Son videojuegos no todo se concibe para ser graficamente ultra realista. si quereis realismo salir a la calle.1 VOTOCamaleno275Hace 8 años17
Los gráficos no son lo más importante, pero es que éstos resaltan demasiado por lo malos que son. No me explico que hayan tardado tanto en desarrollarlo, si esto lo hago yo con el Paint,1 VOTOCamaleno275Hace 8 años18
SpanishSebas10823Hace 8 años19Te fijas en la resolución para hablar de los gráficos, eso es que no tienes ni idea o eres un Troll. Estamos en 2016, lo único que hay que hacer para sacar los juegos en HD es renderizarlos y ya está, pero es evidente que el arte gráfico de este juego deja mucho que desear, y hemos visto gráficos mejores en ps2, como Jak and Daxter 3, aunque claro como no está en HD... PD:lo que hay que oír...@SpanishSebasMostrar citaNo sabía que PS2 podía mover juegos a casi 900p y 120fps con pixel shaders y demás funcionalidades gráficas modernas.@-Dark-Knight-Mostrar citaPor un momento pensé que era un juego de Ps2, supongo que saldrá mejor.
Drakmazter741Hace 8 años20Hmm... el chico al que respondí decía que es como un juego de PS2. Y yo le dije que una PS2 jamás podría mover un juego como Star Fox Zero, ya sea porque PS2 solo puede reproducir juegos a 480p, por el framerate o puro músculo gráfico. ¿Podría mover PS2 Star Fox Zero si este estuviera renderizado a 480p? Tampoco, porque como ya he dicho, Star Fox Zero emplea técnicas y métodos modernos como pixel shaders con los que PS2 no podría soñar. Solo hay que ver las naves de los protas o los reflejos de la arena en el nivel del desierto. Eso no lo puede hacer PS2 de ningún modo. Por no hablar de que, repito, en Wii U Star Fox Zero está renderizando dos puntos de vista distintos, uno a 720p y otro a 480p ambos a 60fps. Obviamente, esto tiene un impacto en el aspecto visual en general. Pero es un impacto que Nintendo ha decidido que vale la pena sufrir a cambio de la jugabilidad que proponen. Puedes estar o no de acuerdo con esto, pero es lo que ellos han querido hacer. En cualquier caso, PS2 jamás podría mover dos puntos de vista distintos a 60fps. Si PS2 tuviera que mover este juego de la misma forma que lo hace Wii U (dos pantallas a 60fps) pero con su maxima resolución interna y sin las técnicas de programación que Wii U tiene pero PS2 no, Star Fox Zero se veria como una puta mierda.@CamalenoMostrar citaTe fijas en la resolución para hablar de los gráficos, eso es que no tienes ni idea o eres un Troll. Estamos en 2016, lo único que hay que hacer para sacar los juegos en HD es renderizarlos y ya está, pero es evidente que el arte gráfico de este juego deja mucho que desear, y hemos visto gráficos mejores en ps2, como Jak and Daxter 3, aunque claro como no está en HD... PD:lo que hay que oír...@SpanishSebasMostrar citaNo sabía que PS2 podía mover juegos a casi 900p y 120fps con pixel shaders y demás funcionalidades gráficas modernas.@-Dark-Knight-Mostrar citaPor un momento pensé que era un juego de Ps2, supongo que saldrá mejor.
Me esta gustando mucho este Star Fox Zero, me atrae mucho su innovación en los controles, Nintendo siempre imponiendo nuevas y orginales formas de jugar, es la única compañía que ofrece eso, le pese a quien le pese, los que quieran gráficos que se armen un PC y tendrán el combo perfecto con Wii U.Kirby641411Hace 8 años21
Gatohix9785Es aceptable contando que el juego se mueve en 2 pantallas diferentes y a 60 fps, ya otra cosa es que no nos guste el control.@GatohixMostrar citaRepito una y otra vez: el JUEGO excelente, TÉCNICAMENTE inaceptable
Kirby641411Hace 8 años23Experimentos de Nintendo el capricho de usar dos pantallas y robarle calidad técnica al título@Kirby64Mostrar citaEs aceptable contando que el juego se mueve en 2 pantallas diferentes y a 60 fps, ya otra cosa es que no nos guste el control.@GatohixMostrar citaRepito una y otra vez: el JUEGO excelente, TÉCNICAMENTE inaceptable
Crystob2585Hace 8 años24Exacto, eso es lo que ha pasado, pero no tiene que ser algo necesariamente malo, dependiendo de para quien.@GatohixMostrar citaExperimentos de Nintendo el capricho de usar dos pantallas y robarle calidad técnica al título@Kirby64Mostrar citaEs aceptable contando que el juego se mueve en 2 pantallas diferentes y a 60 fps, ya otra cosa es que no nos guste el control.@GatohixMostrar citaRepito una y otra vez: el JUEGO excelente, TÉCNICAMENTE inaceptable
Porque los anillos que recogen tienen como 6 polígonos?Gatohix9785
No no al contrario, yo creo que el juego será bueno, me duele y me molesta la dejadez de Nintendo en cuanto a tecnologìa y gráficos@Kirby64Mostrar citaExacto, eso es lo que ha pasado, pero no tiene que ser algo necesariamente malo, dependiendo de para quien.@GatohixMostrar citaExperimentos de Nintendo el capricho de usar dos pantallas y robarle calidad técnica al título@Kirby64Mostrar citaEs aceptable contando que el juego se mueve en 2 pantallas diferentes y a 60 fps, ya otra cosa es que no nos guste el control.@GatohixMostrar citaRepito una y otra vez: el JUEGO excelente, TÉCNICAMENTE inaceptable
Hay 25 respuestas en Star Fox Zero - Demostración Jugable: Cooperativo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.