Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Buen estreno de Hyrule Warriors Legends y Zelda: Twilight Princess HD en Estados Unidos

Ent31966Hace 8 años16
Aprovechando que es una noticia de Zelda, a alguien le a pasado que le a dejado de funcionar su Twilight Princess HD dando un error la consola sin más? Me pone que el disco se a extraido y un numero de error, pero en foros no he llegado a la conclusión de que es. El resto de juego me funciona a las mil maravillas, pero ya ves tu que gracia comprarte un juego para que no te lo lea de un dia para otro y vete a saber lo que me cobrarán en Nintendo por una tontería
Siosiysinono13466Hace 8 años17
@Visiro
Mostrar cita
La generacion de los ports...
Suelo disentir contigo en muchas cosas, pero vaya, una afirmación muy cierta la que acabas de hacer.......
Gohanintendo8013Hace 8 años18
No me extraña, es que el Hyrule Warriors Legends es impresionante, a mi me encanta :333
1 VOTO
Aqua-54Hace 8 años19
Me alegro por Twilight Princess, juegazo.
Suloly973Hace 8 años20
Es una burrada para ser juegos exclusivos 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Buen estreno de Hyrule Warriors Legends y Zelda: Twilight Princess HD en Estados Unidos

Hay 20 respuestas en Buen estreno de Hyrule Warriors Legends y Zelda: Twilight Princess HD en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL