Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La audiencia de los eSports es mayoritariamente masculina según un estudio

Siegfriend2606Hace 8 años16
Yo Siempre que ponen que el 50% de las mujeres son gamers, yo me pregunto "que juegos juegan" asi que veo lógico la audiencia de los eSports.

No voy a clasificar tipos de gamer ni otras cosas, pero mucho de ese porcentaje juega en su celular (no es algo malo, pero son casuales, osea puede que solo jueguen un juego en su vida).

Que candy crush también es juego? si, pero ya saben a que me refiero...

Que hay también algunas mujeres que juegan juegos como se diría "hardcore" pues hay, pero muchas no lo admiten, en rpg (o algún shotter) yo conozco a algunas que se ponen avatar de hombre por que JODER los chicos ven a una mujer en un juego online y el acoso es cansino hasta el punto de dar vergüenza ajena.
3 VOTOS
-Ashitaka-13255Hace 8 años17
Foro de e-sports en 3Djocs plox 
-Ashitaka-13255Hace 8 años18
@Franxd629
Mostrar cita
Porque somos los que mas desperdiciamos nuestra vida :´I
No la desperdiciamos, únicamente leveleamos demasiado y nos volvemos incompatibles con el mundo.
2 VOTOS
Montipc3094Hace 8 años19
Mucho me parece el 35%...
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años20
Pues haber en que % me incluyen a mí, que soy hombre y no pertenezco a la audiencia de los E-Sports.
KostusAtrum4796Hace 8 años21
La audiencia de los eSports es mayoritariamente masculina, de los mismos que hicieron un estudio y dijeron que el sol brilla y el agua moja, jeje.
3 VOTOS
LagrimaDeSangre5302Hace 8 años22
Ellas suelen ser mancas y no me refiero a todas ojo.
2 VOTOS
Carambanales5290Hace 8 años23
Pues yo me esperaba un % por debajo del 30% ... me sorprende la verdad .
1 VOTO
LagrimaDeSangre5302Hace 8 años24
@Carambanales
Mostrar cita
Pues yo me esperaba un % por debajo del 30% ... me sorprende la verdad .
Evidentemente lo es.
Jonathan232830Hace 8 años25
Y cual es la noticia?
Buffie191
Expulsado
Hace 8 años26
Por qué será.
Coldragon1071Hace 8 años27
35% me parece muy bueno, haber si se  animan mas mujeres al mundo de los videojuegos  
EDITADO EL 14-04-2016 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Selesao1517Hace 8 años28
Pues en el LoL he conocido bastantes mujeres, me sorprende encontrarme a tantas, porque cada 2x3 me cruzo con alguna.
Lo de los e-sport no me extraña, yo lo veo aburrido, como ver football y eso, para ver jugar a otros juego yo a mi bola e invierto mi tiempo en el juego que ver a otros como juegan
Peskalberto49Hace 8 años29
Yo he asistido a la final de Madrid del League of Lengends el año pasado, y puedo decir que habia bastante mas chicas de las que me esperaba.

Ojalá cada vez haya mas chicas que se animen a jugar a videojuegos y meterse en este mundillo, que es un hervidero de salchichas jajajaja
1 VOTO
Waster59Hace 8 años30
Valla no me lo experaba
1 VOTO
Santiagovzc159
Expulsado
Hace 8 años31
@Coldragon
Mostrar cita
35% me parece muy bueno, haber si se animan mas mujeres al mundo de los videojuegos
El problema es que cuando se referían al 35%, se referían al mercado móvil de esta octava generación, los jugadores no son uniformes...no es lo mismo un jugador de juegos móviles (simples y casuales) a un jugador de consolas o PC (complejos y rutinarios).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La audiencia de los eSports es mayoritariamente masculina según un estudio

Hay 39 respuestas en La audiencia de los eSports es mayoritariamente masculina según un estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL