, éstos sólo han dado a conocer más el juego. Ha sido el propio juego quién ha ofrecido un producto tan novedoso y creativo que cada día miles de personas lo juegan y disfrutan. Venga, a buscar otro tópico con el que tachar a Minecraft de ser una mierda. Éste no vale.
Se te olvidan dos hechos importantes: 1- La mayoría de jugadores de hoy en día son nenés de papá y mamá que pillan todo sin valorar las cosas y que no alcanzan los 12 años de edad (mira tú que coincidencia, que dichos datos aproximados pegan con los usuarios de la mayoría de foros). 2- Los juegos de hoy en día están orientados también en su mayoría a un público supuestamente adulto (rollo peliculón de cine), y cuando por fin sale uno que es acorde a los gustos de un niño (como es el caso de Minemierder) es normal que éstos flipen colorines y piruletas. Y no inventes, para nada es "innovador" tener gráficos estilo píxel de finales de los 80 principios de los 90 de la GameBoy (por ejemplo). Pero mira, tú sigue con lo tuyo erre que erre, que ya os conozco por estos lares, y tan solo con leer una línea de tu comentario te cazo y os bloqueo. Ese "Venga, a buscar pollas blablabla..." tan de chulito lo deja todo claro. Yo paso de perder más el tiempo contestando CON ARGUMENTOS para que te salga por un oído, a ti o a cualquier otro. Que tengas un buen día jugando al Minecraft, pero ten cuidado, no te vaya a estallar un Creeper de esos en la jeta.
[b][i]"1- La mayoría de jugadores de hoy en día son nenés de papá y mamá que pillan todo sin valorar las cosas y que no alcanzan los 12 años de edad (mira tú que coincidencia, que dichos datos aproximados pegan con los usuarios de la mayoría de foros)." [/i][/b] Este rollo prepotente lo haces de maravilla, lo que se llama ser objetivo ya es algo en lo que cojeas de sobremanera. Básicamente has generalizado la joventud que hoy en día juega a videojuegos de manera lamentable y poco acertada. Cuando tendís a entrar en generalizaciones para pasear vuestro ego y superioridad, caéis en errores garrafales y de poco sentido común. [b][i]"2- Los juegos de hoy en día están orientados también en su mayoría a un público supuestamente adulto (rollo peliculón de cine), y cuando por fin sale uno que es acorde a los gustos de un niño (como es el caso de Minemierder) es normal que éstos flipen colorines y piruletas."[/i][/b] De juegos los hay para todos los gustos, colores y edades puesto que cada vez el abanico de edades que disfrutan este hobbie es mucho mayor. Cuando llamas "Minemierder" ya termina tu comentario de tener sentido y cuando llamas a Minecraft un juego "para niños" terminas de exhibir no sólo lo poco (o nada) que has catado este juego sino además lo poco que sabes de esta industria (eso sI, la chulería al alza). [b][i]"Y no inventes, para nada es "innovador" tener gráficos estilo píxel de finales de los 80 principios de los 90 de la GameBoy (por ejemplo)."[/i][/b] Ahora me entero que la originalidad de un juego viene relacionada con sus gráficos por defecto. Otra vez haciendo gala de tu majestuosa cultura videojueguil. Bravo. Que sepas que Minecraft es innovador por el producto que ofrece y su finalidad (sacar partido a la imaginación de los jugadores). [b][i]"Pero mira, tú sigue con lo tuyo erre que erre, que ya os conozco por estos lares, y tan solo con leer una línea de tu comentario te cazo y os bloqueo. Ese "Venga, a buscar pollas blablabla..." tan de chulito lo deja todo claro. Yo paso de perder más el tiempo contestando CON ARGUMENTOS para que te salga por un oído, a ti o a cualquier otro."[/i][/b] Tiene guasa que llames chulitos a los demás cuando con el comentario que te has marcado no has hecho nada más que pasear tu ego y superioridad por no ser un niño. Además de generalizar de manera asquerosa y sin ápice de sentido común. ¿Que estás harto de responderme con argumentos? ¿Donde están? No los veo la verdad. Solo te has inventado estadísticas y datos sin sentido y coherencia alguno. [b][i]"Que tengas un buen día jugando al Minecraft, pero ten cuidado, no te vaya a estallar un Creeper de esos en la jeta."[/i][/b] Y muy bien que me lo voy a pasar pues no necesito pasear mi ego como has hecho tu y juego a los juegos que me gustan y no a los que me deben gustar para ir a la misma dirección que los otros borregos. Y por cierto, puedes tener tantos años como quieras, sólo puedo decirte que conozco a jugadores más jovenes cuyas opiniones les dan mil vueltas a las de la gente más grande que ellos. Ser mayor no convierten tus gustos u opiniones más ciertas que las de jugadores más pequeños. Así que rebaja el ego un poquito, que buena falta te hace.
EDITADO EL 16-04-2016 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sergio209325Hace 8 años129
@Sucre0134
Mostrar cita
[i]La edad media del usuario se sitúa entre 28 y 29 años.[/i] Todos sabemos que son ratitas de 10 años :v
¿Ratitas? Ratacas.
Josetrujillo741Hace 8 años130
@Yeck12
Mostrar cita
Este tema es machista a mas no poder....
Tu eres tonto y en tu casa no lo saben... o quizas si y les pagan por ello
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años131
El odio llega hasta la incredulidad... unbelievable!
1 VOTO
Link492219Hace 8 años132
Minecraft... el nuevo Terra España (algunos sois muy jovenes para entender esto supongo)
1 VOTO
Alextruscao141445Hace 8 años133
Minecraft ha sido y es algo innovador y puedes jugarlo de mil maneras y da igual si tienes 8 años como si tienes 50, no entiendo esa gilipollez de edades ni de niños rata,  a ver que tendrá de malo estar en un mundo de cuadraditos donde la imaginación no tiene límite, puedes hacerte mil cosas y de la manera que quieras, desde hacerte una casa de madera hasta llenar todo de tnt y destruirlo todo a tu paso. Yo tengo mi casa con su granja en plan bonito, con un castillo flotante y todo. Ahora coged y llamadme niño rata a mi también por pasarmelo bien en un videojuego simplemente con mi imaginación.
EDITADO EL 16-04-2016 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Josetrujillo741Hace 8 años134
@Esixise
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Vamos a ver.. sobre el tema de los "niños-rata", los niños rata no son más que prepubers que van corriendo a comprar lo que está de moda entre los Youtubers más famosos... no es Minecraft un juego de niños-rata por el juego en si, sino porque se hizo muy popular entre los youtubers.. si entre los Youtubers famosos, el Dark Souls se convirtiese en el juego más popular, veríamos a niños de 13 años haciendo cola en Game para hacerse con una copia.
Voy aún más allá, lo de los ''niños rata'' es otro mito juascor. Son simplemente niños, comportándose cómo lo que son, con sus ídolos, etc. Todos hemos sido ''niños rata'', lo que pasa es que entonces no había youtubers y no teníamos juegos online ni micrófonos.
Pues seras tu, por que yo no voy mojando las bragas al ver a youtubers de mierda (si, vegeta, rubius y willirex, es a vosotros) jugando al minecraft, el juego esta bien y demas pero no es la gran cosa que digamos, esta para el rato, cuando descargas algo de steam, ejemplo la beta de doom y no hay nada que hacer, juegas un rato, pero poco mas
1 VOTO
Josetrujillo741Hace 8 años135
@SlaughterculT
Mostrar cita
Es un dato algo relativo pero que no debería sorprender a nadie. hay más jugadoras que antes? Sí, pero juegana juegos para auténticos jugadores? (ya sabéis a que tipo de juego me refiero) Lo dudo. Solo hay casos excepcionales.
Me se de una "youtuber" que pidio 1000 euros para un PC gamer y solo hace directos de mierda, ejemplo LoL, WoW, hearthstone,juegos que podia jugar con mi portatil de 300 sin problema -.-
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años136
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@QueAscoMeDas
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@QueAscoMeDas
Mostrar cita
El supuesto éxito de tremenda mierda de juego se debe a los gayplays de los "youtubers" y sus caprichosos fanáticos, que harían lo que fuera por jugar y hacer lo mismo que hacen sus ídolos. Es el juego más sobrevalorado de la historia y no hay nada más que decir, y mucho menos para defender una postura contraria. Punto. Entretenido será, pero de ahí a ser todo un"éxito" en ventas... joder, los jugadores de hoy en día estáis mamados.
Tópico numero 2: [i]"Minecraft ha tenido éxito sólo porque lo han jugado los youtubers".[/i] Hay muchísimos juegos jugados por youtubers como Five Night's at Freddy's que a pesar de ser jugados por esta gente NO han alcanzado el éxito de Minecraft. Ergo un juego no vende millonadas sólo porque lo juega un youtuber pues no hay tantísima gente que consuma estos productos. Además, la gente (mayoría) tiene suficiente criterio como para jugar los juegos por lo que ofrecen y no quienes lo juegan. Así que si Minecraft ha triunfado no ha sido por los youtubers, éstos sólo han dado a conocer más el juego. Ha sido el propio juego quién ha ofrecido un producto tan novedoso y creativo que cada día miles de personas lo juegan y disfrutan. Venga, a buscar otro tópico con el que tachar a Minecraft de ser una mierda. Éste no vale.
Se te olvidan dos hechos importantes: 1- La mayoría de jugadores de hoy en día son nenés de papá y mamá que pillan todo sin valorar las cosas y que no alcanzan los 12 años de edad (mira tú que coincidencia, que dichos datos aproximados pegan con los usuarios de la mayoría de foros). 2- Los juegos de hoy en día están orientados también en su mayoría a un público supuestamente adulto (rollo peliculón de cine), y cuando por fin sale uno que es acorde a los gustos de un niño (como es el caso de Minemierder) es normal que éstos flipen colorines y piruletas. Y no inventes, para nada es "innovador" tener gráficos estilo píxel de finales de los 80 principios de los 90 de la GameBoy (por ejemplo). Pero mira, tú sigue con lo tuyo erre que erre, que ya os conozco por estos lares, y tan solo con leer una línea de tu comentario te cazo y os bloqueo. Ese "Venga, a buscar pollas blablabla..." tan de chulito lo deja todo claro. Yo paso de perder más el tiempo contestando CON ARGUMENTOS para que te salga por un oído, a ti o a cualquier otro. Que tengas un buen día jugando al Minecraft, pero ten cuidado, no te vaya a estallar un Creeper de esos en la jeta.
[b][i]"1- La mayoría de jugadores de hoy en día son nenés de papá y mamá que pillan todo sin valorar las cosas y que no alcanzan los 12 años de edad (mira tú que coincidencia, que dichos datos aproximados pegan con los usuarios de la mayoría de foros)." [/i][/b] Este rollo prepotente lo haces de maravilla, lo que se llama ser objetivo ya es algo en lo que cojeas de sobremanera. Básicamente has generalizado la joventud que hoy en día juega a videojuegos de manera lamentable y poco acertada. Cuando tendís a entrar en generalizaciones para pasear vuestro ego y superioridad, caéis en errores garrafales y de poco sentido común. [b][i]"2- Los juegos de hoy en día están orientados también en su mayoría a un público supuestamente adulto (rollo peliculón de cine), y cuando por fin sale uno que es acorde a los gustos de un niño (como es el caso de Minemierder) es normal que éstos flipen colorines y piruletas."[/i][/b] De juegos los hay para todos los gustos, colores y edades puesto que cada vez el abanico de edades que disfrutan este hobbie es mucho mayor. Cuando llamas "Minemierder" ya termina tu comentario de tener sentido y cuando llamas a Minecraft un juego "para niños" terminas de exhibir no sólo lo poco (o nada) que has catado este juego sino además lo poco que sabes de esta industria (eso sI, la chulería al alza). [b][i]"Y no inventes, para nada es "innovador" tener gráficos estilo píxel de finales de los 80 principios de los 90 de la GameBoy (por ejemplo)."[/i][/b] Ahora me entero que la originalidad de un juego viene relacionada con sus gráficos por defecto. Otra vez haciendo gala de tu majestuosa cultura videojueguil. Bravo. Que sepas que Minecraft es innovador por el producto que ofrece y su finalidad (sacar partido a la imaginación de los jugadores). [b][i]"Pero mira, tú sigue con lo tuyo erre que erre, que ya os conozco por estos lares, y tan solo con leer una línea de tu comentario te cazo y os bloqueo. Ese "Venga, a buscar pollas blablabla..." tan de chulito lo deja todo claro. Yo paso de perder más el tiempo contestando CON ARGUMENTOS para que te salga por un oído, a ti o a cualquier otro."[/i][/b] Tiene guasa que llames chulitos a los demás cuando con el comentario que te has marcado no has hecho nada más que pasear tu ego y superioridad por no ser un niño. Además de generalizar de manera asquerosa y sin ápice de sentido común. ¿Que estás harto de responderme con argumentos? ¿Donde están? No los veo la verdad. Solo te has inventado estadísticas y datos sin sentido y coherencia alguno. [b][i]"Que tengas un buen día jugando al Minecraft, pero ten cuidado, no te vaya a estallar un Creeper de esos en la jeta."[/i][/b] Y muy bien que me lo voy a pasar pues no necesito pasear mi ego como has hecho tu y juego a los juegos que me gustan y no a los que me deben gustar para ir a la misma dirección que los otros borregos. Y por cierto, puedes tener tantos años como quieras, sólo puedo decirte que conozco a jugadores más jovenes cuyas opiniones les dan mil vueltas a las de la gente más grande que ellos. Ser mayor no convierten tus gustos u opiniones más ciertas que las de jugadores más pequeños. Así que rebaja el ego un poquito, que buena falta te hace.
Me hace gracia esta gente que por haber pasado la mayoría de edad (o eso aseguran, vete a saber) piensan que sus opiniones tienen más fundamento y veracidad que la de un chaval de 14 años. He visto chavalines jóvenes con mejor criterio que adultos que solo juegan a los videojuegos que marcan las tendencias.
1 VOTO
Roxastwelve313Hace 8 años137
Vaya que mal estamos, ya se porque hay tanto asocial y niños ratas en la sociedad.
EDITADO EL 16-04-2016 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Qwert-2810
Expulsado
Hace 8 años138
Enviciarse es cosa de hombres (salvo excepciones muy minoritarias). Sólo hay que ver éste y otros foros para darse cuenta que el mundo de los videojuegos es un campo de nabos de varias hectáreas. Las mujeres son más de chorrijuegos del móvil y cosillas ligeras, ya que en lineas generales suelen tener otros gustos
Yeck121363Hace 8 años139
@Josetrujillo ....Enfin la fauna que hay por aqui  
Trynstark441Hace 8 años140
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Natalyy
Mostrar cita
Y que esto sea noticia.. lo siento pero no lo entiendo.
La noticia me parece cojonuda, porque ha hecho añicos el tópico de turno que muchos usan para echar mierda al Minecraft. Que la media de sus jugadores esté en 28-29 años demuestra que "no sólo lo juegan los niños rata" sino que es un juego cuyo éxito tan masivo ha llegado a gustar a un abanico de edades muy distinto. Además es increíble que un juego que está a punto de cumplir 10 años, siga vendiendo 10.000 unidades al día. No hay nada que decir más allá que Minecraft ha sido un éxito en toda regla. Podrás ser más o menos fan de dicho juego, pero las cosas hay que decirlas como son.
Un lustro son 5 años.
1 VOTO
Skull--Bones767Hace 8 años141
Al parecer no todo el campo es Niño Rata..
Superchani25998Hace 8 años142
Yo pense que eran en su mayoria niños, es una sorpresa ver que este estudio, diga que son mayores de 28 años, y tiene un buen numero de mujeres.
Salah-Aalilou--493Hace 8 años143
Como saben la edad?

Aqui hay gato encerrado, me parece que en el juego no pide nada de la edad, así que haber quien es el que se lo cree.

Y lo de las mujeres lo mismo.

Si alguien lo sabe que me explique. 
EDITADO EL 16-04-2016 / 21:58 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 40% de los jugadores de Minecraft son mujeres

Hay 218 respuestas en El 40% de los jugadores de Minecraft son mujeres, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL