Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft pone fecha a su conferencia del E3 2016

RosaSanina4904Hace 8 años32
Rayman y Prince of Persia o reporte.
L1309303Hace 8 años33
Fecha para For Honor de una vez, leñe. Creo que nunca había tenido tanto hype por un juego y llevo desde que tengo memoria jugando...
Figure094730Hace 8 años34
Splinter Cell 7

O mejor no hagan conferencia!
1 VOTO
Hayny2356Hace 8 años35
Lo Tienen Facil

1. Ghost Recon - Gameplay y Fecha Diciembre 2016

2. Watch Dogs 2 - Gameplay y Fecha Primeros Meses de 2017

3. For Honor - Gameplay y Fecha Octubre 2016

4. Prince of Persia Reboot 2 - Gameplay y Fecha Medianos 2017

5. Just Mierda Dance o algo que a nadie le importe

6. Beyond Good and Evil 2 - Gameplay y Fecha Septiembre 2017

7. Assassin's Creed Empire - Teaser Gameplay y Fecha Finales de 2017

Esto y una paja en la cara de Aisha Tyler y a dormir
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 8 años36
Pues creo que después de los últimos desastres de su franquicia estrella, AC, se reivindicaron con The Division, solo por eso ya tiene mi atención nuevamente, esperemos que el genial Ancel nos muestre por fin Beyond Good and Evil 2, y a ver si tenemos una nueva demo de Ghost Recon, del resto no espero mucho.
DaniG9422307Hace 8 años37
@Esixise
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Interesante, a las 22:00 debido a que EA ha dejado su hueco libre. Con suerte Sony adelantará la suya también a las 00:00 o la 1:00. Ojalá sea así y este año no haya horarios demenciales.
Pobre iluso, seguro que Sony la pondra a la misma hora Yo lo que tengo claro es que la semana del E3 es para no dormir eso que a mi me pilla entre examenes. La que si espero que sea mas temprano es la de PC que el año pasado se fueron a las 4, una locura.
Quizás sea un iluso, pero vaya en el E3 normalmente siguen siempre el mismo órden, cómo EA ha dejado su hueco libre, lo ha cogido Ubisoft y sería lógico que Sony cogiese el de Ubi. La de PC es probable que sea tarde también, porque si es cómo el año pasado, al día siguiente de las "principales", ya ha empezado el E3 cómo tal, y no la pueden hacer a mitad del día porque la prensa está liada en la feria. La tienen que hacer ya por la tarde-noche, tarde-noche que aquí es madrugada.
Estaria bien en mi opinion que lo hicieran pero no se si lo terminaran haciendo, por mi parte si no la pone Sony que lo haga AMD y PCGamer con la suya asi me viene mejor
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años38
A ver si anuncia que cierran las puertas por ruina.
1 VOTO
TruenoXtreme8Hace 8 años39
Espero ke hablen de un nuevo Prince of Persia.
Ya ke este año no hay AC,ke mejor ke un juego de la saga en la ke se basa??
Perrott16915Hace 8 años40
@Hayny
Mostrar cita
Lo Tienen Facil 1. Ghost Recon - Gameplay y Fecha Diciembre 2016 2. Watch Dogs 2 - Gameplay y Fecha Primeros Meses de 2017 3. For Honor - Gameplay y Fecha Octubre 2016 4. Prince of Persia Reboot 2 - Gameplay y Fecha Medianos 2017 5. Just Mierda Dance o algo que a nadie le importe 6. Beyond Good and Evil 2 - Gameplay y Fecha Septiembre 2017 7. Assassin's Creed Empire - Teaser Gameplay y Fecha Finales de 2017 Esto y una paja en la cara de Aisha Tyler y a dormir
Muy buena lista y fechas muy realistas para los juegos. Aunque te faltó la nueva IP que se supone van a lanzar a finales de este año, para terminar de rellenar la falta de AC. Dicha IP estaría fuertemente centrada en el multijugador AUNQUE, también tendría modo en solitario y según los rumores estaría desarrollada por Ubisoft Singapur.
Jothaxy607Hace 8 años41
Que mostrara humisoft en su conferencia???

Eso esta en la página de truesky (tecnología de simulación de nubes y climatología)

[url]https://simul.co/[/url]
EDITADO EL 15-04-2016 / 04:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eltarqui703Hace 8 años42
@Ital92
Mostrar cita
@ZaiHmK
Mostrar cita
Igual se les cuelga la conferencia como todos sus juegos al salir y no la pueden hacer..vete tu a saber...
Tal vez lo digas de broma, pero eso mismo ya pasó, concretamente en el E3 2013. Vedlo, no tiene desperdicio (sobre todo la cara de Jonathan Morin, director creativo de Watch Dogs, que tuvo que adelantar su presentación).
En cuanto a la noticia, pues sólo por Watch Dogs 2 y Ghost Recon Wildlands ya tienen todísimo mi interés. Espero que haya fecha de lanzamiento para al menos uno de los dos.
Grandes palabras. Espero con ganas Watch Dogs 2. El primero me gustó muchísimo. Me lo encajé prácticamente al 100%. Y el DLC Bad Blood, me pareció memorable. Me gustaría que pasara como con AC. ACI me gustó mucho. Pero con AC II, se salieron. Ojalá pase eso con WD2. Un abrazo, bro!
2 VOTOS
Fernandonob17513Hace 8 años43
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Fernandonob17
Mostrar cita
Otra mas para ver gameplays que disten muchisimo de lo que termina siendo el producto final, marketing puro, decian que watchdogs iba a cambiar la historia de los videjuegos... por dios...
Vaya gente mas torpe por no decir mas feo despues me eliminan el comentario Muestrame un juego que se vea como el producto final de cualquier otra empresa y te daras cuenta de lo ridiculo que tu y todos los demas se ven.
Cualquiera de los que saca nintendo, es mas, a veces hasta mejora, de hecho, si justificas que ubisoft haga eso solamente que porque las otras tambien lo hacen... y bueno, asi estamos...
ExpertSCC1680Hace 8 años44
@Fernandonob17
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Fernandonob17
Mostrar cita
Otra mas para ver gameplays que disten muchisimo de lo que termina siendo el producto final, marketing puro, decian que watchdogs iba a cambiar la historia de los videjuegos... por dios...
Vaya gente mas torpe por no decir mas feo despues me eliminan el comentario Muestrame un juego que se vea como el producto final de cualquier otra empresa y te daras cuenta de lo ridiculo que tu y todos los demas se ven.
Cualquiera de los que saca nintendo, es mas, a veces hasta mejora, de hecho, si justificas que ubisoft haga eso solamente que porque las otras tambien lo hacen... y bueno, asi estamos...
Cuando le di justificacion a Ubisoft para que lo hiciera? Muestrame videos de comparacion de E3 y version de salida de los juegos de Nintendo. Soy ateo asi que ver para creer. Solo me parece ridiculo que lleguen lloren y se quejen de una empresa que hace lo mismo que las otras como si fuera la unica y la malvada... Deberias de agradecer que fue la empresa que apoyo WIIU cuando todos los demas mandaron a esa consola al carajini. (viendo que es la que tienes) Es quejarse por que esta de moda y los hace ver profundos.
Ital92364Hace 8 años45
@Eltarqui
Mostrar cita
@Ital92
Mostrar cita
@ZaiHmK
Mostrar cita
Igual se les cuelga la conferencia como todos sus juegos al salir y no la pueden hacer..vete tu a saber...
Tal vez lo digas de broma, pero eso mismo ya pasó, concretamente en el E3 2013. Vedlo, no tiene desperdicio (sobre todo la cara de Jonathan Morin, director creativo de Watch Dogs, que tuvo que adelantar su presentación).
En cuanto a la noticia, pues sólo por Watch Dogs 2 y Ghost Recon Wildlands ya tienen todísimo mi interés. Espero que haya fecha de lanzamiento para al menos uno de los dos.
Grandes palabras. Espero con ganas Watch Dogs 2. El primero me gustó muchísimo. Me lo encajé prácticamente al 100%. Y el DLC Bad Blood, me pareció memorable. Me gustaría que pasara como con AC. ACI me gustó mucho. Pero con AC II, se salieron. Ojalá pase eso con WD2. Un abrazo, bro!
Concuerdo completísimamente. No creo que Watch Dogs 1 sea el mejor juego que haya jugado, pero sí es uno de los que más he disfrutado y al que más horas he echado en toda mi vida. No puedo entender a los que dicen que es un mal juego, ni puedo entender que haya tantos de ellos. Aunque reconozco que tiene un amplio margen de mejora para la segunda entrega, y tengo cierta confianza en que van a hacer de WD2 una verdadera joyita como hicieran con Assassin's Creed II, tal como has dicho. Un abrazo. Me da mucho gusto leerte.
2 VOTOS
Smashbrawl71768Hace 8 años46
La  verdad es que ya lo que más espero son nuevas IP que de verdad sorprendan (personalmente For Honor no me emocionó mucho) y algo de Rayman de una vez, deseando ver algo desde Rayman Legends.
Fernandonob17513Hace 8 años47
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Fernandonob17
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Fernandonob17
Mostrar cita
Otra mas para ver gameplays que disten muchisimo de lo que termina siendo el producto final, marketing puro, decian que watchdogs iba a cambiar la historia de los videjuegos... por dios...
Vaya gente mas torpe por no decir mas feo despues me eliminan el comentario Muestrame un juego que se vea como el producto final de cualquier otra empresa y te daras cuenta de lo ridiculo que tu y todos los demas se ven.
Cualquiera de los que saca nintendo, es mas, a veces hasta mejora, de hecho, si justificas que ubisoft haga eso solamente que porque las otras tambien lo hacen... y bueno, asi estamos...
Cuando le di justificacion a Ubisoft para que lo hiciera? Muestrame videos de comparacion de E3 y version de salida de los juegos de Nintendo. Soy ateo asi que ver para creer. Solo me parece ridiculo que lleguen lloren y se quejen de una empresa que hace lo mismo que las otras como si fuera la unica y la malvada... Deberias de agradecer que fue la empresa que apoyo WIIU cuando todos los demas mandaron a esa consola al carajini. (viendo que es la que tienes) Es quejarse por que esta de moda y los hace ver profundos.
Por ejemplo el star fox, el smash bros, el splatoon, el mario kart 8, el mario 3d world, googleá y fijate, en algunos casos hasta mejoraron la calidad final. Lo justificas partiendo del hecho de que un comentario se ve ridículo porque todas lo hacen, como si eso cambiara o minimizara el fallo de ubisoft. En cuanto al apoyo a wii u, es relativo, la maniobra que realizó con rayman legends dio asco, iba a ser un juego de lanzamiento y terminó saliendo varios meses después porque pensó scarlo en simultaneo con el resto de las plataformas, lo mismo del retraso de watchdogs (igual, me tiene sin cuidado ese juego). Y no, nada de moda ni ver profundos. Lo que hizo con el downgrade de watchdogs y the division, y el estado en que salieron los últimos assasin's creeds fueron hechos lamentables, está en uno verlo o no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft pone fecha a su conferencia del E3 2016

Hay 49 respuestas en Ubisoft pone fecha a su conferencia del E3 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL