Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III

Ya tenemos a los primeros lloricas.

Johnykenst16188Hace 8 años32
@Gato-Cheshire me has recordado a un chaval que publicó su análisis hace unos días. Le dio un 10 al juego con solo jugarlo 4 horas. 

Análisis número 9   

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/42093879/0/el-analisis-de-los-lectores/[/url]
StrifE837404Hace 8 años33
@Johnykenst
Mostrar cita
@Gato-Cheshire me has recordado a un chaval que publicó su análisis hace unos días. Le dio un 10 al juego con solo jugarlo 4 horas. Análisis número 9 [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/42093879/0/el-analisis-de-los-lectores/[/url]
La prensa, por untada que esté, sigue siendo más fiable que los usuarios en lanzamientos con mucho bombo; y si bien Dark Souls hace 5 años era un lanzamiento que esperaban cuatro gatos, ahora ya es un título con cierto renombre, lo que hace que el número de haters y fanboys se dispare. También hay que contar con la gente que lo compra por el boca a boca sin saber muy bien dónde se está metiendo, como los ejemplos que he usado al crear este tema. De lo que hay que fiarse es de las impresiones que te da un juego viendo sus gameplay y escuchando la opinión de tus amigos si se diera el caso que alguno de ellos lo esté jugando. A las notas de los usuarios ni puñetero caso. Los análisis de la prensa te pueden aportar cierta información, pero no hay que reducirlo todo a la nota que le pongan. Los análisis juegan mucho con eso a veces; ponen una nota inflada pero si te lees el texto te das cuenta de que se lleva varios palos. Lamentablemente no siempre es así y a veces no solo inflan la nota sino que además ocultan ciertos defectos o directamente mienten. El acceso a tanta información tiene su parte negativa y es que hay que saber filtrar las opiniones que deben tenerse en cuenta de las que son mierda. E internet está lleno de mierda. EDIT. Acabo de escribir mi comentario y me encuentro con ésto: [spoiler="Review"][/spoiler] Si crees que merece un 7.5 por los motivos que sea pues ponle esa nota, pero poner un 0 porque no se merece una media de 8.1 es de ser corto por no decir otra cosa. ¿Cómo fiarse de los usuarios con ejemplos así?
EDITADO EL 25-04-2016 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 8 años34
@StrifE83 no no. Si estoy de acuerdo. Es solo que este análisis concreto me hizo mucha gracia  
GaunterODim131Hace 8 años35
Dejen de llorar que solo he puesto mi opinión del juego , que este juego me parezca que este hecho directamente para que yo pierda no me convierte en un niño rata.

(dato interesante):

call of duty y la mayoría de los shooters me parece una mierda , yo vengo de juegos como skyrim , bioshock ,fallout o the witcher.

Si no les gusta mi opinión bien se pueden ir a la mierda.
StrifE837404Hace 8 años36
@GaunterODim
Mostrar cita
Dejen de llorar que solo he puesto mi opinión del juego , que este juego me parezca que este hecho directamente para que yo pierda no me convierte en un niño rata. (dato interesante): call of duty y la mayoría de los shooters me parece una mierda , yo vengo de juegos como skyrim , bioshock ,fallout o the witcher. Si no les gusta mi opinión bien se pueden ir a la mierda.
¿Llorar? Si aquí el que llora por los rincones eres tú porque te matan constantemente dado que no entiendes ni asimilas las mecánicas del juego. No hay que ser ningún fenómeno para completar Dark Souls 3 , simplemente entender sus bases y no tener las manos atadas a la espalda. Lo que sucede es que es un juego más exigente que la media y de primeras impacta si vienes de juegos como los que nombras, que son grandes juegos pero con escasa exigencia. Hacer un análisis de un Dark Souls quejándote de la dificultad y de que las armaduras pesan no es una opinión, es no enterarse de la película y escribir sin tener ni idea.
3 VOTOS
FranMorcillote374
Expulsado
Hace 8 años37
@GaunterODim
Mostrar cita
Si no les gusta mi opinión bien se pueden ir a la mierda.
No todas las opiniones son respetables y la tuya desde luego no lo es, echar mierda a un juego por no saber jugar y encima decir que graficamente no es "gran cosa" cuando en contenido visual es de lo mejor que se ha visto hasta ahora.....es para mear y no echar gota, vete a jugar al minecraft, niño rata
EDITADO EL 25-04-2016 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
SparcO7306Hace 8 años38
Me parece lamentable que se haya abierto un post específicamente para reírse de unos usuarios que han decidido hacer un análisis, porque aunque no comparta la misma idea de ellos, esto no se tiene porque hacer así.

Si tantos problemas tenéis solo hay que enviarle un mensaje al moderador y que los retiren.
StrifE837404Hace 8 años39
@SparcO7
Mostrar cita
Me parece lamentable que se haya abierto un post específicamente para reírse de unos usuarios que han decidido hacer un análisis, porque aunque no comparta la misma idea de ellos, esto no se tiene porque hacer así. Si tantos problemas tenéis solo hay que enviarle un mensaje al moderador y que los retiren.
No perdona, lamentable es escribir un análisis sobre algo de lo que no tienes ni idea. No me iré a hacer una crítica sobre El Quijote a un foro de literatura diciendo que es un tostón y que no entiendo ni papa porque usa un castellano antiguo porque estaré haciendo el ridículo más absoluto. Venir a hacer una crítica sobre Dark Souls quejándote de la dificultad, de que es tramposo o de que las armaduras pesan (esto último es de traca mayor) es exponerse al ridículo y por lo tanto que apechuguen. Sobre moderación ya envié algún aviso y no se me ha hecho ni caso.
2 VOTOS
Sergi93406Hace 8 años40
@GaunterODim
Mostrar cita
Dejen de llorar que solo he puesto mi opinión del juego , que este juego me parezca que este hecho directamente para que yo pierda no me convierte en un niño rata. (dato interesante): call of duty y la mayoría de los shooters me parece una mierda , yo vengo de juegos como skyrim , bioshock ,fallout o the witcher. Si no les gusta mi opinión bien se pueden ir a la mierda.
A ver tío, las cosas como son, esto es un foro abierto, la gente dice lo que piensa, tu haces lo propio también, pero si coges y haces un análisis pésimo, con unos argumentos (por llamarlos de alguna manera) ridículos y sin fundamentos, no esperes que los que si sepan valorar de verdad un juego se queden de brazos cruzados, mas que nada porque como puedes comprobar la gente ve tu análisis y si alguien que no haya jugado al 3 o a ningún souls lee semejante patraña que has escrito, puede llegar a creérselo. Tampoco te justificas en absoluto diciéndonos a que juegas, de hecho, das mas motivos que nos dan a entender que no eres muy dado a juegos que puedan presumir de ser exigentes, en fin, que si haces un PÉSIMO análisis pues tienes que aprender a asumir las críticas, muy bien merecidas en este caso, y si tienes algo que decirle a alguien...lo primero es que expongas unos argumentos válidos y lo segundo es que lo digas sin faltarle al respeto a nadie. Saludos.
3 VOTOS
GaunterODim131Hace 8 años41
Jaja son unos fanboys y no me dan otra respuesta que no sea "eres un rata" jaja se supone que el propósito de un juego es entretenerte y este en lugar de esto estresa , Desde cuando lo frustrante se volvió divertido? (ademas el juego en si es aburrido y me parece que dark souls esta sobrevalorado) aunque admito que el lore es bueno , y sabe que? es mi OPINIÓN!
GaunterODim131Hace 8 años42
@Sergi93 Tiene Razon.
GaunterODim131Hace 8 años43
Pueden ser unos Fanboys (y yo un ardido) , Pero reconozco que fue mi error haber adquirido este juego sin antes informarme de su nivel de dificultad.
Armonich1880Hace 8 años44
Ains que pena que no se pueda poner esto a la gente que taaaaaaaaaanto se queja de la dificultad de Souls/BB y dan argumentos estúpidos sin de verdad saborear la esencia

[spoiler="Se me pondría muy de diamante"][/spoiler]

Cuando empecé en el Dark Souls 1 fue extremadamente estresante, tengo la manía y la costumbre de jugar con los auriculares y cuando escuchaba ciertos ruidos se me ponía la carne de gallina, literalmente y cuando moría pillaba unos rebotes de cuidado. Estamos muy mal acostumbrados a que nos lleven de la manita y que si nos cuesta nos den facilidades, todos los Souls/BB me los he pasado primero en offline con TODOS los bosses y luego en NG+ ya hago criba y juego online. Con el paso de los años/juegos he aprendido a que en vez de pillar un rebote de tres pares de cojones por morir, simplemente respiro, me mentalizo a que voy a morir mil y una veces, me concentro más en lo que hace el bicho y CUANDO y COMO lo hace y menos en sobrevivir o pegar. Con el paso de las muertes, cada vez los predigo mejor, duro más y me tengo que curarme menos hasta que PUM se obra la magia, le parto el culo al boss y, esto es totalmente cierto, no lo celebro, simplemente sonrío y pongo cara de cabrón y pienso "ahora me comes tu el rabo, que solo tienes una vida" y me voy a por el siguiente.
Si por algún casual un boss se me atraganta de muy mala manera durante más de 1h, simplemente, y sin enfadarme ni rebotarme, cierro el juego y me voy a dar una vuelta o a poner verde a alguien en 3djuegos, o cualquier cosa que me entretenga y me despeje la mente. Cuando después de unas cuantas horas, o incluso un día completo, vuelvo al juego el boss en cuestión cae en menos de 5 intentos. Comprobado por el Instituto de Ciencias de Mi Casa.

Pero vamos, que es mi opinión....

P.D: Y de fanboy no tengo nada, opino que el juego en cuanto a bosses ha bajado algo el listón, ya qué, quitando a Eldryth, al Sin Nombre y los Vigilantes esos, los demás no han costado más de 10 try, incluso algunos a la primera. Pero al "rey" lo que es del "rey", es uno de los lanzamientos de 2016 sin duda alguna. A ver que hacen con los DLC...
GaunterODim131Hace 8 años45
Ya esta , siganme tirando mierda:) (No me refería de fanboy a todos a los que juegan dark souls en general si no intrínsecamente al creador de este post )
Bunnynosound140Hace 8 años46
@GaunterODim
Mostrar cita
Pueden ser unos Fanboys (y yo un ardido) , Pero reconozco que fue mi error haber adquirido este juego sin antes informarme de su nivel de dificultad.
hay millones de juegos mas difíciles que dark souls como para quejarse de la dificultad , si juegas dragon age 1 en pesadilla y con un mod que sube mas la dificultad romperías el ordenador de una ostia porque no pasarías ni de la cinemática del principio dark souls no llegaría ni a top 900 de los juegos mas difíciles si haces un ranking serio, lo mejor es que pruebes juegos que puedas ajustar la dificultad en muy fácil para adaptarte a tu nivel mas cómodo
GaunterODim131Hace 8 años47
Gracias por la recomendacion pero el dark souls se me hizo aburrido (simplemente fue eso) , no soy un pelele en los videojuegos , 

Dato curioso
(soy el numero 6 mejor jugador del mundo en the witcher 2 en xbox 360)

Soy capaz de pasarme este juego en la maxima dificultad y sin morir ni una sola vez (the witcher 2), lo que pasa con dark souls es que es particularmente aburrido para mi gusto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ya tenemos a los primeros lloricas.

Hay 55 respuestas en Ya tenemos a los primeros lloricas., del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL