Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ghost of Sparta
God of War: Ghost of Sparta
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro God of War: Ghost of Sparta

El análisis de los lectores

Pepetecuenta19Hace 12 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Rey en ps2 y portatil
Sony tiene mucha suerte de tener god of war y las otras consolas tienen la mala suerte de no poder contar con una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos.siempre,en la play que este, ofrece una esquisita jugbilidad con un unico arsenal sobresaliente.y si hablamos de sobresaliente hay qu destacar los graficos y el sonido.recomiendo god of war ghost of sparta para todos los que tengan psp.
ConanX3609257Hace 11 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Un revolution en psp
Bueno este juego es impresionante. En psp te lo pasas genial jugandolo. A mí me ha gustado tanto como esperaba e incluso más. El juego es muy entretenido y la verdad los gráficos para ser un juego de psp están muy pero que muy bien. El juego es brutal, es casi como si tu fueras Kratos. También me ha encantado la parte en la que vas a esparta y haces tus cositas (los que hallan pasado el juego sabrán jejeje) bueno para mí el mejor juego de psp. Lo malo es cuando te lo pasas que ya es un poco aburrido repetir lo mismo aunque estea en otra dificultad pero bueno aún así una revolución.
Arni44444Hace 11 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El Dios De La Guerra Y Su Familia
Este es uno de esos títulos que te dejan buen sabor de boca , los gráficos son muy buenos en los combates se ve la sangre de el enemigo en Kratos y que la cámara siga a el personaje es algo que hacer que la jugabilidad sea de las mejores en muy pocas ocasiones te deja tirado y cuando lo hace es porque vas mal cosa que ademas sirve para orientas mejor , es uno de los juegos que mas me han sorprendido de el catalogo de psp junto con MGS Peace Walker , tiene un gran historia que nos vuelve a poner en la vida de el atormentando Dios de la guerra Kratos , es muy corto pero cuenta con desafíos extra para alargar su duración .
Sertineitor412Hace 11 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Juego imprescindible -EL MEJOR DE PSP-
Este ha sido con diferencia el mejor juego que he jugado en PSP, dudo que a estas alturas algún otro juego consiga sorprenderme como este lo ha hecho, movilidad excelente, narrativa sublime (dentro de lo que cabe en una portable), gráficos impresionantes, cinematicas totalmente bien incluidas en el juego, muy variado, y otras numerosas cosas a detacar. - En jugabilidad un 10 por la sencillez de la movilidad, alguna que otra vez puede que ponga a prueba tus reflejos pero eso lo hace más divertido. - Tecnologias y gráficos un 10 porque dentro de lo que hay en PSP es el juego mejor optimizado, solo hay que mirar la profundidad tan inmensa que se consigue, y tanto las texturas como iluminación y todo el conjunto es sublime. - Sonido un 10 porque tiene una banda sonora excelente y está muy bien doblado a nuestro idioma. - Innovación un 9 sencillamente porque es una saga continuista aunque hay que destacar las innumerables mejoras con respecto a la anterior entrega, que hacen de esta a mi parecer un videojuego mejor que el God of War: Chains of Olympus. No se me puede olvidar las caras tan detalladas que tiene el juego con unas expresiones faciales muy realistas difíciles de ver en esta portable. Un juego que seguro, no te defraudará, al haber jugado a este me ha entrado ganas de comprar el God of War Collection de PS3 y jugarlos a todos de un tirón, quien sabe, tal vez lo haga! Un Saludo y a comprarlo que cuesta poco
Killer17krl32Hace 11 años84
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Kratos en un burdel XDDDD
Cuando juge este game tenia un poco mas de expectativa lo termine muy pronto en realidad ya que compre tambien el colection para la ps3 y no queria saltarme ninguna parte de la historia del kratos , bueno dezia que tenia mas expectativa por que simplemente lo crei pero no digo que sea malo enrealidad es bueno y mucho las graficas son exelentes para el psp la jugabilidad tambien solo la historia es muy epica tambn solo que no lo se la musica en estos juegos nunca me ha dejado tan satisfecho pero seria lo unico enrealidad es un muy buen juego a y lo del titulo jeje ya lo sabras XDDDA
Monsmania19487Hace 11 años85
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Intenso...y fugaz.
Muy intenso con buenas dosis de acción... pero se acaba en un suspiro. Los controles son correctos y responde al inmediato sin nada de lo que resentirse, los gráficos, hay que admitirlo, de lo mejor que he visto en psp, escenarios cómo personajes sólidos y cuidados en detalles.La música ya queda en un segundo plano, casi desapercibida, los sonidos de efector van bien ambientados. Innovación le pondría un cero con todo mi morro pastelero...porque de innovar yo no he visto nada, si no más de lo mismo visto hasta ahora... -EN DEFINITIVA: Es entretenido pero se acaba haciendo repetitivo pues sigue la misma mecánica usada hasta ahora fielmente, avanzar machacar y algo de plataformeo...vamos...rutina, la duración...ts... para cuando quieras darte cuenta ya te habrás fumigado todo el modo historia,una vez ya te lo has pasado solo te queda repetirla en otro nivel de dificultad y buscar los objetos escondidos, pero nada más lejos, y escaso en modos de juego...muy escaso.
Jakydax45Hace 11 años86
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Muy buen juego de psp gana a su sucesor
Flipante,espectacular,muy bueno es uno de los mejores juegos que he probado de psp y de los god of war aunque tiene pocos desafíos y es corto muy buenos gráficos,muy buena jugabilidad y muy buen sonido para mi es el 2 mejor juego de psp y ps2(para mi es mejor God of war 2) yo creo que esta saga promete mucho y ojala que sigan sacando juegos asi de buenos y que no se acaben porque la verdad es que da gusto jugar a juegos tan buenos
Ps3slim45Hace 11 años87
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor juego de psp
Jugabilidad:10 como la de los otros,genial sin nada malo. tecnologia:10 otra vez muestra un excelente apartado sonoro y grandes graficos. graficos:10 los mejores de psp,son increibles para la consola. sonido:10 otro punto fuerte.la banda sonora inferior a chains of olympus pero los efectos son mejores y excelentes. innovacion:5 le paso lo mismo que a god of war 3i hubiera puesto cosas nuevas,capaz la nota total era 10.nada nuevo con lo visto hasta ahora.
Freny248Hace 11 años88
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Un recomendable
Un juego genial, con un gran frenetismo que engancha, unos gráficos excelentes, y una historia más que pasable. God of War vuelve con fuerza en psp, pudiendo resultar incluso, algo repetitivo con respecto a su precedesor, pero situándose finalmente entre los grandes títulos de acción de la portátil de Sony. A la conclusión, la historia se hace corta, pero se complementa con los modos extra que hay en el juego, que otorgan más alicientes para seguir disfrutando del juego, e incluso volver a pasar el modo historia para poder utilizar los objetos que no eran utilizables en la primera partida. Sin duda un título muy recomendable
Oscar7751576Hace 11 años89
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Analisis a god of war ghost of sparta psp
Eh vuelto , hace muhco tiempo que no eh echo analisis , ahora estoy pasando un juego que al comienzo no me llamaba mucho la antencion , pero despues me di cuenta de que es un de los mejores de psp , mejor que el anterior , hablo del ultimo god of war que a salido para psp ,la historia es simple aunque algo compleja , se trata de que kratos tiene que ir en busca de su hermano , atravesando lugares interesantes e emocionantes a la vez , bueno la historia no es la gran cosa , pero pasa vamos con los puntos malos: - obiamente el primer punto malo que le veo es que no tiene multijugador , eso significa que cuando lo pasas , despues te aburre , pero como es un juego portable , es pasable - que no contenga un guardado automatico , no escojer el nivel que quieras (aunque eso pasa en toda la saga) - la musica no es la gran cosa , de echo , no es muy destacante , me gustaba mas la musica de dmc - y el ultimo es que el juego no puede salatar escenas , al comienzo es interesante , pero despues solo otras de entontrar el boton de adelantar vamos con los puntos buenos: - obiamente son sus graficos , a sobre explotado la consola portatil , es la mejor grafica que eh visto en psp , muy parecida a la de xbox360 , pero no a la de ps3 - la jugabilidad es de lo mejor , es muy comoda , te entretiene y es rejugable - el juego contiene mucha sangre y accion (:< - la duracion es decente , asta encontre algo largo el juego - y por ultimo es que esta con voces en español , no es necesario leer , como en dmc en resumen es un juego recomendable (para los mayores de edad obiamente) es entretenido , violento y interesante , aunque algunas escenas te den tristesa , es un gran juego supero al chains of olympus
1 VOTO
992046Hace 11 años90
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Buen juego
Buen juego cuando se trata de vivir la historia como el protagonista. Comparado con el otro titulo este tiene : mas extras , mas desafios,el templo de Zeus ,la arena de combate y mas historia. Las nuevas habilidades de kratos la convienten en un juego bastante entretenido,aparte de las zonas en las ke te salen enemigos le hacen un gran juego. la arena de comba te ,en mi opinion ,fue un punto importante :como poder poner los enemigos deseados
Luffy-0271Hace 11 años91
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un juegazo
Es un juego vastante bueno aunqe no lo aya jugao todavia pero para enero me lo daran y los videos qe e visto es el mejor good of war para mi .
Marquilloh27693Hace 11 años92
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Un juegazo!
Kratos regresa, y lo hace para seguir reventando cuerpos en su particular venganza contra los dioses. Sin embargo, esta vez es otra razón más poderosa la que lo empuja hacia su carrera de violencia desmedida: una visión sobre su pasado. Tiene muchisimos movimientos de combate, armas etc, un juegazo! Otra vez hay que luchar con las distintas criaturas mitológias, mucha sangre, cortes, en definitiva, es un juegazo, y además, aprendes historia
AndresCC1178Hace 11 años93
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Mi analisis:God of war , ghost of Sparta
Esta franquicia nunca defrauda, y este juego es un ejemplo de ello. Impecables combates, excelentes decorados y ambientes, historia interesante .El juego te hace sentirte el verdadero puto amo de la situacion.Destripas,cortas,mutilas ... y sin recibir aveces ni un rasguño. Encontre alguna cosa que no me gusto, como que no pudieras usar la lanza escalando , o que aveces los escenarios de grandes combates sean tan pequeños que sea imposible aveces esquivar las hostias. Pero en definitiva, es uno de mis juegos favoritos para PSP, ya jugue y me pase el primero, pero este lo supera con creces( sobre todo por el modo arena ,desafios y la posibilidad de llevar a Zeus )
Invizimaximus2502Hace 11 años94
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Que empiece "God of War"
Un juego basado en los guerreros de Grecia , todas las leyendas y monstruos mitológicos en este maravilloso juego. Esta muy chula la historia, y se nota que es el último, los últimos son los mejores tanto en la historia y todo lo demás. No se cuanto más decir ya que este juego lo tiene todo y no se que escoger ahora para seguir este análisis. Solo digo que es de los mejores juegos que he visto y lo recomiendo.
Jnba2k3Hace 11 años95
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Analisi juego y ayuda
El juegos esta muy bien pero me gusto mas el god of war chains of olympus aunque este saliera despues pero el god of war ghost of sparta me a encantado ademas empezaba super interesante luxando contra el krakken pero me e kedao donde ares es super dificil de derrotar el capullo pero me a guatado
Escribe tu análisis
Subir
Foros > God of War: Ghost of Sparta > El análisis de los lectores

Hay 118 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de God of War: Ghost of Sparta. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL