Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Monster Hunter Generations - ¡Cazadores, Uníos!

Darked292495Hace 8 años96
Yo tuve también mi etapa "hate" por MH en Nintendo hasta que no fue que tuve una Wii y pude jugar al 3 tri ya hace años atrás, Monster Hunter es Monster Hunter y punto, sí, es una lástima que no hayan nuevos para PlayStation pero ya sabemos lo que pasó, "alguien" no quiso invertir y terminó perdiendo una joya.

No he leído por completo los comentarios pero sinceramente eso de que MHOnline es mejor que los genuinos... xd! Y no me vengan con que lo digo por ver vídeos que tengo una PC Gamer decente como para correr el juego que de hecho lo tengo instalado, es entretenido y rescata la jugabilidad característica del MH, pero no se le compara ni por los pelos a los de la actualidad, animaciones nefastas, movimientos un tanto "innaturales" que hacen que no sientas que estás jugando un MH si no un juego MMORPG de esos que salen en Steam.

Juré por mi taza de café que desde que tengo la 3DS ningún MH se me escaparía de mis manos   este cae porque sí, sé que nunca me decepcionarán, nunca lo han hecho hasta la fecha 

Aunque eso sí, soy el único que no le agradó mucho la idea de reintegrar las zonas de juegos anteriores así de simplonas? digo en MH4U metieron el desierto de la primera generación con un cambio visual fantástico, pero ahora que integran las montañas nevadas, el bosque que no me sale el nombre de la aldea de Yukumo y Bosques y colinas, sólo les han dado unos retoquesitos por lo que veo   Por parte del segundo lo puedo comprender por ser una zona de la tercera generación, pero, ¿Montañas Nevadas y Bosques y colinas? mas este último por ser de la primera generación, solo les han puesto elevaciones para cumplir con las montadas... sólo comparen el trabajo:

No hablo de gráficos, shaders, iluminación y cuanta cosa, si no en el diseño.

MH4U
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
MH1
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
O mejor:
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Mientras que...
MHX
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
MH1
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Da un toque nostálgico y todo eso pero personalmente hubiera preferido una modificación más currada y no solo más resolución de texturas, shaders por allí y hierbita por allá :/

Sé que no es de mucha importancia, pero siento que pudieron haber realizado mejor trabajo en este aspecto, tal vez fue por la exigencia en tiempo que tenían lo que no les permitió realizar un remake, espero que en un futuro, lo lleguen a considerar   

Pero bueno esta solo es la opinión de un jugador que regularmente se para a contemplar los paisajes mientras juega 
Jon-fvt2567Hace 8 años97
Es flipante como en cada noticia de esta franquicia,lees y lees comentarios,y parece que estas leyendo a gente fanboy de COD o Minecraft,es interesante ver como ha evolucionado el publico.
1 VOTO
Visiro6967Hace 8 años98
@Jon-fvt
Mostrar cita
Es flipante como en cada noticia de esta franquicia,lees y lees comentarios,y parece que estas leyendo a gente fanboy de COD o Minecraft,es interesante ver como ha evolucionado el publico.
Lo interesante es como parece que algunos sacan pecho del exito del juego por estar en una consola de Nintendo que lo unico que pone es la plataforma y Capcom que es la que lo hace aqui, en Sony o en Ouya si saliera no tiene nada que ver... En fin, yo será el primer MH que me pierda desde el primero de ps2. No me llama mada tantisimo reciclado ni supervolteretas ni espectaculo de luces y magia. Habria preferido antes a MHStories que al menos se ve mas fresco.
2 VOTOS
Ridley9419656Hace 8 años99
@Visiro
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Es flipante como en cada noticia de esta franquicia,lees y lees comentarios,y parece que estas leyendo a gente fanboy de COD o Minecraft,es interesante ver como ha evolucionado el publico.
Lo interesante es como parece que algunos sacan pecho del exito del juego por estar en una consola de Nintendo que lo unico que pone es la plataforma y Capcom que es la que lo hace aqui, en Sony o en Ouya si saliera no tiene nada que ver... En fin, yo será el primer MH que me pierda desde el primero de ps2. No me llama mada tantisimo reciclado ni supervolteretas ni espectaculo de luces y magia. Habria preferido antes a MHStories que al menos se ve mas fresco.
Te puedo asegurar que es menos de lo que parece , yo iba bastante igual que tu en opinión, solo lo probé en japo por los 4 monstruos nuevos y vaya sorpresa que me llevé al ver que no era una sobrada el tema de los super ataques y super habilidades. Luego el tema de los efectos, era algo que pedía a gritos la saga. Y luego... sobre MHStories... Al menos en mi opinión, tras saber que el sistema se basará en piedra papel tijeras... No digo na' y lo digo to'.
Wal198913863Hace 8 años100
@Rojopunto
Mostrar cita
Demasiado machacada esta saga, ha perdido la seriedad y el rumbo.
Será porque no sale en consolas PlayStation quizás? Y si MH volviera a salir en PlayStation, dejaría de ser casual y un machacabotones? Apuesto que sí.....
2 VOTOS
Eduardoz58423Hace 8 años101
@Darked29
Mostrar cita
Yo tuve también mi etapa "hate" por MH en Nintendo hasta que no fue que tuve una Wii y pude jugar al 3 tri ya hace años atrás, Monster Hunter es Monster Hunter y punto, sí, es una lástima que no hayan nuevos para PlayStation pero ya sabemos lo que pasó, "alguien" no quiso invertir y terminó perdiendo una joya. No he leído por completo los comentarios pero sinceramente eso de que MHOnline es mejor que los genuinos... xd! Y no me vengan con que lo digo por ver vídeos que tengo una PC Gamer decente como para correr el juego que de hecho lo tengo instalado, es entretenido y rescata la jugabilidad característica del MH, pero no se le compara ni por los pelos a los de la actualidad, animaciones nefastas, movimientos un tanto "innaturales" que hacen que no sientas que estás jugando un MH si no un juego MMORPG de esos que salen en Steam. Juré por mi taza de café que desde que tengo la 3DS ningún MH se me escaparía de mis manos este cae porque sí, sé que nunca me decepcionarán, nunca lo han hecho hasta la fecha Aunque eso sí, soy el único que no le agradó mucho la idea de reintegrar las zonas de juegos anteriores así de simplonas? digo en MH4U metieron el desierto de la primera generación con un cambio visual fantástico, pero ahora que integran las montañas nevadas, el bosque que no me sale el nombre de la aldea de Yukumo y Bosques y colinas, sólo les han dado unos retoquesitos por lo que veo Por parte del segundo lo puedo comprender por ser una zona de la tercera generación, pero, ¿Montañas Nevadas y Bosques y colinas? mas este último por ser de la primera generación, solo les han puesto elevaciones para cumplir con las montadas... sólo comparen el trabajo: No hablo de gráficos, shaders, iluminación y cuanta cosa, si no en el diseño. MH4U [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] MH1 [spoiler="Spoiler"][/spoiler] O mejor: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Mientras que... MHX [spoiler="Spoiler"][/spoiler] MH1 [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Da un toque nostálgico y todo eso pero personalmente hubiera preferido una modificación más currada y no solo más resolución de texturas, shaders por allí y hierbita por allá :/ Sé que no es de mucha importancia, pero siento que pudieron haber realizado mejor trabajo en este aspecto, tal vez fue por la exigencia en tiempo que tenían lo que no les permitió realizar un remake, espero que en un futuro, lo lleguen a considerar Pero bueno esta solo es la opinión de un jugador que regularmente se para a contemplar los paisajes mientras juega
Esos mapas son mas importantes por ser los mapas insignia de cada juego, seguramente por eso no quisieron agregar demasiados cambios. Aun asi a mi la verdad me gustaban antes y me siguen gustando ahora, excepto la isla desierta de trii que me parecía demasiado vacía en las zonas, y ahora en MHX la verdad quedo mejor con los bordes para saltar, ya no la siento tan artificial con esas extensiones planas con apenas unos arbustos por los lados.
EDITADO EL 16-04-2016 / 18:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LoLoCalvi0Hace 8 años102

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hecninjp31825
Expulsado
Hace 8 años103

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ach12286Hace 8 años104
Monster Hunter: Jugabilidad>Historia>Gráficos
TONYBOX2Hace 7 años105
Por favor, aparte de este último Monster Hunter Generations, ¿me falta alguno importante?
Espero poder disfrutarlo tanto como todos los anteriores. 
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/10/10vz.jpg[/img]

No me sale la imagen de todos los juegos anteriores... 
EDITADO EL 20-06-2016 / 20:45 (EDITADO 3 VECES)
TONYBOX2Hace 7 años106
Tiene muy buena pinta....... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter Generations - ¡Cazadores, Uníos!

Hay 106 respuestas en Monster Hunter Generations - ¡Cazadores, Uníos!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL