Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Convierte tu copia de Dark Souls 3 en una caja VHS ochentera

FenixReborn8055Hace 8 años32
@Blazered9
Mostrar cita
Bitch please, tengo la Apocalypse Edition
Yo también pero en mi opinión las metálicas lucen bien para expo, que es como las uso yo. En mi estantería prefiero algo más homogéneo. Me guardaré la imagen por aquí para cuando tenga tinta en la impresora. Se sale.
Hayny2356Hace 8 años33
Mmmm vale en los 80 no habian DLC's

#CancelSeasonPass
3 VOTOS
Urisaenz6308Hace 8 años34
@Blazered9
Mostrar cita
Bitch please, tengo la Apocalypse Edition
No pues... Viendolo bien prefiero la tuya
Marco22811283Hace 8 años35
@Fabiancitos
Mostrar cita
Arreglen los fallos que hay, aunque sea con un VHS...
yo en consola no e visto ninguno
Marco22811283Hace 8 años36
@StrifE83
Mostrar cita
@3DRisto
Mostrar cita
Y por esto entre otros motivos el formato fisico siempre estará por delante del digital. Nada como tener tu juego de carne y hueso junto con una portada memorable.
Tu juego lleno de bugs que requiere de internet para actualizarse y funcionar correctamente. Lo único que impide que el formato digital esté por delante del físico son los precios, y eso en consolas claro, porque en PC el físico yace moribundo precisamente porque el ahorro comprando digital es enorme. Además de la comodidad de no tener que apilar cajas de discos. El formato físico quedará en el futuro como algo exclusivo de coleccionistas y adictos a esnifar aromas a nuevo, que son una minoría de jugadores.
divertido
HyruleLegend4697Hace 8 años37
¡Ostias, mola!

Todo lo que tenga que ver (videojuegos, cámaras...) con los '90 o '80 me encanta

Se podría decir que soy un amante de lo retro.
Kagassi651Hace 8 años38
Genial ... imprimiendo
Neireth5198Hace 8 años39
Mi caja es metálica así que poco puedo hacer 
Kain77749Hace 8 años40
@Yosoyluis
Mostrar cita
@3DRisto
Mostrar cita
Y por esto entre otros motivos el formato fisico siempre estará por delante del digital. Nada como tener tu juego de carne y hueso junto con una portada memorable.
¿Eres consciente de que estás defendiendo una caratula alternativa que has de imprimir y que es mejor que la que va por defecto en el juego verdad? Es decir, estás dando a entender que las caratulas de ahora mismo tienen una mierda de portadas. Te comento que aunque compres el juego en fisico, la caratula normalmente de memorable tiene poco, si quieres tener una, has de pasar por cosas como las de esta pagina que se curra y muy mucho portadas que te puedes imprimir y cambiar: [url]http://vgboxart.com/[/url] Y ah, para tener esa portada con su cajita, puedo perfectamente comprarlo online, con su correspondiente descuento por precio digital, luego hacer copia de seguridad en un disco (o ni eso porque no sirve para nada), imprimir la caratula y ale, tengo mi juego de carne y hueso mejor que lo que tu habras pagado en la mierda del GAME.
Hey Luis me gustaria decirte cuan MEDIOCRE es tu comentario y la postura que ocupas, pero me da pereza, espero te des cuenta de ello solito.
6 VOTOS
Alcar2605Hace 8 años41
Que se dejen de tonterías y al menos se pronuncien respecto a todos los fallos que está dando el juego en PC a un montón de usuarios. Que aparte esta portada se pudo incluir perfectamente en el reverso de la original sin ningún problema.
HyruleLegend4697Hace 8 años42
@Yosoyluis
Mostrar cita
@3DRisto
Mostrar cita
Y por esto entre otros motivos el formato fisico siempre estará por delante del digital. Nada como tener tu juego de carne y hueso junto con una portada memorable.
¿Eres consciente de que estás defendiendo una caratula alternativa que has de imprimir y que es mejor que la que va por defecto en el juego verdad? Es decir, estás dando a entender que las caratulas de ahora mismo tienen una mierda de portadas. Te comento que aunque compres el juego en fisico, la caratula normalmente de memorable tiene poco, si quieres tener una, has de pasar por cosas como las de esta pagina que se curra y muy mucho portadas que te puedes imprimir y cambiar: [url]http://vgboxart.com/[/url] Y ah, para tener esa portada con su cajita, puedo perfectamente comprarlo online, con su correspondiente descuento por precio digital, luego hacer copia de seguridad en un disco (o ni eso porque no sirve para nada), imprimir la caratula y ale, tengo mi juego de carne y hueso mejor que lo que tu habras pagado en la mierda del GAME.
Se llama Alternativa a la caratula original. ALTERNATIVA A mi me gusta mas esta versión que la ya viene en la caja original pero es porque me gusta mas, no quiere decir que la otra sea una mierda, es mas, mola también la que viene por defecto @Neireth pues lo pegas con pegamento y cuando no te guste lo quitas y ya
Vaultboy161682Hace 8 años43
Lo que es ochentero aqui es la optimización y los bugs en PC...
1 VOTO
Jogre900914Hace 8 años44
Ya descargue el pdf para ps4 pero como hago para imprimirlo y que salga al tamaño completo? eso es automatico? y como se hace para que la impresion tenga ese acabado tan suave como las otras caratulas? depende del papel o de la impresora?
Galimatazo8063Hace 8 años45
Joder que chula, espero que lo de las caratulas ochenteras se covierta en moda y veamos cosas asi mas a menudo.
Ktdeee7829Hace 8 años46
@Yosoyluis
Mostrar cita
@3DRisto
Mostrar cita
Y por esto entre otros motivos el formato fisico siempre estará por delante del digital. Nada como tener tu juego de carne y hueso junto con una portada memorable.
¿Eres consciente de que estás defendiendo una caratula alternativa que has de imprimir y que es mejor que la que va por defecto en el juego verdad? Es decir, estás dando a entender que las caratulas de ahora mismo tienen una mierda de portadas. Te comento que aunque compres el juego en fisico, la caratula normalmente de memorable tiene poco, si quieres tener una, has de pasar por cosas como las de esta pagina que se curra y muy mucho portadas que te puedes imprimir y cambiar: [url]http://vgboxart.com/[/url] Y ah, para tener esa portada con su cajita, puedo perfectamente comprarlo online, con su correspondiente descuento por precio digital, luego hacer copia de seguridad en un disco (o ni eso porque no sirve para nada), imprimir la caratula y ale, tengo mi juego de carne y hueso mejor que lo que tu habras pagado en la mierda del GAME.
Hombre, a mi por amazon me costó 42.95 porque la reservé hace mucho para pc con la caja metálica, lógicamente si compras en game es más caro porque son unos putos ladrones, aunque creo que como dices, si te tienes que hacer tú la puta portada apaga y vámonos, podrían haberla traído como alternativa en las ediciones normales, como hacen muchos juegos.Saludos
Rider-Eternal6175Hace 8 años47
Lo admito esta chula

PD: La portada me recuerda a castlevania y una de viernes 13
EDITADO EL 14-04-2016 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Convierte tu copia de Dark Souls 3 en una caja VHS ochentera

Hay 74 respuestas en Convierte tu copia de Dark Souls 3 en una caja VHS ochentera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL