Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4 será la entrega más larga de la saga

11phenom1118430Hace 8 años160
Me lo perderé, aunque no me importa demasiado porque es una saga que me parece bastante sobrevalorada por los medios (sobre todo el 3). El mejor de la saga con diferencia es el 2, que tiene una recta final alucinante. El 1 se me hizo pesado y el 3 se me hizo incluso insoportable en muchos tiroteos. 

Para mí TLOU es infinitamente mejor que esta saga.
2 VOTOS
Alamierda095406Hace 8 años161
@11phenom11
Mostrar cita
Me lo perderé, aunque no me importa demasiado porque es una saga que me parece bastante sobrevalorada por los medios (sobre todo el 3). El mejor de la saga con diferencia es el 2, que tiene una recta final alucinante. El 1 se me hizo pesado y el 3 se me hizo incluso insoportable en muchos tiroteos. Para mí TLOU es infinitamente mejor que esta saga.
Pues el 4 tiene pinta de ser el mejor de la saga. A ver las notas pero difícilmente lo veo bajanado del 9,5 (personalmente apuesto por el 10 por lo visto hasta ahora). Ya se verá. Pero no descarto que supere a The Last of Us También en crítica. El equipo de desarrollo es el mismo. Esa experiencia que llevan encima
1 VOTO
7even2212Hace 8 años162
@11phenom11
Mostrar cita
Me lo perderé, aunque no me importa demasiado porque es una saga que me parece bastante sobrevalorada por los medios (sobre todo el 3). El mejor de la saga con diferencia es el 2, que tiene una recta final alucinante. El 1 se me hizo pesado y el 3 se me hizo incluso insoportable en muchos tiroteos. Para mí TLOU es infinitamente mejor que esta saga.
Jugabilidad, gráficos, sonido, innovación... en estos aspectos, Uncharted 4 pinta que le dará una linda patada en la entre pierna de TLoU. Y en cuanto a la historia... Uncharted 4 le puede dar pelea tranquilamente, pero difícil sera superar el nivel narrativo de TLoU. Me alegro por Naughty Dog, ya que otra ves se han superado a si mismos... los vengo siguiendo desde el primer Jak & Daxter, y ver hasta donde han llegado emosiona, es un verdadero orgullo ser consumidor de esta maravillosa desarrolladora
1 VOTO
JulioCrysis2003Hace 8 años163
@11phenom11
Mostrar cita
Me lo perderé, aunque no me importa demasiado porque es una saga que me parece bastante sobrevalorada por los medios (sobre todo el 3). El mejor de la saga con diferencia es el 2, que tiene una recta final alucinante. El 1 se me hizo pesado y el 3 se me hizo incluso insoportable en muchos tiroteos. Para mí TLOU es infinitamente mejor que esta saga.
Naughty Dog te lo agradece de todas formas.
EDITADO EL 16-04-2016 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años164
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@SantiJFry
Mostrar cita
¿Soy el único que opina que el 3 le da mil vueltas al 2?
No, no eres el único, yo me subo al carro. De verdad que yo no entiendo como hay gente que pueda decir que el 3 es una mierda y que el guión es malo.... Es que de verdad, parece que hemos jugado a videojuegos diferentes.
El guion de Uncharted 3 es una mierda, pero jodidamente infecta ademas El juego en si esta bien, pero es el peor de la trilogia, jodidamente falto de ritmo y en resumen peor que el 2 en todo salvo graficos Otra cosa es que el 3 tenga buena parte de los mejores momentos de la saga (cementerio de barcos, toda la escena del avion, la persecucion a caballo ...), pero como juego en conjunto? el peor de los 3
Me puedes decir que te gustó más el guión del 2 que del 3, pero no decirme que es una mierda porque no lo es, repito que analizándolos es muchísimo más sólido el guión del 3 que del 2 te pongas como te pongas. El videojuego tiene ritmo, no tan frenético como las últimas 5 horas de Uncharted 2, eso no te lo voy a discutir, pero decir que no tiene ritmo y que por ende es una mierda no me vale. The Last of Us tiene un ritmo totalmente pausado y me parece una obra maestra. Para mí el peor es el 1 no solo por la poca duración y variedad tanto de escenarios como de mecánicas jugables, sino por la trama tan simple y porqué no decirlo, común y cliché de aventuras, pasó sin pena ni gloria, no es un mal juego ni mucho menos, pero no está a la altura del 2, y ya ni qué decir del 3. Repito, respeto que no te gustara como al 2, eso son gustos, pero si de verdad dices que el 3 tiene un guión de mierda, lo siento pero no te puedo tomar en serio.
Ni yo a ti, porque mira que es mala la historia ...
Mrx7Esp561Hace 8 años165
Blanco y en botella: GOTY
2 VOTOS
SujetoDesmond10197Hace 8 años166
Haber si sale ya que le tengo unas ganas
EDITADO EL 16-04-2016 / 06:42 (EDITADO 2 VECES)
Draco7thwarrior6442Hace 8 años167
@Duffman
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@SantiJFry
Mostrar cita
¿Soy el único que opina que el 3 le da mil vueltas al 2?
No, no eres el único, yo me subo al carro. De verdad que yo no entiendo como hay gente que pueda decir que el 3 es una mierda y que el guión es malo.... Es que de verdad, parece que hemos jugado a videojuegos diferentes.
El guion de Uncharted 3 es una mierda, pero jodidamente infecta ademas El juego en si esta bien, pero es el peor de la trilogia, jodidamente falto de ritmo y en resumen peor que el 2 en todo salvo graficos Otra cosa es que el 3 tenga buena parte de los mejores momentos de la saga (cementerio de barcos, toda la escena del avion, la persecucion a caballo ...), pero como juego en conjunto? el peor de los 3
Me puedes decir que te gustó más el guión del 2 que del 3, pero no decirme que es una mierda porque no lo es, repito que analizándolos es muchísimo más sólido el guión del 3 que del 2 te pongas como te pongas. El videojuego tiene ritmo, no tan frenético como las últimas 5 horas de Uncharted 2, eso no te lo voy a discutir, pero decir que no tiene ritmo y que por ende es una mierda no me vale. The Last of Us tiene un ritmo totalmente pausado y me parece una obra maestra. Para mí el peor es el 1 no solo por la poca duración y variedad tanto de escenarios como de mecánicas jugables, sino por la trama tan simple y porqué no decirlo, común y cliché de aventuras, pasó sin pena ni gloria, no es un mal juego ni mucho menos, pero no está a la altura del 2, y ya ni qué decir del 3. Repito, respeto que no te gustara como al 2, eso son gustos, pero si de verdad dices que el 3 tiene un guión de mierda, lo siento pero no te puedo tomar en serio.
Ni yo a ti, porque mira que es mala la historia ...
Claro, es mala porque tú lo digas, ni siquiera me razonas porqué te parece mala, solo dices que es mala y mediocre pero no me das una razón. Tío, de verdad que respeto tus gustos, pero deja de decir que la historia es mala porque no lo es. Da igual cuántas veces lo digas porque es falso. Solo porque a tí te parezca mala no significa que lo sea, deja de generalizar tus gustos como si fuesen la verdad absoluta.
Dino92378Hace 8 años168
@Carlosalonso lo malo es que el modo online tendra una resolucion de 900p, pero lo demas va a ser un juego excelente. yo digo que sera el mejor juego del año. que ganas tengo de que salga!!    
1 VOTO
Sucre013412905Hace 8 años169
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@ClitoriusMaximus
Mostrar cita
Oh diablos no... Eso implica mas cinemáticas de relleno, eventos scriptados y QTE más frecuentes, porque jugabilidad real nunca ha tenido esta saga.
Me sigue sorprendiendo verte defendiendo a Uncharted. Que sea el más largo es lo más lógico, escenarios mucho más abierto donde te da la opción de explorar cada posible ruta para enfrentarte a los enemigos o en busca de los tesoros o simplemente perderte dentro de sus limitaciones de mundo abierto para quedarte embobado con nivel gráfico. A mi durarme me durará más de 20 horas, si al día echo 3 o 4 horas de juego el 50% se ira para aprovechar el modo foto y quedarme ciego con sus detalles. Y es que son muchos. Que poco queda y que buen mes estamos para que el tiempo pase volando. Ratchet and Clank, Alienation demo de NiOh y dándole a Dirt Rally.
Pues serás el único, porque tengo una fama de fanboy (que no lo soy, simplemente me gusta la saga) que no me quito de encima. [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=155352&id_mensaje=6872083]Análisis de 2011[/url] (sí, el título es una mierda). Siempre lo digo: criticar algo sobre una saga no significa que la odies, ni elogiarla quiere decir que seas un fanático.
[i]ni elogiarla quiere decir que seas un fanático[/i]. Que extraño, cuando yo te comentaba para decirte que dejarás de hatear a Sony me llamabas fanboy de tercera por que si. Mmm... ¿Hipocresía?
1 VOTO
7even2212Hace 8 años170
@Duffman
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@SantiJFry
Mostrar cita
¿Soy el único que opina que el 3 le da mil vueltas al 2?
No, no eres el único, yo me subo al carro. De verdad que yo no entiendo como hay gente que pueda decir que el 3 es una mierda y que el guión es malo.... Es que de verdad, parece que hemos jugado a videojuegos diferentes.
El guion de Uncharted 3 es una mierda, pero jodidamente infecta ademas El juego en si esta bien, pero es el peor de la trilogia, jodidamente falto de ritmo y en resumen peor que el 2 en todo salvo graficos Otra cosa es que el 3 tenga buena parte de los mejores momentos de la saga (cementerio de barcos, toda la escena del avion, la persecucion a caballo ...), pero como juego en conjunto? el peor de los 3
Me puedes decir que te gustó más el guión del 2 que del 3, pero no decirme que es una mierda porque no lo es, repito que analizándolos es muchísimo más sólido el guión del 3 que del 2 te pongas como te pongas. El videojuego tiene ritmo, no tan frenético como las últimas 5 horas de Uncharted 2, eso no te lo voy a discutir, pero decir que no tiene ritmo y que por ende es una mierda no me vale. The Last of Us tiene un ritmo totalmente pausado y me parece una obra maestra. Para mí el peor es el 1 no solo por la poca duración y variedad tanto de escenarios como de mecánicas jugables, sino por la trama tan simple y porqué no decirlo, común y cliché de aventuras, pasó sin pena ni gloria, no es un mal juego ni mucho menos, pero no está a la altura del 2, y ya ni qué decir del 3. Repito, respeto que no te gustara como al 2, eso son gustos, pero si de verdad dices que el 3 tiene un guión de mierda, lo siento pero no te puedo tomar en serio.
Ni yo a ti, porque mira que es mala la historia ...
La historia de Uncharted 3 no es muy buena pero tampoco es mala
EDITADO EL 16-04-2016 / 05:53 (EDITADO 2 VECES)
Dubio4021Hace 8 años171
Los uncharted siempre destacaron por su duracion.
Heavy-rock34181Hace 8 años172
@Sucre0134
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@ClitoriusMaximus
Mostrar cita
Oh diablos no... Eso implica mas cinemáticas de relleno, eventos scriptados y QTE más frecuentes, porque jugabilidad real nunca ha tenido esta saga.
Me sigue sorprendiendo verte defendiendo a Uncharted. Que sea el más largo es lo más lógico, escenarios mucho más abierto donde te da la opción de explorar cada posible ruta para enfrentarte a los enemigos o en busca de los tesoros o simplemente perderte dentro de sus limitaciones de mundo abierto para quedarte embobado con nivel gráfico. A mi durarme me durará más de 20 horas, si al día echo 3 o 4 horas de juego el 50% se ira para aprovechar el modo foto y quedarme ciego con sus detalles. Y es que son muchos. Que poco queda y que buen mes estamos para que el tiempo pase volando. Ratchet and Clank, Alienation demo de NiOh y dándole a Dirt Rally.
Pues serás el único, porque tengo una fama de fanboy (que no lo soy, simplemente me gusta la saga) que no me quito de encima. [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=155352&id_mensaje=6872083]Análisis de 2011[/url] (sí, el título es una mierda). Siempre lo digo: criticar algo sobre una saga no significa que la odies, ni elogiarla quiere decir que seas un fanático.
[i]ni elogiarla quiere decir que seas un fanático[/i]. Que extraño, cuando yo te comentaba para decirte que dejarás de hatear a Sony me llamabas fanboy de tercera por que si. Mmm... ¿Hipocresía?
Te lo explico en dos segundos, mi querido liante: tú eres de esos que me llamaba "hater" a la mínima que pusiese una mota de polvo sobre el cuadro de oro con el que enmarcas a los exclusivos de Sony. Fuiste, por otro lado, alguien que me echó del Staff de Los Sonyers justo cuando se hizo con la administración para meter a nada más ni nada menos que a Leojp. ¿Tiene mi lógica algo que ver con lo que me echas en cara? No, en absoluto. Yo hablo de opinar sobre juegos, tú hablas de opinar sobre opiniones (llamándome "hater", así que creo que el hipócrita es otro). ¿Eres un fanboy de Sony? Pues no pones nada de tu parte para que la comunidad piense lo contrario, qué quieres que te diga. Por lo tanto, te pido que vuelvas a leer tu comentario y me digas si de verdad tiene algún sentido. " Tú dices que no se es fanboy por elogiar un juego pero tú me llamas fanboy cuando yo te llamo hater por opinar sobre exclusivos de Sony"... ¿Se puede saber qué tendrá que ver una cosa con la otra? Supongo que el objetivo era llamarme hipócrita a cualquier precio xd
EDITADO EL 16-04-2016 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Warthog494Hace 8 años173
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Carlangask
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Yo me pillé ayer el Nathan Drake collection y estoy disfrutando por 1ª vez de la saga. He leído que el 1 es el peor y no es tan bueno, pero a mí me está gustando bastante. El 2 y 3 deben de ser la ostia
Te va a gustar mas el 1 que el 3 Te lo aseguro xd
el 2 es el mejor de la saga...... el 3 la cagaron pero recontracagaron
¿Cagarla? El 3 es el mejor de la saga hasta el momento para mi y para muchos, no sé qué manía hay con decir que el 3 es una mierda, por favor: - Tiene el mejor guión de la saga, ahondando en la parte más emocional de Drake y su relación con Sully usando los flashback de forma magistral. El guión más sólido hasta la fecha y con un gran final. - Los mejores gráficos de PS3 junto a The Last of Us y que siguen sorprendiendo en PS4. - La jugabilidad es mucho más variada y refinada que en cualquier videojuego de la franquicia porque equilibra escenas de plataformas, de tiros, de sigilo, de combate cuerpo a cuerpo, de puzzles y etc de tal forma que NUNCA se te hace pesado, no como en el 2 que aunque era genial, abusaban mucho de las escenas de tiros y por momentos se te hacía pesado. - En escenas memorables no se queda atrás: el prólogo de la pelea en el bar, el pasado de Nate, el chateâu en llamas, la escena de las catacumbas del museo, los puzzles, el cementerio del barco, el hundimiento del Poseidón, las escenas del avión y en el desierto, las persecuciones a caballo y saltando de coche en coche, la Atlantis de las Arenas, el combate final.... El videojuego tiene MILES de escenas impresionantes que se te graban en la memoria. - En duración no tiene nada que envidiarle al 2 porque duran casi lo mismo, si el 2 me duró 13 horas, el 3 me duró unas 12. Me parece muy bien que vuestro Uncharted favorito sea El Reino de los Ladrones, pero dejad de decir las gilipolleces de que el 3 es una mierda o que la cagaron, por favor, que nadie se lo cree.
Finalmente alguien que también piensa que Uncharted 3 es el mejor de la trilogia. No entiendo cómo muchos no pueden ver lo superior que es a su antecesor.
2 VOTOS
Marc2002904Hace 8 años174
Será un excelente juego, lo sabemos, la publicidad ya supera los límites y eso que adoro Uncharted, pero no sean cansinos...
Marc2002904Hace 8 años175
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@ClitoriusMaximus
Mostrar cita
Oh diablos no... Eso implica mas cinemáticas de relleno, eventos scriptados y QTE más frecuentes, porque jugabilidad real nunca ha tenido esta saga.
Me sigue sorprendiendo verte defendiendo a Uncharted. Que sea el más largo es lo más lógico, escenarios mucho más abierto donde te da la opción de explorar cada posible ruta para enfrentarte a los enemigos o en busca de los tesoros o simplemente perderte dentro de sus limitaciones de mundo abierto para quedarte embobado con nivel gráfico. A mi durarme me durará más de 20 horas, si al día echo 3 o 4 horas de juego el 50% se ira para aprovechar el modo foto y quedarme ciego con sus detalles. Y es que son muchos. Que poco queda y que buen mes estamos para que el tiempo pase volando. Ratchet and Clank, Alienation demo de NiOh y dándole a Dirt Rally.
Pues serás el único, porque tengo una fama de fanboy (que no lo soy, simplemente me gusta la saga) que no me quito de encima. [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=155352&id_mensaje=6872083]Análisis de 2011[/url] (sí, el título es una mierda). Siempre lo digo: criticar algo sobre una saga no significa que la odies, ni elogiarla quiere decir que seas un fanático.
[i]ni elogiarla quiere decir que seas un fanático[/i]. Que extraño, cuando yo te comentaba para decirte que dejarás de hatear a Sony me llamabas fanboy de tercera por que si. Mmm... ¿Hipocresía?
Te lo explico en dos segundos, mi querido liante: tú eres de esos que me llamaba "hater" a la mínima que pusiese una mota de polvo sobre el cuadro de oro con el que enmarcas a los exclusivos de Sony. Fuiste, por otro lado, alguien que me echó del Staff de Los Sonyers justo cuando se hizo con la administración para meter a nada más ni nada menos que a Leojp. ¿Tiene mi lógica algo que ver con lo que me echas en cara? No, en absoluto. Yo hablo de opinar sobre juegos, tú hablas de opinar sobre opiniones (llamándome "hater", así que creo que el hipócrita es otro). ¿Eres un fanboy de Sony? Pues no pones nada de tu parte para que la comunidad piense lo contrario, qué quieres que te diga. Por lo tanto, te pido que vuelvas a leer tu comentario y me digas si de verdad tiene algún sentido. " Tú dices que no se es fanboy por elogiar un juego pero tú me llamas fanboy cuando yo te llamo hater por opinar sobre exclusivos de Sony"... ¿Se puede saber qué tendrá que ver una cosa con la otra? Supongo que el objetivo era llamarme hipócrita a cualquier precio xd
Algún día los veré tomándose un café con toda la calma del mundo, hablando de los hijos y planificando un viaje. También te veía como hater antes, pero no sé si es que has cambiado de alguna forma o es que ya pensamos igual en algunas cosas y, por ende, no te veo como uno. PD: Jodida imágen que da miedo xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 será la entrega más larga de la saga

Hay 201 respuestas en Uncharted 4 será la entrega más larga de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL