Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3: Blood and Wine muestra su portada oficial

Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años192
Dark soul 3 me matará the witcher.  El combate en souls es tan satisfactorio, y el de the witcher es una pasada. En niveles altos eres invencible. 

Lo que espero de está expansión es más novedades al gameplay, hace mucha falta más animaciones, skills, armas, etc. En cuanto a la historia se que lo harán bien, ojalá aparescan personajes de la historia principal; Ciri Triss , Yen.
Leanss6661905Hace 8 años193
@Lesziel
Mostrar cita
@Rufio146
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Adicto a Dark Souls 3 ahora me llega Geralt dandome el puto HYPE INCONTROLABLE!!! Una imagen disfrutando del momento despues de el exito que ha tenido por no decir menos ES EL REY y nadie pudo con el brujo el año pasado Por cierto esto tambien me hace pensar que el villano puede ser cierto personaje vampiro cercano a Geralt en los libros si saben de lo que hablo Dios Dark Souls 3 y The Witcher Blood & Wine los unicos Triple A que me interesan este año y nose como voy a reaccionar cuando tenga en mi pantalla la expasion iniciando.....supongo que sera como el titulo de Miyazaki gritando como una idiota Belieber
@Lesziel
Mostrar cita
Aprenderá geralt en esta expansión nuevos combos o ataques? si no, me veo la historia ne youtube si acaso algun dia que me aburra .
Esto es enserio? osea el otro dia por que gente de los que me incluyo no nos convenció absolutamente nada el sistema de combate de Final Fantasy XV empezaste hacer un show y llamar a hater a cualquiera que no gustara del juego, en eso tambien me metiste en el saco donde te deje callado por que en ningun momento he ido a tirar mierda al juego ¿Resulta que es lo primero que vienes hacer? pffff HIPOCRESIA PURA DESPUES TU DANDO CATEDRAS POPULISTAS BARATAS DE QUE LA GENTE SE CONCENTRE MAS DE DISFRUTAR QUE TIRAR MIERDA A LOS JUEGOS Por otro lado ¿Sabes que los brujos solo ocupan espadas? No tiene puta logica ocupar otras cosas te cargas el Lore, la unic acosa extra que podria ocupar Geralt es una cadena que ocupo en los libros pero como no eres parte del mundo de The Witcher te dire que se armo una grande cuando se anuncio la ballesta ¿Por que? por lo mismo por que no la ocupan y hasta en el mismo juego hace mención Geralt a Vesemir sobre eso The Witcher no es un Souls u otro juego donde se ocupen un monton de armas y cambien los ataques que no hay casi ninguno de echo (los Soulslike no cuentan), absolutamente todos los juegos hacen los mismo ataques y patrones una y otra vez incluido los Souls, eliges el arma que mas te gusta y no te saldras de ella, por otro lado nop, no haces siempre lo mismo por que el juego hay que sacarle jugo por que te aseguro que jamas jugando te hiciste una build de escuela de brujo y mucho menos tener combates con estas posibilidades
Asi que el que quiera criticar la jugabilidad cuando sea una persona que juegue asi pues perfecto se puede perfectamente escuchar la opinion pero personas que no tiene ni idea osea please.......ademas en tu caso Huevos de acero vienes a criticar cuando con Noctis mantienes presionado el boton y pffff ataque automatico mas casual que no puede haber como un digno machacabotones ¿Por que no aplicas tu propia regla de discursos falsos populistas baratos? o mas concretamente haz como yo, me interesa un rabano Final Fantasy XV el juego que eres un fanboy total, y como no me importa, no comento, no veo nada, no me emociona etc.... y no voy a criticar una y otra vez algo por lo que otros si pueden gustar Si quieres verlo por youtube pfff hazlo a nadie le importa solo deja en claro que no eres un Gamer ni fan del genero, solo fanboy de Final Fantasy Espera tu juego el 30 de septiembre y deja de joder a los demás que estamos gustosos y emocionados por Blood & Wine
madre mía.... a ver si lo entiendes, NO ME GUSTA EL COMBATE DE THE WITCHER 3, y SI, the witcher es un rpg de acción con menos progresión de habilidades que de costumbre en el mundillo, y con menos variedad de acciones para el combate te joda o no, me da igual la profundidad que le quieras dar o no, me importa una m****a como es geralt en los libros por que esto es un videojuego, un verdadero guerrero no hace lo mismo una y otra vez contra el enemigo que sea, todos tiene distintas formas de luchar con el arma según el enemigo al que le toque, y si geralt usa ballesta ya solo con eso ya se ha cargado su "esencia" virginidad de experto solo en espadas y que solo usa espadas, de hecho [b]también usa otras armas con la misma animación que la espada[/b], y no me gusta que solo use el mismo combo todo el santísimo juego y punto, así que te cabrees lo que te cabrees a mi el combate de the witcher 3 no me dice absolutamente nada, no es difícil de entender, no me es suficiente la variedad que puede hacer para un juego tan largo, y te lo repetiré las veces que hagan falta. y ya está, creo que no tienes que explicarme nada, yo mismo me lo he pasado y se que el combate no me gusta ni veo que me ofrezca variedad o progresión mas allá de la estadística o estética, recuerdo que solo aprende un ataque recargado y una ataque que parece una peonza dando giros. [spoiler="Spoiler"]ya estas escudando en algo de lo que no tienes ni la menor idea de como funciona, Noctis usara el circulo pero usa mas de una docena de armas, 4 al mismo tiempo en combate, y los ataques y acciones varían girando el joystick, así que si lo sumamos a las distintas armas al mismo tiempo ,los combos intercambiándolas entre todas en tiempo real + luchar en el aire y otro tipo de técnicas en el aire, lux, y las distintas evasiones y bloqueos, así que el numero de acciones distintas es muy muy mayor que en the witcher 3 y cuando subes de nivel la clase de arma, estas aprenden nuevas técnicas. no me compares, así que menos hacer comparaciones ridículas, y menos sobre un juego que no has salido y ni sabes jugar, por que para decir que es solo con un botón, realmente no has jugado nada ni has probado a hacer de nada. y con mucho gusto te dejo aquí un tutorial de combate, para que aprendas a usar las 4 armas: [url]https://www.youtube.com/watch?v=a7gfhnRfoDA[/url] 7 minutos explicando como pulsar un botón y tal .[/spoiler] y lo siguiente, lo que yo espere o no, no es asunto tuyo, y segundo no estoy jodiendo a nadie, solo estaba preguntando si en esta expansión geralt tiene nuevas habilidades de combate y punto. ves que este jodiendo a alguien por preguntar? algunos os pasáis ya de fanboys, da pena leeros en el tono en el que vais, de listillos. y si, se nota mucho que no te interesa FFXV cuando estas en un buen puñado de noticias rajando sobre algo que no sabes absolutamente nada, a parte de ti, yo con the witcher 3 es un juego al que he jugado y si me interesa, de ahí a que preguntase por si añadirían algo sobre el combate a está expansión,para comprarla o si no, ver la historia en youtube, PUNTO. y otra cosa que no te ha quedado clara, que el combate tenga pocas opciones no significa que no sea profundo. puedes tener pocas cosas disponibles y desarrollar muchas estrategias con lo poco que tienes, pero un juego con mas acciones para batalla te da posibilidades de desarrollar aun muchas mas que con menos, lógicamente.
Que el combate tenga pocas opciones es sinónimo total de que no es profundo, y como ésta, mil contradicciones más en los tropecientos comentarios que has escrito para intentar explicarte, aunque no has terminado de conseguirlo. Respeto tu punto de vista, si no te gusta el sistema de combate pues no te gusta, pero te están pillando por todos lados porque das explicaciones algo confusas. No te hagas pesado y déjalo ya. Ya has expresado tu opinión y hay gente a favor y en contra como siempre, pero creo que te cabrea que te lleven la contraria. Estás ahí "r" que "r" y se te está viendo demasiado el plumero. El sistema de combate es el que es y no lo van a cambiar en un dlc para ti solito. Acéptalo.
que explicaciones ni que poya? es simple, no me gusta el combate por que no hay progresion, y siempre haces las mismas cosas, punto, no que no me guste el juego en sí. a ver si leemos un poco o mejoramos la compresión lectora, que sois unos fanboys cansinos los de este juego, menos mal que es el ultimo, por que dais mas pena que un fan de nintendo.
sabes que si te mejoras los ataques o los poderes tienes diferentes ataques nuevos y hechizos no??
2 VOTOS
Cinturon-negro1159Hace 8 años194
@Alvident
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Aprenderá geralt en esta expansión nuevos combos o ataques? si no, me veo la historia ne youtube si acaso algun dia que me aburra .
No, no tendrá nuevos combos así que es en vano que sigas este juego. CDPR se tendrá que soportar el no tenerte como comprador de su juego. Hay millones de juegos que puedes jugar con lo que buscas FF XV quiza?. Ya no hay votos por divertidos así que no entiendo por que algunos se empeñan en esto...
el juego lo tengo, y solo quería saber si el combate tiene novedades en la expansión, y si no verme la historia que cuenta en youtube para enterarme de la trama, sin pasar por caja con la expansión para hacer lo mismo que en el juego base en cuanto a jugabilidad, es así de simple, la hostia como sois los fanboys . parece que si no pones un comentario diciendo que te la cascas pensando en the witcher 3, lo contrario es criticarlo, por dios.
Geralt es brujo, y lo será siempre. Y si te hubieras leído los libros,sabrás que CD Projekt retrato muy bien la manera de pelear de Geralt que se leía en las novelas. Geralt es brujo y pelea como tal.Punto. Pd: yo entiendo que no te guste, pero lo que te digo es lo que hay.Tienes que adaptarte a los tipos de enemigos usando aceites , señales o bombas según sus vulnerabilidades, ya que es lo que un brujo hace.
no tiene nada que ver con lo que yo planteo, si es un brujo se han cargado cosas en el propio juego. ya solo usando la ballesta se lo han cargado, de todas formas si lees mis otros comentarios nunca me refiero a que aprenda a usar otras armas, si no tener mas acciones con su propia espada, igual que cuando aprende el ataque recargado o las piruetas, tener mas posibilidades yacciones para ampliar la estrategia, o algún hechizo mas para usar. un saludo ^_^
Alguna variación de las señales y alguna pirueta o acción si podrían meter claro esta.Si han puesto algo mas, lo sabremos cuando presenten la expansión. De momento no se sabe nada de Blood&Wine. Pd: la ballesta es un añadido mínimo, ya que por ejemplo las armas usadas siempre serán la espada de acero y plata.
ya pero no se, un brujo un experto espadachín que ha dedicado toda su vida a luchar con su espada, supongo yo que tendrá que tener conocimiento de una amplia disposición de habilidades con la espada y un estilo diferente dependiendo de contra que enemigo se enfrente, . por que usar el mismo combo y animación contra el enemigo que sea no creo que sea muy de un brujo.
Podrian haber cambiado las animaciones, claro esta, pero hay que considerar que no es un estudio tan grande, no manejan ni por asomo el presupuesto que se usa para un Metal Gear o un Final Fantasy. No obstante, el punto que dices que para cada criatura es una forma diferente de lucha esta en el juego y si vez en su Bestiario ahí te dice como tienes que combatirlo, ahí entran en juego las pociones de brujo y las bombas. A las bestias no puedes bloquear el ataque a diferencia de a los humanos, pero si! se vería mas estético si existieran mas animaciones. @Alvident ya que leíste los libros sabrás que ya en los 3 últimos libros no usa mucho las señales por que se privo por mucho de tomar sus pociones burjeriles y el mismo dice que por eso tienen tan poca fuerza (también en los libros la mayor parte del tiempo se la pasa hablando y filosodando y a veces lucha). En el juego las señales están rotas eso es verdad, Quen por ejemplo, si subes esa habilidad ya te haces inmortal.
Vamos a ver, en Estación de Tormenas las señales tampoco es que salgan, y eso es un interludio. La realidad es que el autor prefirió descartar el uso de la magia pro parte del brujo y sus buenos motivos tiene. Que el público y la crítica de la época en Polonia le obligaran a excusar esto es una cosa (que por cierto, desconozco ampliamente) y otra que nos lo creamos (las excusas de Lucas en cuanto a que las naves de lo primeros episodios esan más "futuristas" que las de la una trilogía supuestamente más avanzada en el tiempo fueron eso, excusas. Le realidad es que metio esas naves tan futuristas porque le salió de las pelotas y punto idem). Por otro lado, el potencial de esta saga siempre ha estado muy por encima de lo que ha hecho CDPR que, en lo narrativo, no ha tenido claro en ningún momento si estaban haciendo una continuación, un reboot o un remake que gira hacia canción de hielo y fuego (alias juego de tronos) de forma descarada en esta entrga. Conste en acta que lo argumental me parece algo altamente prescindible siempre que se respeten los cánones (cosa que tampoco ha sido norma general) y que lo que a mí me parece el grandioso pecado de la saga es el no haber llegado en ningún momento a convencer en lo jugable. El combate de la primera entrega fue de chiste, perdonable por ser la primera vez pero de chiste, el de la segunda farragoso con fama de infernal y el de la tercera plano. Y nadie le está haciendo ningún favor a CDPR dándole palmas. Si skyrim, fallout, o DA (por citar RPG's actuales, y le recuerdo al personal que esto se ha catalogado como rol hardcore -pa tocarse las pelotas la declaración-) le pasan por encima, debajo, derecha e izquierda en todos los aspectos siendo netamente inferiores en todo eso es porque las mecánicas de juego son muy superiores en crafteo, combate, impacto de los diálogos en la trama, etc, etc, etc. Si no se lo queréis explciar vale, pero luego no os quejéis si esta empresa se convierte en el enésimo estudio de programación sólo apto para graphic bitches.
Por favor, que pongas concretamente a [b]Skyrim[/b] como ejemplo de mecánicas de combate superiores a TW3 refleja que no tienes apenas objetividad en tu comentario. Es que de hecho diría incluso que en el "crafteo", no es tampoco precisamente mejor el juego de Bethesda, pues recuerdo perfectamente como conseguía prácticamente siempre los mismos items cada vez que recogía de los enemigos muertos, o de las casas. Y con respecto a Fallout y DA; pongo muchísimo en duda que se pueda decir tan a la ligera que le superen al brujo en tres cuartos de lo mismo. Pero el mayor resbalón que te pegaste sin duda, fue afirmar que los anteriores juegos mencionados tienen "[i]mayor impacto de los diálogos en la trama[/i]"... pero que estas diciendo muchacho?.. joder, pero si en TW2 por ejemplo, hay una frase de mierda que cambia toda la jodida segunda mitad de juego... Vamos, es que no se que ven algunos, pero honestamente pienso de verdad que tienen la realidad bastante distorsionada cuando entra en juego TW3. Coño, no es un juego perfecto, esta claro, es más, tiene fallos y bugs a tutiplén. Pero es que aún así, tiene mejor acabado que la mayoría de juegos de su género, y lo más sorprendente, ni teniendo la mitad de presupuesto que estos otros. Esta saga se merece más consideración por parte de algunos.
Ah bueno, si a usted le parece que el combate en Skyrim en plano, vale, cada uno sus movidas; yo estoy valorando la variedad a la hora de usar arco, esgrima de armas a dos manos, esgrima de dos armas, arco y flecha, magia, sigilo, jupiter tronante cabreado, hombre lobo aullante o vampiro buscando pescuezos succionables aparte de poder usar indistintamente primera o tercera paersona para llevarlas a cabo. Si eso no es ganar en variedad a The Witcher sea cual sea la entrega, pues usted mismo con su mecanismo. Evidentemente, nunca jamás en la vida la combinación de distintos roles y talentos en una misma partida puede aumentar la variedad de acciones que podemos poner en práctica en combate ya estemos usando a Cosworth como tanque y nostros al viva la madre que inventó la mira telescópica o dejarle ese rol a Deacon mientras gritamos "santiago y cierra la tierra irrdiada" espadón en mano como si estuviéramos poseídos por la furia del mísmisimo Odín. Ya si podemos combinar cuatro tipos de talentos entre magos ícaros y guerreros cuya mezcla de habilidades puede resultar un poco curiosa a la hora de hace daño, donde va a parar por Dios. Que se quite todo eso al lado del "ahora golpe gorodo, dos golpecitos, voltereta y vuelta a empezar San Blas".... Mire usted, si tres dragon age, dos kotor, dos vampires, cinco elder scrolls, cuatro fallouts y un largo etcétera después hay que sorprenderse porque un juego tenga una versión dedicada a cada bando, la cual además importa una pimporreta cuando cambias de entrega en la saga, pues nos estamos sorprendiendo de que la carne sepa a carne. Yo, personalmente, le aconsejo que dé un poco de candela a clásicos del rol para que vea que el tuerto será el rey en el mundo de los ciegos, pero es que hay gente que conserva los dos ojos y esos ya...
Vamos a ver muchacho, una cosa es el acabado y calidad de la mecánica "combate", y otra la variedad y posibilidades del mismo. Skyrim en todo caso, gana en esto último, porque en lo primero TW3 le pega un buen repaso. Y es que, para que sirve tener un montón de posibilidades en cuanto a disposición de una amplia gama de armas y magias, si luego a la hora de usarlas te encuentras con un sistema totalmente impreciso, simplista y tosco hasta decir basta?... Para eso me quedo con el combate de TW3 claramente. Y con respecto a la historia, no sé que pretendes que tenga o que le críticas, y con mucho menos sentido todavía cuando lo comparas con la mayoría que nombras de ejemplo, vamos... de risa. En historia, The Witcher 3 se mea a la gran parte del género, punto.
3 VOTOS
Alvident8298Hace 8 años195
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Aprenderá geralt en esta expansión nuevos combos o ataques? si no, me veo la historia ne youtube si acaso algun dia que me aburra .
No, no tendrá nuevos combos así que es en vano que sigas este juego. CDPR se tendrá que soportar el no tenerte como comprador de su juego. Hay millones de juegos que puedes jugar con lo que buscas FF XV quiza?. Ya no hay votos por divertidos así que no entiendo por que algunos se empeñan en esto...
el juego lo tengo, y solo quería saber si el combate tiene novedades en la expansión, y si no verme la historia que cuenta en youtube para enterarme de la trama, sin pasar por caja con la expansión para hacer lo mismo que en el juego base en cuanto a jugabilidad, es así de simple, la hostia como sois los fanboys . parece que si no pones un comentario diciendo que te la cascas pensando en the witcher 3, lo contrario es criticarlo, por dios.
Geralt es brujo, y lo será siempre. Y si te hubieras leído los libros,sabrás que CD Projekt retrato muy bien la manera de pelear de Geralt que se leía en las novelas. Geralt es brujo y pelea como tal.Punto. Pd: yo entiendo que no te guste, pero lo que te digo es lo que hay.Tienes que adaptarte a los tipos de enemigos usando aceites , señales o bombas según sus vulnerabilidades, ya que es lo que un brujo hace.
no tiene nada que ver con lo que yo planteo, si es un brujo se han cargado cosas en el propio juego. ya solo usando la ballesta se lo han cargado, de todas formas si lees mis otros comentarios nunca me refiero a que aprenda a usar otras armas, si no tener mas acciones con su propia espada, igual que cuando aprende el ataque recargado o las piruetas, tener mas posibilidades yacciones para ampliar la estrategia, o algún hechizo mas para usar. un saludo ^_^
Alguna variación de las señales y alguna pirueta o acción si podrían meter claro esta.Si han puesto algo mas, lo sabremos cuando presenten la expansión. De momento no se sabe nada de Blood&Wine. Pd: la ballesta es un añadido mínimo, ya que por ejemplo las armas usadas siempre serán la espada de acero y plata.
ya pero no se, un brujo un experto espadachín que ha dedicado toda su vida a luchar con su espada, supongo yo que tendrá que tener conocimiento de una amplia disposición de habilidades con la espada y un estilo diferente dependiendo de contra que enemigo se enfrente, . por que usar el mismo combo y animación contra el enemigo que sea no creo que sea muy de un brujo.
Podrian haber cambiado las animaciones, claro esta, pero hay que considerar que no es un estudio tan grande, no manejan ni por asomo el presupuesto que se usa para un Metal Gear o un Final Fantasy. No obstante, el punto que dices que para cada criatura es una forma diferente de lucha esta en el juego y si vez en su Bestiario ahí te dice como tienes que combatirlo, ahí entran en juego las pociones de brujo y las bombas. A las bestias no puedes bloquear el ataque a diferencia de a los humanos, pero si! se vería mas estético si existieran mas animaciones. @Alvident ya que leíste los libros sabrás que ya en los 3 últimos libros no usa mucho las señales por que se privo por mucho de tomar sus pociones burjeriles y el mismo dice que por eso tienen tan poca fuerza (también en los libros la mayor parte del tiempo se la pasa hablando y filosodando y a veces lucha). En el juego las señales están rotas eso es verdad, Quen por ejemplo, si subes esa habilidad ya te haces inmortal.
Vamos a ver, en Estación de Tormenas las señales tampoco es que salgan, y eso es un interludio. La realidad es que el autor prefirió descartar el uso de la magia pro parte del brujo y sus buenos motivos tiene. Que el público y la crítica de la época en Polonia le obligaran a excusar esto es una cosa (que por cierto, desconozco ampliamente) y otra que nos lo creamos (las excusas de Lucas en cuanto a que las naves de lo primeros episodios esan más "futuristas" que las de la una trilogía supuestamente más avanzada en el tiempo fueron eso, excusas. Le realidad es que metio esas naves tan futuristas porque le salió de las pelotas y punto idem). Por otro lado, el potencial de esta saga siempre ha estado muy por encima de lo que ha hecho CDPR que, en lo narrativo, no ha tenido claro en ningún momento si estaban haciendo una continuación, un reboot o un remake que gira hacia canción de hielo y fuego (alias juego de tronos) de forma descarada en esta entrga. Conste en acta que lo argumental me parece algo altamente prescindible siempre que se respeten los cánones (cosa que tampoco ha sido norma general) y que lo que a mí me parece el grandioso pecado de la saga es el no haber llegado en ningún momento a convencer en lo jugable. El combate de la primera entrega fue de chiste, perdonable por ser la primera vez pero de chiste, el de la segunda farragoso con fama de infernal y el de la tercera plano. Y nadie le está haciendo ningún favor a CDPR dándole palmas. Si skyrim, fallout, o DA (por citar RPG's actuales, y le recuerdo al personal que esto se ha catalogado como rol hardcore -pa tocarse las pelotas la declaración-) le pasan por encima, debajo, derecha e izquierda en todos los aspectos siendo netamente inferiores en todo eso es porque las mecánicas de juego son muy superiores en crafteo, combate, impacto de los diálogos en la trama, etc, etc, etc. Si no se lo queréis explciar vale, pero luego no os quejéis si esta empresa se convierte en el enésimo estudio de programación sólo apto para graphic bitches.
Por favor, que pongas concretamente a [b]Skyrim[/b] como ejemplo de mecánicas de combate superiores a TW3 refleja que no tienes apenas objetividad en tu comentario. Es que de hecho diría incluso que en el "crafteo", no es tampoco precisamente mejor el juego de Bethesda, pues recuerdo perfectamente como conseguía prácticamente siempre los mismos items cada vez que recogía de los enemigos muertos, o de las casas. Y con respecto a Fallout y DA; pongo muchísimo en duda que se pueda decir tan a la ligera que le superen al brujo en tres cuartos de lo mismo. Pero el mayor resbalón que te pegaste sin duda, fue afirmar que los anteriores juegos mencionados tienen "[i]mayor impacto de los diálogos en la trama[/i]"... pero que estas diciendo muchacho?.. joder, pero si en TW2 por ejemplo, hay una frase de mierda que cambia toda la jodida segunda mitad de juego... Vamos, es que no se que ven algunos, pero honestamente pienso de verdad que tienen la realidad bastante distorsionada cuando entra en juego TW3. Coño, no es un juego perfecto, esta claro, es más, tiene fallos y bugs a tutiplén. Pero es que aún así, tiene mejor acabado que la mayoría de juegos de su género, y lo más sorprendente, ni teniendo la mitad de presupuesto que estos otros. Esta saga se merece más consideración por parte de algunos.
Ah bueno, si a usted le parece que el combate en Skyrim en plano, vale, cada uno sus movidas; yo estoy valorando la variedad a la hora de usar arco, esgrima de armas a dos manos, esgrima de dos armas, arco y flecha, magia, sigilo, jupiter tronante cabreado, hombre lobo aullante o vampiro buscando pescuezos succionables aparte de poder usar indistintamente primera o tercera paersona para llevarlas a cabo. Si eso no es ganar en variedad a The Witcher sea cual sea la entrega, pues usted mismo con su mecanismo. Evidentemente, nunca jamás en la vida la combinación de distintos roles y talentos en una misma partida puede aumentar la variedad de acciones que podemos poner en práctica en combate ya estemos usando a Cosworth como tanque y nostros al viva la madre que inventó la mira telescópica o dejarle ese rol a Deacon mientras gritamos "santiago y cierra la tierra irrdiada" espadón en mano como si estuviéramos poseídos por la furia del mísmisimo Odín. Ya si podemos combinar cuatro tipos de talentos entre magos ícaros y guerreros cuya mezcla de habilidades puede resultar un poco curiosa a la hora de hace daño, donde va a parar por Dios. Que se quite todo eso al lado del "ahora golpe gorodo, dos golpecitos, voltereta y vuelta a empezar San Blas".... Mire usted, si tres dragon age, dos kotor, dos vampires, cinco elder scrolls, cuatro fallouts y un largo etcétera después hay que sorprenderse porque un juego tenga una versión dedicada a cada bando, la cual además importa una pimporreta cuando cambias de entrega en la saga, pues nos estamos sorprendiendo de que la carne sepa a carne. Yo, personalmente, le aconsejo que dé un poco de candela a clásicos del rol para que vea que el tuerto será el rey en el mundo de los ciegos, pero es que hay gente que conserva los dos ojos y esos ya...
Vamos a ver muchacho, una cosa es el acabado y calidad de la mecánica "combate", y otra la variedad y posibilidades del mismo. Skyrim en todo caso, gana en esto último, porque en lo primero TW3 le pega un buen repaso. Y es que, para que sirve tener un montón de posibilidades en cuanto a disposición de una amplia gama de armas y magias, si luego a la hora de usarlas te encuentras con un sistema totalmente impreciso, simplista y tosco hasta decir basta?... Para eso me quedo con el combate de TW3 claramente. Y con respecto a la historia, no sé que pretendes que tenga o que le críticas, y con mucho menos sentido todavía cuando lo comparas con la mayoría que nombras de ejemplo, vamos... de risa. En historia, The Witcher 3 se mea a la gran parte del género, punto.
A ver, hijo. nunca dirñe nada en contra de aquel que disfrute aprentando la X o la A compulsivamente. Si digo que siempre será superior un juego que te deje elegir entre estas convulsiones o jugar de la forma que tú elijas que para eso te has dejado unos cuantos doblones en él. Partiendo de esa base, tachar a algo de simplista, tosco e impreciso defendiendo al TW3 me resulta tan hilarante como cuando un antidisturbios dice que la guardia civil se pasa repatiendo estopa.... Coooooooooño, hablaron los santos.... Por otro lado. una pregunta. ¿hasta lo de ahora nadie se dió cuenta de que Geralt de Rivia no se puede adaptar dando libertad al jugador sin traicionar el espíritu de la saga novelesca? porque me estáis haciendo gracia tú, @Siegfriend y el resto de fanboys de esta saga ya que si se trata de ser fuiel a los libros, nuetras decisiones como Geralt han de estar muy limitadas por la ideosincrasia del personaje (de ehí el pollo de la ballesta) y si nos saltamos estas cosas del rivio, estamos admitiendo que la faceta rol está demasiado limitada (como es lógico. esto es o carne o pescado. no hay más, pero sus fanboys, que no fans, están a aquello de que es carne de ternera que sabe a salmñon y ya está).
Cinturon-negro1159Hace 8 años196
@Alvident
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Aprenderá geralt en esta expansión nuevos combos o ataques? si no, me veo la historia ne youtube si acaso algun dia que me aburra .
No, no tendrá nuevos combos así que es en vano que sigas este juego. CDPR se tendrá que soportar el no tenerte como comprador de su juego. Hay millones de juegos que puedes jugar con lo que buscas FF XV quiza?. Ya no hay votos por divertidos así que no entiendo por que algunos se empeñan en esto...
el juego lo tengo, y solo quería saber si el combate tiene novedades en la expansión, y si no verme la historia que cuenta en youtube para enterarme de la trama, sin pasar por caja con la expansión para hacer lo mismo que en el juego base en cuanto a jugabilidad, es así de simple, la hostia como sois los fanboys . parece que si no pones un comentario diciendo que te la cascas pensando en the witcher 3, lo contrario es criticarlo, por dios.
Geralt es brujo, y lo será siempre. Y si te hubieras leído los libros,sabrás que CD Projekt retrato muy bien la manera de pelear de Geralt que se leía en las novelas. Geralt es brujo y pelea como tal.Punto. Pd: yo entiendo que no te guste, pero lo que te digo es lo que hay.Tienes que adaptarte a los tipos de enemigos usando aceites , señales o bombas según sus vulnerabilidades, ya que es lo que un brujo hace.
no tiene nada que ver con lo que yo planteo, si es un brujo se han cargado cosas en el propio juego. ya solo usando la ballesta se lo han cargado, de todas formas si lees mis otros comentarios nunca me refiero a que aprenda a usar otras armas, si no tener mas acciones con su propia espada, igual que cuando aprende el ataque recargado o las piruetas, tener mas posibilidades yacciones para ampliar la estrategia, o algún hechizo mas para usar. un saludo ^_^
Alguna variación de las señales y alguna pirueta o acción si podrían meter claro esta.Si han puesto algo mas, lo sabremos cuando presenten la expansión. De momento no se sabe nada de Blood&Wine. Pd: la ballesta es un añadido mínimo, ya que por ejemplo las armas usadas siempre serán la espada de acero y plata.
ya pero no se, un brujo un experto espadachín que ha dedicado toda su vida a luchar con su espada, supongo yo que tendrá que tener conocimiento de una amplia disposición de habilidades con la espada y un estilo diferente dependiendo de contra que enemigo se enfrente, . por que usar el mismo combo y animación contra el enemigo que sea no creo que sea muy de un brujo.
Podrian haber cambiado las animaciones, claro esta, pero hay que considerar que no es un estudio tan grande, no manejan ni por asomo el presupuesto que se usa para un Metal Gear o un Final Fantasy. No obstante, el punto que dices que para cada criatura es una forma diferente de lucha esta en el juego y si vez en su Bestiario ahí te dice como tienes que combatirlo, ahí entran en juego las pociones de brujo y las bombas. A las bestias no puedes bloquear el ataque a diferencia de a los humanos, pero si! se vería mas estético si existieran mas animaciones. @Alvident ya que leíste los libros sabrás que ya en los 3 últimos libros no usa mucho las señales por que se privo por mucho de tomar sus pociones burjeriles y el mismo dice que por eso tienen tan poca fuerza (también en los libros la mayor parte del tiempo se la pasa hablando y filosodando y a veces lucha). En el juego las señales están rotas eso es verdad, Quen por ejemplo, si subes esa habilidad ya te haces inmortal.
Vamos a ver, en Estación de Tormenas las señales tampoco es que salgan, y eso es un interludio. La realidad es que el autor prefirió descartar el uso de la magia pro parte del brujo y sus buenos motivos tiene. Que el público y la crítica de la época en Polonia le obligaran a excusar esto es una cosa (que por cierto, desconozco ampliamente) y otra que nos lo creamos (las excusas de Lucas en cuanto a que las naves de lo primeros episodios esan más "futuristas" que las de la una trilogía supuestamente más avanzada en el tiempo fueron eso, excusas. Le realidad es que metio esas naves tan futuristas porque le salió de las pelotas y punto idem). Por otro lado, el potencial de esta saga siempre ha estado muy por encima de lo que ha hecho CDPR que, en lo narrativo, no ha tenido claro en ningún momento si estaban haciendo una continuación, un reboot o un remake que gira hacia canción de hielo y fuego (alias juego de tronos) de forma descarada en esta entrga. Conste en acta que lo argumental me parece algo altamente prescindible siempre que se respeten los cánones (cosa que tampoco ha sido norma general) y que lo que a mí me parece el grandioso pecado de la saga es el no haber llegado en ningún momento a convencer en lo jugable. El combate de la primera entrega fue de chiste, perdonable por ser la primera vez pero de chiste, el de la segunda farragoso con fama de infernal y el de la tercera plano. Y nadie le está haciendo ningún favor a CDPR dándole palmas. Si skyrim, fallout, o DA (por citar RPG's actuales, y le recuerdo al personal que esto se ha catalogado como rol hardcore -pa tocarse las pelotas la declaración-) le pasan por encima, debajo, derecha e izquierda en todos los aspectos siendo netamente inferiores en todo eso es porque las mecánicas de juego son muy superiores en crafteo, combate, impacto de los diálogos en la trama, etc, etc, etc. Si no se lo queréis explciar vale, pero luego no os quejéis si esta empresa se convierte en el enésimo estudio de programación sólo apto para graphic bitches.
Por favor, que pongas concretamente a [b]Skyrim[/b] como ejemplo de mecánicas de combate superiores a TW3 refleja que no tienes apenas objetividad en tu comentario. Es que de hecho diría incluso que en el "crafteo", no es tampoco precisamente mejor el juego de Bethesda, pues recuerdo perfectamente como conseguía prácticamente siempre los mismos items cada vez que recogía de los enemigos muertos, o de las casas. Y con respecto a Fallout y DA; pongo muchísimo en duda que se pueda decir tan a la ligera que le superen al brujo en tres cuartos de lo mismo. Pero el mayor resbalón que te pegaste sin duda, fue afirmar que los anteriores juegos mencionados tienen "[i]mayor impacto de los diálogos en la trama[/i]"... pero que estas diciendo muchacho?.. joder, pero si en TW2 por ejemplo, hay una frase de mierda que cambia toda la jodida segunda mitad de juego... Vamos, es que no se que ven algunos, pero honestamente pienso de verdad que tienen la realidad bastante distorsionada cuando entra en juego TW3. Coño, no es un juego perfecto, esta claro, es más, tiene fallos y bugs a tutiplén. Pero es que aún así, tiene mejor acabado que la mayoría de juegos de su género, y lo más sorprendente, ni teniendo la mitad de presupuesto que estos otros. Esta saga se merece más consideración por parte de algunos.
Ah bueno, si a usted le parece que el combate en Skyrim en plano, vale, cada uno sus movidas; yo estoy valorando la variedad a la hora de usar arco, esgrima de armas a dos manos, esgrima de dos armas, arco y flecha, magia, sigilo, jupiter tronante cabreado, hombre lobo aullante o vampiro buscando pescuezos succionables aparte de poder usar indistintamente primera o tercera paersona para llevarlas a cabo. Si eso no es ganar en variedad a The Witcher sea cual sea la entrega, pues usted mismo con su mecanismo. Evidentemente, nunca jamás en la vida la combinación de distintos roles y talentos en una misma partida puede aumentar la variedad de acciones que podemos poner en práctica en combate ya estemos usando a Cosworth como tanque y nostros al viva la madre que inventó la mira telescópica o dejarle ese rol a Deacon mientras gritamos "santiago y cierra la tierra irrdiada" espadón en mano como si estuviéramos poseídos por la furia del mísmisimo Odín. Ya si podemos combinar cuatro tipos de talentos entre magos ícaros y guerreros cuya mezcla de habilidades puede resultar un poco curiosa a la hora de hace daño, donde va a parar por Dios. Que se quite todo eso al lado del "ahora golpe gorodo, dos golpecitos, voltereta y vuelta a empezar San Blas".... Mire usted, si tres dragon age, dos kotor, dos vampires, cinco elder scrolls, cuatro fallouts y un largo etcétera después hay que sorprenderse porque un juego tenga una versión dedicada a cada bando, la cual además importa una pimporreta cuando cambias de entrega en la saga, pues nos estamos sorprendiendo de que la carne sepa a carne. Yo, personalmente, le aconsejo que dé un poco de candela a clásicos del rol para que vea que el tuerto será el rey en el mundo de los ciegos, pero es que hay gente que conserva los dos ojos y esos ya...
Vamos a ver muchacho, una cosa es el acabado y calidad de la mecánica "combate", y otra la variedad y posibilidades del mismo. Skyrim en todo caso, gana en esto último, porque en lo primero TW3 le pega un buen repaso. Y es que, para que sirve tener un montón de posibilidades en cuanto a disposición de una amplia gama de armas y magias, si luego a la hora de usarlas te encuentras con un sistema totalmente impreciso, simplista y tosco hasta decir basta?... Para eso me quedo con el combate de TW3 claramente. Y con respecto a la historia, no sé que pretendes que tenga o que le críticas, y con mucho menos sentido todavía cuando lo comparas con la mayoría que nombras de ejemplo, vamos... de risa. En historia, The Witcher 3 se mea a la gran parte del género, punto.
A ver, hijo. nunca dirñe nada en contra de aquel que disfrute aprentando la X o la A compulsivamente. Si digo que siempre será superior un juego que te deje elegir entre estas convulsiones o jugar de la forma que tú elijas que para eso te has dejado unos cuantos doblones en él. Partiendo de esa base, tachar a algo de simplista, tosco e impreciso defendiendo al TW3 me resulta tan hilarante como cuando un antidisturbios dice que la guardia civil se pasa repatiendo estopa.... Coooooooooño, hablaron los santos.... Por otro lado. una pregunta. ¿hasta lo de ahora nadie se dió cuenta de que Geralt de Rivia no se puede adaptar dando libertad al jugador sin traicionar el espíritu de la saga novelesca? porque me estáis haciendo gracia tú, @Siegfriend y el resto de fanboys de esta saga ya que si se trata de ser fuiel a los libros, nuetras decisiones como Geralt han de estar muy limitadas por la ideosincrasia del personaje (de ehí el pollo de la ballesta) y si nos saltamos estas cosas del rivio, estamos admitiendo que la faceta rol está demasiado limitada (como es lógico. esto es o carne o pescado. no hay más, pero sus fanboys, que no fans, están a aquello de que es carne de ternera que sabe a salmñon y ya está).
Primero que nada, yo respeto que prefieras antes Skyrim o minecraft, me da lo mismo, así que no me juzgues de fanboy y esas polladas, porque si no, tu tienes mayores papeletas para etiquetarte de "hater" de este juego después de las perlitas que has soltado. Yo solo me remitido a decir en lo que es claramente mejor TW3, luego por supuesto están los gustos. Así que dejémonos menos de juzgar a los demás, y más mirarnos al espejo. En mi caso, no he escudecido la falta de variedad de Geralt por adaptación y respeto a las novelas, pero tampoco es algo que he hechado en falta, pues entiendo esta decisión por parte de CD Projekt perfectamente. La libertad en posibilidades de personaje (No en decisiones, que no es lo mismo) es lo único que de verdad pierde el brujo frente a tu Skyrim y el resto de recientes del género, por el dicho motivo de fidelidad de un Lore ya desarrollado y preestablecido. Ahora, cada uno es libre de elegir a su favorito en base de lo que busca y de defenderlo, pero desde la coherencia.
EDITADO EL 16-04-2016 / 13:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Roferjualpha2Hace 8 años197
Espero que este [b][i]Regis[/i][/b]  
EDITADO EL 16-04-2016 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Alvident8298Hace 8 años198
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Aprenderá geralt en esta expansión nuevos combos o ataques? si no, me veo la historia ne youtube si acaso algun dia que me aburra .
No, no tendrá nuevos combos así que es en vano que sigas este juego. CDPR se tendrá que soportar el no tenerte como comprador de su juego. Hay millones de juegos que puedes jugar con lo que buscas FF XV quiza?. Ya no hay votos por divertidos así que no entiendo por que algunos se empeñan en esto...
el juego lo tengo, y solo quería saber si el combate tiene novedades en la expansión, y si no verme la historia que cuenta en youtube para enterarme de la trama, sin pasar por caja con la expansión para hacer lo mismo que en el juego base en cuanto a jugabilidad, es así de simple, la hostia como sois los fanboys . parece que si no pones un comentario diciendo que te la cascas pensando en the witcher 3, lo contrario es criticarlo, por dios.
Geralt es brujo, y lo será siempre. Y si te hubieras leído los libros,sabrás que CD Projekt retrato muy bien la manera de pelear de Geralt que se leía en las novelas. Geralt es brujo y pelea como tal.Punto. Pd: yo entiendo que no te guste, pero lo que te digo es lo que hay.Tienes que adaptarte a los tipos de enemigos usando aceites , señales o bombas según sus vulnerabilidades, ya que es lo que un brujo hace.
no tiene nada que ver con lo que yo planteo, si es un brujo se han cargado cosas en el propio juego. ya solo usando la ballesta se lo han cargado, de todas formas si lees mis otros comentarios nunca me refiero a que aprenda a usar otras armas, si no tener mas acciones con su propia espada, igual que cuando aprende el ataque recargado o las piruetas, tener mas posibilidades yacciones para ampliar la estrategia, o algún hechizo mas para usar. un saludo ^_^
Alguna variación de las señales y alguna pirueta o acción si podrían meter claro esta.Si han puesto algo mas, lo sabremos cuando presenten la expansión. De momento no se sabe nada de Blood&Wine. Pd: la ballesta es un añadido mínimo, ya que por ejemplo las armas usadas siempre serán la espada de acero y plata.
ya pero no se, un brujo un experto espadachín que ha dedicado toda su vida a luchar con su espada, supongo yo que tendrá que tener conocimiento de una amplia disposición de habilidades con la espada y un estilo diferente dependiendo de contra que enemigo se enfrente, . por que usar el mismo combo y animación contra el enemigo que sea no creo que sea muy de un brujo.
Podrian haber cambiado las animaciones, claro esta, pero hay que considerar que no es un estudio tan grande, no manejan ni por asomo el presupuesto que se usa para un Metal Gear o un Final Fantasy. No obstante, el punto que dices que para cada criatura es una forma diferente de lucha esta en el juego y si vez en su Bestiario ahí te dice como tienes que combatirlo, ahí entran en juego las pociones de brujo y las bombas. A las bestias no puedes bloquear el ataque a diferencia de a los humanos, pero si! se vería mas estético si existieran mas animaciones. @Alvident ya que leíste los libros sabrás que ya en los 3 últimos libros no usa mucho las señales por que se privo por mucho de tomar sus pociones burjeriles y el mismo dice que por eso tienen tan poca fuerza (también en los libros la mayor parte del tiempo se la pasa hablando y filosodando y a veces lucha). En el juego las señales están rotas eso es verdad, Quen por ejemplo, si subes esa habilidad ya te haces inmortal.
Vamos a ver, en Estación de Tormenas las señales tampoco es que salgan, y eso es un interludio. La realidad es que el autor prefirió descartar el uso de la magia pro parte del brujo y sus buenos motivos tiene. Que el público y la crítica de la época en Polonia le obligaran a excusar esto es una cosa (que por cierto, desconozco ampliamente) y otra que nos lo creamos (las excusas de Lucas en cuanto a que las naves de lo primeros episodios esan más "futuristas" que las de la una trilogía supuestamente más avanzada en el tiempo fueron eso, excusas. Le realidad es que metio esas naves tan futuristas porque le salió de las pelotas y punto idem). Por otro lado, el potencial de esta saga siempre ha estado muy por encima de lo que ha hecho CDPR que, en lo narrativo, no ha tenido claro en ningún momento si estaban haciendo una continuación, un reboot o un remake que gira hacia canción de hielo y fuego (alias juego de tronos) de forma descarada en esta entrga. Conste en acta que lo argumental me parece algo altamente prescindible siempre que se respeten los cánones (cosa que tampoco ha sido norma general) y que lo que a mí me parece el grandioso pecado de la saga es el no haber llegado en ningún momento a convencer en lo jugable. El combate de la primera entrega fue de chiste, perdonable por ser la primera vez pero de chiste, el de la segunda farragoso con fama de infernal y el de la tercera plano. Y nadie le está haciendo ningún favor a CDPR dándole palmas. Si skyrim, fallout, o DA (por citar RPG's actuales, y le recuerdo al personal que esto se ha catalogado como rol hardcore -pa tocarse las pelotas la declaración-) le pasan por encima, debajo, derecha e izquierda en todos los aspectos siendo netamente inferiores en todo eso es porque las mecánicas de juego son muy superiores en crafteo, combate, impacto de los diálogos en la trama, etc, etc, etc. Si no se lo queréis explciar vale, pero luego no os quejéis si esta empresa se convierte en el enésimo estudio de programación sólo apto para graphic bitches.
Por favor, que pongas concretamente a [b]Skyrim[/b] como ejemplo de mecánicas de combate superiores a TW3 refleja que no tienes apenas objetividad en tu comentario. Es que de hecho diría incluso que en el "crafteo", no es tampoco precisamente mejor el juego de Bethesda, pues recuerdo perfectamente como conseguía prácticamente siempre los mismos items cada vez que recogía de los enemigos muertos, o de las casas. Y con respecto a Fallout y DA; pongo muchísimo en duda que se pueda decir tan a la ligera que le superen al brujo en tres cuartos de lo mismo. Pero el mayor resbalón que te pegaste sin duda, fue afirmar que los anteriores juegos mencionados tienen "[i]mayor impacto de los diálogos en la trama[/i]"... pero que estas diciendo muchacho?.. joder, pero si en TW2 por ejemplo, hay una frase de mierda que cambia toda la jodida segunda mitad de juego... Vamos, es que no se que ven algunos, pero honestamente pienso de verdad que tienen la realidad bastante distorsionada cuando entra en juego TW3. Coño, no es un juego perfecto, esta claro, es más, tiene fallos y bugs a tutiplén. Pero es que aún así, tiene mejor acabado que la mayoría de juegos de su género, y lo más sorprendente, ni teniendo la mitad de presupuesto que estos otros. Esta saga se merece más consideración por parte de algunos.
Ah bueno, si a usted le parece que el combate en Skyrim en plano, vale, cada uno sus movidas; yo estoy valorando la variedad a la hora de usar arco, esgrima de armas a dos manos, esgrima de dos armas, arco y flecha, magia, sigilo, jupiter tronante cabreado, hombre lobo aullante o vampiro buscando pescuezos succionables aparte de poder usar indistintamente primera o tercera paersona para llevarlas a cabo. Si eso no es ganar en variedad a The Witcher sea cual sea la entrega, pues usted mismo con su mecanismo. Evidentemente, nunca jamás en la vida la combinación de distintos roles y talentos en una misma partida puede aumentar la variedad de acciones que podemos poner en práctica en combate ya estemos usando a Cosworth como tanque y nostros al viva la madre que inventó la mira telescópica o dejarle ese rol a Deacon mientras gritamos "santiago y cierra la tierra irrdiada" espadón en mano como si estuviéramos poseídos por la furia del mísmisimo Odín. Ya si podemos combinar cuatro tipos de talentos entre magos ícaros y guerreros cuya mezcla de habilidades puede resultar un poco curiosa a la hora de hace daño, donde va a parar por Dios. Que se quite todo eso al lado del "ahora golpe gorodo, dos golpecitos, voltereta y vuelta a empezar San Blas".... Mire usted, si tres dragon age, dos kotor, dos vampires, cinco elder scrolls, cuatro fallouts y un largo etcétera después hay que sorprenderse porque un juego tenga una versión dedicada a cada bando, la cual además importa una pimporreta cuando cambias de entrega en la saga, pues nos estamos sorprendiendo de que la carne sepa a carne. Yo, personalmente, le aconsejo que dé un poco de candela a clásicos del rol para que vea que el tuerto será el rey en el mundo de los ciegos, pero es que hay gente que conserva los dos ojos y esos ya...
Vamos a ver muchacho, una cosa es el acabado y calidad de la mecánica "combate", y otra la variedad y posibilidades del mismo. Skyrim en todo caso, gana en esto último, porque en lo primero TW3 le pega un buen repaso. Y es que, para que sirve tener un montón de posibilidades en cuanto a disposición de una amplia gama de armas y magias, si luego a la hora de usarlas te encuentras con un sistema totalmente impreciso, simplista y tosco hasta decir basta?... Para eso me quedo con el combate de TW3 claramente. Y con respecto a la historia, no sé que pretendes que tenga o que le críticas, y con mucho menos sentido todavía cuando lo comparas con la mayoría que nombras de ejemplo, vamos... de risa. En historia, The Witcher 3 se mea a la gran parte del género, punto.
A ver, hijo. nunca dirñe nada en contra de aquel que disfrute aprentando la X o la A compulsivamente. Si digo que siempre será superior un juego que te deje elegir entre estas convulsiones o jugar de la forma que tú elijas que para eso te has dejado unos cuantos doblones en él. Partiendo de esa base, tachar a algo de simplista, tosco e impreciso defendiendo al TW3 me resulta tan hilarante como cuando un antidisturbios dice que la guardia civil se pasa repatiendo estopa.... Coooooooooño, hablaron los santos.... Por otro lado. una pregunta. ¿hasta lo de ahora nadie se dió cuenta de que Geralt de Rivia no se puede adaptar dando libertad al jugador sin traicionar el espíritu de la saga novelesca? porque me estáis haciendo gracia tú, @Siegfriend y el resto de fanboys de esta saga ya que si se trata de ser fuiel a los libros, nuetras decisiones como Geralt han de estar muy limitadas por la ideosincrasia del personaje (de ehí el pollo de la ballesta) y si nos saltamos estas cosas del rivio, estamos admitiendo que la faceta rol está demasiado limitada (como es lógico. esto es o carne o pescado. no hay más, pero sus fanboys, que no fans, están a aquello de que es carne de ternera que sabe a salmñon y ya está).
Primero que nada, yo respeto que prefieras antes Skyrim o minecraft, me da lo mismo, así que no me juzgues de fanboy y esas polladas, porque si no, tu tienes mayores papeletas para etiquetarte de "hater" de este juego después de las perlitas que has soltado. Yo solo me remitido a decir en lo que es claramente mejor TW3, luego por supuesto están los gustos. Así que dejémonos menos de juzgar a los demás, y más mirarnos al espejo. En mi caso, no he escudecido la falta de variedad de Geralt por adaptación y respeto a las novelas, pero tampoco es algo que he hechado en falta, pues entiendo esta decisión por parte de CD Projekt perfectamente. La libertad en posibilidades de personaje (No en decisiones, que no es lo mismo) es lo único que de verdad pierde el brujo frente a tu Skyrim y el resto de recientes del género, por el dicho motivo de fidelidad de un Lore ya desarrollado y preestablecido. Ahora, cada uno es libre de elegir a su favorito en base de lo que busca y de defenderlo, pero desde la coherencia.
Partimos de una base, este juego ha sido catalogado por sus creadores como "rol hardcore" luego lo primero que habrá que exigirle a la companía es que cumpla con su catalogación y yo, por rol hardcore, entiendo algo que me dé una catidad de posibilidades mayúsculas a la hora de plantearme como mínimo el desarrollo del personaje entre un amplísimo abanico de roles. Premisa que no cumple ningún the witcher. Y es que es absurdo decir que se es fiel a la adapatación de un personaje y que, además se da un amplio abanico de roles que cumplir. Teniendo esto claro, podemos interpretar que CDPR ha querido ir hacia la vertiente más interpretativa del los RPG, pero es que tampoco tenemos un abanico de decisiones que supere a los grandes de este género (desde los kotor, hasta los dragon age pasando por la joya que todo consolero con pc debería jugar de una vez si quiere llamarse rolero de verdad, los vampire, que a día de hoy chutan en una calculadora y de verdad que van a descubrir una saga excelsa) pero es que el juego tampoco da esa posibilidad. Las variaciones argumentales están 200% basadas en la relación Geralt-Ciri y una sóla decisión "mala" te coarta el final que ves sí o sí. Personalmente nunca he dicho que sea un mal juego (ergo vayamos descartando aquello de decir "todo el que no babee con TW es que es un hater", que queda muy infantil), pero que es el sursum corda, fijo que tampoco y lo que sostendré simepre sea el juego que sea, es que entre cinemática y cinemática, tiene que divertir, crear adicción, llamemoslo X, pero este es un parámetro vital para un juego porque al final, lo que queda es eso, proque lo demás es cine o televisión que, a comparación del precio de un videojuego, salen ganando de calle y ya va siendo hora de hablar de eso. Con 90 millones de doblones europeos de presupesto se hace una temporada y media de juego de tronos que nos la dan o gratis si se emite en abierto, o por mucha menos pasta de las que nos pide esta gente (ya que si valoamos las historias por encima de lo jugable, vamos a tener un amplio abanico de ellas si nos suscribimos al canal/plataforma X por un precio ridículo a comparación, ya que no es lo mismo suscribirse a un canal de series, que a una serie en particular) y mientras esto vaya de buscar virtudes que no justifican las precios, mal vamos y así vamos. Ahora si lo entiende usted vale, si no, a mí me da igual, pero las burbujas interneteras tiene el mal vicio de darse de hostias con la realidad se plasme esta en ventas o en fama, por muchas respuestas qe genera el hilo X en el foro Y. Vaya constando en acta que las ventas del TW3 en particular, disten mucho de convertirlo en el juego legendario que se queire hacer ver...
XLorDKaiNx154Hace 8 años199
@Alvident Pues si a ti no te gusta, o necesitas algo más "inmersivo" dónde todas las tramas del juego se basan en tus decisiones, prueba a jugar otro tipo de juegos, como "Firewatch", o aventuras gráficas rollo "The wolf among us".
De ahí a decir que TW3 es un juego "normalito" ( dices que no es gran juego, asique imagino que para ti entonces es un juego simplón ) me parece una osadía bastante grande. Tengo 60 horas jugadas y llevaré más o menos la mitad del juego completada. La cantidad de interacciones y diálogos que hay entre el protagonista y el amplio elenco de personajes del juego dan para escribir un par de libros de literatura fantástica.
También es posible que no te llegue tanto porque no has leído ni uno solo de los libros en los que se basa el videojuego, y por tanto, no te empapas en absoluto de la narrativa del mismo, ni de los guiños que existen hacia los lectores de la saga.

En cualquier caso respeto tu opinión, no le tiene por que gustar a todo el mundo.
Pero en mi opinión personal, es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, no solo por el juego en sí, si no por la forma de contar la historia, que imagino que habrá precisado de guionistas y redactores con gran talento narrativo.

Un saludo.
3 VOTOS
Rkapobel127Hace 8 años200
No quiero ser malo, pero por ciertas circunstancias Regis es muy probable que no aparezca. Diría que como un 99.99%. Pero podría aparecer algún pariente enojado.
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 8 años201
Que bueno seria una versión game of the year posterior a el lanzamiento de esta expansión  para los que llegamos tarde a la fiesta.
Cinturon-negro1159Hace 8 años202
@Alvident
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Aprenderá geralt en esta expansión nuevos combos o ataques? si no, me veo la historia ne youtube si acaso algun dia que me aburra .
No, no tendrá nuevos combos así que es en vano que sigas este juego. CDPR se tendrá que soportar el no tenerte como comprador de su juego. Hay millones de juegos que puedes jugar con lo que buscas FF XV quiza?. Ya no hay votos por divertidos así que no entiendo por que algunos se empeñan en esto...
el juego lo tengo, y solo quería saber si el combate tiene novedades en la expansión, y si no verme la historia que cuenta en youtube para enterarme de la trama, sin pasar por caja con la expansión para hacer lo mismo que en el juego base en cuanto a jugabilidad, es así de simple, la hostia como sois los fanboys . parece que si no pones un comentario diciendo que te la cascas pensando en the witcher 3, lo contrario es criticarlo, por dios.
Geralt es brujo, y lo será siempre. Y si te hubieras leído los libros,sabrás que CD Projekt retrato muy bien la manera de pelear de Geralt que se leía en las novelas. Geralt es brujo y pelea como tal.Punto. Pd: yo entiendo que no te guste, pero lo que te digo es lo que hay.Tienes que adaptarte a los tipos de enemigos usando aceites , señales o bombas según sus vulnerabilidades, ya que es lo que un brujo hace.
no tiene nada que ver con lo que yo planteo, si es un brujo se han cargado cosas en el propio juego. ya solo usando la ballesta se lo han cargado, de todas formas si lees mis otros comentarios nunca me refiero a que aprenda a usar otras armas, si no tener mas acciones con su propia espada, igual que cuando aprende el ataque recargado o las piruetas, tener mas posibilidades yacciones para ampliar la estrategia, o algún hechizo mas para usar. un saludo ^_^
Alguna variación de las señales y alguna pirueta o acción si podrían meter claro esta.Si han puesto algo mas, lo sabremos cuando presenten la expansión. De momento no se sabe nada de Blood&Wine. Pd: la ballesta es un añadido mínimo, ya que por ejemplo las armas usadas siempre serán la espada de acero y plata.
ya pero no se, un brujo un experto espadachín que ha dedicado toda su vida a luchar con su espada, supongo yo que tendrá que tener conocimiento de una amplia disposición de habilidades con la espada y un estilo diferente dependiendo de contra que enemigo se enfrente, . por que usar el mismo combo y animación contra el enemigo que sea no creo que sea muy de un brujo.
Podrian haber cambiado las animaciones, claro esta, pero hay que considerar que no es un estudio tan grande, no manejan ni por asomo el presupuesto que se usa para un Metal Gear o un Final Fantasy. No obstante, el punto que dices que para cada criatura es una forma diferente de lucha esta en el juego y si vez en su Bestiario ahí te dice como tienes que combatirlo, ahí entran en juego las pociones de brujo y las bombas. A las bestias no puedes bloquear el ataque a diferencia de a los humanos, pero si! se vería mas estético si existieran mas animaciones. @Alvident ya que leíste los libros sabrás que ya en los 3 últimos libros no usa mucho las señales por que se privo por mucho de tomar sus pociones burjeriles y el mismo dice que por eso tienen tan poca fuerza (también en los libros la mayor parte del tiempo se la pasa hablando y filosodando y a veces lucha). En el juego las señales están rotas eso es verdad, Quen por ejemplo, si subes esa habilidad ya te haces inmortal.
Vamos a ver, en Estación de Tormenas las señales tampoco es que salgan, y eso es un interludio. La realidad es que el autor prefirió descartar el uso de la magia pro parte del brujo y sus buenos motivos tiene. Que el público y la crítica de la época en Polonia le obligaran a excusar esto es una cosa (que por cierto, desconozco ampliamente) y otra que nos lo creamos (las excusas de Lucas en cuanto a que las naves de lo primeros episodios esan más "futuristas" que las de la una trilogía supuestamente más avanzada en el tiempo fueron eso, excusas. Le realidad es que metio esas naves tan futuristas porque le salió de las pelotas y punto idem). Por otro lado, el potencial de esta saga siempre ha estado muy por encima de lo que ha hecho CDPR que, en lo narrativo, no ha tenido claro en ningún momento si estaban haciendo una continuación, un reboot o un remake que gira hacia canción de hielo y fuego (alias juego de tronos) de forma descarada en esta entrga. Conste en acta que lo argumental me parece algo altamente prescindible siempre que se respeten los cánones (cosa que tampoco ha sido norma general) y que lo que a mí me parece el grandioso pecado de la saga es el no haber llegado en ningún momento a convencer en lo jugable. El combate de la primera entrega fue de chiste, perdonable por ser la primera vez pero de chiste, el de la segunda farragoso con fama de infernal y el de la tercera plano. Y nadie le está haciendo ningún favor a CDPR dándole palmas. Si skyrim, fallout, o DA (por citar RPG's actuales, y le recuerdo al personal que esto se ha catalogado como rol hardcore -pa tocarse las pelotas la declaración-) le pasan por encima, debajo, derecha e izquierda en todos los aspectos siendo netamente inferiores en todo eso es porque las mecánicas de juego son muy superiores en crafteo, combate, impacto de los diálogos en la trama, etc, etc, etc. Si no se lo queréis explciar vale, pero luego no os quejéis si esta empresa se convierte en el enésimo estudio de programación sólo apto para graphic bitches.
Por favor, que pongas concretamente a [b]Skyrim[/b] como ejemplo de mecánicas de combate superiores a TW3 refleja que no tienes apenas objetividad en tu comentario. Es que de hecho diría incluso que en el "crafteo", no es tampoco precisamente mejor el juego de Bethesda, pues recuerdo perfectamente como conseguía prácticamente siempre los mismos items cada vez que recogía de los enemigos muertos, o de las casas. Y con respecto a Fallout y DA; pongo muchísimo en duda que se pueda decir tan a la ligera que le superen al brujo en tres cuartos de lo mismo. Pero el mayor resbalón que te pegaste sin duda, fue afirmar que los anteriores juegos mencionados tienen "[i]mayor impacto de los diálogos en la trama[/i]"... pero que estas diciendo muchacho?.. joder, pero si en TW2 por ejemplo, hay una frase de mierda que cambia toda la jodida segunda mitad de juego... Vamos, es que no se que ven algunos, pero honestamente pienso de verdad que tienen la realidad bastante distorsionada cuando entra en juego TW3. Coño, no es un juego perfecto, esta claro, es más, tiene fallos y bugs a tutiplén. Pero es que aún así, tiene mejor acabado que la mayoría de juegos de su género, y lo más sorprendente, ni teniendo la mitad de presupuesto que estos otros. Esta saga se merece más consideración por parte de algunos.
Ah bueno, si a usted le parece que el combate en Skyrim en plano, vale, cada uno sus movidas; yo estoy valorando la variedad a la hora de usar arco, esgrima de armas a dos manos, esgrima de dos armas, arco y flecha, magia, sigilo, jupiter tronante cabreado, hombre lobo aullante o vampiro buscando pescuezos succionables aparte de poder usar indistintamente primera o tercera paersona para llevarlas a cabo. Si eso no es ganar en variedad a The Witcher sea cual sea la entrega, pues usted mismo con su mecanismo. Evidentemente, nunca jamás en la vida la combinación de distintos roles y talentos en una misma partida puede aumentar la variedad de acciones que podemos poner en práctica en combate ya estemos usando a Cosworth como tanque y nostros al viva la madre que inventó la mira telescópica o dejarle ese rol a Deacon mientras gritamos "santiago y cierra la tierra irrdiada" espadón en mano como si estuviéramos poseídos por la furia del mísmisimo Odín. Ya si podemos combinar cuatro tipos de talentos entre magos ícaros y guerreros cuya mezcla de habilidades puede resultar un poco curiosa a la hora de hace daño, donde va a parar por Dios. Que se quite todo eso al lado del "ahora golpe gorodo, dos golpecitos, voltereta y vuelta a empezar San Blas".... Mire usted, si tres dragon age, dos kotor, dos vampires, cinco elder scrolls, cuatro fallouts y un largo etcétera después hay que sorprenderse porque un juego tenga una versión dedicada a cada bando, la cual además importa una pimporreta cuando cambias de entrega en la saga, pues nos estamos sorprendiendo de que la carne sepa a carne. Yo, personalmente, le aconsejo que dé un poco de candela a clásicos del rol para que vea que el tuerto será el rey en el mundo de los ciegos, pero es que hay gente que conserva los dos ojos y esos ya...
Vamos a ver muchacho, una cosa es el acabado y calidad de la mecánica "combate", y otra la variedad y posibilidades del mismo. Skyrim en todo caso, gana en esto último, porque en lo primero TW3 le pega un buen repaso. Y es que, para que sirve tener un montón de posibilidades en cuanto a disposición de una amplia gama de armas y magias, si luego a la hora de usarlas te encuentras con un sistema totalmente impreciso, simplista y tosco hasta decir basta?... Para eso me quedo con el combate de TW3 claramente. Y con respecto a la historia, no sé que pretendes que tenga o que le críticas, y con mucho menos sentido todavía cuando lo comparas con la mayoría que nombras de ejemplo, vamos... de risa. En historia, The Witcher 3 se mea a la gran parte del género, punto.
A ver, hijo. nunca dirñe nada en contra de aquel que disfrute aprentando la X o la A compulsivamente. Si digo que siempre será superior un juego que te deje elegir entre estas convulsiones o jugar de la forma que tú elijas que para eso te has dejado unos cuantos doblones en él. Partiendo de esa base, tachar a algo de simplista, tosco e impreciso defendiendo al TW3 me resulta tan hilarante como cuando un antidisturbios dice que la guardia civil se pasa repatiendo estopa.... Coooooooooño, hablaron los santos.... Por otro lado. una pregunta. ¿hasta lo de ahora nadie se dió cuenta de que Geralt de Rivia no se puede adaptar dando libertad al jugador sin traicionar el espíritu de la saga novelesca? porque me estáis haciendo gracia tú, @Siegfriend y el resto de fanboys de esta saga ya que si se trata de ser fuiel a los libros, nuetras decisiones como Geralt han de estar muy limitadas por la ideosincrasia del personaje (de ehí el pollo de la ballesta) y si nos saltamos estas cosas del rivio, estamos admitiendo que la faceta rol está demasiado limitada (como es lógico. esto es o carne o pescado. no hay más, pero sus fanboys, que no fans, están a aquello de que es carne de ternera que sabe a salmñon y ya está).
Primero que nada, yo respeto que prefieras antes Skyrim o minecraft, me da lo mismo, así que no me juzgues de fanboy y esas polladas, porque si no, tu tienes mayores papeletas para etiquetarte de "hater" de este juego después de las perlitas que has soltado. Yo solo me remitido a decir en lo que es claramente mejor TW3, luego por supuesto están los gustos. Así que dejémonos menos de juzgar a los demás, y más mirarnos al espejo. En mi caso, no he escudecido la falta de variedad de Geralt por adaptación y respeto a las novelas, pero tampoco es algo que he hechado en falta, pues entiendo esta decisión por parte de CD Projekt perfectamente. La libertad en posibilidades de personaje (No en decisiones, que no es lo mismo) es lo único que de verdad pierde el brujo frente a tu Skyrim y el resto de recientes del género, por el dicho motivo de fidelidad de un Lore ya desarrollado y preestablecido. Ahora, cada uno es libre de elegir a su favorito en base de lo que busca y de defenderlo, pero desde la coherencia.
Partimos de una base, este juego ha sido catalogado por sus creadores como "rol hardcore" luego lo primero que habrá que exigirle a la companía es que cumpla con su catalogación y yo, por rol hardcore, entiendo algo que me dé una catidad de posibilidades mayúsculas a la hora de plantearme como mínimo el desarrollo del personaje entre un amplísimo abanico de roles. Premisa que no cumple ningún the witcher. Y es que es absurdo decir que se es fiel a la adapatación de un personaje y que, además se da un amplio abanico de roles que cumplir. Teniendo esto claro, podemos interpretar que CDPR ha querido ir hacia la vertiente más interpretativa del los RPG, pero es que tampoco tenemos un abanico de decisiones que supere a los grandes de este género (desde los kotor, hasta los dragon age pasando por la joya que todo consolero con pc debería jugar de una vez si quiere llamarse rolero de verdad, los vampire, que a día de hoy chutan en una calculadora y de verdad que van a descubrir una saga excelsa) pero es que el juego tampoco da esa posibilidad. Las variaciones argumentales están 200% basadas en la relación Geralt-Ciri y una sóla decisión "mala" te coarta el final que ves sí o sí. Personalmente nunca he dicho que sea un mal juego (ergo vayamos descartando aquello de decir "todo el que no babee con TW es que es un hater", que queda muy infantil), pero que es el sursum corda, fijo que tampoco y lo que sostendré simepre sea el juego que sea, es que entre cinemática y cinemática, tiene que divertir, crear adicción, llamemoslo X, pero este es un parámetro vital para un juego porque al final, lo que queda es eso, proque lo demás es cine o televisión que, a comparación del precio de un videojuego, salen ganando de calle y ya va siendo hora de hablar de eso. Con 90 millones de doblones europeos de presupesto se hace una temporada y media de juego de tronos que nos la dan o gratis si se emite en abierto, o por mucha menos pasta de las que nos pide esta gente (ya que si valoamos las historias por encima de lo jugable, vamos a tener un amplio abanico de ellas si nos suscribimos al canal/plataforma X por un precio ridículo a comparación, ya que no es lo mismo suscribirse a un canal de series, que a una serie en particular) y mientras esto vaya de buscar virtudes que no justifican las precios, mal vamos y así vamos. Ahora si lo entiende usted vale, si no, a mí me da igual, pero las burbujas interneteras tiene el mal vicio de darse de hostias con la realidad se plasme esta en ventas o en fama, por muchas respuestas qe genera el hilo X en el foro Y. Vaya constando en acta que las ventas del TW3 en particular, disten mucho de convertirlo en el juego legendario que se queire hacer ver...
Podrás pensar lo que quieras, pero The Witcher es considerado correctamente como "rol puro", si bien no consigue tal consideración a base de lo que tu le hechas en falta, si la obtiene por medio de otras muchas virtudes innegables que atesora esta saga. Decisiones?.. siempre se puede exigir más, pero eso no quita que no haya que reconocer lo relevante que supone este ámbito en cualquiera de los 3 juegos. Por cierto, yo no veo tan mal que exista la posibilidad de que "una" sola decisión te pueda cambiar todo el panorama, creo que eso le da cierto toque de realismo (decisiones con peso "real" en su mundo) y de infundir una atmósfera de intensidad/tensión extra en momentos importantes de la trama. Me parece muy contradictorio que luego si consideres con "todas las de la ley" a juegos como Skyrim y DA como "Rol-hardcore", cuando son claramente inferiores en la transcendencia de sus decisiones, rasgo característico del rol "verdadero". Así que, donde unos cojean, The Witcher camina bien con las dos piernas. De igual manera que en otra cosa, pasa al contrario. Lo que no se puede hacer es considerar a otros como auténticos RPG´s y al brujo no, cuando TODOS tienen carencias en algún apartado. Con el tercer párrafo te has ido totalmente por las ramas, ademas de que la relación de una cosa con la otra esta un poco cogida con "las pinzas" (básicamente porque son terrenos totalmente distintos). Pero si tengo la opinión de que, los videojuegos deberían costar menos, pero eso ya otro tema. PD: Juego de Tronos no es gratis ni aquí, ni en pekín.
EDITADO EL 16-04-2016 / 19:16 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Andross90144Hace 8 años203
Esperando a que digan la fecha 
Alvident8298Hace 8 años204
@XLorDKaiNx
Mostrar cita
@Alvident Pues si a ti no te gusta, o necesitas algo más "inmersivo" dónde todas las tramas del juego se basan en tus decisiones, prueba a jugar otro tipo de juegos, como "Firewatch", o aventuras gráficas rollo "The wolf among us". De ahí a decir que TW3 es un juego "normalito" ( dices que no es gran juego, asique imagino que para ti entonces es un juego simplón ) me parece una osadía bastante grande. Tengo 60 horas jugadas y llevaré más o menos la mitad del juego completada. La cantidad de interacciones y diálogos que hay entre el protagonista y el amplio elenco de personajes del juego dan para escribir un par de libros de literatura fantástica. También es posible que no te llegue tanto porque no has leído ni uno solo de los libros en los que se basa el videojuego, y por tanto, no te empapas en absoluto de la narrativa del mismo, ni de los guiños que existen hacia los lectores de la saga. En cualquier caso respeto tu opinión, no le tiene por que gustar a todo el mundo. Pero en mi opinión personal, es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, no solo por el juego en sí, si no por la forma de contar la historia, que imagino que habrá precisado de guionistas y redactores con gran talento narrativo. Un saludo.
Hombre, de buenas a primeras si alguien se ha leído a Sapkowsky y me dice que lo que perpetra tw3 se llega a parecer a lo que escribió el maestro, ya le digo yo que deje pronto el consumo de la sustancia X porque le está haciendo mucho mal 8de hecho, no lo costará encontrar por inet declaraciones de Faraldo poniendo a caer de un burro las traduciones de esta obra tanto al francés como al inglés y a fe mía que o lleva más razón que un santo o el colega reinventó totalmente las novelas en lugar de traducirlas).
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Aprenderá geralt en esta expansión nuevos combos o ataques? si no, me veo la historia ne youtube si acaso algun dia que me aburra .
No, no tendrá nuevos combos así que es en vano que sigas este juego. CDPR se tendrá que soportar el no tenerte como comprador de su juego. Hay millones de juegos que puedes jugar con lo que buscas FF XV quiza?. Ya no hay votos por divertidos así que no entiendo por que algunos se empeñan en esto...
el juego lo tengo, y solo quería saber si el combate tiene novedades en la expansión, y si no verme la historia que cuenta en youtube para enterarme de la trama, sin pasar por caja con la expansión para hacer lo mismo que en el juego base en cuanto a jugabilidad, es así de simple, la hostia como sois los fanboys . parece que si no pones un comentario diciendo que te la cascas pensando en the witcher 3, lo contrario es criticarlo, por dios.
Geralt es brujo, y lo será siempre. Y si te hubieras leído los libros,sabrás que CD Projekt retrato muy bien la manera de pelear de Geralt que se leía en las novelas. Geralt es brujo y pelea como tal.Punto. Pd: yo entiendo que no te guste, pero lo que te digo es lo que hay.Tienes que adaptarte a los tipos de enemigos usando aceites , señales o bombas según sus vulnerabilidades, ya que es lo que un brujo hace.
no tiene nada que ver con lo que yo planteo, si es un brujo se han cargado cosas en el propio juego. ya solo usando la ballesta se lo han cargado, de todas formas si lees mis otros comentarios nunca me refiero a que aprenda a usar otras armas, si no tener mas acciones con su propia espada, igual que cuando aprende el ataque recargado o las piruetas, tener mas posibilidades yacciones para ampliar la estrategia, o algún hechizo mas para usar. un saludo ^_^
Alguna variación de las señales y alguna pirueta o acción si podrían meter claro esta.Si han puesto algo mas, lo sabremos cuando presenten la expansión. De momento no se sabe nada de Blood&Wine. Pd: la ballesta es un añadido mínimo, ya que por ejemplo las armas usadas siempre serán la espada de acero y plata.
ya pero no se, un brujo un experto espadachín que ha dedicado toda su vida a luchar con su espada, supongo yo que tendrá que tener conocimiento de una amplia disposición de habilidades con la espada y un estilo diferente dependiendo de contra que enemigo se enfrente, . por que usar el mismo combo y animación contra el enemigo que sea no creo que sea muy de un brujo.
Podrian haber cambiado las animaciones, claro esta, pero hay que considerar que no es un estudio tan grande, no manejan ni por asomo el presupuesto que se usa para un Metal Gear o un Final Fantasy. No obstante, el punto que dices que para cada criatura es una forma diferente de lucha esta en el juego y si vez en su Bestiario ahí te dice como tienes que combatirlo, ahí entran en juego las pociones de brujo y las bombas. A las bestias no puedes bloquear el ataque a diferencia de a los humanos, pero si! se vería mas estético si existieran mas animaciones. @Alvident ya que leíste los libros sabrás que ya en los 3 últimos libros no usa mucho las señales por que se privo por mucho de tomar sus pociones burjeriles y el mismo dice que por eso tienen tan poca fuerza (también en los libros la mayor parte del tiempo se la pasa hablando y filosodando y a veces lucha). En el juego las señales están rotas eso es verdad, Quen por ejemplo, si subes esa habilidad ya te haces inmortal.
Vamos a ver, en Estación de Tormenas las señales tampoco es que salgan, y eso es un interludio. La realidad es que el autor prefirió descartar el uso de la magia pro parte del brujo y sus buenos motivos tiene. Que el público y la crítica de la época en Polonia le obligaran a excusar esto es una cosa (que por cierto, desconozco ampliamente) y otra que nos lo creamos (las excusas de Lucas en cuanto a que las naves de lo primeros episodios esan más "futuristas" que las de la una trilogía supuestamente más avanzada en el tiempo fueron eso, excusas. Le realidad es que metio esas naves tan futuristas porque le salió de las pelotas y punto idem). Por otro lado, el potencial de esta saga siempre ha estado muy por encima de lo que ha hecho CDPR que, en lo narrativo, no ha tenido claro en ningún momento si estaban haciendo una continuación, un reboot o un remake que gira hacia canción de hielo y fuego (alias juego de tronos) de forma descarada en esta entrga. Conste en acta que lo argumental me parece algo altamente prescindible siempre que se respeten los cánones (cosa que tampoco ha sido norma general) y que lo que a mí me parece el grandioso pecado de la saga es el no haber llegado en ningún momento a convencer en lo jugable. El combate de la primera entrega fue de chiste, perdonable por ser la primera vez pero de chiste, el de la segunda farragoso con fama de infernal y el de la tercera plano. Y nadie le está haciendo ningún favor a CDPR dándole palmas. Si skyrim, fallout, o DA (por citar RPG's actuales, y le recuerdo al personal que esto se ha catalogado como rol hardcore -pa tocarse las pelotas la declaración-) le pasan por encima, debajo, derecha e izquierda en todos los aspectos siendo netamente inferiores en todo eso es porque las mecánicas de juego son muy superiores en crafteo, combate, impacto de los diálogos en la trama, etc, etc, etc. Si no se lo queréis explciar vale, pero luego no os quejéis si esta empresa se convierte en el enésimo estudio de programación sólo apto para graphic bitches.
Por favor, que pongas concretamente a [b]Skyrim[/b] como ejemplo de mecánicas de combate superiores a TW3 refleja que no tienes apenas objetividad en tu comentario. Es que de hecho diría incluso que en el "crafteo", no es tampoco precisamente mejor el juego de Bethesda, pues recuerdo perfectamente como conseguía prácticamente siempre los mismos items cada vez que recogía de los enemigos muertos, o de las casas. Y con respecto a Fallout y DA; pongo muchísimo en duda que se pueda decir tan a la ligera que le superen al brujo en tres cuartos de lo mismo. Pero el mayor resbalón que te pegaste sin duda, fue afirmar que los anteriores juegos mencionados tienen "[i]mayor impacto de los diálogos en la trama[/i]"... pero que estas diciendo muchacho?.. joder, pero si en TW2 por ejemplo, hay una frase de mierda que cambia toda la jodida segunda mitad de juego... Vamos, es que no se que ven algunos, pero honestamente pienso de verdad que tienen la realidad bastante distorsionada cuando entra en juego TW3. Coño, no es un juego perfecto, esta claro, es más, tiene fallos y bugs a tutiplén. Pero es que aún así, tiene mejor acabado que la mayoría de juegos de su género, y lo más sorprendente, ni teniendo la mitad de presupuesto que estos otros. Esta saga se merece más consideración por parte de algunos.
Ah bueno, si a usted le parece que el combate en Skyrim en plano, vale, cada uno sus movidas; yo estoy valorando la variedad a la hora de usar arco, esgrima de armas a dos manos, esgrima de dos armas, arco y flecha, magia, sigilo, jupiter tronante cabreado, hombre lobo aullante o vampiro buscando pescuezos succionables aparte de poder usar indistintamente primera o tercera paersona para llevarlas a cabo. Si eso no es ganar en variedad a The Witcher sea cual sea la entrega, pues usted mismo con su mecanismo. Evidentemente, nunca jamás en la vida la combinación de distintos roles y talentos en una misma partida puede aumentar la variedad de acciones que podemos poner en práctica en combate ya estemos usando a Cosworth como tanque y nostros al viva la madre que inventó la mira telescópica o dejarle ese rol a Deacon mientras gritamos "santiago y cierra la tierra irrdiada" espadón en mano como si estuviéramos poseídos por la furia del mísmisimo Odín. Ya si podemos combinar cuatro tipos de talentos entre magos ícaros y guerreros cuya mezcla de habilidades puede resultar un poco curiosa a la hora de hace daño, donde va a parar por Dios. Que se quite todo eso al lado del "ahora golpe gorodo, dos golpecitos, voltereta y vuelta a empezar San Blas".... Mire usted, si tres dragon age, dos kotor, dos vampires, cinco elder scrolls, cuatro fallouts y un largo etcétera después hay que sorprenderse porque un juego tenga una versión dedicada a cada bando, la cual además importa una pimporreta cuando cambias de entrega en la saga, pues nos estamos sorprendiendo de que la carne sepa a carne. Yo, personalmente, le aconsejo que dé un poco de candela a clásicos del rol para que vea que el tuerto será el rey en el mundo de los ciegos, pero es que hay gente que conserva los dos ojos y esos ya...
Vamos a ver muchacho, una cosa es el acabado y calidad de la mecánica "combate", y otra la variedad y posibilidades del mismo. Skyrim en todo caso, gana en esto último, porque en lo primero TW3 le pega un buen repaso. Y es que, para que sirve tener un montón de posibilidades en cuanto a disposición de una amplia gama de armas y magias, si luego a la hora de usarlas te encuentras con un sistema totalmente impreciso, simplista y tosco hasta decir basta?... Para eso me quedo con el combate de TW3 claramente. Y con respecto a la historia, no sé que pretendes que tenga o que le críticas, y con mucho menos sentido todavía cuando lo comparas con la mayoría que nombras de ejemplo, vamos... de risa. En historia, The Witcher 3 se mea a la gran parte del género, punto.
A ver, hijo. nunca dirñe nada en contra de aquel que disfrute aprentando la X o la A compulsivamente. Si digo que siempre será superior un juego que te deje elegir entre estas convulsiones o jugar de la forma que tú elijas que para eso te has dejado unos cuantos doblones en él. Partiendo de esa base, tachar a algo de simplista, tosco e impreciso defendiendo al TW3 me resulta tan hilarante como cuando un antidisturbios dice que la guardia civil se pasa repatiendo estopa.... Coooooooooño, hablaron los santos.... Por otro lado. una pregunta. ¿hasta lo de ahora nadie se dió cuenta de que Geralt de Rivia no se puede adaptar dando libertad al jugador sin traicionar el espíritu de la saga novelesca? porque me estáis haciendo gracia tú, @Siegfriend y el resto de fanboys de esta saga ya que si se trata de ser fuiel a los libros, nuetras decisiones como Geralt han de estar muy limitadas por la ideosincrasia del personaje (de ehí el pollo de la ballesta) y si nos saltamos estas cosas del rivio, estamos admitiendo que la faceta rol está demasiado limitada (como es lógico. esto es o carne o pescado. no hay más, pero sus fanboys, que no fans, están a aquello de que es carne de ternera que sabe a salmñon y ya está).
Primero que nada, yo respeto que prefieras antes Skyrim o minecraft, me da lo mismo, así que no me juzgues de fanboy y esas polladas, porque si no, tu tienes mayores papeletas para etiquetarte de "hater" de este juego después de las perlitas que has soltado. Yo solo me remitido a decir en lo que es claramente mejor TW3, luego por supuesto están los gustos. Así que dejémonos menos de juzgar a los demás, y más mirarnos al espejo. En mi caso, no he escudecido la falta de variedad de Geralt por adaptación y respeto a las novelas, pero tampoco es algo que he hechado en falta, pues entiendo esta decisión por parte de CD Projekt perfectamente. La libertad en posibilidades de personaje (No en decisiones, que no es lo mismo) es lo único que de verdad pierde el brujo frente a tu Skyrim y el resto de recientes del género, por el dicho motivo de fidelidad de un Lore ya desarrollado y preestablecido. Ahora, cada uno es libre de elegir a su favorito en base de lo que busca y de defenderlo, pero desde la coherencia.
Partimos de una base, este juego ha sido catalogado por sus creadores como "rol hardcore" luego lo primero que habrá que exigirle a la companía es que cumpla con su catalogación y yo, por rol hardcore, entiendo algo que me dé una catidad de posibilidades mayúsculas a la hora de plantearme como mínimo el desarrollo del personaje entre un amplísimo abanico de roles. Premisa que no cumple ningún the witcher. Y es que es absurdo decir que se es fiel a la adapatación de un personaje y que, además se da un amplio abanico de roles que cumplir. Teniendo esto claro, podemos interpretar que CDPR ha querido ir hacia la vertiente más interpretativa del los RPG, pero es que tampoco tenemos un abanico de decisiones que supere a los grandes de este género (desde los kotor, hasta los dragon age pasando por la joya que todo consolero con pc debería jugar de una vez si quiere llamarse rolero de verdad, los vampire, que a día de hoy chutan en una calculadora y de verdad que van a descubrir una saga excelsa) pero es que el juego tampoco da esa posibilidad. Las variaciones argumentales están 200% basadas en la relación Geralt-Ciri y una sóla decisión "mala" te coarta el final que ves sí o sí. Personalmente nunca he dicho que sea un mal juego (ergo vayamos descartando aquello de decir "todo el que no babee con TW es que es un hater", que queda muy infantil), pero que es el sursum corda, fijo que tampoco y lo que sostendré simepre sea el juego que sea, es que entre cinemática y cinemática, tiene que divertir, crear adicción, llamemoslo X, pero este es un parámetro vital para un juego porque al final, lo que queda es eso, proque lo demás es cine o televisión que, a comparación del precio de un videojuego, salen ganando de calle y ya va siendo hora de hablar de eso. Con 90 millones de doblones europeos de presupesto se hace una temporada y media de juego de tronos que nos la dan o gratis si se emite en abierto, o por mucha menos pasta de las que nos pide esta gente (ya que si valoamos las historias por encima de lo jugable, vamos a tener un amplio abanico de ellas si nos suscribimos al canal/plataforma X por un precio ridículo a comparación, ya que no es lo mismo suscribirse a un canal de series, que a una serie en particular) y mientras esto vaya de buscar virtudes que no justifican las precios, mal vamos y así vamos. Ahora si lo entiende usted vale, si no, a mí me da igual, pero las burbujas interneteras tiene el mal vicio de darse de hostias con la realidad se plasme esta en ventas o en fama, por muchas respuestas qe genera el hilo X en el foro Y. Vaya constando en acta que las ventas del TW3 en particular, disten mucho de convertirlo en el juego legendario que se queire hacer ver...
Podrás pensar lo que quieras, pero The Witcher es considerado correctamente como "rol puro", si bien no consigue tal consideración a base de lo que tu le hechas en falta, si la obtiene por medio de otras muchas virtudes innegables que atesora esta saga. Decisiones?.. siempre se puede exigir más, pero eso no quita que no haya que reconocer lo relevante que supone este ámbito en cualquiera de los 3 juegos. Por cierto, yo no veo tan mal que exista la posibilidad de que "una" sola decisión te pueda cambiar todo el panorama, creo que eso le da cierto toque de realismo (decisiones con peso "real" en su mundo) y de infundir una atmósfera de intensidad/tensión extra en momentos importantes de la trama. Me parece muy contradictorio que luego si consideres con "todas las de la ley" a juegos como Skyrim y DA como "Rol-hardcore", cuando son claramente inferiores en la transcendencia de sus decisiones, rasgo característico del rol "verdadero". Así que, donde unos cojean, The Witcher camina bien con las dos piernas. De igual manera que en otra cosa, pasa al contrario. Lo que no se puede hacer es considerar a otros como auténticos RPG´s y al brujo no, cuando TODOS tienen carencias en algún apartado. Con el tercer párrafo te has ido totalmente por las ramas, ademas de que la relación de una cosa con la otra esta un poco cogida con "las pinzas" (básicamente porque son terrenos totalmente distintos). Pero si tengo la opinión de que, los videojuegos deberían costar menos, pero eso ya otro tema. PD: Juego de Tronos no es gratis ni aquí, ni en pekín.
Ah... virtudes innegables... esto empieza a parecer un mitin político. el juego tiene virtudes innegables que no se nombran no sea que no lo sean y tal y pascual... fantástica argumanteción digna del mejor plasma de rajoy... por otro lado quisiera yo ver donde he dicho que Skyrim o DA rean rol hardcore, por ir refrescando la memoria que como ahora no es tiempo de aire acondicionado pues lo mismo está el tema ahí... Por otro lado si hablamos de "rol verdadero" ya le digo yo que en estos juegos tan "verdaderos" la cosa va de adoptar diferentes roles (a ver si va a ser por eso que se llaman juegos de rol, que lo mismo me equivoco) no de que solamente nos cuenten una historia de X maneras (eso es cosa de los libro juegos) pero vamos, que ya sabemos que esto de soltar "rol-hardcore" es gratis y siemrpe vas a tener a los fanboys de turno para que lo sostengan (si total, al paso que va la burra el FIFA es un juego de rol. Deportivo, pero de rol...) Y con mi tercer párrafo no me voy por las ramas. Si la peña quiere películas interactivas a mí me parece perfecto, pero no llamen a eso videojuego, sino película ineractiva. Llevo eones escichando que lo bueno del TW3 es la historia y todo lo demás, pues como que riau... Pues oigan que vayan a los oscars como película de animación...
Andromalius222Hace 8 años205
@Alvident pues yo me he leido a Sapkowski...es mas ahora estoy con Narrenturm..y si, veo bastante similitud, no toda, con las novelas.
Andromalius222Hace 8 años206
@Alvident "A ver hijo", uf paso de leer mas, ese tono de superioridad ya te clasifica, chao.
RolePlayerGothic158Hace 8 años207
Decian que el nuevo enemigo seria el mejor que han hecho en toda la saga, ojala sea verdad.

Tambien decian que tendria mejor argumento que los anteriores juegos incluido el propio the witcher 3, habra que confiar en ello.

Ojala el nuevo enemigo sea recordado por muchisimos años por su carisma
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3: Blood and Wine muestra su portada oficial

Hay 230 respuestas en The Witcher 3: Blood and Wine muestra su portada oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL