Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: La Nueva Era Espacial

Celso22679Hace 8 años96
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Un género bastante olvidado y se nota por la poca cantidad de títulos que hay además que de todos esos solo uno o dos se destacan, particularmente estoy esperando [b]Scavenger’s Odyssey[/b] para [b]PS4[/b] y el [b]PlayStation VR[/b] gráficamente luce genial e impresionante
Ese como bien dices, o No Man's Sky que también saldrá en [b]PS4[/b]
No Man's Sky va a ser un quiero y no puedo en PS4 por desgracia, como la mayoría de sandbox en consolas.
Por desgracia para ti saldrá en [b]Ps4[/b], igual que todos los sandbox de esta generación, a pero espera tu no seras de este grupo [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/1-de-cada-3-jugadores-de-pc-juega-a-1080p/58/2078740[/url] solo uno de cada tres jugadores de PC (el 34,72 por ciento) corre los juegos a una resolución de 1080p, Ains como que la gran mayoría a duras penas corre el busca minas
Yo tengo un i7-4790K con una GTX 970 (aparte de PS3, PS4..etc) creo que con eso no necesito darte más explicaciones.
En [b]Ps4[/b]
:·H
y? qué me intentas decir con eso?
Dejar de comportaros como niños chicos, que cada uno lo juegue donde pueda o quiera y a cascarla, esperemos que sea un buen juego, tanto para el bien de los jugadores de PS4 como PC
Ya.. a mi me la trae al pairo donde lo juegue cada uno, solo he dicho que en consola será un quiero y no puedo.
Pues a ver si no va a pasar de nuevo como con arkham knight, dark souls, R6:Siege, y demas fiascos de los ultimos meses en Pc....
Arkham Knight y el R:Siege no los he probado, pero el Dark Souls 3 me va a 60fps clavados al máximo y ningún problema de los que se mencionan por ahí, al menos de momento.
EDITADO EL 18-04-2016 / 19:43 (EDITADO 2 VECES)
Mzen1854
Hace 8 años97
@ChalV ¡Siempre!  
EliasMan9617Hace 8 años98
Si está bien que haya un lugar para "ambientación" y el "estilo" espacial pero a mí me tira para atrás que sucedan estas cosas porque se han puesto de moda y no por propia convicción, entonces salen muchos juegos de mierda que están ahí para rascar de las grandes obras que han salido recientemente o saldrán a futuro y que generan gran expectación

Un mal de la industria del entretenimiento
Cuchufleto83603Hace 8 años99
@Celso
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Un género bastante olvidado y se nota por la poca cantidad de títulos que hay además que de todos esos solo uno o dos se destacan, particularmente estoy esperando [b]Scavenger’s Odyssey[/b] para [b]PS4[/b] y el [b]PlayStation VR[/b] gráficamente luce genial e impresionante
Ese como bien dices, o No Man's Sky que también saldrá en [b]PS4[/b]
No Man's Sky va a ser un quiero y no puedo en PS4 por desgracia, como la mayoría de sandbox en consolas.
Por desgracia para ti saldrá en [b]Ps4[/b], igual que todos los sandbox de esta generación, a pero espera tu no seras de este grupo [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/1-de-cada-3-jugadores-de-pc-juega-a-1080p/58/2078740[/url] solo uno de cada tres jugadores de PC (el 34,72 por ciento) corre los juegos a una resolución de 1080p, Ains como que la gran mayoría a duras penas corre el busca minas
Yo tengo un i7-4790K con una GTX 970 (aparte de PS3, PS4..etc) creo que con eso no necesito darte más explicaciones.
En [b]Ps4[/b]
:·H
y? qué me intentas decir con eso?
Dejar de comportaros como niños chicos, que cada uno lo juegue donde pueda o quiera y a cascarla, esperemos que sea un buen juego, tanto para el bien de los jugadores de PS4 como PC
Ya.. a mi me la trae al pairo donde lo juegue cada uno, solo he dicho que en consola será un quiero y no puedo.
Pues a ver si no va a pasar de nuevo como con arkham knight, dark souls, R6:Siege, y demas fiascos de los ultimos meses en Pc....
Arkham Knight y el R:Siege no los he probado, pero el Dark Souls 3 me va a 60fps clavados al máximo y ningún problema de los que se mencionan por ahí, al menos de momento.
Y de momento nadie ha visto ninguno de los problemas de los que hablas de No Man's Sky en PS4, salvo (que casualidad) los que no tienen una PS4. Las mismas puyitas de siempre, el caso es que te repites tanto con tu superpc en todas las noticias que cansas un poco, hermano. Mira tu historial de mensajes y reflexiona un poco tu actitud. Un saludo.
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años100
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Un género bastante olvidado y se nota por la poca cantidad de títulos que hay además que de todos esos solo uno o dos se destacan, particularmente estoy esperando [b]Scavenger’s Odyssey[/b] para [b]PS4[/b] y el [b]PlayStation VR[/b] gráficamente luce genial e impresionante
Ese como bien dices, o No Man's Sky que también saldrá en [b]PS4[/b]
No Man's Sky va a ser un quiero y no puedo en PS4 por desgracia, como la mayoría de sandbox en consolas.
Por desgracia para ti saldrá en [b]Ps4[/b], igual que todos los sandbox de esta generación, a pero espera tu no seras de este grupo [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/1-de-cada-3-jugadores-de-pc-juega-a-1080p/58/2078740[/url] solo uno de cada tres jugadores de PC (el 34,72 por ciento) corre los juegos a una resolución de 1080p, Ains como que la gran mayoría a duras penas corre el busca minas
Yo tengo un i7-4790K con una GTX 970 (aparte de PS3, PS4..etc) creo que con eso no necesito darte más explicaciones.
En [b]Ps4[/b]
:·H
y? qué me intentas decir con eso?
Dejar de comportaros como niños chicos, que cada uno lo juegue donde pueda o quiera y a cascarla, esperemos que sea un buen juego, tanto para el bien de los jugadores de PS4 como PC
Ya.. a mi me la trae al pairo donde lo juegue cada uno, solo he dicho que en consola será un quiero y no puedo.
Pues a ver si no va a pasar de nuevo como con arkham knight, dark souls, R6:Siege, y demas fiascos de los ultimos meses en Pc....
Arkham Knight y el R:Siege no los he probado, pero el Dark Souls 3 me va a 60fps clavados al máximo y ningún problema de los que se mencionan por ahí, al menos de momento.
Y de momento nadie ha visto ninguno de los problemas de los que hablas de No Man's Sky en PS4, salvo (que casualidad) los que no tienen una PS4. Las mismas puyitas de siempre, el caso es que te repites tanto con tu superpc en todas las noticias que cansas un poco, hermano. Mira tu historial de mensajes y reflexiona un poco tu actitud. Un saludo.
Nadie excepto en los últimos reportajes de 3DJuegos y vandal por ejemplo, donde dejan muy claro que la versión de PS4 deja bastante que desear en lo técnico y rendimiento, poca cosa.
EDITADO EL 18-04-2016 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Reca92125Hace 8 años101
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Un género bastante olvidado y se nota por la poca cantidad de títulos que hay además que de todos esos solo uno o dos se destacan, particularmente estoy esperando [b]Scavenger’s Odyssey[/b] para [b]PS4[/b] y el [b]PlayStation VR[/b] gráficamente luce genial e impresionante
Ese como bien dices, o No Man's Sky que también saldrá en [b]PS4[/b]
No Man's Sky va a ser un quiero y no puedo en PS4 por desgracia, como la mayoría de sandbox en consolas.
Por desgracia para ti saldrá en [b]Ps4[/b], igual que todos los sandbox de esta generación, a pero espera tu no seras de este grupo [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/1-de-cada-3-jugadores-de-pc-juega-a-1080p/58/2078740[/url] solo uno de cada tres jugadores de PC (el 34,72 por ciento) corre los juegos a una resolución de 1080p, Ains como que la gran mayoría a duras penas corre el busca minas
http://www.masgamers.com/mas-del-60-de-jugadores-de-pc-juegan-a-1080p-o-mas-de-resolucion toma juapo, disfrutalo, a ver si dejamos de poner informaciones falsas, y te lo dice uno que tiene ambas plataformas. Saludos
4 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 8 años102
@Celso
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Un género bastante olvidado y se nota por la poca cantidad de títulos que hay además que de todos esos solo uno o dos se destacan, particularmente estoy esperando [b]Scavenger’s Odyssey[/b] para [b]PS4[/b] y el [b]PlayStation VR[/b] gráficamente luce genial e impresionante
Ese como bien dices, o No Man's Sky que también saldrá en [b]PS4[/b]
No Man's Sky va a ser un quiero y no puedo en PS4 por desgracia, como la mayoría de sandbox en consolas.
Por desgracia para ti saldrá en [b]Ps4[/b], igual que todos los sandbox de esta generación, a pero espera tu no seras de este grupo [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/1-de-cada-3-jugadores-de-pc-juega-a-1080p/58/2078740[/url] solo uno de cada tres jugadores de PC (el 34,72 por ciento) corre los juegos a una resolución de 1080p, Ains como que la gran mayoría a duras penas corre el busca minas
Yo tengo un i7-4790K con una GTX 970 (aparte de PS3, PS4..etc) creo que con eso no necesito darte más explicaciones.
En [b]Ps4[/b]
:·H
y? qué me intentas decir con eso?
Dejar de comportaros como niños chicos, que cada uno lo juegue donde pueda o quiera y a cascarla, esperemos que sea un buen juego, tanto para el bien de los jugadores de PS4 como PC
Ya.. a mi me la trae al pairo donde lo juegue cada uno, solo he dicho que en consola será un quiero y no puedo.
Pues a ver si no va a pasar de nuevo como con arkham knight, dark souls, R6:Siege, y demas fiascos de los ultimos meses en Pc....
Arkham Knight y el R:Siege no los he probado, pero el Dark Souls 3 me va a 60fps clavados al máximo y ningún problema de los que se mencionan por ahí, al menos de momento.
Y de momento nadie ha visto ninguno de los problemas de los que hablas de No Man's Sky en PS4, salvo (que casualidad) los que no tienen una PS4. Las mismas puyitas de siempre, el caso es que te repites tanto con tu superpc en todas las noticias que cansas un poco, hermano. Mira tu historial de mensajes y reflexiona un poco tu actitud. Un saludo.
Nadie excepto en los últimos reportajes de 3DJuegos y vandal por ejemplo, donde dejan muy claro que la versión de PS4 deja bastante que desear en lo técnico y rendimiento, poca cosa.
Decir que el rendimiento es menor en PS4 (algo obvio) no es lo mismo que decir que deja bastante que desear.
Raxxus882Hace 8 años103
Dejarod de tiraros puyas, cada uno que disfrute en medida de lo que pueda de su plataforma, me parece genial que en PS4 y PC la gente tenga la suerte de jugar al No Man's Sky.

Tened en cuenta de que la mayoría es en PC porque ahí tienen mas publico y mas ventas, es una plataforma menos casual, de hecho muchos juegos de este genero que ahora son multiplataforma no habrían sido posible sin el apoyo inicial de la comunidad del PC, por ejemplo Star Citizen que aunque no sea multi ha recibido un apoyo bestial de la comunidad hasta superar los 112 millones de dolares de inversión para su desarrollo.

Yo continuo con las reparaciones de mi chatarra espacial, a disfrutar de las estrellas!
3 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 8 años104
@Palipali
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
Bueno, solo quiero añadir una cosa:
¿Dicta sentencia señoría?
@Palipali
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
Esto es poesía en píxeles:
La realidad dice otra cosa pero de esperanza vive el hombre, yo las pajas mentales me las haría con Mass Efeect pero bueno.
Ya me cuentas en un par de meses
Yo diría dos años como mínimo de todas maneras la espera puede valer la pena, estaría bueno que 3dujuegos nos informara mejor en que va consistir el universo persistente de star citizen por que por ahora solo han dado ideas vagas, no hay información clara de su propuesta jugable, yo lo he probado varias veces y todavía no comprendo, solo he jugado una espectacular demo técnica, una recreación del espacio sin parangones en esta industria y con una fidelidad visual inalcanzable para la mayoría de los juegos pero a su vez muy vació y con poco detalle artístico, incluso juegos como Dead space que no tienen ni la mitad se sus pretensiones son diez veces mas arriba, si habrá que ponerle condimento para que star citizen alcance el mínimo para un standar aceptable,me entra la duda lo de los planetas proceduales a ver si no pecaran de ser demasiados genéricos y si todos se van a crear con este método, estaría bueno que tengamos unos cuantos echos a mano para sentir la originalidad de los desarrolladores y que no de la sensación de estar todo echo códigos aleatorios por que esto después se siente a la hora de apegarse al titulo. Mass Efeect no va tener la escala de un star citizen pero sabemos lo que podemos encontrar Historias, IA, buena jugabilidad, de star citizen un gran ¿?, algunos dicen que son muy diferentes, bueno que me expliquen en que va consistir star citizen( universo peristente) ni ellos saben, por eso las ilusiones en este juego no están del todo fundadas, me da la impresión que te venden una cosa que no es, en este momento lo veo como si va ser un gran parque temático, con actividades mínimas que hacer, enzarzarse en esporádicas batallas espaciales y algunos planetas donde pegarse unos tiros entre jugadores pero donde esta la chicha en todo esto, puede que me equivoque, es lo que estoy esperando. Como he dicho varias veces el potencial es enorme pero la direccion que tomo, ser un mmo no se si le sienta bien, en todo caso salvando las distancias sea como un the division o Destiny, estoy especulando pero eso seria lo mejor.
La gente está muy confiada con este juego (me incluyo) por la [b]total[/b] transparencia que tienen sus desarrolladores [b]día a día[/b], puedes comprobarlo por ti mismo en su web. Este mes llegan las compras in-game, y en los meses siguientes lo lógico sería que llegasen la posibilidad de trabajar como nave de cargamento, pirata, policía, etc, además de que estamos mas cerca que lejos de los planetas procedurales. Van a mezclar planetas creados a mano (zonas semi-abiertas como si de un pequeño sandbox se trataran) con los planetas procedurales, un buen ejemplo es Arcorp, por lo que va a haber una mezcla de modelado a mano y de aleatoriedad, lo cual es cuanto menos[b] muy[/b] sugerente... Entiendo tu escepticismo, es normal, pero cuando los sigues de manera continuada y tienen detalles con la comunidad (regalando cupones, abriendo el juego a los demás durante un tiempo, dando soporte al contenido generado por ella, tanto en inglés como en español, etc) acabas por enamorarte del proyecto y de la compañía
9 VOTOS
Jan58924104Hace 8 años105
Me choco una cosa al entrar al reportaje: solo un juego de la lista sale en consolas (aparte del de Wii).

Esperaba tipica guerra de exclusivas, pero felizmente me he encontrado simplemente gente opinando de cual espera mas o menos, de alguno que falte en la lista, etc.

Me enorgullece ver queesas tonterias se quedan en las consolas casuals (excluyendo, claramente, a Wii, que no se mete con nadie). 

No mire todos los comentarios, pero seguro que hay alguien diciendo algo de que No Man Sky no sale en Xbox para meterse con ellos. Seria curioso, pues por lo que se vio esa consola apenas puede mover el juego, y eso que esta casi hecho por ellos.

Asi da gusto.
DJS9810616Hace 8 años106
Ni una mísera mención a Stellaris, al menos hay usuarios que han comentado con algo de criterio, de verdad hablar de juegos espaciales por venir y tan siquiera nombrar fugazmente el título de Paradox tiene su delito.
2 VOTOS
DREAMER3608326Hace 8 años107
@Jan5892
Mostrar cita
Me choco una cosa al entrar al reportaje: solo un juego de la lista sale en consolas (aparte del de Wii). Esperaba tipica guerra de exclusivas, pero felizmente me he encontrado simplemente gente opinando de cual espera mas o menos, de alguno que falte en la lista, etc. Me enorgullece ver queesas tonterias se quedan en las consolas casuals (excluyendo, claramente, a Wii, que no se mete con nadie). No mire todos los comentarios, pero seguro que hay alguien diciendo algo de que No Man Sky no sale en Xbox para meterse con ellos. Seria curioso, pues por lo que se vio esa consola apenas puede mover el juego, y eso que esta casi hecho por ellos. Asi da gusto.
Si, el mismo gusto que da ver a los fanboys de PC criticando las versiones de consola de un juego determinado y sacando pecho porque en PC se ve mejor que en consolas y siempre con comentarios despectivos. Incluso tu mismo no te privas de hacerlo en tu comentario, mas sutilmente, pero lo haces igual, no te has podido resistir. Tanto hablar y eres lo mismo que aquello que criticas. Ayyy madre, cuanta hipocresia.
Deadpool20995594Hace 8 años108
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Deadpool2099
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Star Citizen pinta muy bestia
Bestia literalmente....ocupa 100gb.
No se sabe, pero vamos, yo apuesto a que ocupará mas...
https://www.3djuegos.com/noticia/151217/0/star-citizen/espacio-disco-duro/
Jose-eduardo942Hace 8 años109
Alguien sabe los requerimientos minimos para battlefleet goyhic armada y no man sky
Themigueltronic1860Hace 8 años110
@Deadpool2099
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Deadpool2099
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Star Citizen pinta muy bestia
Bestia literalmente....ocupa 100gb.
No se sabe, pero vamos, yo apuesto a que ocupará mas...
https://www.3djuegos.com/noticia/151217/0/star-citizen/espacio-disco-duro/
Eso ya lo leí, pero hace tiempo de esas declaraciones, que por mí perfecto, pero rumbo de como va todo lo lógico sería que mas de cien (hagan sus apuestas )
Menchen1269Hace 8 años111
@Deadpool2099
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Deadpool2099
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Star Citizen pinta muy bestia
Bestia literalmente....ocupa 100gb.
No se sabe, pero vamos, yo apuesto a que ocupará mas...
https://www.3djuegos.com/noticia/151217/0/star-citizen/espacio-disco-duro/
Como esa noticia dice, las actualizaciones no se quedarán cortas. De los 100gb pasa seguro, más teniendo en cuenta que solo con un pequeño módulo de universo que solo tiene una órbita planetaria, un módulo hangar y un módulo PlanetSide de un área diminuta de un planeta (arccorp) ya ronda los 30 gb...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La Nueva Era Espacial

Hay 136 respuestas en Especial: La Nueva Era Espacial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL