Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El clásico Final Fantasy IX se estrena al fin en PC

Kazuie2435
Expulsado
Hace 8 años80
@Uribarri
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
Que mal como siempre las grandes empresas dejan hasta al ultimo a los jugadores de pc para lanzar sus juegos de manera oficial es lo malo de la pc que aunque sea la plataforma mas potente no tiene el gran catalogo que tienen las consolas y casi siempre los jugadores de pc tienen que esperar un buen tiempo para recibir las sobras
Perdona que te diga, la PS4 o la XONE ¿Pueden disfrutar del FFIX? Yo creo que no, salió hace muchísimo tiempo en PS ONE, ahora salió para smartphones y para PC 1 mes mas tarde, no entiendo tus lloros sinceramente, y ¿Que no tiene el gran catálogo que en consolas? ¿Estás de broma o de verdad es que eres tan ignorante? P.D: En tu perfil tienes puesto "anciosa", es "ansiosa" Saludos.
obviamente no porque ni Ps4 y XboxOne existian en la epoca que salio final fantasy 9, por eso digo que desde antes los usuarios de pc se quedan hasta el ultimo en cuanto a catalogo si lo comparamos con el de consola, en Pc casi siempre deben esperar un buen tiempo para poder ver los titulos que ya han salido en consolas, y si es verdad que Pc tiene un gran catalogo pero la mayoria de titulos son solo juegos de estrategia,independientes no tiene tantos titulos Exclusivos de gran peso como las consolas que tienen a Uncharted,Zelda,The last of us,splatoon,bloodborne,smash bros,xenoblade,horizon zero dawn, the last guardian , etc., y no se que tiene que ver mi perfil con la noticia porfavor no hay que desvirtuar los temas.
3 VOTOS
Xabdeth7960Hace 8 años81
@Kazuie
Mostrar cita
Que mal como siempre las grandes empresas dejan hasta al ultimo a los jugadores de pc para lanzar sus juegos de manera oficial es lo malo de la pc que aunque sea la plataforma mas potente no tiene el gran catalogo que tienen las consolas y casi siempre los jugadores de pc tienen que esperar un buen tiempo para recibir las sobras
"[b]es lo malo de la pc que aunque sea la plataforma mas potente no tiene el gran catalogo que tienen las consolas[/b]" = Cierto, en la Ps4 puedes jugar todo el catalogo de la Ps1, Ps2 y Ps3 ¿cierto? Si, en el Pc solo puedes jugar... A todo el jodido catalogo desde el 1er juego que se desarrollo para dicha plataforma, excelente ¿no? Ademas de la emulacion, ports de consolas (y alguno de sus "exclusivos"), y blah blah blah... Si si, las sobras = mayor rendimiento, mejor precio... Aunque el primero depende de que tan bien (o mal, mejor dicho) realizen el port (aunque para esto hay modders), y el segundo de esperar ofertas, como siempre (si asi quieres). No, no podias opinar sobre el precio o el juego, etc. No, tenias que tirar mierda al Pc como plataforma, genial! En fin, yo esperare a que lleguen las rebajas para pillarlo, que es el [b]FF[/b] que mas he estado esperando para Steam.
2 VOTOS
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años82
Que gran juego, que nunca llegue a jugarlo, siempre me atrajo pero nunca lo he llegado a jugar, quizas algun dia!
Mokamig236Hace 8 años83
Mi primer Final Fantasy y al que mas aprecio le tengo, mi favorito sin duda 
HuskarlRJS1448Hace 8 años84
Era hora, no? Por cierto, el precio es un abuso, nada nuevo viniendo de SE. De todas formas acabaré picando, es que este fue mi primer RPG y creo que es el mejor FF de calle.
Reap3r3110Hace 8 años85
Un gran momento para volver a jugar a este FF, al que siempre he mirado con cierta tirria por su vuelta a la estetica clasica que tan poco me gusta, pero sigue siendo un gran juego aunque su diseño artistico me parece inferior a los 2 juegos anteriores.

Para cuando FF XII en PC? Es el que mas estoy esperando
1 VOTO
Adrianrondon2583Hace 8 años86
@Kazuie
Mostrar cita
@Uribarri
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
Que mal como siempre las grandes empresas dejan hasta al ultimo a los jugadores de pc para lanzar sus juegos de manera oficial es lo malo de la pc que aunque sea la plataforma mas potente no tiene el gran catalogo que tienen las consolas y casi siempre los jugadores de pc tienen que esperar un buen tiempo para recibir las sobras
Perdona que te diga, la PS4 o la XONE ¿Pueden disfrutar del FFIX? Yo creo que no, salió hace muchísimo tiempo en PS ONE, ahora salió para smartphones y para PC 1 mes mas tarde, no entiendo tus lloros sinceramente, y ¿Que no tiene el gran catálogo que en consolas? ¿Estás de broma o de verdad es que eres tan ignorante? P.D: En tu perfil tienes puesto "anciosa", es "ansiosa" Saludos.
obviamente no porque ni Ps4 y XboxOne existian en la epoca que salio final fantasy 9, por eso digo que desde antes los usuarios de pc se quedan hasta el ultimo en cuanto a catalogo si lo comparamos con el de consola, en Pc casi siempre deben esperar un buen tiempo para poder ver los titulos que ya han salido en consolas, y si es verdad que Pc tiene un gran catalogo pero la mayoria de titulos son solo juegos de estrategia,independientes no tiene tantos titulos Exclusivos de gran peso como las consolas que tienen a Uncharted,Zelda,The last of us,splatoon,bloodborne,smash bros,xenoblade,horizon zero dawn, the last guardian , etc., y no se que tiene que ver mi perfil con la noticia porfavor no hay que desvirtuar los temas.
2 palabras Star Citizen
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años87
Después de estar 5 horitas jugando lo único que puedo decir es que es la mejor remasterizacion que a hecho square hasta la fecha y en los analisis de steam se esta notando, no nos han dado las remasterizacion cutre de siempre
EDITADO EL 14-04-2016 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Bestia66612806Hace 8 años88
@Volkodlak
Mostrar cita
Después de estar 5 horitas jugando lo único que puedo decir es que es la mejor remasterizacion que a hecho square hasta la fecha y en los analisis de steam se esta notando, no nos han dado las remasterizaciones cutres de siempre
¿Mejor remasterización? Si se ven los mapeados pixelados...
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años89
@Bestia666
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Después de estar 5 horitas jugando lo único que puedo decir es que es la mejor remasterizacion que a hecho square hasta la fecha y en los analisis de steam se esta notando, no nos han dado las remasterizaciones cutres de siempre
¿Mejor remasterización? Si se ven los mapeados pixelados...
pues como en el original, pero tiene unos cuantos filtros, es lo unico un poquito mas flojo, pero todo lo demas esta mucho mejor elaborado que en los anteriores
EDITADO EL 14-04-2016 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Nickdeusuario2054Hace 8 años90
Me lo compré hace 4 meses para PS3/PSV, jugándolo solo en la vita y por 5€ no puedo pedir más. Lo he exprimido a tope y con el filtrado bilineal que incluye el propio juego (al mantener el botón PS) no se ve mal.
1 VOTO
-MoeMura30-133Hace 8 años91
Ya era hora de que llegase a Pc ^^
En cuanto pueda me lo pillaré. ¡Qué ganas de revivir tan maravillosa historia!  (Y de volver a ver a Vivi :3)
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 8 años92
@Reap3r
Mostrar cita
Un gran momento para volver a jugar a este FF, al que siempre he mirado con cierta tirria por su vuelta a la estetica clasica que tan poco me gusta, pero sigue siendo un gran juego aunque su diseño artistico me parece inferior a los 2 juegos anteriores. Para cuando FF XII en PC? Es el que mas estoy esperando
No lo esperes este año. Aún tienen que sacar el FFX y se lo toman con calma...
MrAbadon9086Hace 8 años93
A ver cuando sacan el X, tengo unas ganas locas de rejugarlo y mi PS2 murió hace poco, además eso de andar descargando el emulador no me gusta. Quiero tenerlo de por vida en Steam.
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años94
Ofreta 17 euros y su precio base es de 21 euros por un juego de PS1 que tiene 16 años, menudo timo que se mandó Square Enix con este Final fantasy

@Morenu1989

Pero por ser un juego de [b]PS1[/b] y que tiene 16 años es un precio demasiado alto.
EDITADO EL 15-04-2016 / 03:32 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Nikotigre262018Hace 8 años95
Para los que no lo jugaran es una de las grandes joyas de la saga ff.

Para mi estaría entre los 3 primeros del ranking.

Tiene todo el encanto final fantasy entrañable por todos lados.

Banda sonora genial, gran sistema de combate y habilidades que te aportan las armas y armaduras para aprender..

Lo tiene todo. Imprescindible si o si y no esta mal el precio pese a su edad los de pc pueden estar contentos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico Final Fantasy IX se estrena al fin en PC

Hay 101 respuestas en El clásico Final Fantasy IX se estrena al fin en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL