Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP USA: The Division ha sido el videojuego más vendido de marzo en Estados Unidos

Drakmazter741Hace 8 años16
Yo le veo mucho más merito al Zelda TP HD en ese tercer lugar que al Division y al Far Cry que son multis, mira que es exclusivo de Wii U, consola que dan por muerta y más encima es un remaster (bastante bien hecho cabe decir). Muy recomendado a todo el que tenga una Wii U, sobretodo si no lo jugaron hace diez años.
Davidrotty44Hace 8 años17
La mejor plataforma para the division es ps4? Venga ya por eso los dlc tienen exclusividad en xbox one 
1 VOTO
Chompiras18137Hace 8 años18
Jugabilidad de watch dogs y llaman nueva ip a the division? pfffff los shooter clonicos no se pueden llamar nueva ip , me alegro que street fighter no este en la lista y que curioso que ninguna pagina  habla del fracaso absoluto de street fighter 5
Gatrie384Hace 8 años19
Cuanta gente estafada... si llego a saber la cantidad de bugs que tenia el juego mas la cantidad que se han ido añadiendo tras varios mantenimientos, cada vez peores.., no me lo hubiera pillado.

Joden completamente la experiencia de juego los bugs, aparte de que la "raid" es una completa tomadura de pelo...

No se pero mi opinion personal sobre la gente que programa en ubisoft es que son todos unos chapuzas, aparte de que no tienen ni puta idea de corregir luego lo que han hecho mal...
TheSantaJoker40Hace 8 años20
Este juego me gustó bastante cuando jugué la beta,lastima que mi pc no lo aguanta ;-(
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP USA: The Division ha sido el videojuego más vendido de marzo en Estados Unidos

Hay 20 respuestas en TOP USA: The Division ha sido el videojuego más vendido de marzo en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL