Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En otoño tendremos el primer DLC para Dark Souls III

Sariluh3549Hace 8 años32
Por eso sudo totalmente de comprarlo por ahora...
Jogre900914Hace 8 años33
Yo voy aguantar todas las ganas y el hype que le tengo y esperaré la versión completa asi dalga dentro de un año. Lo de dark souls 2 no m vuelve a pasar. Esta saga la quiero completa asi que me toca esperar. 

Ni siquiera he comprado the old hunters y schoolar para ps4 asi que con eso me aguanto.
HUNTERMIST2304Hace 8 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

EDITADO EL 15-04-2016 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
FireMasther256Hace 8 años35
No soy de comprar DLC's, si acaso he comprado 2 packs (3 con este) en toda mi vida... pero por mi excelente, y mas que simple DLC es una expansión de DS3. Este es uno de los pocos contenidos descargables que valen la pena y no puedo esperar a jugarlo de salida, indiferente a versiones completas o no. Eso me lo espero para, por ejemplo, fallout.
Lo que si es molesto es que te metan pase de temporada antes de que salga el juego, jode, pero como va la industria el no mostrarlo antes es contraproducente porque vamos... veo a miles quejandose pero cuando un juego va de salida lo que mas se compra es su edición deluxe y eso me ha llevado a la conclusión de que hay más hipócritas que otra cosa en estos lares. La industria está jodida en ambas partes: Desarrolladoras y jugadores.
Yakuza85201Hace 8 años36
A la espera de la edición completa.
Iocnet1000Hace 8 años37
No soy de pase de temporadas, pero es que en FromSoftware, se lo tienen merecido que les compre el pase. Sus juegos son auténticos. Y puede que me recague alguien por lo que acabo de comentar, pero es que caigo rendido. 

Algo que no se puede decir de otras compañías pero weno.
EDITADO EL 15-04-2016 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Misi6661482Hace 8 años38
@SoraRoxas
Mostrar cita
Y es por esto por lo que caerá la edición GOTY del juego, no me importa esperar con tal de jugar al juego en su totalidad y a un precio razonable.
Que entereza la tuya, yo no puedo esperar un año para jugar. No a un Souls.... no a un Souls.
2 VOTOS
Darkslay2065Hace 8 años39
Estoy un poco harto de tanto anunciar DLC por aqui DLC por ahi. 

Joder los DLC deberian ser una novedad , no el pan de cada dia, basicamente dejan las cosas en un punto de no saber si el contenido del DLC lo han quitado del juego original para luego venderlo por separado en un precioso DLC , o si realemnte han trabajado despues de sacar el juego. 

Seguramente saldreis ahora con los DLC son bueno porque amplian el juego , permiten seguir despues de lo completado , aumentan la experiencia .... bla bla bla 

En un principio se hizo asi, ahora ya son meramente saca pastas. 

La verdad llevo 1 dia con DS3 y ya me estan diciendo que van a sacar un dlc, la gente aun esta jugando desconoce gran parte del juego, y nos dicen tranquilos que ponemos mas. 
Esto empieza ya o lo teneis medio preparado, nose huele a chamusquina y encima toca los huevos, si esto lo dijeran dentro de 1 mes " pues se tomaria de puta madre, la gente ya llevaria una buena parte pasada , habria el que ya se lo a pasado y todos querrian el DLC etc... 

En fin de momento nose que decirles, por un lado les diria que se lo pueden meter por donde no les da el sol, por otro lado quizas para otroño se agradece el DLC.
6 VOTOS
Ice-cream13814Hace 8 años40
@Lesziel
Mostrar cita
Vamos, una expansión de toda la vida. creo que una expansión se le debería llamar como tal, un dlc es mas pequeño y confunde.
Esa diferenciación se la han inventado los usuaros, fuera de la arbitrariedad de lo que considere cada perdona todos son DLCs porque todos son contenidos descargables. Luego tampoco me parece exigible que medios o empresas deban llamarlas de una forma u otra.
3 VOTOS
Spidercholo32544Hace 8 años41
Excelente, un juego que estoy disfrutando mucho y si me dicen que va a haber mas con todo gusto quiero mas 
2 VOTOS
Hazu891728Hace 8 años42
Pues hay dlc y DLC con mayúsculas y este va a ser de los que van con mayúsculas.....evidentemente no lo puedo saber pero solo hay que ver las expansiones que han sacado en Dark souls 1, 2 y bloodborne.

Me queda un buen trecho para acabarlo y llevo bastantes horas (aunque me entretengo bastante ayudando a los que buscan la luz solar en sus corazones )
2 VOTOS
Spacejock772530Hace 8 años43
@Darkslay
Mostrar cita
Estoy un poco harto de tanto anunciar DLC por aqui DLC por ahi. Joder los DLC deberian ser una novedad , no el pan de cada dia, basicamente dejan las cosas en un punto de no saber si el contenido del DLC lo han quitado del juego original para luego venderlo por separado en un precioso DLC , o si realemnte han trabajado despues de sacar el juego. Seguramente saldreis ahora con los DLC son bueno porque amplian el juego , permiten seguir despues de lo completado , aumentan la experiencia .... bla bla bla En un principio se hizo asi, ahora ya son meramente saca pastas. La verdad llevo 1 dia con DS3 y ya me estan diciendo que van a sacar un dlc, la gente aun esta jugando desconoce gran parte del juego, y nos dicen tranquilos que ponemos mas. Esto empieza ya o lo teneis medio preparado, nose huele a chamusquina y encima toca los huevos, si esto lo dijeran dentro de 1 mes " pues se tomaria de puta madre, la gente ya llevaria una buena parte pasada , habria el que ya se lo a pasado y todos querrian el DLC etc... En fin de momento nose que decirles, por un lado les diria que se lo pueden meter por donde no les da el sol, por otro lado quizas para otroño se agradece el DLC.
Totalmente de acuerdo contigo. Antes un Dlc era algo exclusivo que normalmente no se pudo incluir en el.juego original por diferentes motivos. Ahora ya no es exclusivo porque las desarrolladoras diseñan el producto con el objetivo de sacar el juego y luego el Dlc que, seamos sinceros, podría ser parte del juego desde su concepción. Pero no, lo sacamos a parte y cobramos...
1 VOTO
Wedmz2173Hace 8 años44
En un año tendremos la edición con todos los DLCs... Fijo... De verdad compensa?
Andresgmoreno843Hace 8 años45
@Wedmz Si.
Dadand585Hace 8 años46
@Wedmz
Mostrar cita
En un año tendremos la edición con todos los DLCs... Fijo... De verdad compensa?
siendo dark souls 3 el juegaso que es . la verdad es que si. ojo soy el primero en contra de los dlc y todas las cosas de namco.
1 VOTO
Wedmz2173Hace 8 años47
@Andresgmoreno8
Mostrar cita
@Wedmz Si.
@Dadand
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
En un año tendremos la edición con todos los DLCs... Fijo... De verdad compensa?
siendo dark souls 3 el juegaso que es . la verdad es que si. ojo soy el primero en contra de los dlc y todas las cosas de namco.
Que queréis que os diga, lo dudo Por suerte, aún estoy con el 2 sin terminar y aún no tengo consola para jugarlo, no creo que me pueda la tentación, así cuando lo juegue, será el juego completo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En otoño tendremos el primer DLC para Dark Souls III

Hay 55 respuestas en En otoño tendremos el primer DLC para Dark Souls III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL