Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics

[CRÍTICA] Death Note... ¿Merece la fama que tiene?

Luffyelcarcho1089Hace 8 años16
Despues de One Piece, es el mejor Shonen que se ha hecho hasta la fecha, asi que si, si que se la merece
Mancisidor4383Hace 8 años17
Creo que es de los pocos animes que me han gustado y que me he visto enteros. Es cierto que a partir de la muerte de ''ese'' personaje pierde muchísimo y pasa a ser una serie del montón, pero la primera mitad es simplemente sobresaliente y magnífica, me parece una obra maestra.
1 VOTO
MetalSoul886Hace 8 años18
Serión.

Me pasó igual que a mucha gente (no habras el soiler si no sabes la historia) [spoiler="Spoiler"] tras la muerte de L, la serie ya no me flipaba tanto, [/spoiler] pero la disfruté como un enano.

Totalmente recomendada.




@Mancisidor
Mostrar cita
Creo que es de los pocos animes que me han gustado y que me he visto enteros. Es cierto que a partir de la muerte de ''ese'' personaje pierde muchísimo y pasa a ser una serie del montón, pero la primera mitad es simplemente sobresaliente y magnífica, me parece una obra maestra.
Tanto como una serie del montón, no diría yo, ahí creo que te has pasado un pelín, compañero . Comparto lo demás que comentas, por cierto.
1 VOTO
Mancisidor4383Hace 8 años19
@MetalSoul
Mostrar cita
Serión. Me pasó igual que a mucha gente (no habras el soiler si no sabes la historia) [spoiler="Spoiler"] tras la muerte de L, la serie ya no me flipaba tanto, [/spoiler] pero la disfruté como un enano. Totalmente recomendada.
@Mancisidor
Mostrar cita
Creo que es de los pocos animes que me han gustado y que me he visto enteros. Es cierto que a partir de la muerte de ''ese'' personaje pierde muchísimo y pasa a ser una serie del montón, pero la primera mitad es simplemente sobresaliente y magnífica, me parece una obra maestra.
Tanto como una serie del montón, no diría yo, ahí creo que te has pasado un pelín, compañero . Comparto lo demás que comentas, por cierto.
Igual he exagerado un poco, sigue siendo interesante y entretiene, pero no tienes la gran sensación de estar viendo algo del calibre y el nivel de la primera parte.
1 VOTO
ShihoKudo1615Hace 8 años20
A mi me gusto Death Note es uno de mis Anime preferidos y me gusto muchísimo la pelea Kira vs L fue muchísimo mas emocionante porque no me gusto la 2da mitad del Anime porque me pareció muy forzado la manera en que atrapan a Kira. En lugar que aparezca N que no me gusta ese personaje porque no hicieron los 37 Capítulos Kira vs L. 

Si a los Fans nos preguntan que pelea te gusto mas la de Kira vs L o la de Kira vs N para mi mas del 70% votaríamos la pelea Kira vs L
Arla135Hace 8 años21
Hombre, la gracia de esta serie es que con quince años te parece insuperable y que con 25, a pesar de verle los fallos, sigue siendo notable. No es nada habitual en una industria como la del manga/anime, donde prima más la inmediatez del producto que la calidad, y cada obra está orientada a un rango de edad muy concreto. De hecho su mayor problema fue el tener que alargarse por su propio éxito. La idea era acabar con L venciendo a Kira y la trama estaba preparada para ello. Más que decaer en su sengunda mitad, pasó que los autores se encontraron con una historia cerrada que había que continuar a toda costa, y en mi opinión lo remediaron lo mejor que se podía.
2 VOTOS
NocturneTheOwl19Hace 7 años22
@Arla
Mostrar cita
Hombre, la gracia de esta serie es que con quince años te parece insuperable y que con 25, a pesar de verle los fallos, sigue siendo notable. No es nada habitual en una industria como la del manga/anime, donde prima más la inmediatez del producto que la calidad, y cada obra está orientada a un rango de edad muy concreto. De hecho su mayor problema fue el tener que alargarse por su propio éxito. La idea era acabar con L venciendo a Kira y la trama estaba preparada para ello. Más que decaer en su sengunda mitad, pasó que los autores se encontraron con una historia cerrada que había que continuar a toda costa, y en mi opinión lo remediaron lo mejor que se podía.
Chapó, coincido plenamente. De los pocos animes que me apetece volver a ver año tras año, y a pesar de haberlo visto unas 5 veces sigo sintiéndome igual que la primera vez.
Ralagas89Hace 7 años23
Un poco tarde el comentario pero recién encuentro el artículo. Cuando leí el título y vi crítica ya estaba list para defender a la que es por mucho una de las tres series más grandes que he visto/leído en mi vida, pero luego terminé de leer  y me di cuenta de que piensas igual que yo. Que opino: Death Note hubiera sido la obra más gloriosa de no haber muerto L. Y no lo digo porque sea un fan de él, sino porque como se desarrolla la trama luego de su muerte fue una completa decepción. ¿Sucesores? Near y Mello no es que sean malos personajes, pero no los considero rival ni para kira ni para su maestro. Es como tú dices, los planes perfectos de Kira desaparecen de repente y los otros dos así por así en 10 cap (L no lo lograba en 20) terminaron desenmascarando a Light. Cuando vi eso solo pude decir ¿Cómo? Definitivamente me quedé con la parte del enfrentamiento psicológico entre los dos verdaderos protagonistas de Death Note e hice como que estos murieron al mismo tiempo (si el destino era la muerte, lo mejor era que hubieran sido simultáneas) Y no lo volvería a ver (a pesar de que lo tengo) porque para mí es mejar quedarse con esa magia de cuando una obra maestra te deslumbra por primera vez o si no pasa como a ti, terminas viéndola con un ojo más crítico y se pierde el efecto del primer impacto. Sin embargo Death Note ocupa y seguirá ocupando un lugar de honor en la historia del manga/anime
EDITADO EL 30-12-2016 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Dendel14Hace 6 años24
A ver. 
Yo aquí diferencio el tema de la fama por dos partes, en primer lugar, dentro de la comunidad manganime y por otra, fuera. 
Por la primera, pues sí, hay obras mejores con muchísima menos fama.
En la segunda, a mi parecer no.
Julio-H-Bonillo30Hace 5 años25
Mi respuesta es si, lo merece al ser algo que cambio la visión del anime para muchos en 2007. Una nueva forma de ver la animación japonesa, invitar a la reflexión de cierta forma, apoyándose en la popularidad que adquirió. Aunque me parecería mucho mejor que también fueran admiradas obras como Monster, DN no se queda atrás y lo hizo bien, con una primera tanda de episodios casi perfecta.
Lo sigo diciendo, el anime no debió seguir el curso del manga hasta el final, Light y Lawliet debían morir simultáneamente, y acabar con la diversión de Ryuk de una vez por todas, eso si, que Light venciera a L y que después, por una acción de nuestro ojerudo, Light vaya a ser atrapado por la policía y se de la mítica escena del manga, Ryuk escribe su nombre en la libreta, que descanse el dios del nuevo mundo...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > [CRÍTICA] Death Note... ¿Merece la fama que tiene?

Hay 25 respuestas en [CRÍTICA] Death Note... ¿Merece la fama que tiene?, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL