Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La próxima gran actualización de Destiny se hará esperar hasta otoño

July18delta123711Hace 8 años16
@Figure09
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
Ni que la actualizacion de Abril trajese contenido para meses.
Pues si con el juego como estaba la gente puede jugar tanto a Destiny imagínate con esta que aumenta un poco más la luz. Destiny se puede jugar el tiempo que el jugador quiera dedicarle, siempre hay algo que hacer o algo que conseguir.
Juego a Destiny y siempre haya algo que hacer, pero vamos que la ultima actualizacion poco trae por mucho que quieras conseguir o llegar a 335 de Luz.
1 VOTO
July18delta123711Hace 8 años17
@Figure09
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
Ni que la actualizacion de Abril trajese contenido para meses.
Pues si con el juego como estaba la gente puede jugar tanto a Destiny imagínate con esta que aumenta un poco más la luz. Destiny se puede jugar el tiempo que el jugador quiera dedicarle, siempre hay algo que hacer o algo que conseguir.
Chacho9010725Hace 8 años18
@Kof-94
Mostrar cita
Pregunta.¿cuanto cuesta ya jugar a esto? La última vez me costó 60€ comprarlo en fisico. Y yo pensaba que hace 20 años los juegos eran caros.
Desde septiembre no meten nada de pago todo a sido gratis ahora sólo pagas si quieres cosas como bailes, cromas para las armas o armaduras y cosas esteticas
Chacho9010725Hace 8 años19
Es sumamente gracioso ver que en cada noticia hay gente diciendo que Destiny esta muerto o que x juego lo mato . Gen entienda Destiny nunca va a morir el juego va para dos años y sigue teniendo miles de jugadores diarios si no miren Twitch el juego no baja de top 10 Destiny no es perfecto pero se va arreglando poco a poco y los que juegan todavía saben que el juego tiene algo que te vicia aunque sólo juegues crisol y hagas torneos o apuestas con tu clan o pve. 

Pd: cual creen que sea el próximo mata Destiny que saldrá? Por qué los que decían que la incursion de division mataría a Destiny se quedaron con las ganas xd
4 VOTOS
TipodIncognito1446Hace 8 años20
Este juego no terminar de despuntar del todo.
Marcosasinazuma13940Hace 8 años21
Demasiado tiempo me parece, de todas formas yo seguiré jugando a destiny por que es un juego que me ha dado y sigue dando multitud de horas,sin nuda una compra mas que amortizada en todos los aspectos
AMP791985943Hace 8 años22
En la caja del juego en su versión Legendaria, en la letra pequeña ya se avisaba de esta gran expansión, requiriendo espacio en el hd.
Elpola2986Hace 8 años23
@Kof-94
Mostrar cita
Pregunta.¿cuanto cuesta ya jugar a esto? La última vez me costó 60€ comprarlo en fisico. Y yo pensaba que hace 20 años los juegos eran caros.
Hace 20 año los juegos costaban 10.000 pts y los de Neo Geo 30.000pts. De verdad que tonterías sueltan ustedes.
2 VOTOS
Josep19965934Hace 8 años24
Un poco rezagada, pero si añaden y o rescatan alguna raid estaría brutal. Me gustaría ver una raid de los caídos o cabal, ya que la colmena son enemigos que empiezan a estar un poco explotados.
PokeTeto13544Hace 8 años25
Una pregunta que puede que sea tonta...¿Porque este juego no ha llegado a salir en Pc? En contadas ocasiones me ha llamado la atención pero paso de pillarlo en mi xBox360 sin internet.
JoNiBoSs3036Hace 8 años26
@Kof-94
Mostrar cita
Pregunta.¿cuanto cuesta ya jugar a esto? La última vez me costó 60€ comprarlo en fisico. Y yo pensaba que hace 20 años los juegos eran caros.
Supongo que tu coletilla de "94" sera el año en el que naciste no?? Lo digo por que en el 99% de los casos es el año en el que nacisteis los que os lo ponéis en el Nick. Bueno dicho esto tendrás 21 años, yo naci en el 85 unos 9 años antes que tu y te puedo decir que ya en aquellos tiempos que yo empece a jugar a los 4 o 5 años los juegos de la Super, la PS1 la 64 la Gamecube ya costaban entre 9000 pesetas a las 12.000 pesetas y me acuerdo como si fuera ayer. Asique dejad los tópicos de los putos precios de los Videojuegos que cansa ehh que toda la vida han rondado los mismos precios. Hablo de consolas en PC tampoco han variado hablando en juegos físicos. Ahora si ya dices que ahora aparte del juego pagas DLCs, chorripinturitas de armas, mierditrajes, y otras tonterías varias entonces ya sube un poco la ecuación jajajajaja
2 VOTOS
Kof-94119Hace 8 años27
@Elpola
Mostrar cita
@Kof-94
Mostrar cita
Pregunta.¿cuanto cuesta ya jugar a esto? La última vez me costó 60€ comprarlo en fisico. Y yo pensaba que hace 20 años los juegos eran caros.
Hace 20 año los juegos costaban 10.000 pts y los de Neo Geo 30.000pts. De verdad que tonterías sueltan ustedes.
perdona ahora un juego completa cuesta alrededor de 120€ (20.000 pesetas)si lo quieres entero, antes se pagaba la mitad y no pagabas más. No se donde ves la tontería.
Lightosumun704Hace 8 años28
@Kof-94
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@Kof-94
Mostrar cita
Pregunta.¿cuanto cuesta ya jugar a esto? La última vez me costó 60€ comprarlo en fisico. Y yo pensaba que hace 20 años los juegos eran caros.
Hace 20 año los juegos costaban 10.000 pts y los de Neo Geo 30.000pts. De verdad que tonterías sueltan ustedes.
perdona ahora un juego completa cuesta alrededor de 120€ (20.000 pesetas)si lo quieres entero, antes se pagaba la mitad y no pagabas más. No se donde ves la tontería.
Tssst! Los dos, yo soy del 84, asi que tengo mas razon. Asi que digo que ambos teneis razon. Antes los juegos valian 10.000 pts, o un poco mas o un poco menos. Hoy te compras el juego BASE por 60 € eso de salida mas bugs, y el resto del juego por otros 60 pavos mas o menos.
1 VOTO
Kof-94119Hace 8 años29
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Kof-94
Mostrar cita
Pregunta.¿cuanto cuesta ya jugar a esto? La última vez me costó 60€ comprarlo en fisico. Y yo pensaba que hace 20 años los juegos eran caros.
Supongo que tu coletilla de "94" sera el año en el que naciste no?? Lo digo por que en el 99% de los casos es el año en el que nacisteis los que os lo ponéis en el Nick. Bueno dicho esto tendrás 21 años, yo naci en el 85 unos 9 años antes que tu y te puedo decir que ya en aquellos tiempos que yo empece a jugar a los 4 o 5 años los juegos de la Super, la PS1 la 64 la Gamecube ya costaban entre 9000 pesetas a las 12.000 pesetas y me acuerdo como si fuera ayer. Asique dejad los tópicos de los putos precios de los Videojuegos que cansa ehh que toda la vida han rondado los mismos precios. Hablo de consolas en PC tampoco han variado hablando en juegos físicos. Ahora si ya dices que ahora aparte del juego pagas DLCs, chorripinturitas de armas, mierditrajes, y otras tonterías varias entonces ya sube un poco la ecuación jajajajaja
Cuanta experiencia, pero no das una, nací dos años antes que tu, voy a ser ese 1%. Con tanta experiencia que tienes deberías de saber que KOF-94 es diminutivo de the King of fighters 94 el primero que jugué de la saga en maquina recreativa 5 duro. ¿te acuerdas?. Mento el precio del juego porque si quieres jugarlo entero te obliga a pagar pase de temporada. versión de consolas estreno 70 euros mas 50 euros pase temporada total 120 euros 20.000 pesetas un poco cara para un juego tan repetitivo ¿no?. Antes pagabas 10.000 pesetas y no pagabas mas hasta que te comprabas otro juego. Con esto espero aclarar tus dudas. un saludo
Kof-94119Hace 8 años30
@Chacho90
Mostrar cita
@Kof-94
Mostrar cita
Pregunta.¿cuanto cuesta ya jugar a esto? La última vez me costó 60€ comprarlo en fisico. Y yo pensaba que hace 20 años los juegos eran caros.
Desde septiembre no meten nada de pago todo a sido gratis ahora sólo pagas si quieres cosas como bailes, cromas para las armas o armaduras y cosas esteticas
yo lo abandone cuando me pase lo del disco me parecía un saca dinero pagar las expansiones (dlc). Vendí mi copia en game pero conociendo como va la industria no me extrañaría que para seguir jugando te sablen. un saludo
Estudiante09392Hace 8 años31
Su gran actualización al menos para mí no fue la gran cosa, además era obvio que sería en la orbita y la próxima actualización será ahí uno se puede dar cuenta al entrar y ver solamente dos lugares disponibles y otros dos invisibles, la próxima será para rellenar el último lugar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La próxima gran actualización de Destiny se hará esperar hasta otoño

Hay 40 respuestas en La próxima gran actualización de Destiny se hará esperar hasta otoño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL