Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Bob Esponja o Patricio? Los jugadores de Splatoon toman la palabra

Carlichupon17629Hace 8 años16
Ojala se manejasen a estos dos como dlc gratis
Kamui-oscuro1624Hace 8 años17
LOL
HyruleLegend4697Hace 8 años18
EDITADO EL 14-04-2016 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sumyuser1833Hace 8 años19
Si Marie quiere que luchemos por patricio... Asi sera.
1 VOTO
Marcusgt470Hace 8 años20
VIVA PATRICIO Y LA PIZZA SIN PIñA
1 VOTO
Hayabusawarrior1176Hace 8 años21
Cuantos maletines solto Nickelodeon por esta basura? Por eso odio los Splatfest son aburridos y unas opciones demasiado estupidas...
Victor48151412Hace 8 años22
Hasta que termine el evento? pufff
Wedmz2173Hace 8 años23
@LordOscuro99
Mostrar cita
¿En serio, Nintendo, en serio? Habría sido más fácil un Mario o Luigi por dios.
Por si no lo sabías, en América los festivales de Splatoon abarcaban muchos más temas como por ejemplo Decepticons o Autobots, y cosas relacionadas con la cultura popular, también se hizo uno Pokemon Verde - Rojo. Sinceramente, me parece bien que lo haga, porqur hacer festivales con cosas tan triviales y poco pensadas como "Perros o gatos" o "Pizza o hamburguesa" son cansinas, y me parece aún mejor que decidan unir a jugadores europeos con americanos en un festival.
2 VOTOS
Heman3d1031Hace 8 años24
Japón tiene uno sobre Dragon Quest y nosotros uno sobre Bob Esponja? No sé si reír o llorar. Por lo menos ponednos algo relacionado con videojuegos, por dios!
1 VOTO
Figure094730Hace 8 años25
Civil War
10 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 8 años26
Este Splatfest va a ser un descojone.  Y encima Nintendo España lo peta con su tweet (en serio) a la hora de publicar dicho anuncio en Twitter.

Creo que Patricio se llevaria mi voto.
PatoAdicto123Hace 8 años27
Yo quería a Calamardo 
Quimera2-98204Hace 8 años28
Que si la PIZZA es mejor CON o SIN piña? A los que les gusten con piña y los pongan en un equipo será de un par contra todo el mundo.
VINCENT526290Hace 8 años29
Al final estamos en abril y no me hicieron caso con el tema de turron duro o blando 
Master-Icarus5611Hace 8 años30
Hagan sus apuestas, que se pondra bueno. Apuesto 10 grandes al rosadito
2 VOTOS
Sumyuser1833Hace 8 años31
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Cuantos maletines solto Nickelodeon por esta basura? Por eso odio los Splatfest son aburridos y unas opciones demasiado estupidas...
no te fijes en la tematica del splatfest... veelo por el que gana obtiene mas super moluscos y hace feliz a su waifu :V!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Bob Esponja o Patricio? Los jugadores de Splatoon toman la palabra

Hay 33 respuestas en ¿Bob Esponja o Patricio? Los jugadores de Splatoon toman la palabra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL